Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 15 Oct - 20:04:59

JLMPrieto escribió:
Hola Drakko
Enhorabuena, excelente mochila.
He visto un vídeo reportaje de un señor según parece experto en esto que la ha seleccionado como su preferida. En el vídeo, a mediada que sacaba los muchos elementos que llevaba, sacó uno que describió como "bolsa de los alimentos".
¿Sabes si esta firma tienen entre sus muchos anexos  uno concreo para este menester?
Muchas gracias
Muy buenas compañero, disculpa la tardanza en responderte, pero andaba liado en cursos.

Te comento, Tasmanian Tiger tiene una amplia gama de pouchs para que se adaptan para casi cualquier cosa. En concreto tienen uno que es algo como Canteen Pouch MKII o así que va bien para meter el hornillo, la marmita y algunas cuantas cosas mas. Sabes quien era el del video? En el curso que estuve haciendo había dos compañeros con esta mochila y todos encantados.

Cualquier cosa, dame un toque.

Un saludo,
http://blog.cimarrones.es/
JLMPrieto
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 15 Oct - 22:32:59

Hola Drakko
Gracias por contestar. El vídeo es de JJ.Ventura, parece que es un instructor de supervivencia y el vídeo mostraba la enorme capacidad de la mochila en cuestión. Vamos que ves todo lo que saca de la mochila y no te lo crees. Te recomiendo lo veas. Por mi parte voy poco a poco montando la mía pensando en que sea lo que creo se denomina mochila de 72 horas.
Saludos cordiales
JLMPrieto
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 15 Oct - 22:36:26

Hola de nuevo
Esta es la dirección donde puedes ver el vídeo, ya verás como te gusta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Miér 16 Oct - 9:03:37

JLMPrieto escribió:
Hola Drakko
Gracias por contestar. El vídeo es de JJ.Ventura, parece que es un instructor de supervivencia y el vídeo mostraba la enorme capacidad de la mochila en cuestión. Vamos que ves todo lo que saca de la mochila y no te lo crees. Te recomiendo lo veas. Por mi parte voy poco a poco montando la mía pensando en que sea lo que creo se denomina mochila de 72 horas.
Saludos cordiales
En efecto el compañero JJ es instructor de supervivencia (y hace unas cosas con un tarp y algo de cordino que es increible) Imaginaba que se trataba de el, su video sobre la mochila circula bastante y es una muy buena review.

Saludos,
mdsjack
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Vie 17 Ene - 11:58:00

Hi, I'm new to the forum.
DRAKKO, I would like to ask you some questions about your backpack because I'm thinking of buying one, too.

Can you please write the size (length, width, height) of the main compartment of the pack, and the size of the bottom compartment (the one for the sleeping bag)?
Do you have a picture of all the things you can fit into it? I still haven't really understood how big this pack is...
The videos on youtube are not clear...

thank you! Smile
jack.
Abejaruco
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 21 Ene - 15:01:53

Hola a todos:

Tengo este modelo de mochila no la he utilizado mucho tengo una pregunta.

Para  los que le han dado más uso, las cintas por donde se meten los tirantes para poder regular la altura para que se ajuste bien en la espalda, no se terminan deformando y dándose de si, no se me ha dado el caso,  pero tengo la impresión que del uso se termairán deformando.

Saludos
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 21 Ene - 21:44:50

Mochilón muy serio por lo que veo. Tiene una pinta estupenda, aunque yo me parece que tendré con la Altus reglamentaria para muchos años. De todos modos me gusta esta mucho.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 27 Ene - 19:38:55

hola compañeros, ahora mismo no tengo la mochila conmigo, en cuanto pueda os respondere a ambos, Jack y Abejaruco
Abejaruco
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 27 Ene - 20:41:15

D-r-a-k-k-o escribió:
hola compañeros, ahora mismo no tengo la mochila conmigo, en cuanto pueda os respondere  a ambos, Jack y Abejaruco

Cuando puedas me interesa tu respuesta pues la has utilizado más que yo y toda información es valiosa, pues me estoy proveyendo de material para cuando llegue  el buen tiempo dar más continuidad a las salidas al campo.

