Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Si estas arto del sabor de las latas........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernan_gonzalez
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Si estas arto del sabor de las latas........   Mar 8 Mayo - 20:48:03

Hola a todos:

Es una tonteria , pero a mi me gusta ponerlo.....

A muchos os pasara que la lata es lo mejor para salir al campo por tamaño peso etc, pero

quien no esta arto del saborcito a conservante, y llega un dia que todas saben igual.

Mi pequeño truco, y seguro de muchos , es llevar un minisobre, pues con una pizca basta, de

pimenton picante o dulce , no pesa, no ocupa , y un pellizco quita el sabor de conservante y realza

el sabor sobretodo si es lata de carne cocidos, callos grabanzos o cualquier cosa que lleve chorizo o como

dije antes carne.

Si ese dia no dispones de pimenton, pues te llevas un trozo de chorizo picante y una o dos pequeñas rodajas puestas

en el fondo o en la mitad al calentarse y remover el plato tiene el mismo efecto.

Tambien pueden ser otras especias,o jugo de carne como Bobril,no recuerdo como se escribe, y para los que lean esto

fuera de España y no puendan encontrarlo, la Paprica se parece un poco.

Espero que a alguno le sirva, tambien podeis aportar vuestros trucos.

Saludos

David

http://www.quadtreros.com
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Mar 8 Mayo - 21:42:23

no sabia eso, lo voy a pone en practica , yo vivo fuera de españa y a qui si encontre el pimenton dulce y picante.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Mar 8 Mayo - 21:47:53

Pues está bien pensado, no te creas, se podría meter en los mini tubos de pajitas que sacó un compñaero.
Trueno
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Mar 8 Mayo - 22:01:17

La verdad que parece interesante habrá que probar, por que es cierto que ya llega un momento en toda la comida de latas sabe igual. Muchas gracias por la información.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Mar 8 Mayo - 22:23:36

Yo ahora aparte del pimenton me ando llevando sobres de kepchup y mayonesa, la putada que como lleves la mochila mu petada corres el riesgo de que se aplasten y pongas la mochila perdida
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Mar 8 Mayo - 22:32:28

Wesker esos sobres dentro de una bolsita de plástico en la seta de la mochila o mejor aún en una cajita metálica de las del tabaco.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Mar 8 Mayo - 22:51:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.foro.salvatuvida.com
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Mar 8 Mayo - 23:29:38

shinmentoyotomi escribió:
Wesker esos sobres dentro de una bolsita de plástico en la seta de la mochila o mejor aún en una cajita metálica de las del tabaco.

Ahora lo meto en el bolsillo de arriba de la miltec en bolsitas con cierre de zip, pero luego cuando llega el verano las meto en la nevera que llevo de 5 litros junto con la comida y un par de latas de cocacola y ay si van mas apretadas jejeje.

Gracias!
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Miér 9 Mayo - 2:02:56

Donde suelo echar chorizo es al los fideos chinos de pollo y la verdad es que los mejora bastante.
A ver si me llevo espacies para probar con las latas yo también.

Gracias.
abraxus
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Miér 9 Mayo - 21:17:38

Yo tengo una mezcla de pimienta negra y cebolla por un lado y ajo por otro, compro los dos cacharos de especies y lo junto mezclandolo bien . jajaja no por nada es que a mi personalmente me encanta. ademas si cuadra comer algo por ahi no esta de más hacerle algun aliño para disfrazar el sabor. Saludos
CALATRAVO
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Miér 16 Mayo - 1:03:42

El pimentón y el ajo molido, hacen milagros con los sabores.

Cambian el plato por completo.

Un saludo.
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Miér 6 Jun - 12:38:36

Nunca lo he probado, otra cosa para hacer.

Un saludo y muchas gracias.
mireno
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Miér 6 Jun - 21:34:36

Un millon de gracias
paqueveas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Miér 6 Jun - 22:28:46

Esta es una de las razones por la cual en muchas de las raciones de combate de los ejércitos extranjeros llevan una botellita de tabasco.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Jue 7 Jun - 8:07:02

¡¡Ah, el ajo!! que sería de mí sin él....

Gracias por la info del pimentón, es para tener en cuenta.

Por cierto, entramos en temporada gazpacheraaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¿dejará sabor en la camelbak o la Nalgene? terrible duda.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Vie 8 Jun - 11:17:28

He probado el truco del pimentón y realmente funciona, sobre todo con las judias, quedan casi como hechas en casa.

Gracias por la info.

Un saludo.

Rober.

heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Vie 8 Jun - 11:29:19

Yo también lo probé con la famosa lata de callos y además le añadí cominos (cuestión de gustos), resultado perfecto, una buena sugerencia.

Un saludo y muchas gracias.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Vie 8 Jun - 14:04:13

David, gracias por la información.

Pequeños detalles como este te hacen disfrutar más de la comida cuando estás fuera de casa.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si estas arto del sabor de las latas........   Hoy a las 9:46:27

Si estas arto del sabor de las latas........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.