Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 10:57

Review de la tienda superligera Gelert Solo man tent, 1.5 kilos, paquete compacto, para una persona incluso de 1.85. genial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Ya ya se tengo que quitarme unos kilillos, pero la época de exámenes es muy estresante y todavía no ha acabado jeje. Antes fumaba pero, desde hace dos años como para quitarme la ansiedad de exámenes jaja.
valenciano1969
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 12:08

Una buena opción, si el precio acompaña, es a tener encuenta sin duda.
Gracias por compartirlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 12:24

Alex estas estupendisimo je je je.

La tienda se ve bastante practica, gracias por compartirla.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 12:30

valenciano1969 escribió:
Una buena opción, si el precio acompaña, es a tener encuenta sin duda.
Gracias por compartirlo.
La verdad tengo ganas de probarla este verano sin el doble techo, para poder dormir viendo las estrellas jeje. Y el precio lo mantendré en suspense un poco más de tiempo jeje.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 12:32

Mr_Pelotazos escribió:
Alex estas estupendisimo je je je.

La tienda se ve bastante practica, gracias por compartirla.
Tu que me miras con buenos ojos jejeje.
Detres
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 12:45

Buenas compañero, gracias por mostrar.

Me ha gustado bastante, así que una pregunta más, yo mido un pelin más, 1,90, al tumbarte te sobra espacio o vas justito? Me interesa este dato, si me puedes decir, gracias por adelantado.

Saludos.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 12:49

Detres escribió:
Buenas compañero, gracias por mostrar.

Me ha gustado bastante, así que una pregunta más, yo mido un pelin más, 1,90, al tumbarte te sobra espacio o vas justito? Me interesa este dato, si me puedes decir, gracias por adelantado.

Saludos.

Puedes entrar, pero puede que tengas más problemas con los pies, ya que con las botas puestas y un 44-45 rozas en el arco inferior, aun así puedes meter los pies más hacia abajo, ya que el interior en la parte central es de 2.45metros, con lo cual puedes encajonar la cabeza arriba y los pies estirarlos, pero creo que cabrás, eso si olvidate de sentarte dentro ya que son 75cm de altura, yo con las botas puestas estoy más cerca del 1.90 que del 1.85, así que te puedes hacer una idea, sin las botas podrás ser como yo con ellas, y cabrás.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 12:57

Para que te hagas una idea comañero:

Puedes ver como son 2.50 metros en la parte central, los pies al final si eres tan "largo" te pueden dar en el techo, dependerá del tamaño del ski jejeje.
Detres
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 14:49

jaja, gracias por la info Sagrath, en ese caso creo que si entraría aunque tendré que hacer posturas raras con los pies, Very Happy!

Ya nos diras el precio y donde la pillaste!! Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 15:05

Una muy buena opción, y con mínimo peso que eso es muy importante.

Gracias
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 15:06

Detres escribió:
jaja, gracias por la info Sagrath, en ese caso creo que si entraría aunque tendré que hacer posturas raras con los pies, Very Happy!

Pista: las rivales de la Gelert son la Ferrino lightent 1 ( 99 euros ) y la Quechua ultralight t2 pro ( 1119 euros )

jeje
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 15:49

Me gusta y mucho.
¿Donde la venden y cuanto cuesta?
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 15:59

Voy a desvelar el secreto que ya veo que estais preguntando muchos:

Pues como he dicho las rivales rondan los 100-110 euros...esta la podemos conseguir entre 35-50 euros puesta en casa, yo la he pedido en amazon.co.uk jejeje. A que ahora parece más interesante la tienda e?
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 16:09

Por el precio es buena opción...ligera y de calidad.
No obstante, ya sobra espacio para guardar mochila y enseres personales? Su "competidora" T2 es bastante más amplia, aunque más cara y mayor peso, claro está.
Buena review mozo.
No te muerdas las uñas, coñe..... cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 16:15

Gracias, me parece un precio excelente, creo que me hare con una.
Por cierto ¿sabes si las hay para dos personas?, tengo que empezar a llevar a mi nieta al campo.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 16:16

DESMOND-8 escribió:
Por el precio es buena opción...ligera y de calidad.
No obstante, ya sobra espacio para guardar mochila y enseres personales? Su "competidora" T2 es bastante más amplia, aunque más cara y mayor peso, claro está.
Buena review mozo.
No te muerdas las uñas, coñe..... cheers

Jaja, si tienes espacio con el doble techo, si mides menos de 1.80 puedes meterlo contigo en la tienda, o sino dejarlo en los laterales entre la tienda y el doble techo. cuando la use dejaré las zapatillas al fondo de la tienda y la mochila en el voladizo.

