Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Recomendación Paracord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Recomendación Paracord   Mar 29 Mayo - 13:51:44

Hola colegas.

Estoy interesado en comprar paracord, a ser posible en negro.

¿Aguna tienda que lo venda que me recomendeís?

¿A alguno de vosotros le sobra y lo vende?

Saludos y gracias
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 29 Mayo - 14:26:46

Yo siempre lo he comprado en The Bushcraft Store, aunque aprovechando al comprar algo más, por el envío, aunque conforme va aumentando el peso, aumenta la cantidad a pagar.
Calidad y profesionalidad fuera de dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 metros por 2,95 libras.

También tienes opción de comprar en the bushcraft store en ebay.
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 29 Mayo - 14:58:17

como bien comenta el compañero si quieres un buen paracord tienes que comprarlo fuera de españa aqui en ebay por ejemplo hay mucha copia de paracord que lo intentan cobrar a precio de autentico,aqui en españa tambien puedes encontrar cordelino de buena calidad a buen precio pero eso ya esta en gustos
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 29 Mayo - 16:16:34

Una pregunta, yo e comprado paracord, pero como se sabe si es autentico? hay alguna manera de identificarlo?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 29 Mayo - 16:25:43

mas mas escribió:
Una pregunta, yo e comprado paracord, pero como se sabe si es autentico? hay alguna manera de identificarlo?

Por los siete hilos interiores.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 29 Mayo - 20:37:23

Muchas gracias colegas miraré a ver en la tienda que me ha recomendado Desmod-8.
Gracias también por el aviso de paracord de baja calidad, a ver si me entiendo con los de la tienda.
Saludos.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 29 Mayo - 20:51:50

La tienda parece estupenda
A ver si busco un traductor de páginas web y hago el pedido del paracord y alguna cosilla más.
Muchas gracias de nuevo a todos.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 29 Mayo - 22:56:35

C.Twister, yo e comprado en ebay The Bushcraft Store y no e tenido ningun problema de hecho e pedido paracord, Picto entonces si no tiene 7 hilos interiores (no es paracord verda)?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 29 Mayo - 23:37:25

mas mas escribió:
C.Twister, yo e comprado en ebay The Bushcraft Store y no e tenido ningun problema de hecho e pedido paracord, Picto entonces si no tiene 7 hilos interiores (no es paracord verda)?

Perdona, se me olvido decir que pueden tener 5 también, ya sabes 5 o 7 hilos blancos dentro del anima.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 29 Mayo - 23:53:54

Recibido Picto 5 o 7.
O.K.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Miér 30 Mayo - 0:25:04

vale le echare un vistazo, y probare a hacer una pulserita de las famosas haber que tal queda
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Miér 30 Mayo - 0:50:19

mas mas escribió:
vale le echare un vistazo, y probare a hacer una pulserita de las famosas haber que tal queda

Pero para hacer las tipicas pulseras y rabizas de paracord, se les suele quitar los hilos, tenlo en cuenta, en el Foro hay tutoriales, videos, donde se explica perfectamente.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Miér 30 Mayo - 3:22:09

Pictolino y Gominolo escribió:
mas mas escribió:

Pero para hacer las tipicas pulseras y rabizas de paracord, se les suele quitar los hilos, tenlo en cuenta, en el Foro hay tutoriales, videos, donde se explica perfectamente.
jaja el caso es complicar e, mira que e visto videos (aparte de que al final no me enterado como hacerla) aora me dices esto ya si que me da que no voy a atinar jeje, bueno e comprao muchos metros, asique tocara practicar hasta que quede bien si no, la encargo echa jaja (aunque pedi una y ma llegado pero para hacer, no echa como pensaba jaja) eso si man dao unas instruciones muy chulas en ingles.
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Miér 30 Mayo - 9:12:43

Pictolino y Gominolo escribió:
mas mas escribió:

Perdona, se me olvido decir que pueden tener 5 también, ya sabes 5 o 7 hilos blancos dentro del anima.
en el autentico los hilos 5 ó 7 como bien ha dicho picto van en paralelo dentro de una funda trenzada nunca esos hilos van trenzado ademas hilos interiores y funda exteriror son de distintos materiales en el falso todos son iguales
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Miér 30 Mayo - 9:20:57

compañero mas mas no la pidas echa teniendo paracord eso seguro que tiene que ser hasta delito jejeje si tienes problemas con el paracord avisame y te hecho una manita(por desgracia tengo mucho tiempo)
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Miér 30 Mayo - 13:30:55

Yo también he comprado paracord de distintos colores en The Bushcraft Store y no he tenido ningún problema, he buscado por internet como hacer las pulseras y ya tengo hechas unas cuantas, son muy fáciles de hacer y la ventaja es que si no te sale bien la deshaces y vuelves a empezar, yo personalmente prefiero hacer eso que ver TV.

