Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Cambio a JETBeam PA10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Pombero
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Cambio a JETBeam PA10   Mar 26 Jun - 23:54:43

Estimados Señores:

Estoy pensando hacer un cambio en la linterna que porto a diario ( Fenix ld10). No es que la fenix este mal, me ha dado muchas alegrías, pero viendo la JETBeam PA10 con un tamaño casi idéntico y un sin fin de posibilidades me estoy preguntando si bale la pena.
Por esto recurro a ustedes, alguien la tiene? me podría comentar algo alguien sobre dicha linterna?

De decidir la compra prometo un informe como el que hice de la Fenix.

A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Cambio a JETBeam PA10   Miér 27 Jun - 8:43:07

Es buena linterna.
El Pombero
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Cambio a JETBeam PA10   Jue 28 Jun - 4:24:16

Estimado varamigue:

En primer lugar quisiera agradecerle la publicación "Manual de linternas para novatos".
Gran trabajo!
En segundo lugar quisiera consultarle lo siguiente, voy a tener problemas de sobrecalentamiento usando la linterna con la batería 14500 ion litio a 600 lumens? trae algún dispositivo de corte por recalentamiento?
En su amplio conocimiento del tema, me recomendaría otra linterna que utilice 1 batería tanto AA como 14500. Lo principal es la calidad/durabilidad

Espero no ser una molestia.
Gracias
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Cambio a JETBeam PA10   Jue 28 Jun - 15:16:34

Hola, de molestia nada hombre.

Esa Jetbeam es una muy buena linterna, pero en ese formato solo vas a sacarle lumenes con la de litio, pero a costa de muy poca autonomia. Y si, se calentara bastante, sobre lo del corte por sobrecalentamiento lo desconozco.

Si quieres una linterna de tamaño pequeño, poco mas que una de formato AA, hay de bateria 18650 muy compactas, como podria ser una Fenix PD32 por ejemplo, que siendo un poco mas grande te va a dar mejores prestaciones por el tipo de bateria.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio a JETBeam PA10   Hoy a las 0:52:01

Cambio a JETBeam PA10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.