Saludos
jose-vigo
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 27 Ene - 23:20:18

Hola, yo pertenezco a un club de montaña, Montañeiros Celtas, solemos hacer travesías, vivac etc, ninguno de nosotros usamos este tipo de mochilas, utilizamos las mochilas técnicas de montaña y lo primero que te aconsejan cuando empiezas es que NO Lleves Nada Colgado En La Mochila..... a los niños en la operación benjamín es lo primero que se les dice al enseñarles a hacer la mochila.....
La verdad no me veo yo con este tipo de material, sin embargo, me está picando la curiosidad por probar. lo malo es que son travesías de dos o tres noches y si no aguanto malo malo!!!!!
Respeto al peso se dice que un 10% de tu peso.... yo suelo llevar algo más y eso que rondo de los 100 kg y el 1,90 de altura
saludos
jose-vigo
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 27 Ene - 23:27:59

jose-vigo escribió:
Hola, yo pertenezco a un club de montaña, Montañeiros Celtas, solemos hacer travesías, vivac etc, ninguno de nosotros usamos este tipo de mochilas, utilizamos las mochilas técnicas de montaña y lo primero que te aconsejan cuando empiezas es que NO Lleves Nada Colgado En La Mochila..... a los niños en la operación benjamín es lo primero que se les dice al enseñarles a hacer la mochila.....
La verdad no me veo yo con este tipo de material, sin embargo, me está picando la curiosidad por probar. lo malo es que son travesías de dos o tres noches y si no aguanto malo malo!!!!!
Respeto al peso se dice que un 10% de tu peso.... yo suelo llevar algo más y eso que rondo de los 100 kg y el 1,90 de altura
saludos

Yo tengo esta en 70 litros, se hace un poco grande......
defpear
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 27 Ene - 23:35:23

El tema es el peso propio de la mochi... 4 kilos es demasiado para 45 litros de capacidad, que es hermosa no lo discuto pero pesada como ella sola...

Cordial saludo
mdsjack
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 28 Ene - 13:41:27

@drakko: thank you, I'll wait for your info!

@jose-vigo: you are right, but it's impossible not to hang a sleeping matress outside. if you are talking of the MOLLE system, all the accessories are firmly attached, not moving around. It's a very useful system

@defpear: this backpack is 2.6kg not 4kg.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 28 Ene - 13:56:21

Mdsjack,  es obligatorio escribir en español. 

Un saludo
defpear
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 28 Ene - 14:19:20

Yo tengo una de 28 litros, muy resistente y liviana... Se queda algo corta, la colchoneta,el saco de dormir y la carpa viajan afuera preotegidos convenientemente.

El peso total anda en los 14 a 15 kilos completa

Cordial saludo
mdsjack
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 28 Ene - 14:42:58

Google Translate:

@ DRAKKO: gracias, voy a esperar por su información! 

@ jose-vigo: tienes razón, pero es imposible no pasar un colchón para dormir fuera. si usted está hablando del sistema de MOLLE, todos los accesorios estén firmemente sujetos, no se mueve alrededor. Es un sistema muy útil 

@ defpear: esta mochila es 2.6kg, no 4kg.
ottonueve
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 28 Ene - 15:13:51

Que tal el camino de Santiago compañero como se portó???
Terrícola
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Miér 29 Ene - 22:06:57

Yo la compré hace tiempo ya con la oferta que os dije en su momento. No he tenido la ocasión de hacer salidas de más de un día, así que no la he sacado a pasear. Lo que si que he probado  es cargarla bastante y luego ponerla a la espalda. Mis primeras impresiones han sido muy positivas, se pega muy bien al cuerpo y es muy muy cómoda.Importante regularla bien. Los materiales me han parecido de una calidad formidable. Así que a falta de una prueba en condiciones, me parece una buena compra. 