Yo soy de Salamanca, si te puedo ayudar con el pedido o con las pulseras dilo.

Un saludo y muchas gracias.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Miér 30 Mayo - 22:20:10

Voy a mirar la tienda con un traductor de web en cuanto coja el ordenador, que ahora ando con el teléfono y voy a mirar más cosillas que puedan ser interesantes pero lo que es seguro es que compraré el paracord negro y a ver como hago tambien alguna pulsera a ver si se hacerla...
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Miér 30 Mayo - 22:44:12

C.TWISTER escribió:
Voy a mirar la tienda con un traductor de web en cuanto coja el ordenador, que ahora ando con el teléfono y voy a mirar más cosillas que puedan ser interesantes pero lo que es seguro es que compraré el paracord negro y a ver como hago tambien alguna pulsera a ver si se hacerla...

Es fácil y tienes forma segura respecto al pago con la posibilidad de pay pal.

tienes post tutoriales para las pulseras en el foro, así que seguro que no hay problema.

y diversos trabajos con paracord

En la tienda, por guiarte un poco, también tienes las famosas calaveras para las rabizas, tanto blancas como metálicas

y enganches para abrochar las pulseras, éstas son las sencillas, (las que yo tengo) pero también las tienes con silbato integrado

Y las famosas cajas pictolínicas de aluminio, para un posible kit

Trasteando encontrarás mil cosas, todas de calidad, tienda de referencia en temas bushcraft cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
_Victor_
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 11 Dic - 18:21:04

Hola compis, retomo con vuestro permiso el tema del paracord. Alguno de vosotros habeis comprado paracord "chino" del ebay? Es auténtico o no? Sale entre los 5 y 6 euros unos 30 metros...
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Mar 11 Dic - 22:47:05

_Victor_ escribió:
Hola compis, retomo con vuestro permiso el tema del paracord. Alguno de vosotros habeis comprado paracord "chino" del ebay? Es auténtico o no? Sale entre los 5 y 6 euros unos 30 metros...

Compañero, una opinión, si el "cordel" lo quieres para hacer unas rabizas decorativas, tírate al más barato y que te guste. Pero si lo que buscas es un paracord para usar en caso de supervivencia o necesidad "seria", no te compliques, adquiere el original 550 certificado GSA USA que por unos euros de diferencia con el chino, no merece la pena.
gseckel
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Vie 14 Dic - 7:24:13

Yo estoy comprando el paracord aqui....y tienen los cierres curvos con silbato también...[
_Victor_
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Vie 14 Dic - 21:19:55

cordoba escribió:
_Victor_ escribió:

Compañero, una opinión, si el "cordel" lo quieres para hacer unas rabizas decorativas, tírate al más barato y que te guste. Pero si lo que buscas es un paracord para usar en caso de supervivencia o necesidad "seria", no te compliques, adquiere el original 550 certificado GSA USA que por unos euros de diferencia con el chino, no merece la pena.

Gracias por el consejo compañero. Mirare en bushcraft store que creo que tienen el auténtico. Saludos Wink
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Sáb 15 Dic - 8:15:35

_Victor_ escribió:

Victor tú mismo te contestas, lo chinos venden productos originales chinos nada mas, si qieres autentico as de comprar en cualquier sitio menos chino.
Por cierto quitaros de la cabeza que lo chino es barato, siempre sale caro. Por la secilla razón de, Tienen precios igual o mas caros que tiendas de ámbito nacional "no digo nombres para no hacer publicidad"Te se romperá antes y tendrás que volver gastarte el dinero para comprar lo mismo por segunda vez
hupecar
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Miér 26 Dic - 20:56:28

Yo también he comprado en esa tienda y el paracord es bueno. Ahora mismo no se sí es de 5 o 7 hilos. Lo que sí te puedo decir es que no he tenido ningún problema con la compra. Además lo pides y en 7 días lo tenía en casa.
Tengo hechas algunas pulseras y llaveros de bola y se trabaja muy bien. Además de que tienen mucha variedad de colores.
Un saludo
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Jue 27 Dic - 17:34:37

Lo que sí aconsejo es no comprar paracord aquí en España (creyendo que es paracord 550) yo lo he hecho en un par de ocasiones en sitios distintos y siempre es la misma cuerda verde de nylon que nada tiene que ver con el paracord original.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomendación Paracord   Hoy a las 7:11:05

Recomendación Paracord
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.