Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Esta vez va de vainas el asunto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Esta vez va de vainas el asunto   Lun 25 Jun - 20:07:48

Este es una barata imitación del cuchillo bayoneta AK47. Como todo lo barato, trajo una vaina que era para tirar a la basura. Una cuerina horrible .

Me sobraba algo de vaqueta y es lo que me salió.

En este otro caso adquirí un kukri nepalés y no tenía su vaina original (que tampoco me gusta mucho) El desafío era hacer una vaina para un cuchillo curvo. Entonces hallé la solución por un trabajo que vi en la red. Le hice una solapa para una cómoda extracción.

Este machete tampoco estaba vestido y… ¿A quién le gusta andar desnudo por ahí cortando cabezas?

Por último, un cuchillo barato cuyo guardamonte es super apropiado para destapar cervezas; lo presento con su vaina de mala calidad original y luego la que le hice en vaqueta con correaje para porte táctico horizontal.

Me falta pasarle el elástico por los ojales para apertura rápida sin enganche.

montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Esta vez va de vainas el asunto   Lun 25 Jun - 20:10:17

Este machete tampoco estaba vestido y… ¿A quién le gusta andar desnudo por ahí cortando cabezas?

La verdades que desnudo, cortando cabezas corres el riesgo de cortarte la parte más preciada............Twisted Evil

saludos y gracias por el post
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Esta vez va de vainas el asunto   Lun 25 Jun - 20:13:14

Bien, buenas fundas, aunque en la del Kukri me gusta más la original, en la que el cuchillo entra a presión.
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Esta vez va de vainas el asunto   Lun 25 Jun - 20:49:16

montero64 escribió:

La verdades que desnudo, cortando cabezas corres el riesgo de cortarte la parte más preciada............Twisted Evil

saludos y gracias por el post

El machete hombre!! El machete! Ja!, Ja! Ja! Razz
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Esta vez va de vainas el asunto   Lun 25 Jun - 21:33:47

No sé si le tienes mucho aprecio al abrebotellas, pero eliminándolo creo que mejoraría el aspecto del cuchillo mucho y mas cuando te has esforzado por vestirlo bien. Por cierto no pone "stawless" en lugar de stainless, ¿verdad?
Igual le pasa a las cachas y a los tornillos del primero. Con unos retoques se verían bastante mejor.

Sobre las vainas, la del kukri y la "vaina pedorra 2" como la llamas, creo que están bastante bien. En general creo que el taladro por donde pasas el hilo es un poco demasiado grande o el hilo algo delgado y trabajaría algo el cuero para ahormarlo al cuchillo. Mis disculpas por adelantado al decirle ésto a un argentino, con los fenomenales artesanos de cuero que sois.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Esta vez va de vainas el asunto   Lun 25 Jun - 21:37:09

Que buenas fundas has hecho!.

Particularmente sí me gusta la funda del Kukri, con esa solapa para facilitar la extracción.

Saludos.
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Esta vez va de vainas el asunto   Lun 25 Jun - 22:03:55

Cabotto: Todo lo que digas es bienvenido porque me hace mejorar. Tienes razón en todo, pero la verdad es que no se si me animo a quitarle la guarda esa destapabotellas.

Tanto la imitación china de bayoneta como el cuchillo cervecero son de mala calidad, pero con un poco de cariño mejoran su aspecto. Lástima que no así el acero.
Con respecto a los orificios de la vaina del Kukri, es verdad. Pero como recién el pasado sábado aprendí a hacer unas costuras con tiras de cuero, a lo mejor me pongo y le quito el hilo para pasarle tiento mas ancho de cuero.
Y comenta todo lo que quieras que soy solo un aficcionado a estas cosas. Ustedes tienen a muchos artesanos realmente de máxima excelencia como Cuervo. Yo admiro sus terminaciones y con tiempo, seré feliz si me acerco un poco a sus trabajos.
Y gracias tambien a ti Mushotoku_do!
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Esta vez va de vainas el asunto   Lun 25 Jun - 22:48:53

Sólidas y sencillas. De diez compañero.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Esta vez va de vainas el asunto   Mar 26 Jun - 9:15:21

Me gusta el aire "trampero" de las fundas. De hecho me gustan todas. La del Kukri la veo práctica más que bonita, pero es de lo que se trata, que sea cómoda de llevar. Al mío le he adaptado una correa para llevarlo colgado del hombro, como las espadas de la edad media, porque me pesa al cinto. Saludos
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Esta vez va de vainas el asunto   Mar 26 Jun - 9:53:42

Perfectas muy bonitas todas, se te ve buena mano.

Un saludo y muchas gracias.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esta vez va de vainas el asunto   Hoy a las 2:59:03

Esta vez va de vainas el asunto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.