Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Mar 12 Jun 2012 - 18:43

Tiempo atrás Lobolibre me comentara que un día ocioso decidió hacerse un cuchillín con lo que tenía a mano en su taller para un uso concreto. Nada de artesanía complicada, sino algo hecho en el momento y con lo que tenía en el lugar.

A raíz de nuestro anterior post, quedamos para terminar la funda del machete y ya de paso meterle mano a este otro cuchillo de pequeñas dimensiones.

El resultado del conjunto de la funda y el "carcelario" no es mas que este:

Otra vista con el cuchillo "carcelario" fuera de la funda. Ahora entendéis porqué le llamamos así entre bromas no? parece hecho dentro de la mismísima alcalameco.

Esta vez, tuvimos a bien el diseñarlo con una solapa para el enganche del cinturón, tal y como podéis ver en la imagen.

Una funda humilde para un cuchillo humilde.

Opiniones, dudas, ruegos y preguntas aquí mismo.

PD: perdonad la calidad de las fotos, están hechas con mi móvil.
http://bushcraft.es/
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Mar 12 Jun 2012 - 19:00

Menuda funda que os habéis marcado, eso sí que es aprovechar el tiempo del futbol. Ha quedado perfecta. Saludos
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Mar 12 Jun 2012 - 19:25

Te has aficionado a las fundas de PVC.
Te ha quedado muy bien.
ALABAMA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Mar 12 Jun 2012 - 20:02

Briareosh....me picastes y al final hice mi funda en pvc....veo que el grosor del tuyo es menor y supongo que será más fácil para que coja la forma...yo lo calenté con agua hirviendo...por ahí esta mi post...y me resultó sorprendente que tras 15-20 minutos de hervor, quedara tan lacio el pvc y eso que era grueso
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Mar 12 Jun 2012 - 20:31

Briaerosh, eres un máquina!!!

Has cogido carrrerilla y cada vez te sale mejor la funda. De aquí a nada veo a los compañeros encargándote alguna que otra para sus cuchillos.

Gracias por las fotos.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Mar 12 Jun 2012 - 20:40

Menudo vicio le habéis cogido al tema. El cuchillo carcelario esta muy bien.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Jue 14 Jun 2012 - 12:55

Y ademas va muy bien , hace clic al meter y eso hace que no salga,para mi es de lo mejor
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Jue 14 Jun 2012 - 13:55

Tiene buena pinta, ambas cosas. El cuchillo merece a su nombre, jejeje.
LOBOLIBRE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Vie 15 Jun 2012 - 0:26

Pues "carcelario " le quedara je,je,
ruben_anubis
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Sáb 16 Jun 2012 - 21:23

Ese cuchillo esta muy bien hecho para el nombre que tiene.
La funda muy bien.
http://rubenmorenoknives.blogspot.mx/
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Vie 2 Nov 2012 - 17:01

Cada trabajo que haces son mas bonitos me gustaría verlo con el mango terminado.
Enhorabuena.
lume_celta
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Vie 2 Nov 2012 - 17:29

Briareosh, todo un artista del PVC, me gusta mucho este comentario de Lobolibre

LOBOLIBRE escribió:
Y ademas va muy bien , hace clic al meter y eso hace que no salga,para mi es de lo mejor

Si aceptas encargos, aqui tienes un cliente. Una funda para un Celtibero, la que tiene es muy tocha e incómoda.

Una así de ligera y con buen agarre del cuchillo, me gustaría.

Pd: la mía el Nº 1 de la serie que seguro que alguno más se apunta, jejeje, ojalá.
Lobo25
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Miér 5 Dic 2012 - 12:27

muy chulo,abra que probarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"   Hoy a las 16:56

Funda PVC Briareosh para cuchillo "carcelario"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.