Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Miér 13 Jun - 23:22:46

No me gusta mucho mostar conjuntos o kits porque parece que la cosa es algo estático que ya he conseguido y ya está. Por eso le he llamado "pseudo kit" porque voy a mostrar lo que llevo dentro y fuera de la bandolera, pero en realidad no es un kit cerrado y acabado, sino que cambia según el día, la actividad y la zona. Evidentemente la base mas o menos es la misma, salvo para urbano, (aunque para urbano uso otra) que en realidad mas que urbano podríamos llamarle "de viaje", que ahí la llevo porque me aseguro practicamente lo mismo que en la naturaleza.

Así que lo que voy a mostar, aunque entra todo en la bandolera como demostraré, no va siempre todo el material, a veces lo cambio, quito cosas, etc.... a necesidad (claro ejemplo las cosas que llevo para el peque, que entonces algunas no van)

Con esta bandolera abandono la necesidad de mochila para salidas cortas desde hace tiempo, o si son un par de días, puedo llevar una de 30 L, para toldo, cuerdas, cocina, comida y otros etc s, junto con un camelback o "bolsa de agua con tubo boquilla para beber"..ajjajaj (que bien que abrevian los americanos Laughing ).

¿Que cosas faltan en este kit? pues obviamente la comida, y esto tiene como explicación que la suele llevar mi mujer en su mochila (o yo como comento arriba). Pero si es una salida del día y hay caminata fuerte, no me da hambre, así que como casi nada, y siempre me arreglo con un par de sobres de sopa soluble y unas galletas. No necesito más y tengo reservas suficientes en el cuerpo ....jajaj (todo por ser previsor eh!). Distinto si la cosa ya la planeo de "comida en el campo" es decir, que mi idea fija de ese día, es zamparme una fabada o unos callos a la madrileña, mirándo un buen paisaje...hehe.

Al lio entonces.

Esta es la bandolera con lo que llevara en ese momento...ajjaj..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a los kitssss

Primero voy a mostar lo que llevo en los bolsillos exteriores

El cuadrado negro superior es la brújula en su funda.
Primera fila: Toallitas refrescantes, Silbato con "destensor o extensor" (incluye termómetro, brújula y lupa), Boligrafo, Mechero de soplete 1300º, Fire y rascador (que no se ve en la foto pero está), Kit de costura y reparación, y pañuelo palestino (verano e invierno va conmigo)
Abajo a la izquierda en blanco una bolsa grande de asas de supermercado y a partir de ahí lo que llevo para el cachorro.

Vaselina saborizada (labial), agua oxigenada spray, AfterPick para picaduras, Protector solar, Arnidol (árnica montana y harpagofito en barra, para golpes y moretones), coagulante en spray (raspones y cortes, base de almidón) y crema hidratante normal.

Ahora dónde se ubican estos elementos.

Dado que la bandolera no tiene acolchado trasero suelo poner ahí el palestino, a veces abajo en una correa dónde luego verán la sierra, si la bandolera necesita mas espacio interno y para que no vaya todo comprimido.

La brújula y el silbato van siempre fuera a mano.

Bolsillo principal

Botiquín completo que hay post aparte sobre su contenido y dónde muestro todo lo que entra allí.

Sobre de suero oral hiposódico (a pesar de que llevo otro en el botiquin y que llevo dos pastillas de isotónica que luego se veran, lo veo fundamental, vendajes, barritas eneréticas de chocolate (estas van rotando..ajjaj), Dos ponchos de lluvia de emergencia (vivo en un lugar con mas de 300 días de sol al año, ya tiene que ser mala suerte como para llevar otra cosa..ajjaj) Una manta de emergencia de las grandes y una bolsa de basura de comunidad negra.

Esto va en el bolsillo principal y dónde siempre agrego varios metros de cordino de escalada de 5 y 2 mm y alguna cuerda barata si toca refugio o algo por el estilo y practicar.

Y todavía algo de espacio le queda... hehe.
También se puede ver que las toallitas refrescantes que se muestran mas arriba van ahí delante en el bolsillo mas a mano porque son de uso de mi hijo.

