Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

American Kami. El Estancamiento es la muerte II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: American Kami. El Estancamiento es la muerte II   Sáb 25 Jun - 6:34:56

Versión imprimible del tema: American Kami. El estancamiento es la muerte II
URL: http://supraventur.mforos.com/1778555/10298260-american-kami-el-estancamiento-es-la-muerte-ii/

De la comunidad de foros: SUPERVIVENCIA Y NATURALEZA
URL: http://supraventur.mforos.com

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: eltimbalerdelbruc, 21/Abr/2011, 15:16:

El Sr.Urbanovsky no solo se dedica al mundo de los cuchillos... kami-el-estancamiento-es-la-muerte/]http://supraventur.mforos.com/16447[....]kami-el-estancamiento-es-la-muerte/

Sus inquietudes y nuevos deseos de no estancarse en métodos, tradiciones y nuevas técnicas le llevan a desarrollar constantemente nuevos productos como estas "vistosas" hachas de guerra, tácticas, combate, supervivencia...

Realizadas con gran esmero en acero 1095 con tratamientos térmicos diferenciales, mangos en 3 piezas de G10 y 0.75 pulgadas de espesor las acompaña de fundas de Kydex negro con agujeros de drenaje.

Pueden gustar o no, indiferentes creo yo que no dejan a nadie, diseños "diferentes", yo las considero unas auténticas hachas de batalla, guerra, eliminación y supresión!!

También en martillo...

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: Delta74, 21/Abr/2011, 18:12:

Me parecen una autentica pasada, como dices, indiferente no dejan a nadie, eso seguro.

En cuchillos no me gustó tanto, ahora paso por las navajas a ver que tal son.

Un saludo.

Autor: ruben_anubis, 21/Abr/2011, 18:21:

Si que tiene creatividad para estas cosas, bastante interesantes.

Autor: Pictolino.y.G, 21/Abr/2011, 19:07:

Extraños diseños , pero llamativos a la vez, agresivos y contundentes a la par que funcionales, gracias

don Alfonso.

Autor: Antonio1955, 21/Abr/2011, 20:24:

Para combate supongo que bien salvo que al levantarlo te claves el pico de alguno en la frente.

Estéticamente me parecen feísimos.

Autor: zueschicolisto, 21/Abr/2011, 21:15:

Me gustan , quizá demasiado agresivas para mi gusto pero bonitas sin duda.

Autor: shinmentoyotomi, 21/Abr/2011, 21:19:

Estas cosas les gustan a los americanos, que por lo visto están usando bastante los tomahawks en Afganistán (supongo que en plan arma salvaje para asustar cuando te ven hacer el beestia con ella).

Autor: jj.Ibero, 22/Abr/2011, 07:41:

Me han gustado mucho mas estos que los cuchillos y navajas con alguna excepción.Los kamas y los especialmente los martillos si que me han llamado la atención.

Gracias de nuevo por los post.

Autor: vrexa, 23/Abr/2011, 19:46:

Los diseños son impresionantes para un museo pero dudo de su funcionavilidad.

Autor: Kneiseln, 26/Abr/2011, 22:02:

Perdona mi ignorancia, pero... ¿Las haces para ti? ¿las vendes?

Ciertamente las encuentro muy curiosas. Un buen trabajo.

Autor: eltimbalerdelbruc, 26/Abr/2011, 22:49:

Ya quisiera yo, mira donde están...

http://www.americankami.com/fixed.html

La ignorancia a veces es la mejor virtud... Saludos!!!

Autor: AlvarF, 27/Abr/2011, 22:38:

Me gustan más las hachas que los cuchillos. Los martillos están bastante guapos. Aunque como dice Antonio en un descuido te clavas el pincho jeje. Próximo proyecto en el futuro un martillo de guerra de estos quizá...pero hay otros antes

Autor: odinson5, 28/Abr/2011, 20:43:

Que pasada de hachas tiene unos diseños preciosos y se las ve con unos acabados muy buenos.

Autor: Roxack, 28/Abr/2011, 22:00:

Sencillamente, me han encantado, y en mi opinion algunas las veo bastante funcionales, no solo como "ministro de la muerte" xDDDD

Muchas gracias camarada.

Autor: devnull1982, 14/May/2011, 09:22:

joder, en algunas me e quedado o_O! increibles, me han venido ganas de pillarme una XDDD suerte que no tengo pasta.

Autor: hbasajaun, 14/May/2011, 19:12:

joder que pasada ,soy un tio practico y si algo no me sirve no lo compro pero etilmanldebruc al final con estos post vas a conseguir que me compre un tomahawk y me convierta en coleccionista jejejejjajajaja,un saludo

Autor: ninjase12, 14/May/2011, 23:08:

quiero una asi aunque si se ven un poco de psicopata o guerillero

Autor: Kneiseln, 16/May/2011, 11:58:

Para bolsillos con agujeros y bajos presupuestos hay una solucion muy apta (en plan BLV, claro esta).

Se trata de una Alcotana o piqueta de albañil. En el mercado de las ferreterias es todo un clasico y tambien lo encuentras en grandes superficies. (los chinos no los nombro pero tambien lo tienen). Su precio ronda los 20 euros y tambien hay marcas. Bellota es buena. Su diseño permite dos posibilidades, eso si, hay que usar un poco la radial.

Foto de la alcotana tipo tomahawk.

Este diseño tiene mango de fibra (normalmente madera) y cabeza tipo hacha/pala (hay ademas pala/martillo y pala/pico). Solo hay que moldear o recortar la pala para dejarla, o bien como martillo, o como pico corto. Tambien se le pueden hacer esos llamativos taladros al metal para aligerarlo o para prenderlo. Da juego.

Para aquellos de pocos recursos puede ser una opcion ¿verdad? Yo, es la que uso.

Autor: Sorak75, 03/Jun/2011, 13:22:

A mi estéticamente SI me gustan. Mucho. Funcionalmente... yo preferiria cualquiera de estas a un chuchillo de combate... o, porque no, ¿los dos! ¡Pora algo tengo 2 manos!

Si pudiera me haria con una, pero como no puedo ... quizas me haré con algo de cold steel.

Gracias por mostrar.

Autor: mr_pelotazos, 08/Jun/2011, 00:12:

Raros, pero estan guapos. Gracias por el post

Autor: John_Steel, 08/Jun/2011, 01:05:

El mango me parece bueno, pero esas formas para cortar madera...no lo veo, ahora, como defensa me parecen buenos cacharros.

De aqui a nà veremos motosierras custom.

Un saludo.

Autor: DESMOND-8, 08/Jun/2011, 01:32:

Si los cuchillos y navajas me encantaban...estas hachas no van a ser menos...look agresivo total....Fantásticas para mi gusto. Gracias por el post compañero

Autor: moonisun, 08/Jun/2011, 13:18:

Me encantan, no sabia que existiesen este tipo de hachas....

gracias por la info

valar morghulis
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: American Kami. El Estancamiento es la muerte II   Jue 8 Dic - 0:03:07

ahora que se acercan los reyes y el gordo ese que va de rojo, es buen momento para releer este post

PD: porque es un buen post de timbaler(como todos los suyos) y no tiene ni un solo comentario en este foro
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: American Kami. El Estancamiento es la muerte II   Jue 8 Dic - 0:17:01

Si son tan buenos como feos, un lujo.
ruben_anubis
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: American Kami. El Estancamiento es la muerte II   Dom 11 Dic - 19:45:24

Es que los comentarios ya estan en el mismo post.

Ahora, ya no veo los chisels como antes, ya me gustan.
http://rubenmorenoknives.blogspot.mx/
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: American Kami. El Estancamiento es la muerte II   Jue 22 Dic - 8:13:33

Una pasada de diseños, el modelado de los mangos de algunos tomahawks son muy parecidos a los que saca últimamente Juan (Forester) en sus cuchillos, tienen una apariencia ligera y agresiva.
Gracias por enseñarnos estas maravillas, un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: American Kami. El Estancamiento es la muerte II   Hoy a las 17:17:29

American Kami. El Estancamiento es la muerte II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.