Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Hablamos de repuestos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alcana
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Hablamos de repuestos?   Miér 13 Jun - 18:42:01

Buenas tardes compañeros.el tema de este post es simple.gracias a los compañeros aitor natura y ramonk,muchos de nosotros hemos obtenido unas magnificas sierras bahco laplander. Como son herramientas que usaremos con asiduidad tenemos posibilidades de que se nos partan las hojas(uso,hacer el bruto,etc). Entonces a raiz de este pensamiento me puse a buscar repuestos por la red a ver si podia obtener algo de info para "por si las moscas". Como cité en otro hilo,me puse hace 3 semanas en contacto con el distribuidor bahco en españa que se encuentra en Irún.me pasaron con el distribuidor de Barcelona y este me facilitó dos sitios donde conseguir las hojas. Despues de muchos problemas(no habian hecho el pedido,se habian olvidado de el y tambien de mi) me llamaron este lunes por la tarde para avisarme de que habian llegado. Esta mañana e ido a recoger las 2 hojas que habia pedido y cual mi sorpresa cuando al verlas in situ en la tienda,no eran el modelo que queria.me han traido otro modelo.se lo he explicado un par de veces. -No es este modelo porque no corresponde ni el tipo de dentado ni el recubrimiento.
Entonces me atiende otro compañero y tras expliarle un par de veces por los problemas que podrian haber tenido,ha llamdo al distribuidor y al cabo de un par de minutos me ha despachado con que este articulo no esta en toda españa. Que hablaran con la central( holanda).quedando en que me avisarian con alguna solución.
Esta tarde se han puesto en contacto conmigo y me han dado la solución. Van a traer la sierra desde holanda y la van a desmontar para darme la hoja y ellos devuelven el mango. Le e dicho que me sabe hasta mal porque no les sale a cuenta enviar una sierra entera para una parte de ella. Entonces he aqui el kit de la cuestion.
Que os parece si creamos en hilo (este) para hacer un pedido elegante de sierras y salimos ganando todos? No lo habia dicho aun,pero el precio que me señaló por la hoja era de 11,85 euros. No se si es con o sin iva,pero añadiéndole el 18% se queda en 14 euros. Que os parece si hablo con el distribuidor y hacemos un pedido de todas las que necesitemos? Supongo que así solo traerán las hojas sin los mangos jejejeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hablamos de repuestos?   Miér 13 Jun - 20:54:42

Gracias por el ofrecimiento y por facilitar la información y la manera de conseguir el material a los compañeros. Yo en principio voy a esperar el desarrollo de los interesados para apuntarme o no.

Le pongo una chincheta para que quede visible.

Un saludo y gracias.
AitorNatura
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Hablamos de repuestos?   Miér 13 Jun - 21:33:26

yo te aconsejo que verifiques que de verdad son los recambios de la laplander, porque mi amiga me estuvo mirando y el filo era diferente ( igual no me dijo que tenia para que no la diese mas la chapa jajajja) bueno de todas formas gracias por la iniciativa compi un saludo!!
Alcana
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Hablamos de repuestos?   Miér 13 Jun - 23:55:58

AitorNatura escribió:
yo te aconsejo que verifiques que de verdad son los recambios de la laplander, porque mi amiga me estuvo mirando y el filo era diferente ( igual no me dijo que tenia para que no la diese mas la chapa jajajja) bueno de todas formas gracias por la iniciativa compi un saludo!!

A ver, los recambios que he visto hoy no eran los que solicité. Pedí el repuesto 396-LAP y me trajeron 396-TJ (página 1007 del catalogo que podeis descargar de la página de BAHCO) que es otro dentado como bien dices y otro recubrimiento. Entonces en 3 o 4 días llegará una sierra laplander a la que le quitarán la hoja. Esta me la dan y el mango lo devuelven a Holanda o a Irún.
¿No les hubiese sido más fácil asegurarse a la primera? Pues les especifiqué que modelo quería. No lo tenían en la península y me han traído o lo que tenían o lo que les ha dado la gana. Si recibo el artículo correcto os lo comunico, por supuesto e intentamos mover esto. ok? Gracias compañeros.
Alcana
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Ya forman parte de mi stock   Vie 15 Jun - 13:06:04

Buenas tardes! Esta mañana he recibido la llamada de la ferretería informando que ya tenía las sierras. He ido a recogerlas (esta vez acertaron) y aquí os las muestro. Han tardado 3 semanas, pero han llegado. El fulano que me ha atendido no era muy simpático y parecía que le había jodido este cliente. Ni si quiera me ha mirado cuando me ha dado el cambio. El caso es que las tengo. Si al final os animais, lo dicho.
Saludos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablamos de repuestos?   Hoy a las 5:40:44

Hablamos de repuestos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.