Ahora... ooohhh el "kit de supervivencia"... sin esto solo quedaría rezar...jajajaj

De arriba a abajo de izquierda a derecha siempre,

Primera fila:

Dos pastillas de isostar en ziploc, tres o cuatro filtros de café en ziploc doblados, dos bolsas para agua con doble ziploc y cierre (son de las de leche materna), pastillas potabilizadoras (no menos de 10, generalmene 20) dos barras de luz, linterna de una sola pila, abajo 4 pilas para esa linterna o el frontal.

Segunda fila:

Muestra de aceite de oliva (comida, fuego, etc), cerillas, rascador y madera encerados en ziploc, tres mini-antorchas enceradas, tres rollos de carton encerado, un disco desmaquillantes encerado (cada encerado es para una cosa), y a la dercha en dorado una lata de fuego. Volviendo hasta el bote de tapa blanca abajo de los rollos de cartón, fosforos antitormenta, mechero de soplete 1300º (bis), carrete de fotos con algodón carbonizado, trozo de resina de pino seca, barra de magnesio con su ferrocerio y rascador, cierra bolsas de plástico, sobre con dos guantes, un plus que llevo con antinflamatorios e ibuprofeno (por si en algún caso dejo el botiquin principal)

Tercera fila:

Dos rollos de alambre, uno galvanizado y el otro de cobre, Sierra para metales con mango improvisado, lápiz envuelto en cinta americana plateda, mosquetón deportivo no de escalada, tijera plegable, abrelatas plegable, monodosis de cianoacrilato (pegamento instantaneo la gotita), hilo de sisal, cuerda de arco (no es profesional pero venía en un arco que tiraba muy bien), cordino de escalada de 2 mm (8/6 metros), red de mariposas, para pesca de pezqueñines, dos calientamanos.

Esto entra inexplicablemente aquí (aunque no lo crean)

Hasta aquí, no lo he podido pesar con exactitud, pero ronda los 2.5 kg.

Además el kit en bandolera se complementa con algunas cosas al cinturón o que van cogidas al mismo kit según sea. Tal como digo, no es un kit fijo, así que podemos encontrar en algún momento una pala o un life straw o sierra... etc...

Pala, sierra filo japonés life straw cuchillo de cuello con su propio kit, cuchillo principal (el "Senderista"),
Frontal H7 con funda, banda reflectante justo encima.
Cuerda de tender para prácticas, guantes de jardinería, la multi rocktrail y la infaltable cantimplora con marmita, que lleva en su bolsillo un mechero bic y papel de aluminio doblado (el superviviente que no quiere rascar el cazo..jajaja).

Aquí vemos como se puede agregar a la bandolera algunas cosillas mas, a demás de tener varios enganches y algún sistema molle.

La pala

La sierra

Luego los infaltables,

Bolsa ziploc con mapas y ruta, y el topográfico con la ruta descargado de internet que muchas veces es de gran ayuda.

Chaleco, gorros o boinas y bastón de montaña. (me han guardao la txapela y la boina calada)

Una por puro gusto de mostrar.

Bueno, este tocho de post, para un kit... pero que bien me ha quedado... oye...

--------

Agrego al post que falta el kit de pesca que está en confección dado que he hecho todo un cambio en el tema de pesca y me voy volviendo mas minimalista.

Luego el kit del cuchillo de cuello :
Mini-kit va sobre la funda de kydex y envuelto en camara de bicicleta y
lleva. (ya haré fotos) 6/8 metros de cordino de escalada de 2mm, un fire
(en cuanto gaste uno la mitad, lo miniaturizaré porque es mucho uno
entero allí, brújula de botón, pastillas potabilizadoras, sobre
iniciador de fuego (posteado), pila cr2032 led suelto (osea linerna
igual que uso en el huevo kinder de localización posteado), sierra para
metales, y algunos anzuelos en sobre de cinta americana.

Y que agregaré unos caramelos, que hace falta mas azúcar, dado que solo llevo un sobre de azúcar y sal en el botiquín.

Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Comadreja
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 14 Jun - 2:32:11

Que buen kit y ese morral que aguanta tooodoo jajjaa, muy bueno, gracias por mosrar tu pseudo kit, saludos.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 14 Jun - 4:45:03

Completísimo, es impresionante lo aprovechado del espacio. Saludos
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 14 Jun - 4:52:41

Te felicito esta muy completo y de lujo
yercam
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 14 Jun - 6:40:25

buen equipo compañero
Detres
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 14 Jun - 19:19:40

Muy bueno Loco, como siempre Wink , gracias por mostrar.
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 14 Jun - 20:34:32

Veo muy práctica esa bandolera. Muy bien aprovechada!
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 14 Jun - 22:17:57

La verdad es que si es completito.
alfonspmt1
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 14 Jun - 22:41:12

Muy bien preparado para las salidas. Gracias por el post!
Trueno
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Vie 15 Jun - 15:25:47

Esta pero que muy bien y bastante completo.
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Vie 15 Jun - 18:10:09

Parece mentira todo lo que cabe en esa bandolera, no falta de nada.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Vie 15 Jun - 22:35:23

Gracias por los comentarios. La verdad es que la bandolera da mucho de si y te quitas la mochila que da mas calor. Igulamente no siempre va todo, depende lo que se vaya a hacer, digamos que es algo mas bien dinámico.
Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Vie 15 Jun - 23:21:40

Pues si que te caben cosas compañero, efectivamente puedes prescindir de la mochila si

Bien aprovechada, que la disfrutes!
saludos
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Sáb 16 Jun - 1:39:34

Esta te ha salido como nos dicían de la mochila en la mili "cuanto más empujes más cabe". A eso le llamo yo aprovechar el espacio.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Sáb 16 Jun - 1:43:05

Completo, supercompleto. Visto todos los accesorios, resulta difícil aconsejar algo que no hayas previsto ya.

Gracias por mostrarlo, locoatardecer.

Saludos.
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 18 Jun - 18:44:08

Como bien dices, parece increible que entre todo, pero visto lo visto entra (enhorabuena). Como siempre nutriéndonos de buenas ideas.

Un saludo y muchas gracias.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 18 Jun - 21:11:47

¡Bravo!

Una bandolera total.
AitorNatura
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Mar 19 Jun - 1:05:50

completisima compañero!!lo único ten cuidado con la deflagración cuando la abras!! jejejejjejej

muy chula de verdad me ha gustado mucho lo completa que esta, muy bien aprovechada la bandolera...ahora a disfrutarla!
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Mar 19 Jun - 10:24:06

Gracias a todos por los comentarios... y AitorNatura... para hacer fuego me faltaría algo...jajjaja
Me alegro que os guste.
Un saludo.
AitorNatura
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 21 Jun - 0:15:11

locoatardecer escribió:
Gracias a todos por los comentarios... y AitorNatura... para hacer fuego me faltaría algo...jajjaja
Me alegro que os guste.
Un saludo.

jajajajajjaja oye pues creo que tengo un carrito con una par de bombonas para soldar con soplete...si te entra en la bandolera te lo llevo a la quedada! jejejejejejejejejjejejejejejejej Very Happy
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 21 Jun - 2:34:26

Me gusta mucho si señor
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Dom 24 Jun - 2:50:06

AitorNatura escribió:
locoatardecer escribió:
Me alegro que os guste.
Un saludo.

jajajajajjaja oye pues creo que tengo un carrito con una par de bombonas para soldar con soplete...si te entra en la bandolera te lo llevo a la quedada! jejejejejejejejejjejejejejejejej Very Happy

no jodas... que ya llevo de soplete dos...jajaj pero en pequeño... jajajajja... lol!

Lo que me falta es una en un chisquero, que tengo, pero ya llevarlo me pareció excesivo... lol!
JuanCairo
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 19 Jul - 1:16:15

Como lo dije en otro post: me asombra la calidad de los exponentes, es increible lo que se aprende. Felicitaciones y gracias por compartir. Saludos
Naribochi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Sáb 4 Ago - 6:30:35

simplemente completo!
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Sáb 4 Ago - 8:48:30

No se como te lo pasarás en la excursión, pero que te lo pasas como un enano haciendo los preparativos, eso seguro.