Lo de las uñas es caso perdido para mi, dejar de fumar y de comer si...pero las uñas imposible, es superior a mi.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 16:18

En la página de gelert: gelert.com, tienes un montón de tiendas, y puedes elegir para cuantas personas:

Ahí las de 2 personas, tienen más productos, accesorios para cocinar, tiendas, sacos, y todo tiene muy buena pinta de este fabricante, y los precios si se mantienen como los de la tienda estarán muy bien.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 16:20

Muchas gracias, mirare a ver.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 16:24

Antonio1955 escribió:
Muchas gracias, mirare a ver.

De nada, a mandar y si compras una de esta marca cuentanos que tal, y a disfrutar de la nieta.
dipendeesrelative
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 17:39

Muy buena pinta tiene esta tunel!!,
Si buscais más espacio, yo tengo la Salewa Sparrow III y os la recomiendo, permite estar sentado, y caben hasta dos personas (que se quieran mucho), pesa un poco más 2,2kg, es una dos capas y queda cerrada un poco más larga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 18:24

Mola mucho, yo me he comprado una coleman bedrock 2 pero pesa un kilo mas que esa, me gusta mucho esta Gelers

gracias por el video!
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 19:02

Muy buen video, y mu chula esa tienda para tener en cuenta. Gracias
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 3 Jun 2012 - 21:31

Gracias por la demostración en el vídeo, Sagrath.

El precio me parece muy aquilatado, para una tienda de esas características.

Saludos.
Companhierro
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 4 Jun 2012 - 0:24

Buena prueba, gracias por mostrar.

Saludos.
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 4 Jun 2012 - 1:39

Gracias por mostrarnosla.

Saludos Xavi
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 4 Jun 2012 - 9:27

Antonio1955 escribió:
Gracias, me parece un precio excelente, creo que me hare con una.
Por cierto ¿sabes si las hay para dos personas?, tengo que empezar a llevar a mi nieta al campo.

Hola Antonio,

Buscando la tienda dí con esto:

Quizas te sirva
http://blog.cimarrones.es/
Edumandarina
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 4 Jun 2012 - 12:19

sagrath escribió:
Detres escribió:

Pista: las rivales de la Gelert son la Ferrino lightent 1 ( 99 euros ) y la Quechua ultralight t2 pro ( 1119 euros )

jeje

Joder...si que se pasan los del Decathlon jajajajajajajajaja

Las piquetas son ultraligeras? Porque si entonces las cambiamos, aun ganamos en menos peso!

Gracias por la review
Yusepe
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Mar 5 Jun 2012 - 21:01

Pues ya me has creado la duda con la coleman bedrock 2 que a primera vista me parece que es mas ancha y tienes mas espacio con los avances laterales,...un kilo mas y poco mas cara, tendre que mirar los pros y contras de cada una.

Gracias por la review.

Salud
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Mar 5 Jun 2012 - 22:27

Yusepe escribió:
Pues ya me has creado la duda con la coleman bedrock 2 que a primera vista me parece que es mas ancha y tienes mas espacio con los avances laterales,...un kilo mas y poco mas cara, tendre que mirar los pros y contras de cada una.

Gracias por la review.

Salud

Un kilo más es casi el doble, y eso parece que no pero en una ruta larga se nota.
Me alegro de haberte creado la duda jejeje
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 24 Jun 2012 - 23:18

Pintaza...

Ya conocia la marca gelert... pero ahora te ptegunto. que tal es?