Respecto al peso, no pesa mucho mas que una mochila técnica de 50 ó 60 litros de marcas conocidas. 

Saludos
defpear
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Miér 29 Ene - 22:59:57

mdsjack escribió:
@drakko: thank you, I'll wait for your info!

@jose-vigo: you are right, but it's impossible not to hang a sleeping matress outside. if you are talking of the MOLLE system, all the accessories are firmly attached, not moving around. It's a very useful system

@defpear: this backpack is 2.6kg not 4kg.

Entonces la info que yo tengo es en medidas imperiales... Estos ingleses... o sea 4,5 libras y los muy sabios tradujeron como se les cantó el tuges...

Muchas gracias por la información, 2,6 Kg para esa mochila entonces no es demasiado, sino que acotado ya que las hay más pesadas.

Cordial saludo
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Miér 29 Ene - 23:34:13

Estoy buscando escusas para comprarla, me gusta mucho, pero es que no me hace falta por mas vueltas que la dé. En fin, seguiré disfrutando del hilo este. ¡Ay! que pena mas grande...

Un saludo
JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Jue 30 Ene - 11:16:55

JavierAP escribió:
Estoy buscando escusas para comprarla, me gusta mucho, pero es que no me hace falta por mas vueltas que la dé. En fin, seguiré disfrutando del hilo este. ¡Ay! que pena mas grande...

Un saludo
Ya somos 2 jejejeje
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Jue 13 Mar - 11:11:09

Muy buenas compañeros,

Primero disculparme por no haber contestado antes, se me paso por completo.

Os cuento un poco mi experiencia con esta mochila, es alucinante!  Shocked  Shocked  Shocked

Es indudable que hay mas tipos de mochilas, de otros materiales, calidades y un largo etc. pero yo estoy muy contento con ella, es mi mochila de batalla y le he pega un buen tute. Tengo tambien un técnica de montaña de capacidad similiar (quizas un poco mas) y una Karrimor Sabre 45. La Karrimor está muy bien, es un kilo mas liviana, pero no está compartimentada ni lleva molle, con lo cual a la larga le tienes que meter peso muerto en pouch, bolsillo y gaitas. A la Karrimor la usaré esta primavera para el camino de santiago ya que las necesidades son otras.

Por cuanto a la Raid Pack, el peso es 2,60Kg según el fabricante, soy asiduo comprador (complusivo diría mi mujer) de la marca y los distribuidores de la zona me han facilitado folletos, catálogos y demas. En todos el peso es el mismo: 2,60 kg. Se notan en comparación con la Karrimor, pero son dos mochilas diferentes.

La he usado en salidas de 2 días y es mas que suficiente, al menos para mí. Está bien compartimentada y siempre puedes añadirle algún bolsillo/pouch con todo el molle que lleva. Yo no suele meterle muchos pouch por fuera, ya que como comentaron, si no estan bien sujetos y van dando botes por la mochila, es un coñ+++zo. Lo unico que llevo por fuera es la bolsa de hidratacion sujeta al molle.

Personalmente creo que es una muy buena compra.

Saludos,
Gizon
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Jue 24 Jul - 2:09:35

Hace tiempo que llevo buscando una mochila, y creo que acabaré comprándome esta mochila. Ya llevo días, que por mucho que busco en diferentes marcas, siempre acabo retornando a echarle un vistazo a la pagina de Tasmanian Tiger, jejejeje.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Vie 25 Jul - 12:00:09

Gizon escribió:
Hace tiempo que llevo buscando una mochila, y creo que acabaré comprándome esta mochila. Ya llevo días, que por mucho que busco en diferentes marcas, siempre acabo retornando a echarle un vistazo a la pagina de Tasmanian Tiger, jejejeje.

Pasate al lado oscuro Gizon... jejejeje

He vuelto hace un par de días del camino de santiago, 45 días con la mochila a cuestas. Con eso te digo todo.

Cada día que pasa, mas encantado estoy con ella. Ha causado sensación entre los peregrinos con formación militar/policial y los amantes de la montaña.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Vie 25 Jul - 12:25:11

Aqui la teneis en acción durante el camino junto a las bestard desert aventure, una dupla de aupa

Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Vie 25 Jul - 12:26:16

Aqui se ve un poco mejor la sujeción para la espalda
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Vie 25 Jul - 14:11:48

D-r-a-k-k-o escribió:

Aqui se ve un poco mejor la sujeción para la espalda

Y la foto de la calle solitaria, será por los pinrreles al aire y los calcetines colgando  lol! 

Ya sabes que solemos decir que las tácticas no son cómodas, esta que tal ? Porque tras 45 días o es cómoda o es que se aguanta todo.
Gizon
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Sáb 26 Jul - 2:06:47

Juro que en agosto me la compro, con la extra de verano, xD.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Sáb 26 Jul - 19:13:41

Drakko, tengo curiosidad por la comodidad de la bolsa de hidratación por fuera de la mochila, ¿como la llevas, es cómoda, que modelo es, se mueve mueve mucho,...?

Un saludo
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Sáb 26 Jul - 19:46:22

Drakko lo confirmará pero por la boquilla y tuvo parece la Source
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Sáb 26 Jul - 19:47:46

Merdé corrector..... Tubo, que es tubo
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 28 Jul - 11:42:26

Muy buenas compis (que chupi que estoy hoy, no sé que había en el cafe Smile )

Por partes:

La calle estaba desierta, pero no por mis pies Razz jejejeje y oler si que olian los jodios.

Comoda es y un rato. Tambien es verdad que soy bastante bruto y como no había alternativa, había que seguir o seguir. Pero la mochila es muy comoda. De hecho he tenido que lavarla dos veces porque sujeta muy bien la espalda y se ha chupado todo el sudor y tras 45 días.... Para ser una táctica, tiene una sujeción de la leche. Los primeros días estaba muy pesada y tuve que vaciarla, pero aún así, fui de lujo.

La bolsa de hidratación, en efecto, es una Source. El bolsillo es de los propios tasmanian que se lo he puesto por fuera. Es bastante cómoda, con 10 cm mas sería le leche (no es siempre un problema tenerla 10 cm mas corta? Very Happy ) pero aún así es bastante cómoda y sobre todo permite no quitarse la mochila cada vez que quieres beber. La bolsa la tengo desde hace bastante y estoy muy satisfecho no tiene sabor a plástico, permite adaptarle directamente el filtro katadyn... vaya un puntazo.

El bolsillo es el TT Blader Pouch ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) diseñado para este menester. Yo lo uso tanto en la mochila como en el chaleco que uso para salidas cuando el tiempo está mas fresco.
Terrícola
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 28 Jul - 18:47:07

Hola a todos! Ya la he podido sacar a pasear a la mochila. Cargarla hasta los topes y hacerme una ruta larga y dura. La verdad es que es comodísima, se ajusta muy bien a la espalda. Ojo con cargarla mucho, sus 45 litros engañan mucho y de espacio va muy sobrada. La posibilidad de ponerle mas pouch por el exterior hace que no tenga fin a nivel de espacio. Pero al final el peso pasa factura siempre. Os dejo alguna foto de mi mochila. Creo que no es necesario abrir otro hilo para ello. Es de color negro y estoy muy contento con ella  Smile  Very Happy 

JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 28 Jul - 19:03:42

Casi seguro que cae, ya la he encontrado en Europa en verde, pero casi 40 euros mas cara. El tema es que solo tienen una y tengo que decidirme antes que la vendan, porque en verde no encuentro mas.

Un saludo
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 28 Jul - 19:41:13

Javi, pregunta en viator, que las tienen en varios colores.

En mi anterior post tienes el enlace.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 28 Jul - 21:03:27

El problema es el precio, no pongo enlaces que estoy en el movil, amazon pone en casa la negra y la arida por 142€ (no tienen verde), Viator por 200€ y la unica web donde he encontrado una verde me la manda por 180€.

De todas formas llamaré, a ver que me dicen porque la web de Viator tampoco pone la verde.

Un saludo
pitukaleya
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Sáb 2 Ago - 0:03:55

Yo ando detrás de una mochila de este tipo y esta me parece genial.

El problema es que yo también la quiero en verde y no la encuentro.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Sáb 2 Ago - 0:26:07

Ni la encontraras, tengo la impresión que ya no la fabrican. El código del color era CUB pero también aparece como OLIVE u OD. Por si quieres buscar algun resto de alguna tienda online.

Un saludo
pitukaleya
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Sáb 2 Ago - 10:51:54

Entonces me lña compraré en kaki que también es chula.

Aqui hay un video de lo que cabe dentro:

pitukaleya
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Dom 3 Ago - 14:06:09

JavierAP escribió:
El problema es el precio, no pongo enlaces que estoy en el movil, amazon pone en casa la negra y la arida por 142€ (no tienen verde)

Un saludo

¿Me podrías pasar ese enlace?

Gracias.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 4 Ago - 10:10:22

Muy buenas,

No desespereis amigos mío, me voy a pasar por Viator y hablo con los chicos sobre el tema. Estoy casi seguro que en Cub (el nuevo color que han saco los tasmanian) se puede conseguir.

En breve os digo mas.

Saludos,
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 4 Ago - 10:42:40

JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 4 Ago - 10:45:53

Drakko,  ¿tienes alguna foto de la mochila con el bladder puesto? .

Un saludo
pitukaleya
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 4 Ago - 11:10:46

JavierAP escribió:

Gracias por el link.

142 € es solamente la versión en negro. Prefiero la de color Khaki. Yo la he encontrado por 170€ puesta en casa en este link:

Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 4 Ago - 11:11:48

JavierAP escribió:
Drakko,  ¿tienes alguna foto de la mochila con el bladder puesto? .

Un saludo

Le acabo de hacer algunas, aunque la mochila está vacia, le he puesto algunos cojines para darle volumen

La ultimas dos son parecidas porque el reflector esta levantado. Lo uso para que se me vea, cuando quiero que se me vea  Razz  Razz  Razz

Por el precio de Amazon, en Viator no la consigues, eso seguro. En los demas sitios, está por 200€ (20€ mas cara que lo que pague), por lo que sé, una de sus dos fabricas se quemó y estan con problemas de stock.

A ver que me dicen los chicos y os aviso.
pitukaleya
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 4 Ago - 11:26:20

Perdón, por 156€

PD: ¿en este foro no se pueden editar los post?
pitukaleya
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 4 Ago - 11:31:07

Bueno ya está. Acabo de pedir la mía.

Imagino que me llegará la semana que viene.
JavierAP
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 4 Ago - 13:10:51

Gracias, Drakko,  me cogeré el bladder también, pobre de mi... A ver que te dicen en Viator. Ciertamente, si el precio es bueno, prefiero dejar el dinero en España.

Pitukaleya, no se pueden editar los post, es una larga historia... Gracias por el link.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Lun 4 Ago - 22:44:51

Muy buenas otra vez, los chicos de viator me han dicho que las tienen pedidas pero no tienen stock en alemania. No hay fecha prevista de entrega, esta la opcion de que avisen cuando lleguen.

Saludos
pitukaleya
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Mar 5 Ago - 15:57:17

Increible!!!!!

Pedí la mochila ayer por la mañana a Amazon UK, y acabo de entrar en casa y ya me había llegado.

Eso es eficiencia !!!

Ahora os pongo unas fotos....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII   Hoy a las 8:56:10

Mochila Tasmanian Tiger Raid Pack MKII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente