Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
comando
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta   Miér 16 Mayo - 19:31:34

Ho la compañer@s hace
tiempo que no me paso por el foro por falta de tiempo y quería mostraros lo que me compre
este fin de semana en un mercadillo es una multi herramienta ALBAINOX que en mi
opinión tiene muy buena pinta mas una funda y una mini multi herramienta
ALBAINOX todo esto por 10€ yo creo que hice una buena compra espero que opinéis
y mendigáis si fue buena la compra o no.
fotos:
multi herramienta + mini multi herramienta +funda=10€

shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta   Miér 16 Mayo - 19:43:44

Compañero creo que será mejor que la testees tú mismo y nos cuentes. Por aquí algunos compañeros han tenido malas experiencias con la marca (lo cual no quiere decir que la herramienta en cuestión no cumpla con lo que tú le pidas) y los acabados de algunas herramientas parecen abocetados, no se como poco acabados en las fotografías. De todos modos el precio es bajo y a unas malas no habrás perdido mucho si no cumple.
comando
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta   Miér 16 Mayo - 19:54:21

yo la compre mas que nada porque como no tengo ninguna letherman ni el dinero para comprarla y fu verla en el mercadillo y regateando un poco con el chaval que la vendía se la saque por 10€ yo supongo que en la tienda valdrá mas jeje y la funda me la dio porque le comí tanto la cabeza que al final me la regalo jeje y resulta que dentro estaba la mini multi herramienta.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta   Miér 16 Mayo - 20:49:53

Ya nos contarás, de todas maneras no la fuerces mucho.

Última edición por Antonio1955 el Miér 5 Sep - 22:43:26, editado 1 vez
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta   Miér 5 Sep - 19:44:58

El problema en la grande lo tendrás,sí tienes que apretar de verdad con los alicates, un amigo tiene una y como no te pongas guantes es muy incomoda.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta   Miér 5 Sep - 21:37:37

MI experiencia en multierramientas de calidad es nula,vaya por delante, pero tengo una cuantas sin marca, las que tengo y ya e utilizado se portaron con respecto al trabajo que le di...perfecto.

desde aflojar una tuerca y volverla a pretar en una motosierra,hasta cortar y retorcer un alambre del que se utiliza en el vallado.

Sin problemas.. los compre en el lidl, el primero ya hace como diez años ,cada vez que los ofertan compro uno y bueno pasta que me e ahorrado,

si se rompe...otro.

Quizas como no tengo uno de calidad me atrevo a decir esto, son solo experiencias.Salud
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta   Miér 5 Sep - 23:50:29

Hace ya algún tiempo desde la apertura de este hilo.

Esperemos que nuestro compañero Comando nos comente sus experiencias.

Saludos.
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta   Jue 6 Sep - 2:14:31

yo tengo esa misma multi pero marca truper, la compre hace 5 años en una ferreteria por 18 euros, para tenerla de batalla, todas sus herramientas a trabajado duro pero duro, se me callo de un 3 piso, la sierra es la ultima que se a llevado cortando raices de hasta dos pulgada mas o menos y ramas de pulgada, haber si llega la parienta y me empresta la camara y subo foto
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta   Jue 6 Sep - 4:02:48

pues no puedo publicar las fotos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta   Hoy a las 3:08:53

Multierramienta ALBAINOX +funda mas mini multierramienta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.