Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Pequeña Review Maxpedition Thermite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vorlon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Jue 24 Mayo 2012 - 0:14

Pues como me acaba de llegar, y está recien sacada de la bolsa del correo, la presento para quien tenga dudas sobre una bolsa de pierna para llevar el EDC, y antes de que le meta caña por ahí.

El color es verde foliage, un verde más oscuro y grisaceo que el OD. Dimensiones aproximadamente son 20x25x10, ancho/alto/profundidad, es bastante robusta y se ve que las costuras y las cremalleras con de calidad.

Es compartimento principal tiene una gran capacidad, y la verdad es que entra todo lo que podamos necesitar en el día a día.

Tiene un total de 8 compartimentos, el principal, en los laterales 2, 3 en la parte de delante uno de ellos sin cierre, la cremallera de la tapa y la que se encuentra a la altura del cinturón.

Este bolsillo va a todo lo largo de la riñonera, para llevar documentos o una libreta va perfecta.

Por la parte de detras podemos ver las costuras y el velcro en el que podemos poner la correa para convertirla en pernera.

En resumen, para mi gusto una muy buena compra, fuerte y con mucho sitio. Si teneis cualquier duda preguntad, aunque tampoco tiene mucha más chicha que ver, jajajaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Jue 24 Mayo 2012 - 0:34

A ver si haces una salida con ella llena y nos cuentas, a mi particularmente me llama la atención esta pieza de maxpedition, y te lo agradecería.

Un saludo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Jue 24 Mayo 2012 - 0:58

Buen material y de calidad indiscutible, aunque no soy de bolsas de pierna ni riñoneras.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Jue 24 Mayo 2012 - 1:15

A mi tampoco me gustan las "perneras", las considero incomodas y un estorbo, la bolsa esta fenomenal, Maxp. es de calidad demostrada y el color,,,,,,,,,,,je je , eso es mi color, gracias socio,.
Vorlon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Jue 24 Mayo 2012 - 9:26

Pues en cuanto llegue a casa entre hoy o mañana ya la lleno de cosas y os cuento que tal, que ayer mi novia me queria dar la sorpresa de que había llegado y se olvido, con lo que me lo dijo casi a las 11, hora a la que casi estoy incosciente en cama.
Para la ciudad llevarla de pernera igual si se hace algo incomodo, por aquello de entra o salir del coche y asuntos parecidos, pero la puedes llevar cruzada en la espalda. Para monte si que se me hace cómodo llevarla de pernera, todo lo que sea tener las manos libres y de fácil acceso es bienvenido.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Jue 24 Mayo 2012 - 17:42

pues llamarme fariseo a esa max le falta una cosita que es una simple tira de velcro en la parte superior de la bolsa en el caso de quererla usar en la pernera pues si no se acaba harto del peso ; luego ospondre un fotillo
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Vie 25 Mayo 2012 - 0:54

Vorlon escribió:
Pues en cuanto llegue a casa entre hoy o mañana ya la lleno de cosas y os cuento que tal, que ayer mi novia me queria dar la sorpresa de que había llegado y se olvido, con lo que me lo dijo casi a las 11, hora a la que casi estoy incosciente en cama.
Para la ciudad llevarla de pernera igual si se hace algo incomodo, por aquello de entra o salir del coche y asuntos parecidos, pero la puedes llevar cruzada en la espalda. Para monte si que se me hace cómodo llevarla de pernera, todo lo que sea tener las manos libres y de fácil acceso es bienvenido.

Precisamente en el monte se hace bastante incomoda, se te va enganchando en todos los lados, aparte del molesto vaiven en el muslo, no sé, a mi me resultó incomoda el dia que probé una.
Vorlon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Vie 25 Mayo 2012 - 10:37

Hombre, yo la verdad es que ya no lo noto cuando las llevo, estoy muy acostumbrado a las "perneras". Pero conozco a gente que se le hacen incomodas. Lo que si que me gusta, es que al ser compacta y estar tan compartimenada no se me convierte en un cajon desastre, que tengo una bolsa tamaño A4 que da miedo abrirla o buscar algo en ella, jajajajaja.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Vie 25 Mayo 2012 - 20:37

Pictolino y Gominolo escribió:

aparte del molesto vaiven en el muslo.

Sobre este punto en concreto, yo tengo una también y al llevarla con la sujeción del muslo (ademas de la de la cintura) no me ha resultado molesta. Aunque si que es verdad que las que no llevan el enganche al muslo, se hacen muy incomodas al ir de un lado para el otro todo el rato. Pero supongo que es como todo, a gusto del consumidor.

Con enganche me refiero a esto:
http://blog.cimarrones.es/
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Vie 25 Mayo 2012 - 23:34

Me gusta la bolsa, pero lo del muslo...no tanto. La vi en Leopard pero para el uso que la quería se me hacia grande. A ver si pongo unas fotos de la que compré. la M1.

Gracias por las fotos.
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Sáb 26 Mayo 2012 - 14:15

Hola.
Es un producto interesante aunque yo no soy de perneras.
Por cierto, lo del color me ha dejado un poco intrigado. ¿Alguien tiene el foliage y el od green y puede decir las diferencias? ¿cuál se adapta mejor al monte mediterráneo?
Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Sáb 26 Mayo 2012 - 20:51

RedCry escribió:
Hola.
Es un producto interesante aunque yo no soy de perneras.
Por cierto, lo del color me ha dejado un poco intrigado. ¿Alguien tiene el foliage y el od green y puede decir las diferencias? ¿cuál se adapta mejor al monte mediterráneo?
Un saludo.

Para el bosque mediterráneo el foliage green sin duda.

OD GREEN

FOLIAGE GREEN

Vorlon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Dom 27 Mayo 2012 - 10:04

Para Galicia le va mejor el OD, pero no les quedaban en esos momentos, que iban a pedirlo en breve, pero como a uno le puede el ansia, jejejeje. El foliage tambien va bastenta bien.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Mar 29 Mayo 2012 - 15:49

como creo que la mejor forma de explicar las cosas es es viendolas ahi va la foto de la mia que ademas ese dia iba cargada
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Mar 29 Mayo 2012 - 15:50

esa tirilla de velcro que sale de la mitad de la bolsa y que va al cinturon , es la que descarga a la pierna del peso a demas de hacer la bolsa mas fija
Vorlon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Mar 29 Mayo 2012 - 16:30

Ahora entiendo a lo que te referias con la tira de velcro. La mia la probé este finde, el poco tiempo libre que tuve, y la llevaba mucho más ceñida a la cintura, bien sujeta, y la verdad es que no llevaba ningún tipo de carga sobre la pierna. La cinta de la pierna evita el bamboleo aleatorio al andar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Mar 29 Mayo 2012 - 22:15

emertec escribió:
esa tirilla de velcro que sale de la mitad de la bolsa y que va al cinturon , es la que descarga a la pierna del peso a demas de hacer la bolsa mas fija

Cesar, en que parte de la bolsa enganchas la tira???
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Miér 30 Mayo 2012 - 8:03

te pondria una foto mas concreta pero me faltan programas , la famosa tira esta a la izquierda de mi mano la que permite ver lo que hay encima de la bolsa con que la amplies una vez se ve
knut
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Jue 31 Mayo 2012 - 4:51

tengo la misma, y es excelente para la moto y la bicicleta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pequeña Review Maxpedition Thermite   Hoy a las 16:56

Pequeña Review Maxpedition Thermite
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.