La has probado ya varias veces? Con lluvia y demas? Tiene pintaza.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 24 Jun 2012 - 23:40

Que tal las piquetas? Very Happy
Suerte con los exámenes cheers
Basur
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 25 Jun 2012 - 10:10

sagrath escribió:
Detres escribió:

jeje

Pues esta un poco cara ya me parece (Es que yo no soy de Bilbao Very Happy)
Griffon76
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 25 Jun 2012 - 16:39

Tiene una pinta estupenda Sagrath, aunque la veo un poco justa de columna de agua y transpiracion. Eso no no quita que me parezca muy buena y el precio es de escandalo. ¿Ya la has probado? ¿Que tal va de condensacion?

Como veo a foreros con mucho interes me permitireis dejaros un enlace de Aresta (buena tienda) con algunas alternativas interesantes.

[code]
Griffon76
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 25 Jun 2012 - 16:45

[code][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdon, problemillas tecnicos..
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 25 Jun 2012 - 17:02

Buen video, gracias por mostrarnos tu adquisición, por ese precio es para tenerla en cuenta.

Un saludo y muchas gracias.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 25 Jun 2012 - 18:47

Respondo a los compañeros, todavía no la he podido probar, espero hacerlo más pronto que tarde.
Por lo que he leido de ella en foros ingleses el agua la resiste bien, y la condensación creo que estará bien resuelta gracias a los dos ventanucos y al mallado de la capa interior que permite el flujo de aire.
Ya os contaré, aunque sea un auténtico desastre ya me cubrirá del frio y d ela lluvia mejor que un poncho, y por poco más de precio jejeje.
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 25 Jun 2012 - 20:25

Tiene muy buena pinta, ligera y compacta.
gracias por la review.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 25 Jun 2012 - 21:20

Pues gracias a ti Alex se la ha pillado un compañero mio. Que no se quería gastar dinero.

De todos modos por 300 gramos más y aunque sea más cara me quedo con mi Quechua Ultraligth T2 Pro jejejejeje.

Un saludete y tengo ganas de verla.

Suerte con el examen final!!! A por todas!
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Jue 28 Jun 2012 - 14:25

Griffon76 escribió:
Tiene una pinta estupenda Sagrath, aunque la veo un poco justa de columna de agua y transpiracion. Eso no no quita que me parezca muy buena y el precio es de escandalo. ¿Ya la has probado? ¿Que tal va de condensacion?

Como veo a foreros con mucho interes me permitireis dejaros un enlace de Aresta (buena tienda) con algunas alternativas interesantes.

[code]

Pues yo he estado bajo el agua(diluvio universal) a unos 2500metros con una tienda tipo iglu con estas caracteristicas... Flysheet 190T Nylon 1.000 mm. y no fue mal... veo que esta es superior... que crees que falta?

Por cierto, esta tienda vale 35€ con envio por mrw.
La otra web no bajan de 120€.... no se puede comparar creo yo.
Griffon76
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Jue 28 Jun 2012 - 15:49

¿Faltarle? Pues si no cala y ventila bien, no le falta de nada. Ligera, bonita, efectiva y a un precio invatible, una compra y una tienda cojonuda.

Pasa que mirando la ficha tecnica me a llamado la atencion los creo recordar ahora 1500 de columna, y por curiosidad e preguntado creo que educadamente si eran efectivos, nada mas. Hara unos 10 y 12 años yo tambien tuve que aguantar cuatro dias seguidos de diluvio con una canadiense marca el loro, la monte y tense bien y no me entro ni gota mientras veia por la zona como hacian aguas tiendas mucho mejores. Hay veces que tiendas de marcas de mucho prestigio con materiales muy punteros fallan por un simple mal diseño que hace una bolsa o un pliegue por donde acaba calando..

Yo ahora gasto una Jack Wolfskin Gossamer con 10000 y 4000 mm 1,55kg doble capa por 100e y de tener que comprarla ahora que e visto la otra, dudaria mucho.

El enlace solo es una humilde aportacion para los que quizas busquen algo distinto, pero si a molestado lo siento.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Jue 28 Jun 2012 - 15:56

lexandoni escribió:
Pues gracias a ti Alex se la ha pillado un compañero mio. Que no se quería gastar dinero.

De todos modos por 300 gramos más y aunque sea más cara me quedo con mi Quechua Ultraligth T2 Pro jejejejeje.

