Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Cody Lundin y Dave Canterbury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cody Lundin y Dave Canterbury   Dom 8 Jul - 17:33:52

Me comentaba mi binomio de escapadas montañeras hace un par de semanas, que los viernes, en sustitución de "Supervivencia en pareja" emiten en Discovery Channel unos capítulos protagonizados por Cody Lundin, autor de "37º. Cómo salvar tu culo" y el ex-militar Dave Canterbury.

No he tenido ocasión de poder visionar ninguna de las dos emisiones, pero tiene pinta de ser interesante.
wosa
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Dom 8 Jul - 17:41:00

He visto un capitulo, no está mal... Pd messer me gusta tu espalda Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Dom 8 Jul - 17:42:46

wosa escribió:

A mi también. Y si te muestro el reverso, ni te cuento, je, je............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Dom 8 Jul - 18:09:02

messer escribió:
wosa escribió:

A mi también. Y si te muestro el reverso, ni te cuento, je, je............

La atletica Ariel...
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Dom 8 Jul - 18:11:46

Gracias por la información, messer.

Saludos.

P.D. Me sumo al comentario del compañero wosa. jejejejejeje
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Dom 8 Jul - 19:34:58

He visto uno y dos medios. No están mal, desde luego más creíbles que el amigo oso.
pinotxet
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Dom 8 Jul - 19:37:57

Esto dos son muy buenos,yo hace tiempo que los sigo y la verdad es que algunos consegitos te dan.
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Lun 9 Jul - 0:58:43

ahora en el discovery chanel estan echando supervivencia en pareja, episodio repetido
Vorlon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Lun 9 Jul - 6:24:54

Pues la verdad es que yo me he tragado las 2 temporadas de dual survival( en ingles en youtube, gracias al link de un compañero puso en el subforo), y la verdad es que le dan mil vueltas al parrillas. Hay cosas que se ve que estan preparadas, pero son mas "didacticos" que bear. Y el canal de Dave canterbury en youtube tiene algo mas de 500 videos con cosas bastante bastante curiosas, personalmente lo recomiendo.
Y en cuanto a la serie de supervivencia en pareja, el tipo en V.O. tiene un tono de prepotencia que me saca un poco de quicio.
paqueveas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Lun 9 Jul - 11:23:11

Como comentaba Vorlon la serie de Dave y Cody tiene 2 temporadas y en español se llama "duo de supervivientes"

han sido emitidas por Discovery Chanel hace bastante tiempo, creo recordar que la 2 temporada la emitieron hace 6 meses más o menos. De vez en cuando en Discovery Max que entra por la TDT reponen capítulos de dichas temporadas.

Para mi gusto están bastante mejor que las que hace el "oso parrillas", las de supervivencia en pareja incluso que las series de "Les Stroud" (que dentro de lo malo anterior es lo más aceptable)

Los capítulos en español (no latino) se pueden encontrar con facilidad en Youtube o en infinidad de sitios en internet.

De todas formas a mi me gusta mucho más la forma didáctica y contenido que da a sus series el maestro Ray Mears.

Tiene infinidad de series y temporadas y aunque no han sido traducidas o emitidas en español (que yo sepa), se pueden encontrar en Youtube todas ellas. Tiene un inglés muy fácil de entender y seguir... de todas formas para ver y entender como hace un refugio en la nieve necesita poca traducción.

Vorlon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Lun 9 Jul - 11:34:54

Estuve buscando series de Ray Mears, pero solo encontre videos sueltos de el, sabes el nombre de las series?.

En cuando a la serie de "duo de supervivientes" que yo sepa estaban rodando la 3ra temporada ahora, lo que pas es que a saber cuando las emiten.
paqueveas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Lun 9 Jul - 11:55:11

Depende donde busques...

hay sitios donde tienen partidos los capítulos en 2-3 partes y en otros los puedes ver completos.

en este canal de youtube tienen infinidad de capítulos enteros de Ray Mears de casi 1 hora y algunos partidos en 2-3 partes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vorlon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Lun 9 Jul - 11:59:26

Interesante!, cuando llegue a casa le echo un ojo. Muchas gracias por la direccion!.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Vie 13 Jul - 21:51:56

A partir de la semana que viene lo pasan al jueves a las 23:25
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Dom 22 Jul - 2:33:46

Me chiflan estas series y siempre te quedas con algo.
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Lun 23 Jul - 11:34:53

Habrá que ver unos capítulos para opinar, gracias por la información.

