Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Preparando KIT para 36h

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stepan
Observador
Observador

MensajeTema: Preparando KIT para 36h   Mar 3 Jul - 15:55:16

Hola compañeros, una de mi aficiones es el airsoft, y tengo una partida milsim (military simulation) de 36h non stop.
Las que había tenido antes eran de 24h como mucho y tiraba de bocadillos.
Estoy preparando un kit para cada día.

Montamos el campamento base y después de eso con lo que tengo que cargar principalmente es con alimento agua y munición.
Esta es mi mochila

ww w.youtube.c om/watch?v=ZlaDtrYCTNU
Esta diseñada para llevar poco material, pero a mi una de las cosas que me gustaría cargar es con el alimento de todo el día. Me encanta cocinar en el campo con el hornillo casero, pero si recibimos algún ataque en ese momento no me gusta la idea de dejar el hornillo solo y que pueda producirse algún tipo de accidente, así que lo que tengo pensado es comida que necesite poca preparación y con alimento, sobretodo para la comida del medio día.

-Yo había pensado para por la noche sopas chinas que me encantan y con un tajo de chorizo las alegras más todavía.
-Para el medio día estoy algo más perdido, no se si tirar de embutidos, o latas, el caso es que son 3 días.
-Para desayunar, se supone que es la comida más fuerte que debo hacer, que meteríais aquí de alimento.
Teniendo en cuenta que es en Jul y el calor que hace , fuera chocolates, que barritas energéticas están más buenas?
De vitaminas tambien ando perdido, que productos incluiríais?

En resumen:
frutos secos, barritas energeticas (alguna sugerencia?), vitaminas (cuales), chicles.
Desayuno: poca idea
Almuerzo: menos idea todavía (recordad, algo que no lleve mucho tiempo de preparación)
Cena: sopas chinas everigüere

Mientras sigo viendo temas, que hay mucha info y ejemplos.
Un saludo e iré actualizando con lo que vaya adquiriendo.
Stepan
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Mar 3 Jul - 16:01:07

Lo que se me olvidaba decir es que me recomendareis raciones militares, pero prefiero hacerme yo la ración.
rocco501
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Mar 3 Jul - 19:25:41

Luis, para desayuno galletas cracker o rebanadas de estas tostadas con paté o mermelada que las venden en monodosis y alguna monodosis de café instantáneo solo con agua caliente, ya que viene liofilizado. También hay capuchino que es café con leche.
Para mediodía tiraría de latas de fabada, que sabemos que están buenas o ahora en carre he descubierto latas de ravioli con tomate listos para calentar. Algo de mejillones en escabeche o algo así.
Para la noche ya lo sabes sopas chinas y si llevas alguna barra de fuet le metes un tajo.
Y de vitaminas lo idóneo seria fruta, pero calor, golpes, ya sabemos el trato que se sufre en las milsim, yo apostaria por unas cápsulas de Supradyn es un buen complemento vitaminico uno al día y listo.
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Mar 3 Jul - 23:02:02

Creo que sobre todo es cuestión de gustos porque tienes de todo tipo de comida.
De todas formas si vas a jugar cargando con comida y agua yo me decantaría por comida liofilizada o deshidratada.

Y si no tienes manías, gofio con lo que tu quieras echarle o sampa. Por el foro hay información.

Que te vaya bien la partida.
Stepan
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Jue 12 Jul - 13:47:14

Bueno, como al final no nos permiten hacer fuego descarto las sopitas para por la noche.
La comida se queda en la base y cuando te toque la guardia se va a comer, para mientras tentenpies he cogido las galletitas para huntar con pate, barritas de cereales y zumos, estos dos ultimos tengo que comprarlos.

Para la comida al final he optado por bimbo, con embutidos y atun etc... de postre macedonia.

Para el desayuno, zumo y galletas.
Así queda todo lo que he comprado aunque al final solo tengo que cargar con los tentenpies y el agua que no es poca

La tienda de campaña es la coleman de 2,4kg que llevaré encima hasta que acampemos.
Y el filo es dummy para muertes silenciosas.

Creo que llevo la comida justa y necesaria, si echais en falta algo, todavía estoy a tiempo de incluirlo!
Un saludo y gracias por leer
rocco501
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Vie 13 Jul - 4:42:07

Premohhh hay falta unas laticas de fabes o una miguicas buenas jajajaja sigo pensando que algo de hambre vas a pasar.
Stepan
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Vie 13 Jul - 12:09:41

Al final he echado algo más de embutidos, 12 zumos, almendras y 3 latas de pate.
Echaría migas o fabada pero por peligro de incendio solo permiten las raciones autocalentables químicamente, tipo las mre
Chuwie
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Vie 13 Jul - 12:48:29

Oye no estarás preparando la Ironman de Asturias?
Todas las raciones que te proponen, incluso las tuyas las veo fantásticas, aunque preveer que podrás comer en la base, por experiencia se que los planes cambian, así que llévate algo de comida encima como barritas energéticas o de chocolate para salvar el apuro. Nosotros lo que hacemos, puesto que el tema fuego esta prohibido casi siempre, es comprar raciones de combate (polacas o las que haya disponibles) y llevarla siempre encima, sean 12h, 24h o las que sean. Estas raciones llevan el sistema químico de autocalentamiento, y en 15 minutos tienes una albóndigas calentitas sin hacer fuego. Saber, saben a rayos, pero es comida y caliente. Y cuestan sobre los 6€, y si no la usas, pues para la próxima.

Antiguamente, cuando iba mas a lo barato, siempre llevaba encima, en un tupper o marmita bien cerrada, una compota de manzana, barritas de cereales con chocolate, unas cuantas galletas, un polín de esos Flash (caliente por supuesto, pero es un chute de azucar) y alguna galleta salada. Mas de una vez me han salvado del apuro.
http://owltac.foroactivo.com
Stepan
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Vie 13 Jul - 15:52:47

Chuwie escribió:
Oye no estarás preparando la Ironman de Asturias?
Todas las raciones que te proponen, incluso las tuyas las veo fantásticas, aunque preveer que podrás comer en la base, por experiencia se que los planes cambian, así que llévate algo de comida encima como barritas energéticas o de chocolate para salvar el apuro. Nosotros lo que hacemos, puesto que el tema fuego esta prohibido casi siempre, es comprar raciones de combate (polacas o las que haya disponibles) y llevarla siempre encima, sean 12h, 24h o las que sean. Estas raciones llevan el sistema químico de autocalentamiento, y en 15 minutos tienes una albóndigas calentitas sin hacer fuego. Saber, saben a rayos, pero es comida y caliente. Y cuestan sobre los 6€, y si no la usas, pues para la próxima.

Antiguamente, cuando iba mas a lo barato, siempre llevaba encima, en un tupper o marmita bien cerrada, una compota de manzana, barritas de cereales con chocolate, unas cuantas galletas, un polín de esos Flash (caliente por supuesto, pero es un chute de azucar) y alguna galleta salada. Mas de una vez me han salvado del apuro.
Iba a comprar MRE que son las americanas y están bastante buenas, pero por 10 euros que vale una, casi que me he comprado la comida para todo el evento.
Lo que espero es no quedarme corto, ya os contaré que tal fue!
Lo de la Ironman, para este año no, pero para otro quizas...
Gracias por los apuntes compañero
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Vie 13 Jul - 19:12:50

Antiguamente los guerreros salían al combate con el estómago vacío, pues en caso de heridas lacerantes en el triperío; si lo tenían lleno de cacona eran hombres muertos seguro por la infección.
Pero como tu combate es divertido, llévate una paella entera si quieres Laughing
Ahora en serio: Agua he hidratos de carbono de absorción lenta te darán energía estable.
Si abusas de los azúcares, estos te dan un pico de energía por muy corto plazo y en algún momento te dan un bajón debido a la insulina.
Sinceramente no buscaría tanto la variedad en tu caso. Yo buscaría la comodidad de ingerir aún bajo fuego(pintura) y las propiedades nutricionales.
Un buen pan de avena, leche, miel y frutos secos que puedas pellizcar de a ratos es mejor que andar abriendo latas.
En tres días lo que mas precisarás es energía que dure. Ninguna carencia vitamínica se hará presente en tan poco tiempo.
Si te cargas demasiado el estómago con una comida y de pronto tienes que salir a correr te acordarás de lo que digo.
Come poca cantidad por vez y seguido. No te atiborres con una lata de fabada.
Éxito en la batalla!
Stepan
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Miér 18 Jul - 21:24:12

Bueno chavales, al final me vino larga tanta comida.
Iba comiendo durante todo el día barritas energéticas, zumos y almendras.
Cuando llegaba la hora de comer, mi bocadillo de pan cuadrado, menos un día que me invitaron a una mre americana.

En conclusión, para la próxima, echaría mas frutas en almíbar, dejaría las mismas cantidades de caballa/atun y mejillones, y de carne solo llevaría la barra de embutido.
Gracias a todos, que al final no he pasado hambre! un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preparando KIT para 36h   Hoy a las 12:54:49

Preparando KIT para 36h
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.