Y nosotros viéndolo ¿eh? Very Happy
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Sáb 4 Ago - 11:17:14

ajajja... si si... lo reconozco... antes de salir me pongo pesado pesado...jajaj... que esto, que lo otro, que la práctica de no se que, de llevar por si me da tiempo a hacer un post de no se que otra cosa... jajajaj llevo 5 planes además del original...jajaja... y al menos uno de los extra tengo que hacer... y si no puedo, me vuelvo cabreado...jajaj
caladogs
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Sáb 4 Ago - 15:26:14

Menudo tetris de bandolera..... Tu con una mochila de 30l haces una mudanza....
Muy bien aprovechado, y super completa, una curiosidad, cuanto pesa?
Saludos
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Dom 5 Ago - 1:10:49

Buena pregunta, porque en realidad es según lo que lleve, pero unos 2.5 kg tal vez tres con extras como pala, sierra, guantes etc.. Tal como comento en el post, no tengo forma de pesar con exactitud.
cuevas23
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Vie 17 Ago - 14:10:09

Me parece un kit muy bueno. Yo hago lo mismocon mi kit pero no es tan completo ( lo que pasa es que yo uso una riñonera ) y voy quitando y poniendo segun la ruta, tiempo, duracion, etc....

Un saludo Wink
Balkar
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 15 Oct - 10:07:36

Creo que una cosa importante que falta en todos los kit que estoy viendo, aparte de que hay pocos medicamentes, es nuestro amigo muñeco de barro. Ley a algun compañero que el foro de comentarlo y me parecio muy interesante. Pastillas por si muñeco de barro solo quiere salir y salir, si parar. Si estamos escasos de agua y encima con cagaleras, seria facil la deshidratacion. Por lo que unos partillas que eviten esto seria muy aconsejable.

Un saludo
pedropeña
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 15 Oct - 14:37:37

Una opción muy interesante.
Un saludo
zyggy
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Mar 16 Oct - 18:55:34

muy bien aprovechada la bandolera, me gusta.
gseckel
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Mar 16 Oct - 21:23:11

Me gustó.
cheroky
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Mar 16 Oct - 23:08:48

Guapa bandolera y bien aprovechada.
Meti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 18 Oct - 23:36:12

Si es que no falta de "na"!!! Gracias por mostrarnoslo.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Sáb 22 Dic - 19:17:07

Gracias por los comentarios. Amplio con el cambio que he hecho

He ido a un bazar a comprar otra caja de estas de plástico estancas para realizar un botiquín y al ver esta caja se me iluminaron los ojos. Es del mismo tamaño de tapa que el botquín que llevo en la bandolera pero el doble de alto 13.5 cm así que me permite meter todo lo que llevo suelto dentro del mismo botiquín, es decir, manta de emergencia, bendas, también entra el arnidol, afterpick, crema solar, y el spray coagulante.

Antes ocupaban estos "extra" todo el bolsillo lateral, que ahora va medio vacío permitiendo mejorar la disposicion de las cosas.

Las cajas tienen el mismo tamaño de tapa, de hecho las he intercambiado sin darme cuenta y en la foto se nota que la tapa de la grande está un poco usada porque es la del botiquín pequeño.

Cabe juuuuussto en el bolsillo permitiendo sacarlo y ponerlo sin problema y queda lugar luego para poner encima alguna cosa, generalmente algo de cuerda.

Esto mejora bastante el botiquín porque lo hace mas completo, mas compacto, lleva todo dentro, y cuando no lo llevo al campo, me permite sacar el botiquín todo junto y ponerlo en otra mochila sin tener que recoger el resto de material suelto.

Un saludo.
Pirata_Flint
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 24 Dic - 3:46:52

muy buen kit compañero!!
vidor
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Dom 6 Ene - 8:02:11

completisimo, poco peso y compacto
muy buen kit

saludos
Sepu29
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Dom 6 Ene - 10:23:21

Una pregunta, porque el kit de PA lo llevais en caja de plastico-metal, yo suelo llevar una bolsa de aseo con todo dentro (q por cierto esta para reponer), va siempre en el coche, en la guantera y si el desplazamiento desde este va a ser largo la meto en la mochila. Por cierto e visto otra bolsa q quiza coja ya q me a gustado mas, de las de este estilo para tenerlo todo a la vista rapidamente
HYT
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Dom 6 Ene - 12:07:56

Muy bueno.Me gusta
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Dom 6 Ene - 23:52:31

Sepu29 para mi lo mejor por protección del agua/humedad es la caja plástica, ya que además trae la junta de goma.