Un saludo y muchas gracias.

Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Jue 2 Ago - 12:37:07

Por cierto ¿sabeis donde se pueden "descargar" esa serie?
asr25
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Jue 2 Ago - 17:55:27

Esta noche a las 23:25 en discovery max ( TDT) dan un capitulo de cody y Dave
asr25
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Jue 2 Ago - 23:14:08

10 minutos y empieza en discovery max
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Jue 2 Ago - 23:31:13

Gracias por avisar.. Me lo pongo
asr25
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Jue 2 Ago - 23:51:43

Nada, Para eso estamos aqui
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Vie 3 Ago - 10:47:20

Vistos y disfrutados
Manoloasecas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Jue 9 Ago - 20:22:09

Es una buena serie de entretenimiento, que para eso son estas series, pero además en el caso de los dos amigos se aprenden cosillas interesantes, que además no hacen abrir un poco más el abanico de posibilidades en las que se pueden hacer uso de cosas que tenemos a mano que no se nos ocurriría utilizar.
Del Oso Parrillas, mejor ni hablar.
http://manoloasecas.blogspot.com/
Beriev
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: yo pienso igual   Mar 4 Sep - 18:16:20

Vorlon escribió:
Pues la verdad es que yo me he tragado las 2 temporadas de dual survival( en ingles en youtube, gracias al link de un compañero puso en el subforo), y la verdad es que le dan mil vueltas al parrillas. Hay cosas que se ve que estan preparadas, pero son mas "didacticos" que bear. Y el canal de Dave canterbury en youtube tiene algo mas de 500 videos con cosas bastante bastante curiosas, personalmente lo recomiendo.Y en cuanto a la serie de supervivencia en pareja, el tipo en V.O. tiene un tono de prepotencia que me saca un poco de quicio.
se aprende mucho mas viendolos a los dos que a bear grylls,a mi por lo menos me gustan mas y son mas entretenidos,bear intenta hacerlo mas espectaculo,pero bueno no le quito merito por lo que hace,ayer me encontre con un video del bear grylls en la legion francesa ,se ve que era mas joven y por lo menos pasó las pruebas de acceso, no se si será muy real pero bueno ahi los dejo para el que no lo viera,es un poco largo pero merece la pena verlo
Y al de supervivencia en pareja tampoco lo aguanto,no lo veo mucho la verdad,pero cuando lo veo deseo que se lo coman los cocodrilos o que le pique algo,por chulo y por machista XDDDDD
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Mar 4 Sep - 18:23:36

Beriev escribió:
Vorlon escribió:
Pues la verdad es que yo me he tragado las 2 temporadas de dual survival( en ingles en youtube, gracias al link de un compañero puso en el subforo), y la verdad es que le dan mil vueltas al parrillas. Hay cosas que se ve que estan preparadas, pero son mas "didacticos" que bear. Y el canal de Dave canterbury en youtube tiene algo mas de 500 videos con cosas bastante bastante curiosas, personalmente lo recomiendo.Y en cuanto a la serie de supervivencia en pareja, el tipo en V.O. tiene un tono de prepotencia que me saca un poco de quicio.
se aprende mucho mas viendolos a los dos que a bear grylls,a mi por lo menos me gustan mas y son mas entretenidos,bear intenta hacerlo mas espectaculo,pero bueno no le quito merito por lo que hace,ayer me encontre con un video del bear grylls en la legion francesa ,se ve que era mas joven y por lo menos pasó las pruebas de acceso, no se si será muy real pero bueno ahi los dejo para el que no lo viera,es un poco largo pero merece la pena verlo
Y al de supervivencia en pareja tampoco lo aguanto,no lo veo mucho la verdad,pero cuando lo veo deseo que se lo coman los cocodrilos o que le pique algo,por chulo y por machista XDDDDD
Ella, sí que es machista!!!!!!!!!!!
laperrit
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Mar 4 Sep - 19:25:32

Pues disfrutar de esta pareja (Cody y Dave) en los videos porque ya no la volvereis a ver ya que se han separado, en el comunicado que emitio Cody habla sobre la necesaria honestidad respecto de los antecedentes de tu binomio para tener confianza en el. Libre traducción por mi parte pues esta en ingles y no estoy muy puesto con el idioma, quiero entender que algo del curriculum de Dave como superviviente no era cierto.
Os dejo un enlace donde podeis verlo y si alguien conoce bien el idioma, que nos haga una traducción de lo que realmente dice.

Saludos
Beriev
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Mar 4 Sep - 22:51:16

mola el cody con su rollo hippie y descalzo XDD,he visto alguno de dave solo en youtube explicando cosillas,es una pena que se separen,a ver si hacen algo mas aunque sea por separado.
Al bear creo que tampoco lo vamos a ver, ya que lo echaron de discovery en marzo porque se negó a hacer unos programas que tenía contratados,es un buen momento para que contraten a ogalla y se haga unos programas jejeje.
La tipa de supervivencia en pareja es machista porque se lo permite,dos leches y sin sexo un mes ya veras como agacha las orejas XDDDD
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Miér 5 Sep - 0:16:13

laperrit escribió:
Pues disfrutar de esta pareja (Cody y Dave) en los videos porque ya no la volvereis a ver ya que se han separado, en el comunicado que emitio Cody habla sobre la necesaria honestidad respecto de los antecedentes de tu binomio para tener confianza en el. Libre traducción por mi parte pues esta en ingles y no estoy muy puesto con el idioma, quiero entender que algo del curriculum de Dave como superviviente no era cierto.
Os dejo un enlace donde podeis verlo y si alguien conoce bien el idioma, que nos haga una traducción de lo que realmente dice.

Saludos

Ciertamente, por lo que comenta Cody en la declaración, deja caer que Dave no ha sido claro respecto a su currículum, y el se ha visto obligado a tomar ésta decisión por razones éticas.
Ha debido haber revuelo al respecto en el mundillo.
No obstante, en las últimas líneas del comunicado, dice que va a tener un nuevo compañero....... Question
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
amail
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Miér 5 Sep - 10:09:26

DESMOND-8 escribió:

Ciertamente, por lo que comenta Cody en la declaración, deja caer que Dave no ha sido claro respecto a su currículum, y el se ha visto obligado a tomar ésta decisión por razones éticas.
No obstante, en las últimas líneas del comunicado, dice que va a tener un nuevo compañero....... Question

Va a ser Myke Hawkes, el de Man,Woman,Wild ( Supervivencia en pareja )
Beriev
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Miér 5 Sep - 12:28:26

amail escribió:
DESMOND-8 escribió:

Va a ser Myke Hawkes, el de Man,Woman,Wild ( Supervivencia en pareja )

casi mejor que lo haga solo,o mejor,en el primer programa que cody lo lance a los cocodrilos y el Mike nos enseñe a safarnos en caso de emergencia XD
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Miér 5 Sep - 13:08:18

Este nuevo duo promete, ya veremos los nuevos capítulos, aunque habrá que armarse paciencia para esto.

Saludos.
HUGONEN
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Jue 6 Sep - 17:35:30

Iba a abrir un hilo para preguntaros a propósito de estos programas, ahora más o menos ya se que pensais de ellos algunos de vosotros.

En mi opinión, pasando a valorarlos breve e individualmente a continuación, creo que siempre es mejor ver este tipo de programas que la mayoría de los otros que se emiten, por lo menos y respetando los gustos ajenos, a mi me gustan más.

Respecto a supervivencia en pareja, no me gusta mucho, sin valorar a uno ni a otra, yo creo que no durarían mucho por ahí perdidos. Bear Grills me gusta bastante, es un poco "gocho" comiendo ojos de pez y rollos del estilo, y el programa es un poco "sensacionalista", pero hay que reconocer que el tío es una bestia y sabe muchas cosas. Les Stroud he visto muy poco, pero lo que he visto no está mal, el tío me cae bien pero no puedo opinar con fundamento. Y para el final dejo a Cody y Dave...es sin duda el que más me gusta de todos, coincidiendo con muchos compañeros, es interesante y sin duda se aprenden cosas, pero en realidad me parece que lo mejor del programa es Cody, con su filosofía y sus movidas, tiene un rollo muy tranquilo que me gustaría tener a mi. Dave también controla y es bravo, pero me cae más simpático Cody. Una lástima que se separen, me parece que se complementaban bien.