Pero por que ya la tienes, pero admítelo si llegas a ver esta por 35 euros antes que la T2 pro...no lo niegues...jajaja
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Jue 28 Jun 2012 - 16:06

Griffon76 escribió:
¿Faltarle? Pues si no cala y ventila bien, no le falta de nada. Ligera, bonita, efectiva y a un precio invatible, una compra y una tienda cojonuda.

Pasa que mirando la ficha tecnica me a llamado la atencion los creo recordar ahora 1500 de columna, y por curiosidad e preguntado creo que educadamente si eran efectivos, nada mas. Hara unos 10 y 12 años yo tambien tuve que aguantar cuatro dias seguidos de diluvio con una canadiense marca el loro, la monte y tense bien y no me entro ni gota mientras veia por la zona como hacian aguas tiendas mucho mejores. Hay veces que tiendas de marcas de mucho prestigio con materiales muy punteros fallan por un simple mal diseño que hace una bolsa o un pliegue por donde acaba calando..

Yo ahora gasto una Jack Wolfskin Gossamer con 10000 y 4000 mm 1,55kg doble capa por 100e y de tener que comprarla ahora que e visto la otra, dudaria mucho.

El enlace solo es una humilde aportacion para los que quizas busquen algo distinto, pero si a molestado lo siento.

No se porque te tomas mal mi mensaje... es una simple contestacion... affraid

Preguntaba porque algunas diferencias entre tiendas son acojonantes... de prestaciones digo... solo hay que mirar una altus y esta gelert... y como no soy un experto en tiendas... a ver si alguien nos explica.
Eso si...la mejor prueba para una tienda es como siempre probarla: Si esta tienda aguanta un diluvio del pirineo a 2500 metros... y tiene pinta por lo que veo en las review de amazon.... gran compra.
Griffon76
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Jue 28 Jun 2012 - 16:23

jajaja !que va hombre! No me ha molestado, lo que pasa es que al ser nuevo en este foro (que me encanta) intento aportar lo poco que pueda saber sin meterme en lios ni crear polemicas y quizas me paso de cauteloso. Un abrazo HRC y disculpas Sagrath y foreros por desviarme del tema del post.
trankos
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Vie 3 Ago 2012 - 17:35

Hola,

pues yo pienso que es una compra estupenda, para ser de doble techo.

Yo tengo una Coleman de un kilo pero es de una capa, que bueno, va bien en primavera-verano pero poco más.

Gracias por el la review
templario1118
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Jue 30 Ago 2012 - 22:42

Yo tengo esa tienda, es una maravilla, ligera, doble techo, perfecta para llevarla a todos lados.
snorryson
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Vie 31 Ago 2012 - 0:04

A mi con la parienta y la niña, sigo con la cana militar, pero desde luego como cambian los tiempos, diseños y materiales. No se que sera la diferencia de coste en material de reciclaje y desecho de esa tienda individual para su fabricacion, pero vamos que parece un bungalow. Muy buena la review nen. Un saludo.
AxisNaval
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Dom 16 Sep 2012 - 23:28

Cagontoloquesemenea. No he podido resistirme. 37 leuros puesta en casa. Ahora queda lo mas difícil, escaparme de la parienta pa probarla.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 17 Sep 2012 - 0:08

sagrath escribió:
lexandoni escribió:

Pero por que ya la tienes, pero admítelo si llegas a ver esta por 35 euros antes que la T2 pro...no lo niegues...jajaja

Razz Suspect No Evil or Very Mad Sleep
AxisNaval
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 17 Sep 2012 - 0:35

DESMOND-8 escribió:
sagrath escribió:
lexandoni escribió:

Razz Suspect No Evil or Very Mad Sleep

La acabo de pedir en Amazon uk por 29,25£ con gastos de envió gratis, que al cambio viene a ser 36,2€. De 5 a 7 días tarda en llegarme.

Saludos!
jj09
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 17 Sep 2012 - 17:20

¿estoy tonto o qué?

yo la pedía ayer y me sube a 45,82 euros. ¿dónde está el fallo?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Hoy a las 22:14

Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente