Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Dom 1 Jul - 17:48:38

Lo dicho:
Primera prueba de fuego de la Gelert. Nota: 10/10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Dom 1 Jul - 19:00:13

A la vista de las dos me decanto por la Quechua.
Te permite sentarte dentro y para las personas grandes, orondos, como yo; que ademas se mueven mucho, mejor.
No me gusta de la Gelert el que la mochila la tengas que poner bajo el doble techo; si llueve creo que calará sobre la mochila, así que hay que protegerla con la funda antilluvia, no se vaya a calar.
La quechua con el avance te permite dejar las botas fuera, separandote de ese olor especial a fromage que tanto os gusta la los del norte.

¿Tienes alguna foto de Andoni dentro de la tienda?
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Dom 1 Jul - 19:07:25

Non_Fuyades escribió:
A la vista de las dos me decanto por la Quechua.
Te permite sentarte dentro y para las personas grandes, orondos, como yo; que ademas se mueven mucho, mejor.
No me gusta de la Gelert el que la mochila la tengas que poner bajo el doble techo; si llueve creo que calará sobre la mochila, así que hay que protegerla con la funda antilluvia, no se vaya a calar.
La quechua con el avance te permite dejar las botas fuera, separandote de ese olor especial a fromage que tanto os gusta la los del norte.

¿Tienes alguna foto de Andoni dentro de la tienda?

La Quechua te permite sentarte pero no puedes moverte mucho más ya que es de 1.30 de ancho en la parte más ancha y 85 en la parte más estrecha y 220 de largo por 255 de la Gelert.
Obviamente al tener más espacio estarás más holgado de eso no hay duda, pero ten en cuenta que una te la venden como de una plaza, y la otra como de 2 plazas, amén del precio de una y de otra.
Finalmente yo dormí con la mochila dentro , ya que no quería arriesgar la camara que me costó un pastizal, pero el sistema de protección es el mismo, en las dos, sólo que en la Quechua es a la entrada, y tienes la cremallera y en la otra lo metes debajo del doble techo, al final lo único que separa la mochila de la intemperie es la fina tela del techo, que es impermeable y no debería haber problema, como digo las montamos a las 3 de la tarde y hasta las 9 de la noche con xirimiri y en ninguna entró una gota de agua ni humedad. Lo demás es cuestión de gustos, preferencias y bolsillo, sinceramente creo que la Gelert puede competir sin problemas con la Quechua, incluso superarla en algunas cosas, como por ejemplo el poder desmontar el doble techo y dormir viendo las estrellas, y el suelo que es bastante más grueso y aislante, a parte del precio.
Un saludo y gracias por ver comapeñro.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Dom 1 Jul - 19:12:44

Gracias
Y como se siente uno dentro de ese espacio tan "ataud"
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Dom 1 Jul - 19:16:54

sagrath escribió:
Lo dicho:
Primera prueba de fuego de la Gelert. Nota: 10/10

No se por qué no se me ven los vídeos como siempre los pongo: [youtube][/youtube]

No se ve tu vídeo porque te falta la letra "h" en "http://www...". Si pones la h se ve correctamente.

Buena comparativa. Para ir en plan espartano, me quedo con la tuya. Menos peso y ademas menos "cuartos" Wink

UN saludo
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Dom 1 Jul - 19:18:34

Non_Fuyades escribió:
Gracias
Y como se siente uno dentro de ese espacio tan "ataud"

La verdad que muy bien, ya que al ser clarita, y tener esa mosquitera, en cuando hay un poco de luz estás como quien dice en una tienda de 2 metros de ancho, por que ves todo el exterior hasta donde está el doble techo. A mi al menos no me dió sensación de agobio en ningún momento y eso que mido 1.85 que no es que sea alto pero tampoco bajito.
Pero bueno eso son percepciones mías , no quiero sentar cátedra, cada uno se puede sentir diferente en cada tienda.
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Dom 1 Jul - 19:20:50

Gracias.

Por cierto, vaya diferencia entre tu avatar y tu cara....
Uno totalmente blanco, y otro con toooooo el pelo negro.
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Dom 1 Jul - 19:21:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver así si se ve mejor jeje.
Cualquiera de las dos hará un buen servicio, si quieres ligereza y compacidad y buen precio la gelert, si necesitas un poco más de espacio y poco peso también la Quechua. Si te es imprescindible el poder ponerte sentado en la tienda la Quechua, si quieres que en verano poder qunitar el doble techo y dormir viendo las estrellas, la Gelert. Ahora está en vuestras manos jajaja
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Dom 1 Jul - 19:24:55

Non_Fuyades escribió:
Gracias.

Por cierto, vaya diferencia entre tu avatar y tu cara....
Uno totalmente blanco, y otro con toooooo el pelo negro.

Gracias, no se si tomármelo como un cumplido por que ya empiezo a peinar canas jajaja.
Pues que sepas que nos "asalto" uan como la de tu avatar, algo más pequeña por que era hembra, pero parece que le gustó el olorcillo del paté jajaja, muy cariñosa y mimosa por cierto jaja.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Lun 2 Jul - 9:10:13

Te he puesto el vídeo en el inicio del post cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
sagrath
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Lun 2 Jul - 10:14:46

DESMOND-8 escribió:
Te he puesto el vídeo en el inicio del post cheers

Gracias, a ver cuando nos juntamos para otra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro   Hoy a las 17:14:09

Comparativa Gelert Solo Man tent y Quechua T2 ultralight pro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.