Saludos
Nexusmatrix
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Vie 7 Sep - 0:02:35

Pues yo creo que será una pena que cambien al Dave por otro.

Creia que solo habia una temporada y el otro dia al ver un capitulo que no recordaba ya lo dude pero se me olvido mirarlo. Ahora que habeis corroborado que hay 2 temporadas buscaré esta ultima.
laperrit
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Vie 7 Sep - 12:15:45

En efecto son dos temporadas, en total 20 capitulos o al menos son los que yo he encontrado, un dvd ocupan.
Saludos
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Mar 11 Sep - 0:20:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos :

Coincido plenamente con vosotros , de las tres la mejor es la de los dos puretillas , jaja , Son dos maestros Cody y Dave . Ya había leido "37º: Como salvar tu culo" que me recordó un poco a los ilustrados por Forges tipo : Word para Torpes .... pero aplicado a la Supervivencia y me encantó , porque es un libro ameno , sencillo y muy interesante.

Partiendo de la base que son Dramatizaciones , No situaciones reales de Supervivencia.... siempre se aprende algo que nos puede servir para un caso real . De todas formas Pareja de Supervivientes enseña sobretodo que si te tienes que preocupar de tu mujer la cosa se hace mucho más complicada ( y a mí el tío tambien me parece un fantasma ).

De Bear Grills ( el osito parrillero ) decir que enseña cosas buenas y otras malas : no conviene saltar sin saber la profundidad , meterse en cuevas por debajo de glaciares , hacer arneses y descensos con lianas, comer ciertas cosas, beber exprimiendo las boñigas de un elefante , etc... por no hablar de los ángulos de cámara para que parezca más alto.

En cambio Dual Survival mola , son puretillas con experiencia , son lentos y precavidos , aseguran cada paso y enseñan muchas cosas interesantes ... y exceptuando la paranoia de Cody de andar con calcetines por la nieve o descalzo en el resto de los terrenos ... me parece muy instructivo.

Un saludo, y a ver si nos ponen más temporadas.
jardulamen
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Sáb 15 Sep - 20:45:49

laperrit escribió:
En efecto son dos temporadas, en total 20 capitulos o al menos son los que yo he encontrado, un dvd ocupan.
Saludos

Buenass, podrias poner donde los has encontrado o como conseguirlos?, pork aparte d 4 k stan en youtube con mala calidad no encuentro + que enlaces rotos por todas partes ...

Gracias de antemano
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Sáb 15 Sep - 21:05:14

jardulamen escribió:
laperrit escribió:
Saludos

Buenass, podrias poner donde los has encontrado o como conseguirlos?, pork aparte d 4 k stan en youtube con mala calidad no encuentro + que enlaces rotos por todas partes ...

Gracias de antemano

Compañero, por favor, te lo he comentado en tu presentación.
Procura evitar el lenguaje de abreviaturas...... Crying or Very sad
Gracias.
jardulamen
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Sáb 15 Sep - 21:17:52

Disculpa ya lo arreglo ... no se volvera a repetir, salu2
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Sáb 15 Sep - 21:21:06

jardulamen escribió:
Disculpa ya lo arreglo ... no se volvera a repetir, salu2

Nada, tranquilo.
Un saludo y muchas gracias cheers
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Sáb 15 Sep - 22:42:49

De todas formas , como ya sabreis casi todos, están repitiendo la primera temporada en Discovery Max casi todos los días a eso de las 1230 y por la tarde algunos días. Al que le interese mucho lo puede grabar como hago yo , con un sintonizador TDT grabador de 25 euros y un disco duro, así lo puedo ver en mi tiempo libre y lo tengo ahí en archivo por si un día me apetece volverlo a ver ( siempre se aprende algo ).
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Sáb 15 Sep - 23:55:54

Pues me gusta mas Oso, yo valoro un buen espectáculo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jardulamen
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Dom 16 Sep - 0:11:10

hg_rosk escribió:
De todas formas , como ya sabreis casi todos, están repitiendo la primera temporada en Discovery Max casi todos los días a eso de las 1230 y por la tarde algunos días. Al que le interese mucho lo puede grabar como hago yo , con un sintonizador TDT grabador de 25 euros y un disco duro, así lo puedo ver en mi tiempo libre y lo tengo ahí en archivo por si un día me apetece volverlo a ver ( siempre se aprende algo ).

Holaaa ... eso mismo estoy haciendo yo lo unico k yo los grabo en el ordena gracias a un sintonizador tdt que me compré expresamente para grabar esta serie el problema es que empezé tarde y los 3 primeros de la 1ª temporada nos los tengo archivados ... es por eso que ando buscandolos ..., salu2 verdesss
jardulamen
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Dom 16 Sep - 0:14:06

Por cierto es curioso que no se puedan editar los mensajes para corregir las faltas ... sorry ...
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Lun 17 Sep - 20:00:23

jardulamen escribió:
hg_rosk escribió:

Holaaa ... eso mismo estoy haciendo yo lo unico k yo los grabo en el ordena gracias a un sintonizador tdt que me compré expresamente para grabar esta serie el problema es que empezé tarde y los 3 primeros de la 1ª temporada nos los tengo archivados ... es por eso que ando buscandolos ..., salu2 verdesss

No te preocupes , los están repitiendo y lo harán varias veces con que esos primeros capítulos los podrás grabar.

Respecto a Bear Grills , está claro que és uno de los pioneros , y yo lo admiro profundamente ... Perooo no es un buen ejemplo para gente joven o cortita , me explico :

Si a una persona fácilmente influenciable le muestras ( trucado , por supuesto ) que se puede hacer rappel y ascensiones de 20 m. con lianas finas , que te puedes tirar de 10m sin saber la profundidad, que puedes ir por cuevas bajo glaciares, comer bichos sin sacar las visceras, beber exprimiendo boñigas de elefante, beber del estómago del cadaver de un camello, lanzarse como un loco por una pendiente, ir al desierto con 1 L de agua , etc.... estamos apañados , Bear debería insistir en que no se deben hacer esas cosas , es preferible dar un rodeo de 10 Km que meterse en una cueva que no sabes a donde va ni los peligros que tiene, está claro que se pueden hacer , pero en casos extremos. Nadie en su sano juicio se cree que con una botella, un pedernal y un cuchillo está todo solucionado . Se ha dado algún caso de gente que ha sobrevivido con un equipo mínimo o sin nada , y está claro que el instinto de supervivencia es lo más fuerte que tenemos los seres humanos , pero Bear me parece un poco alocado , estaría justificado si la acción se desarrollara en territorio enemigo ,o en Vietnam despues de escapar de un campo de concentración , pero esa forma de hacer las cosas no es un buen ejemplo para escursionistas ni gente que se pierde ,
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Lun 17 Sep - 22:42:01

chechu82 escribió:

A mí, la único Oso que me gusta, es Jayna Laughing Rolling Eyes
jardulamen
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Mar 18 Sep - 15:32:18

hg_rosk escribió:
jardulamen escribió:
hg_rosk escribió:

No te preocupes , los están repitiendo y lo harán varias veces con que esos primeros capítulos los podrás grabar.

Respecto a Bear Grills , está claro que és uno de los pioneros , y yo lo admiro profundamente ... Perooo no es un buen ejemplo para gente joven o cortita , me explico :

Si a una persona fácilmente influenciable le muestras ( trucado , por supuesto ) que se puede hacer rappel y ascensiones de 20 m. con lianas finas , que te puedes tirar de 10m sin saber la profundidad, que puedes ir por cuevas bajo glaciares, comer bichos sin sacar las visceras, beber exprimiendo boñigas de elefante, beber del estómago del cadaver de un camello, lanzarse como un loco por una pendiente, ir al desierto con 1 L de agua , etc.... estamos apañados , Bear debería insistir en que no se deben hacer esas cosas , es preferible dar un rodeo de 10 Km que meterse en una cueva que no sabes a donde va ni los peligros que tiene, está claro que se pueden hacer , pero en casos extremos. Nadie en su sano juicio se cree que con una botella, un pedernal y un cuchillo está todo solucionado . Se ha dado algún caso de gente que ha sobrevivido con un equipo mínimo o sin nada , y está claro que el instinto de supervivencia es lo más fuerte que tenemos los seres humanos , [size=10-small]pero Bear me parece un poco alocado[/size] , estaría justificado si la acción se desarrollara en territorio enemigo ,o en Vietnam despues de escapar de un campo de concentración , pero esa forma de hacer las cosas no es un buen ejemplo para escursionistas ni gente que se pierde ,

Es verdad que los del discovery se repiten muxo pero como ultimamente ya ni ponen la info de los capitulos cuando los buscas en la guia me escama un poco pero tambien soy optimista y espero poder grabarlos mas adelante ... Gracias por tu tiempo

Por otro lado y en referencia a Bear Grylls tambien me declaro como uno de sus muxos seguidores y veo casi todos los capitulos que ponen aunque seán repetidos pero en mi opinión creo deberian de añadir mas cosas de las que pasan fuera de camara para hacerlo más verosimil, con esto con quiero decir o insinuar que no sea real ni mucho menos y de hecho hay escenas demasiado reales para gente aprensiva, a lo que me refiero es a lo que ocurre fuera de camara para hacer posible grabar la siguiente escena ... Todos mis respetos para Bear y todas las azanas increibles que a hexo y hara y salu2 verdesss para tod@s
Beriev
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Vie 21 Sep - 18:53:03

chechu82 escribió:

ese espectáculo no te va a salvar la vida en caso de emergencia,porque tirarse a un rio sin saber la profundidad,o sabiendo que hay cocodrilos y exprimir excrementos,no es precisamente lo mas normal a la hora de sobrevivir,aunque lo valoro, pero eso lo hace porque hay un equipo detras
sergi_n_86
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Miér 10 Oct - 11:17:00

hg_rosk escribió:
jardulamen escribió:
hg_rosk escribió:

Si a una persona fácilmente influenciable le muestras ( trucado , por supuesto ) que se puede hacer rappel y ascensiones de 20 m. con lianas finas , que te puedes tirar de 10m sin saber la profundidad, que puedes ir por cuevas bajo glaciares, comer bichos sin sacar las visceras, beber exprimiendo boñigas de elefante, beber del estómago del cadaver de un camello, lanzarse como un loco por una pendiente, ir al desierto con 1 L de agua , etc.... estamos apañados , Bear debería insistir en que no se deben hacer esas cosas , es preferible dar un rodeo de 10 Km que meterse en una cueva que no sabes a donde va ni los peligros que tiene, está claro que se pueden hacer , pero en casos extremos. Nadie en su sano juicio se cree que con una botella, un pedernal y un cuchillo está todo solucionado . Se ha dado algún caso de gente que ha sobrevivido con un equipo mínimo o sin nada , y está claro que el instinto de supervivencia es lo más fuerte que tenemos los seres humanos , pero Bear me parece un poco alocado , estaría justificado si la acción se desarrollara en territorio enemigo ,o en Vietnam despues de escapar de un campo de concentración , pero esa forma de hacer las cosas no es un buen ejemplo para escursionistas ni gente que se pierde ,

Tooooooda la razón cheers La supervivencia que se ve en "Dúo de Supervivientes" o "Supervivencia en pareja" no tiene punto de comparación con Bear Grylls, respeto mucho a Bear, pero como se dice en la cita anterior, alguien con poco cerebro que vea eso, no va bien encaminado
gseckel
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Miér 10 Oct - 14:19:44

Por si alguien le interesa, los torrents de "Dual Survival" (Cody & Dave), temporadas 1 y 2

Buena calidad, pero en inglés y sin subtítulos.
Si alguien no sabe lo que son los torrents...eso lo pueden buscar en otro lado.

Editado: Compañero, las normas del foro prohíben postear links de descargas ya sean directo/indirectos, de libros, películas, series, etc..

Si quieres facilitárselo a los compañeros, es tu opción, pero hazlo por favor por privado.

Desmond-8

Última edición por DESMOND-8 el Miér 10 Oct - 22:16:38, editado 1 vez (Razón : Editado para suprimir links de descargas que contravienen las normas del foro)
DEGRU
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Jue 11 Oct - 13:48:15

Yo he visto algun capitulo, son mu dibertidos y alguna cosa se aprende, sobre todo alucino como se puede hacer fuego con dos palos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cody Lundin y Dave Canterbury   Hoy a las 15:34:54

Cody Lundin y Dave Canterbury
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente