Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

alguien tiene esta mochila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: alguien tiene esta mochila   Jue 7 Jun 2012 - 20:13

hola buenas algun compañero a tenido esta mochila

Mochila de combate en camuflajes o negro.

Varios pounchs con sistema MOLLE

Hueco para sistema CamelBack

Doble correaje delantero

Correaje acolchado. espalda acolchada.

Alta resistencia, laterales desmotables y zona trasera baja.

Donfigurable como mochila de alta capacidad, o bien capacidad media.

Fabricada en material alta resistencia

D 600 poliéster, recubierto de PVC

Compartimento para bolsa de agua tipo "Camelback" Multiples correas de ajuste exterior para material.Sistema Molle para añadir bolsas y cartucheras, en toda la mochila.MOLLE es el acrónimo de MOdular Lightweight Load-carrying Equipment, que se podría traducir como equipo modular de transporte ligero. Se ha utilizado para definir la capacidad de carga de mochilas y equipos utilizados. La modularidad del sistema se deriva de la utilización de correas , que son hileras de cintas de nylon cosidas en el chaleco/mochila que permite el ajuste de diversos complementos compatibles con el sistema MOLLE, principalmente bolsas, fundas de arma corta, fundas de cargadores y otros accesorios.

TRES COLORES:

NEGRO, DESIERTO Y BOSQUE
yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Jue 7 Jun 2012 - 20:28

lo siento no puedo poner la foto mejor
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Vie 8 Jun 2012 - 16:26

Cual es el nombre de la mochila?
yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Vie 8 Jun 2012 - 16:34

el nombre es este

MOCHILA ATAQUE III BARBARIC FORCE
zocotroco
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Vie 8 Jun 2012 - 17:15

No la tengo, pero como idea de mochila + bolsa laterales + bandolera acopladas, no esta mal
yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Vie 8 Jun 2012 - 17:24

muchas gracias no sabia subir mejor la foto haber si aprendo

la he comprado en la pagina de julian martinez

ami me parece q esta muy bien la recibire la semana q biene
yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Dom 10 Jun 2012 - 21:27

zocotroco escribió:

No la tengo, pero como idea de mochila + bolsa laterales + bandolera acopladas, no esta mal
haber si me llega mañana o pasado
Detres
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Dom 10 Jun 2012 - 21:41

Buenas compañero,

Yo tengo esa mochila, la compre de oferta, y la verdad que me gusta mucho.

Pero tiene unos pequeños problemas, si cargas mucho el bolsillo trasero, la riñonera (ya que se puede separar), no queda bien sujeto, así que yo la uso sin esa riñoera, y le doy uso aparte. También tiene un pequeño problema con la cinta de cintura, tendrás que darle unas puntadas ya que se suele salir, cuando la pruebes veras a lo que me refiero. Y por último, el agujero para el tubo de la bolsa de agua es un poco estrecho, pero eso se puede solucionar con un pequeño corte.

Por lo demás muy bien, muy comoda, resistente y con bastante capacidad. Es la mochila que uso para ir y venir del trabajo, y para salidas al campo. Y sigue como nueva.

Un saludo, y que la disfrutes!
yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Dom 10 Jun 2012 - 21:58

vale muchas gracias detres

que se suele descoser la cinta de amarre lumbar

la riñonera se podra amarar con algun sistema para q no alla que quitarla es q la queria pa irme 7 dias por ahy este verano bueno ya la revisare haber q se puede hacer con esos problemillas muchas gracias compañero un saludo
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Lun 11 Jun 2012 - 15:49

yo la tengo , creo que la postee el verano pasado, y la verdad es que me ha salido muy buena, no tengo ninguna queja.
yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Lun 11 Jun 2012 - 16:10

anleza muchas gracias haber si la recibo ya mañana o pasado
yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Jue 14 Jun 2012 - 14:40

bueno chicos ya tengo la mochila en casa y tengo q reforzrla un poco porque las costuras algunas son un poco flojas pero esta bastante bien para el precio

yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Jue 14 Jun 2012 - 14:47

Hay q reforzar las costuras de una de las cremalleras pero esta muy bien para 39 euros y tiene bastante impermiabilidad la preparare un poco y ya os la posteare preparada y cargada para hacer 300 kilometros desde tarazona ha un pueblo de burgos a travensando los montes de soria la añadire unas correas mas para poder llevar alguna cosilla por fuera pero por lo demas creo q merece la pena es la mochila de ataque barbarie lll 34403 un saludo a todos
yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Vie 15 Jun 2012 - 12:05

LA ESPALDERA es lisa solamente tela pero cargandola bien desde el princio creo q aguantara los siete dias de travesia de vez en cuando habra q acercarse algun pueblo a comer en condiciones para no llevar demasiada comida en lata si no devere llevar bastantes cosas por fuera con alguna red elastica
Tens
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Lun 18 Mar 2013 - 11:45

Yo tambíen la tengo y la encuentro un problema, no tiene respaldo. Según lo que metas en el compartimento más grande, la mochila se deforma y puedes ir clavándole en la espalda las cosas.
He pensado en coser una especie de espaldera hecha por mi, unas partes blandas y otras duras para dar estructura a la mochila. Ya os iré contando.
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Lun 18 Mar 2013 - 17:18

Tens escribió:
Yo tambíen la tengo y la encuentro un problema, no tiene respaldo. Según lo que metas en el compartimento más grande, la mochila se deforma y puedes ir clavándole en la espalda las cosas.
He pensado en coser una especie de espaldera hecha por mi, unas partes blandas y otras duras para dar estructura a la mochila. Ya os iré contando.

Una soluccion económica para ese problema de deformidad es meterle en el hueco que trae para la bolsa del agua , una tabla flexible de esas que venden en el Ikea para cortar alimentos :

Yo tengo una de estas en mi mochila desde hará unos tres años y me solucciona dos cosas , la deformidad de mi mochila y donde apoyar el chorizo etc , para cortar rajas a la hora de comer...
juankrugliak
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Mar 19 Mar 2013 - 2:14

Yo estuve a punto ce comprar una similar, pero tenia miedo de que ocurra lo que dice el amigo Destres.Lo que veo muy atractivo son los pouch laterales,podes llevar las sogas o algo que sea de utilizacion "rapida" sin tener que abrir la mochila.Yo me decante por otra un poco mas sencilla.Igual viene un modelo con bolsa lateral que si la hubiera visto la hubiera comprado.La mia, si bien no es igual, es de la misma procedencia(china) asi que me da par aopinar.Las costuras, muy buenas,la tela de confeccion(nylon 600D) excelente, es mas me sorprendio gratamente cuando la vi.Quizas las correas podrian ser mas acolchadas, pero con lo anchas que son distribuyen muy bien el peso y no molestan.La mi atrae el bolsillo para el camel contra la espalda, pero sin correas ni ganchos para sujecion,cosa que veo muy incomoda,ya que los voy a tener que poner yo.Otra contra que le veo es que en los compartimentos no tenga separadores o fijadores elasticos para poder asegurar sierra plegable,cuchillo secundario,o lo que sea.Ya posteare fotos para aclarar las cosas.
Un abrazo
Juan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien tiene esta mochila   Hoy a las 23:02

alguien tiene esta mochila
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.