Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AxisNaval
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 17 Sep - 17:40:02

jj09 escribió:
¿estoy tonto o qué?

yo la pedía ayer y me sube a 45,82 euros. ¿dónde está el fallo?.

Creo que tenias que haberle dado a FREE Super Saver Delivery, es una oferta que tienen ciertos productos. Los gastos de envió son gratuitos y si lo pides dentro de UK te tarda solo un día.

Saludos!
jj09
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 17 Sep - 19:54:53

ok, pues debe ser eso, yo le di a la opción por defecto. Mad
Edumandarina
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Mar 18 Sep - 8:16:55

Yo igual...me la compré ayer en Amazon igual de precio que AxisNaval jejeje

Ahora a estrenarla en la III QUEDADA CATALANA Very Happy
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Jue 20 Sep - 12:48:46

La compré en Irlanda por 29 euros. Está muy bien, muy bien ventilada, doble techo y con suelo de rafia.

Con buen tiempo asegurado se puede dejar el doble techo en casa, y ya no pesa nada. Más se puede recortar quitándole un montón de cosas superfluas que trae: cambiarle las piquetas de acero por unas aluminio le bajas unos 300 gramos (yo ya las tengo de otra tienda y las intercambio), cortar los excesivos papelotes de instrucciones en mil idiomas distintos, el kits de reparación que es muy exagerado, los tiradores de cremallera gigantes (dejar solo el cordel)... A bastante menos de los 1.5 kg. anunciados se puede llevar fácilmente y sin gastar más.

Por el precio, me parece una pasada. Fue verla y cogerla aunque ya tengo una igual. Para el campista que pasa de gastarse un pastizal en estas cosas. Porque las hay mucho más ligeras, pero eso: un pastizal. Y la pasta, mejor para viajar que para gadgets.

Por cierto, igual la estreno este finde, aunque antes la tengo que comparar con otra individual que tengo. La que menos pese, gana.

Ya os contaré, que esta vez me llevo la cámara.
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Jue 20 Sep - 12:52:25

¡Y es verde! Wink
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Jue 20 Sep - 13:35:32

jj09 escribió:
¿estoy tonto o qué?

yo la pedía ayer y me sube a 45,82 euros. ¿dónde está el fallo?.

Sigue siendo un muy buen precio, ahora bien, puede que no hayas elegido bien el "super saver free delivery"
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 24 Sep - 17:39:57

Pues no la consigo bajar de los 1400 gr. Tengo que hacerme con unas piquetas de verdad ligeras, es lo único en lo que podría recortar más.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Lun 24 Sep - 23:49:42

Ciclocampista escribió:
Pues no la consigo bajar de los 1400 gr. Tengo que hacerme con unas piquetas de verdad ligeras, es lo único en lo que podría recortar más.

Cuanto la pruebes cuéntanos tu experiencia, ya he estado este finde semana con un compañero que la ha comprado y está contento con ella.
rubenraiden
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Mar 25 Sep - 23:57:56

Yo tengo una tienda the nor faces de la gama ligera, que no llega al kilogramo, ademas tiene un sistema de montaje muy rapido.
Se que la marca no es barata, yo justamente no compro sus cosas por eso... Pero un dia en una tienda outlet en rqebajas me la llevé por solo 35€ en perfecto estado. Asi que os recomiendo mirar por internet cosas como estas ya que os podeis llebar una sorpresa. Ojala tengais tanta suerte y acabeis tan contentos como yo.
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Vie 28 Sep - 12:32:28

sagrath escribió:
Cuanto la pruebes cuéntanos tu experiencia, ya he estado este finde semana con un compañero que la ha comprado y está contento con ella.

Aprovechando los que podrían ser los últimos días buenos este año, me escapo hasta el martes con ella a atravesar un parque natural. Pesa un pelín más que otra que tengo, pero quiero probarla. Cuatro noches dentro de ella pasaré, así que ya contaré.
jjyj
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Miér 3 Oct - 23:20:08

Me gusta!. Perfecta para disfrutar de una noche en nuestro paraje favorito, bajo las estrellas...
Edumandarina
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Jue 4 Oct - 9:49:58

Buenos días,

Os daré mi review ya que el otro día pude estrenarla en la III Quedada de la Patrulla Catalana.

- Peso perfecto (si buscamos una tienda de dichas características, doble techo, buena protección,...) y como ya habéis comentado algo rebajable.

- Fácil montaje y desmontaje.

- No se hace claustrofófica.

- Ocupa poco ya montada y si cambiamos los paravientos o la tapamos con el tarp/basha verde/mimeta y algo de vegetación del entorno es muy mimetizable.

Pero para mi tiene un par de fallos.

- Según pone las medidas, yo que mido 1,79, debería caber perfectamente pero tocaba con los pies (tengo un 46, también hay que decirlo jejeje) y también con la cabeza. Por lo que la veo justa para mi. Opté por la posición fetal y arreglado.

- Entrar y salir. Menuda historia...al final ya le pillé un poco el rollo y salía y entraba más fácilmente. (Hablo de que estaba el suelo mojado y entras con cuidado)

- También moverse dentro es complicado para cambio de mudas.

Y no se me ocurre nada más a destacar.

Mi opinión final es que para uno y para el fín/uso que le vamos a dar es una buena tienda y por supuesto, barata.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent   Hoy a las 15:18:27

Tienda ultra ligeriiiiisima, Gelers Solo One Man Tent
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2