En el coche llevo otro botiquin que va en sobre y es distinto en los componentes aunque la base sea la misma y es bastante mas grande que este, pero no me gusta nada la verdad y estoy por comprar una caja para llevarlo.

Ahora, en uno de los que muestras que ya tengo (me lo donaron) voy a meter el kit de higiene para ampliarlo un poco.

Supongo que va en gustos o costumbre.
Stilgar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 7 Ene - 8:55:13

Compañero, esa bandolera se parece mucho a la que tienen en SportZone, ¿es decente? Me refiero, si no se rompe, si es cómoda etc etc...
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 7 Ene - 9:27:24

De hecho es la del SportZone, creo que me salió por los 15/16 pavos y aún así la pagué menos que tenía unos vales descuento de zapatillas que había comprado en una promo, al final pague 7 pavos creo.

Yo la llevo cargada con ese peso mas o menos entre los 2 y 2.5 kg hace año y medio y o mas y hasta ahora solo puedo hablar bien. Y la verdad es que sigue en perfecto estado.

Lo que le falta para ser perfecta es el acolchado en el hombro y acolchado en la parte trasera de la bandolera que puede tener una de gama mas alta.

Esto último lo resuelvo llevando en el bolsillo que lleva en la parte de atrás la bandana que la llevo por si acaso nada más.

Lo de la tira del cuello solo molesta un poco en verano cuando la llevas varias horas de caminata (2.5 kg 6 horas, molesta cualquier cosa...), ya que en invierno va encima de la ropa de abrigo, pero como no soy muy delicado tampoco le hago mucho caso.

A ver le pido a mi mujer que antes del verano me haga un acolchado para esa zona.

Aquí la puedes ver en combinación con una mochila Quechua. Como ves va cargada y a todos los sitios que salgo.

Cualquier duda me lo dices. Un saludo.
Stilgar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 7 Ene - 10:06:01

Gracias por la información locoatardecer, esta tarde voy a ir al Sportzone de Vigo a ver si la encuentro y lo más probable es que acabe comprándola, los acolchados fijo que se puede hacer algún apaño.
SOT
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 7 Ene - 10:56:10

Shocked es absolutamente impresionante!
Cada vez más contento de haberme registrado, y poder acceder a informaciones como la que nos regalas... estoy leyendo mucho, cantidades de mensajes, pero este post me ha dejado alucinado y no me he podido resistir a escribir.

Gracias, porque contribuís a que nos pique el gusanillo a los neófitos!
Terrícola
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 7 Ene - 17:50:02

Pienso igual, es super interesante el ver todos los puntos de vista de cada uno a la hora de preparar un kit de estos. Una fuente inagotable de información, opiniones y posibilidades.
Me gusta mucho como te ha quedado la bandolera.
Stilgar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Lun 7 Ene - 19:16:30

Esta tarde fui a recogerme una bandolera Gerber como la que tienes pero en el Sportzone de Vigo ya no había Sad
Jose Muela
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Jue 24 Ene - 22:56:44

esta muy apañao, pero si dijeras el kit de primeros auxilios nos orientarias vastante para saber que llevas o si te hace falta algo, pero esta muy apañao y me ha dado alguna idea, un saludo.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Vie 25 Ene - 11:30:47

Gracias por los comentarios.

La verdad Jose que no había querido entrar en el tema del botiquín para centrar el post en el tema del kit, y porque , al final, el botiquín es algo personal que cada uno debe realizar en base a su experiencia (que tipo de problemas te has encontrado en las salidas) y por supuesto los conocimientos que tengas, amén que los medicamentos tienen que ser un reflejo de lo que es el botiquín de tu casa, es decir, lo que estás acostumbrado a usar y te va bien.

Pero tienes razón que el botiquín es parte del kit debía mostrarlo, así que he puesto un post en la zona de botiquines (para evitar mezclar temas) así que los invito a pasarse por el post del "botiquín en tupperware" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Jose Muela
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Sáb 26 Ene - 13:57:07

Genial, muchas gracias. lo miro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pseudo Kit en bandolera (lo que llevo mas o menos)   Hoy a las 15:33:45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente