Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Duda con Prismáticos pa Obsevacion de Fauna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rehalero90
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Duda con Prismáticos pa Obsevacion de Fauna   Dom 17 Jun - 19:40:36

Hola!

Estoy interesado en unos prismáticos fundamentalmente para observar aves aunque también otro tipo de fauna. Hace poco probé unos Nikon Monarch 10x42 y la verdad que me parecieron bastante buenos tanto la nitidez como la luminosidad.

La duda me surge porque los Nikon Sporter 10x42 son bastante más baratos que los de la gama Monarch y no se si realmente voy a dara uso a esa diferencia de calidad en las lentes.
Los Nikon Sporter son resistentes al agua, llevan nitrogeno para bajas temperaturas, etc...

Por eso os pregunto si creeis que merece la pena la diferencia de precio entre ambos para el uso que les voy a dar...Un saludo
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Duda con Prismáticos pa Obsevacion de Fauna   Dom 17 Jun - 20:44:25

Tengo unos NIKON TRAVELITE II 9 X 25 y me van perfectos.
Rehalero90
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Duda con Prismáticos pa Obsevacion de Fauna   Lun 18 Jun - 13:05:01

Gracias por la respuesta, les echare un vistazo.
Por cierto, ¿Alguien ha probado la marca Minox?. Es que he visto alguno a muy buen precio. Un saludo...Wink
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Duda con Prismáticos pa Obsevacion de Fauna   Lun 18 Jun - 13:41:54

Rehalero90 escribió:
Gracias por la respuesta, les echare un vistazo.
Por cierto, ¿Alguien ha probado la marca Minox?. Es que he visto alguno a muy buen precio. Un saludo...Wink

También tienes los SANJU a muy buenos precios y su claridad es de lo mejor.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Duda con Prismáticos pa Obsevacion de Fauna   Lun 18 Jun - 16:43:39

Los Sanju que te dice Antonio son los que yo gasto y francamente van de lujo para su precio, incluso mejor que otros más caros que he probado.
novatin
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Duda con Prismáticos pa Obsevacion de Fauna   Jue 21 Jun - 15:55:40

Yo también tengo unos Sanju 8x42 y me río de los Nikon Monarch e incluso de otros Steiner
Predator que también tengo.
Hablé con un experto óptico y me contó que los casi todos los 8x42 de prisma roof son semi apocromáticos y están hechos en China y hablo de muchas marcas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda con Prismáticos pa Obsevacion de Fauna   Hoy a las 2:57:12

Duda con Prismáticos pa Obsevacion de Fauna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.