Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manu2802
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Dom 8 Jul - 4:45:14

Hola, antes que nada, decir que no se si este tema va aqui, si no... por favor, moverlo a donde corresponda.

Llevo un rato buscando y no encuentro nada sobre cursos de iniciacion a la supervivencia en sevilla o sus alrededores. La escuela mas cercana que he encontrado es en Malaga, sabeis de alguna otra mas cerca de sevilla o de como puedo hacer un curso de iniciacion por los alrededores de la misma?

Muchas gracias de antemano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Dom 8 Jul - 11:11:24

Acción XXI te queda un poco lejos.

Más próxima a tu localidad está Anaconda.

La Universidad de Granada no se si sigue impartiendo cursos sobre esta temática.
Manu2802
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Dom 8 Jul - 13:23:30

Gracias, vere si puedo averiguar algo.

Saludos
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Lun 9 Jul - 20:05:20

si te tienes que desplazar te recomiendo anaconda,esta impartida por don jose olalla un instructor de los coe, de echo en este foro se le hace justicia poniendo sus videos
Sr Sotomonte
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Mar 10 Jul - 17:41:53

Sobrevivir a la caló de Sevilla es ya en si un mASTER...Me temo que en Sevilla no hay cursillos de superviencia,,te recomiendo la escuela Anaconda,la lleva José.. Ogalla y tb hay monitores que han sido compañeros de este foro..

Te recomiendo que te leas un libro de supervivencia primero,te des un paseo por cuchilleria Sevilla para ver cuchillos,alli hay mucho amante de los filos, y leas los contenidos de este foro.
Saludos
zocotroco
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Mar 10 Jul - 18:44:15

La escuela Anaconda sin dudarlo, te pilla a menos de 2 horas de Sevilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Mar 10 Jul - 19:36:23

zocotroco escribió:
La escuela Anaconda sin dudarlo, te pilla a menos de 2 horas de Sevilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alguien sabe cuanto vale un curso basico en esta escuela?
Manu2802
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Jue 12 Jul - 1:25:52

perdon por la tardanza en responder, pero ando ocupado en estos días, gracias por vuestros consejos, me informare de esta escuela Anaconda, y localizare la tienda de cuchillos que mencionais, muchas gracias
Manu2802
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Jue 12 Jul - 10:34:00

hola wesker59, he estado averiguando y veo q el curso basico cuesta 195€.
Como aun no puedo poner links no te puedo pasar el del blog de ellos,
pero busca esto en el google y te saldra el primero: "escuela de
supervivencia anaconda"

un saludo
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Jue 12 Jul - 12:22:36

Manu2802 escribió:
hola wesker59, he estado averiguando y veo q el curso basico cuesta 195€.
Como aun no puedo poner links no te puedo pasar el del blog de ellos,
pero busca esto en el google y te saldra el primero: "escuela de
supervivencia anaconda"

un saludo

Muchas gracias por la informacion!

Un saludo
AxisNaval
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Mar 24 Jul - 22:25:25

Hombre, Acción XXI está muy bien, pero es una pasta gansa y nos pilla un poco lejos a los del sur. Aunque no me arrepiento de haber hecho el básico y el de Otoño, aprendes mogollón y la experiencia es inolvidable, he de reconocer que en cuestión del entorno de supervivencia varía algo el prepirineo con lo que nos solemos encontrar por aquí abajo.
Con lo que la escuela ANACONDA, aparte de el precio mucho más competitivo, te permite aprender sobre un entorno que es el tuyo y en definitiva sobre el que vas a aplicar tus conocimientos.

Si la parienta me deja, igual "repito" el curso básico, pero esta vez en Anaconda.

Saludos!
Manu2802
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Jue 26 Jul - 13:29:11

Gracias por la info AxisNaval, pues es cuestion de ponernos varios deacuerdo. Lo mismo nos hacen precio especial de grupo xD.

Saludos
lemur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Miér 19 Sep - 14:59:14

Buenas, idea fantastica de ponernos deacuerdo para algun evento asi, debo reconocer que me encantaria adquirir experiencia, la de los libros en mas de una ocasion es una mera anecdota que cuesta aplicar. saludos compañeros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?   Hoy a las 22:13:25

Curso basico de supervivencia en sevilla o alrededores?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.