Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila todo terreno + cámara reflex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cuestaabajo
Observador
Observador

MensajeTema: Mochila todo terreno + cámara reflex   Jue 17 Mayo - 1:58:57

Hola a todos,

Otro vicioso de mochilas.

Ahora he comprado cámara reflex nikon d5100 con 2 objetivos y ando mirando mochila que me permita:
Girar la mochila y sacar rápidamente la cámara, cuando voy de ruta, es incomodo, parar descolgar, fotos, etc
Que me permita llevar agua, bocadillo, cuchillo, y algún trasto mas.
Hago rutas de hasta 5 o 6 horas tiene que ser cómoda. En invierno llevo ropa colgada o doblada.
me gustaría usarla siempre, oficina, rutas sederas, paseo playero.
Poder colgar 1 o 2 bastones de senderista.
Que me sirva para la bici.

He filtrado en cortes ingleses, mediamarkt, casi todas las que tienen en Murcia.
y tengo fichada una de la marca kata, que se acerca. Algo cara. muy alargada y estrecha, negra. Mas de 100€
También una o dos modelos de lowepro, una muy de excursión y deporte, y otra muy de oficina. Y caras, caras. Mas de 100€

Maxpedition tiene alguna bandolera que podría valerme, pero dejan la cámara desprotegidos y tantas horas se hacen incomodas las bandoleras.

Ahora uso una samsonite que se queda algo pequeña pero sus 37 euros la hicieron que la lleve a diario y el otro dia al monte, con un par de pegas. No pude colgar el bastón y la cantimplora del decatlho de 1 listero, no coge dentro bien.

Alguno de ustedes me recomiendan alguna marca y modelo.

Gracias.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila todo terreno + cámara reflex   Jue 17 Mayo - 9:19:50

Quizas en este post encuentres lo que buscas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo andaba buscando algo parecido a lo que comentas y puede que te sirva.

Saludos,
http://blog.cimarrones.es/
Cuestaabajo
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mochila todo terreno + cámara reflex   Mar 22 Mayo - 23:14:27

Pues tras mirar en 2 sitios físicos mas.

no he podido valorar las kata 3 in1 de 15 o 20 litros

he encontrado la lowepro flipside Aw 400, para diario algo grande, pero me coje todo, cámara, objetivo, agenda, cargadores usb y mechero de móvil, memorias,mi IPad, 2 libros de bolsillo, llaves varias, cómoda para caminatas largas, el domingo la probare.

además se gira sujeta a la cintura y permite extraer el equipo sobre la marcha.

No es tan cómodo como las laterales para acceder a la cámara, pero me evita descolgar y dejar en suelo. Solo descuelgo y giro.

Me permite colgar el bastón o bastones. Me permite poner 2 botellas de 1 litro a cada lado. Me coje algo de comida para travesías, en compartimientos de sobra que lleva para objetivos.

Muy grande y cara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila todo terreno + cámara reflex   Hoy a las 13:41:08

Mochila todo terreno + cámara reflex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.