Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Survival Kit - basic survival kit in a bottle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 29 Mayo - 2:16:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CheYenE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 29 Mayo - 14:00:13

Ostras! que pasada de canti... la verdad es que es una idea que me encanta! ademas si te confeccionas una especia de asas/correas para llevarla a modo de bandolera, en vez de llevar el hornillo... te haces un kit guapo dentro..!! y valdría como 1ª intervención ¿no?
Levas tu kit y una pequeña ración de agua..
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 29 Mayo - 14:41:23

perdona pictolino y gominolo tengo dos preguntas 1ª ¿te puedo poner picto cuando me refiera a usted es que su nick es un poco largo o yo muy torpe escribiendo? y 2ª ¿este kit es suyo o es como curiosidad?
la verdad es que tiene muy buena pinta,gracias por el aporte compañero
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 29 Mayo - 15:16:39

El kit es de un yanki,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ciertamente, como curiosidad, pues éste subforo Survival International Television, trata de recoger prácticas, elementos, kits, BLVs, y demás cosas relacionadas con lo nuestro hechas en otros países, ya sean esas maneras de hacer las cosas diferentes (con lo cual vemos otras perspectivas) o iguales (con lo cual nos damos cuenta de que muy desencaminados no vamos, jeje).
cheers

PD: aunque Marcus habla inglés mejor que éste señor......jeje......por lo menos se le entiende guay Razz
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 29 Mayo - 16:29:54

huelvax escribió:
perdona pictolino y gominolo tengo dos preguntas 1ª ¿te puedo poner picto cuando me refiera a usted es que su nick es un poco largo o yo muy torpe escribiendo? y 2ª ¿este kit es suyo o es como curiosidad?

Don "Picto", por favor, don "Picto".........., ja ja ja , coño, llamame como quieras menos de "usted" y si me llamas "pa comé", mejor todavia, je je je , no, ese kit no es mio.
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 29 Mayo - 18:03:50

Pictolino y Gominolo escribió:
huelvax escribió:

Don "Picto", por favor, don "Picto".........., ja ja ja , coño, llamame como quieras menos de "usted" y si me llamas "pa comé", mejor todavia, je je je , no, ese kit no es mio.
don picto ya solo falta corleone jejeje invitado estas el unico incoveniente es que tiene que ser aqui en huelva,
eso de ese kit no es mio me a sonado a "de momento jejejeje"
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 29 Mayo - 21:25:25

No es mala idea, aunque opino que llevando las dos partes por separado se puede distribuir mejor en la mochila.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 29 Mayo - 23:10:24

huelvax escribió:
huelvax escribió:

don picto ya solo falta corleone jejeje invitado estas el unico incoveniente es que tiene que ser aqui en huelva,

Pues no sé, comprarlo desde luego que no, pero quizas le empiece a dar vueltas a la cabeza del cuerpo y lo mismo fabrico uno, no te creas que debe de ser muy complicado.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 29 Mayo - 23:12:59

huelvax escribió:
huelvax escribió:

Pues no sé, comprarlo desde luego que no, pero quizas le empiece a dar vueltas a la cabeza del cuerpo y lo mismo fabrico uno, no te creas que debe de ser muy complicado.

Lo pero será hacer la rosca.
kuara
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Miér 17 Abr - 14:17:04

que buen Kit graciass por postearlo saludos don picto ja
TOMAX
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 21 Mayo - 10:19:46

Es curioso, buen post. Gracias
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 21 Mayo - 16:00:00

TOMAX escribió:
Es curioso, buen post. Gracias

Vamos a ver, si reflotas post de hace más de un año, y algunos incluso de dos, que sea para aportar algo, no para no decir nada.
Puedes leerlos, anotar lo que te interese y aportar si crees que se puede mejorar, pero repito, para no decir o paortar nada mejor déjalos donde estaban.
Un saludo.
angelowsky
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Dom 23 Jun - 19:10:03

es gracioso el "MICRO-HORNILLO" casero .....pa perderlo
espeta
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Lun 24 Jun - 18:58:32

Muy curioso.
mendizale
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Vie 28 Jun - 8:52:37

Antonio1955 escribió:
No es mala idea, aunque opino que llevando las dos partes por separado se puede distribuir mejor en la mochila.

Comparto tu opinion, con el inconveniente añadido de que reduces a la mitad la cantidad de agua, algo fundamental, asi duplicas la necesidad de abastecimiento, dependiendo de la zona por la que te muevas esto puede suponer un serio problema, y peor aun si la desconocemos .
4 RIOS
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Lun 8 Jul - 22:10:30

Me parece muy bueno para senderismo, montañismo o ciclismo, en donde el espacio y el peso son elementos críticos a cuidar.
peiboltroxeno
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Miér 17 Jul - 22:56:03

no me parece muy practico llevarlo todo junto. Hay otras opciones, pero siempre que veo alguno de estos videos aprendo algo. Gracias por compartirlo.
CiervoBlanco
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Dom 20 Abr - 21:45:43

interesante kit, a ver si encuentro una botella de esas
4 RIOS
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Jue 24 Abr - 18:54:27

Si lo encuentras nos avisas
roderici
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Mar 29 Abr - 19:58:40

interesante, pero el único inconveniente es llevarlo todo junto, pues lo puedes perder todo. No obstante interesante
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Survival Kit - basic survival kit in a bottle    Hoy a las 15:13:25

Survival Kit - basic survival kit in a bottle
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.