Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

aislante Neoair trekker de therma a rest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javidelsueve
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: aislante Neoair trekker de therma a rest   Dom 3 Jun - 22:52:53

Hola, el tema de dormir cómodo es una cosa que me parece muy importante y como no soy de los que se quedan sobaos en cualquier sitio estaba pensando en una solución. Algo mullido, aislante, ligero,...poco volumen..parece imposible pero he visto este producto y tiene buena pinta..eso si es "caro". son los aislantes de Therm-a-rest, los modelos Neoair trekker, que los hay en tres tamaños.

¿alguien lo ha visto o probado? en la web de decathlon los tienen...tendré que mirar..pero me gustaría una opinión de primera mano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aislante Neoair trekker de therma a rest   Dom 3 Jun - 22:58:15

Pues parece una opción muy interesante
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: aislante Neoair trekker de therma a rest   Dom 3 Jun - 22:59:23

Si que parece caro.
A mi las esterillas hinchables nunca me han hecho gracia, si las inflas mucho te duele la cabeza y si lo haces poco me parece incomodas.
zorro-solitario
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: aislante Neoair trekker de therma a rest   Lun 4 Jun - 0:14:22

Yo tengo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te la aconsejo si aun has comprado, ademas te prorciona calor, ya que refleha tu propia temperatura corporal y lo notas en la espalda, es un poco mas gruesa pero por las noches se agradece.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: aislante Neoair trekker de therma a rest   Lun 4 Jun - 2:32:23

Bueno yo no tengo ninguna, pero hace tiempo mire y mire esterillas de este tipo ya que tengo problemas de espalda, y la conclusion que pude sacar de tanto leer y opiniones de la gente, es que son muy buenas y comodas (eso si recomiendan poner toldo, una esterilla de toda la vida, o algo debajo) por el tema de los pinchazos.
Si no recuerdo mal hay dos modelos uno qeu sacaron despues algo mas resistente.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: aislante Neoair trekker de therma a rest   Lun 4 Jun - 7:53:28

No conozco la marca, pero siendo especializada en ello, con características aislantes, etc, imagino que será buena......no obstante......119 eurazos......buf...
Porqué no miras algo así?, igual te puede servir perfectamente bien y sólo son alrededor de 40 euros....
Andoni habla muy bien de ella después de haberla probado, y dormimos a temperaturas bajo cero, eh?
Echale un vistazo y decides, un saludo cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: aislante Neoair trekker de therma a rest   Lun 4 Jun - 9:26:13

Yo si que las conozco

Estas colchonetas han sido lo mas controvertido en muchos años en un mercado bastante tradicional como el de las colchonetas.

Las colchonetas hinchables nunca han sido bien valoradas por que aunque son compactas y ligeras la capacidad aislante del aire es casi nula. Es decir son colchonetas muy frias, ademas de relativamente fragiles

Esta casa (de reputacion intachable) ha puesto un monton de tecnologia para hacer una colchoneta hinchable lo mas aislante posible introduciendo en su interior unas laminas de un plastico aluminizado que hacen que el aire se mueva menos en el interior y por tanto sea mas aislante.

Los primeros modelos eran un poco ruidosos (al girar hacian ruido como una bolsa de plastico) pero eso se soluciono rapidamente.

En los ultimos dos años han sacado modelos nuevos y ligeramente evolucionados (el trekker es uno de ellos) pero basicamente es la misma cosa.

A pesar de que es algo mas aislante que una esterilla de aire convencional sigue siendo mas fria que otras esterillas (espuma de calidad o autohinchables) pero es mas gruesa y algo mas comoda que una convencional.

En resument

A favor tienes

Es gruesa y comoda
Es razonablemente ligera (pesa 100 gramos (o un 20% mas como quieras verlo) que una esterilla de espuma de calidad)
Es compacta
Si quieres te vale como colchoneta de playa (tendras la colchoneta de playa mas cara del mercado)

En contra

Es carisima
Es mas fria que esterillas convencionales de calidad (se nota sobre todo cuando hace mucho frio) para temperaturas normales no se nota tanto
Es mucho mas sensible a los pinchazos (solo para dormir en tienda)
Su durabilidad a largo plazo esta por determinar (llevan pocos años a la venta)
javidelsueve
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: aislante Neoair trekker de therma a rest   Mar 5 Jun - 12:44:02

Gracias por las respuestas.
Zorro-solitario creo que la que me sugieres va a ser un poco fina para lo que busco, que sobre todo es comodidad.

Desmond, he estado viendo el post de la trango y tiene muy buena pinta, lo único que me preocupa es si con 3cm de espesor dará suficiente comodidad o si "pegará" abajo al moverse o hacer presión.

Gracias Durruti, lo has dejado bastante claro...la verdad es que el tema del frio no me preocupa tanto, porque no suelo salir con temperaturas muy extremas y siempre podría poner debajo una esterilla convencional.El precio mete un poco de miedo ¿sabes si traen kit de reparación?
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: aislante Neoair trekker de therma a rest   Mar 5 Jun - 14:05:21

Si que existe un kit de reparaciones, muchas esterillas ya traen uno con ellas pero desconozco si la neo air lo trae al comprarlo....... desde luego si que se vende por separado (es como un parche autoadhesivo que se pega con calor)

Sobre la artiach y todas las autohinchables en general si las hinchas con presion 3cm son mas que suficientes. De todas maneras en las zonas en las que el cuerpo ejerce mas presion (caderas y hombros) siempre la esterilla baja muchisimo de espesor, esto es inevitable salvo que la esterilla tuviera una densidad elevadisima (seria una plancha de goma)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aislante Neoair trekker de therma a rest   Hoy a las 17:16:59

aislante Neoair trekker de therma a rest
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.