Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Hamaca "Relags"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Hamaca "Relags"   Jue 31 Mayo - 1:08:45

Nos dirigimos a mi sitio de descanso, un bosque de eucaliptos, y una vez llegamos... ésto es lo que nos encontramos

Me encuentro con mi "refugio" que dejé a medio terminar... Laughing

Echo un trago de agua y saco la hamaca que os quería enseñar, me la ha traído mi hermano de la tienda física de ferrehogar.es. Es una hamaca de red, no está mal no está mal.

Viene en su caja, cuando está de estreno entra perfectamente, pero una vez que la sacas... como no la dobles bien la tienes que meter a la fuerza, que es lo que me ha pasado, la caja casi está rota de eso

Vamos a compararla con un Mora Companion (mae mia como se oxida)

La desenrollamos... la atamos... y tachan! Ahi tenemos un magnífico tanga

Y bueno... vamos a probarla no? Que estamos cansados del camino... y como me tumbe un poco me quedo frito Sleep Sleep

Lo que os había dicho... ahi me quede un rato.

La hamaca no está mal, para los 10€ que vale, es bastante comoda y ligera, y además ocupa poco... que más se le puede pedir? Bueno sí, que traiga una funda de tela... pero bueno bueno, así nos sirve, qué opinais?

Algunas fotos más:

Mi tirachinas:

El Mora:

Y un bicho que se me acerco, parece una especie de avispa, se frotaba el abdomen con las patas de atrás, a ver si algún entendido sabe qué es... lol!

Un saludete geek
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Hamaca "Relags"   Jue 31 Mayo - 7:20:21

Me encantan esas hamacas. No se si en ferrogar las tienen en verde, son más discretas.

Por cierto, muy guapo el tirachinas, aunque se me hacen un poco largos los brazos ¿no se resiente la muñeca?

¿qué decir del morita? ese es el que yo quería, pero de momento tiro con el Bahco Smile
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hamaca "Relags"   Jue 31 Mayo - 10:51:59

Foresta escribió:
Me encantan esas hamacas. No se si en ferrogar las tienen en verde, son más discretas.

Por cierto, muy guapo el tirachinas, aunque se me hacen un poco largos los brazos ¿no se resiente la muñeca?

¿qué decir del morita? ese es el que yo quería, pero de momento tiro con el Bahco Smile
siempre esta la posibilidad de hacerle lo que se hacia con las redes de caza que eran blancas y se teñian hirviendolas con posos de cafe o la cascasra de la granada,
hay que volver a echar la vista atras para recoger los buenos artes manuales que existian,yo estoy intentando de localizar un artesano de mimbre para aprender
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Hamaca "Relags"   Jue 31 Mayo - 11:25:20

Foresta escribió:

Creo que solamente tienen en blanco, pero como dice huelvax, se pueden teñir, pero la cuerda es nylon... no sería un poco "impermeable" a teñirse?

El tirachinas me lo he hecho yo con una horcaja de olivo, los brazos son un poquito largos, si, pero apunto mejor. Cuando le puse esas gomas nuevas si se me resentía un poco, porque las gomas esas son duras de cojones, y me costaba estirarla, ahora ya le he cogido el truco y apoyo mejor los dedos, y aparte la goma ha dado de sí un poco, pega unos cebollazos de alucine affraid affraid

huelvax, mi abuelo hacía cestas de mimbre y cosas de esas, lástima que muriera cuando yo era pequeño, me podría haber enseñado Neutral , aunque... quizá mi abuela sepa algo... le preguntare Very Happy

Un saludo cheers
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Hamaca "Relags"   Jue 31 Mayo - 13:05:05

La hamaca tiene buena pinta y por ese precio poco se puede pedir. Eso si en un color más acorde con la naturaleza desentonaría menos, claro está. Creo, como dices, que al ser de nylon es más difícil su tiñe.

Quizás sea un bicho raro pero no me gustan los tirachinas
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Hamaca "Relags"   Jue 31 Mayo - 13:17:23

No me gustan las hamacas,tengo mal recuerdo de ellas.

Esos son los tirachinas que me gustan,quiza los brazos de la horquilla un poco más cortos.
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hamaca "Relags"   Jue 31 Mayo - 13:30:51

las redes de nilon se tiñen igual,las de caza son de nilon el proceso es se mete en una olla los posos de cafe o cascara de granada se hierve hasta que el agua tome color,cuando hierve a fuego vivo se aparta del fuego y se mete(la red,hamaca),se deja hasta que el agua este fria se tiende y se deja secar,este proceso se repite (yo siempre lo hacia 3 veces) y listo
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Hamaca "Relags"   Jue 31 Mayo - 14:43:18

huelvax escribió:
las redes de nilon se tiñen igual,las de caza son de nilon el proceso es se mete en una olla los posos de cafe o cascara de granada se hierve hasta que el agua tome color,cuando hierve a fuego vivo se aparta del fuego y se mete(la red,hamaca),se deja hasta que el agua este fria se tiende y se deja secar,este proceso se repite (yo siempre lo hacia 3 veces) y listo

Lo probaré a ver, y hare fotos del proceso para ponerlo aquí Smile
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Hamaca "Relags"   Jue 31 Mayo - 16:14:25

Si te gusta y te va bien, perfecto.
Yo prefiero el suelo.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Hamaca "Relags"   Jue 31 Mayo - 18:31:19

Me gusta el tirachinas ¡Yeah!!!!!!!!!!!!!!, luego el Mora y la hamaca está bien para soportar la levedad del ser.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hamaca "Relags"   Hoy a las 11:47:08

Hamaca "Relags"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.