Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.   Lun 27 Jun - 6:02:20

Versión imprimible del tema: Hachas tácticas...(Nuevas fotos...nuevas marcas...)
URL: http://supraventur.mforos.com/1778555/10181073-hachas-tacticas-nuevas-fotos-nuevas-marcas/

De la comunidad de foros: SUPERVIVENCIA Y NATURALEZA
URL: http://supraventur.mforos.com

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: eltimbalerdelbruc, 16/Feb/2011, 18:34:

Con esta denominación nos encontramos con algunas hachas impresionantes y con otras que... mejor opinaís vosotros...

SwampRat

Busse

TOPS

RANGER KNIVES

Walter Brend

Tom Krein

Justin Harvey

Assault Implement Titanium

Pirella

Y yo me pregunto, cuanto cobran algunos diseñadores... tan difícil és hacer hachas como estas...

I+D Auténtico, puro y duro, económico y que funciona!

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: zueschicolisto, 16/Feb/2011, 18:46:

La que mas me gusta es la de Acero y Sudor y el cuchillo Busse que sale junto al hacha

Autor: acero-y-sudor, 16/Feb/2011, 23:01:

para mi, la TUNDRA, no tiene precio como diseño....es espectacular y está muy bien pensada.......................para algunos ( entre los que me incluyo) le sobra peso.....y los acoples que a la vez la hacen mas funcional, para mi le restan "rapidez de accion"...........................pero no hay duda que como hacha multifuncion es una pasada.

la mia esta hecha a mi gusto....simple, funcional, sin florituras, ni adornos..........UN CACHO HIERRO...............pero estoy convencido de que operativo al 100%, incluso como hacha de combate, manejable y de rapido manejo.....aunque aun no se lo que pesa................la probaremos a base de bien !!!!!

Autor: eltimbalerdelbruc, 17/Feb/2011, 00:05:

Si que és una cacho de bestia, ya te digo que con todo lo que he visto por Internet me convence y mucho, como diseñador bien te podrías ganar las habichuelas.

En cuanto a la Tundra y su peso, yo los refuerzos los desmonté nada más llegar a mi casa y no se los he vuelto a montar, lo haría si necesitara la función de pico o piolet... pero cuando la adquirí ya tenía pensado utilizarla sin ellos, és suficientemente robusta y masiva, se mueve bien sin tanto peso, penetra mejor en los materiales y queda bastante ligera, hay que recordar que a su peso de 1.315 gramos se le pueden restar unos 700 gramos de los refuerzos y ya no és tan pesada...

A ver cuando paso al ordenador unas fotos con unas clavaditas de la tundra en una puerta de hierro...

Autor: cuervoicy, 17/Feb/2011, 21:26:

Joder valla bichos Dios mio! LA TUNDRA ME ENCANTAAAA!

Salu2

Autor: Anleza, 17/Feb/2011, 21:44:

La verdad es que hay cada bicha que da miedo , la walter brend y la tundra se salen.

Autor: Akkiros, 17/Feb/2011, 22:58:

JOJOJOJOOOOOOOOOOOOO..... como me gustan estos juguetitos, que bien me lo iva a pasar con ellos jejeje.

Aunque me quedo con las nacionales, sin duda, pero con las otras me iva a volver loco jejeje.

Un saludo

Autor: eltimbalerdelbruc, 17/Feb/2011, 23:47:

La de Ontario también és un poco rara...

El Sr, GKllian diseña cuchillos para benchmade...

y también unas fantásticas hachas tácticas...

Dave Lauck tiene otro prometedor diseño...

Otro fabricante K5 se ha unido al jugoso pastelito de las hachas tácticas...

y la Eagle Talon se parece tanto a todas estas...

En resumidas cuentas y és mi opinión personal, los parecidos en cuanto a hachas tácticas son razonables en muchos de los casos...

Si alguién innova en algo, o se pasa 3 pueblos o enseguida le salen copias...y no pongo las chinas para no aburrir!

Autor: JESUS-F, 18/Feb/2011, 15:33:

Timbaler, ¡eres la pera limonera!.

Gracias por enseñarnos esas magníficas fotos.

Saludos

Jesús;

Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.   Lun 27 Jun - 14:06:08

Con las chinas si que sería el acabose. Con agujeros raros y dragones por doquier.
Hay algunas de estas impresionantes.
http://bushcraft.es/
PEPITOR76
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.   Mar 9 Ago - 1:52:00

Retomando este hilo he encontrado este hacha , y me ha encantado , con ella teneis un hacha y un cuchillo todo en uno , no sera ninguno de nos dos un fuera de serie , pero si son un duo muy bueno para llevarlo encima .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.   Mar 9 Ago - 7:39:42

Este concepto de hacha con la cabeza articulada en un eje central también ha sido adoptado por Strider en uno de sus raros protos de hachas:

Justo debajo del pedazo tornillaco está el mecanismo que al presionarlo libera el resorte que fija la cabeza al eje, y nos permite varias posibilidades de empleo,cuanto menos curioso....y caro!!

Saludos!
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.   Mar 9 Ago - 9:21:10

PEPITOR76 escribió:
Retomando este hilo he encontrado este hacha , y me ha encantado , con ella teneis un hacha y un cuchillo todo en uno , no sera ninguno de nos dos un fuera de serie , pero si son un duo muy bueno para llevarlo encima .

Pues no deja de ser curioso. No será la mejor del mundo, pero mejor seguro que algunas chinorris que hay por ahí.
http://bushcraft.es/
amatol
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.   Mar 9 Ago - 17:58:13

No sé si serán buenas pero curiosas desde luego sí que son
fer-40
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.   Mar 16 Ago - 0:42:57

Algunas de las que muestra eltimbaler son una preciosidad pero yo soy de líneas mas clásicas y sencillas, como los mangos de madera los aceros sin pinturas que se deterioran con el trabajo, pero sigo opinando que hay verdaderas maravillas en este post.

un saludo y felicidades timbaler.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.   Mar 16 Ago - 1:01:03

Una extensa variedad donde poder elegir.

Me gusta más la línea clásica o de leñador. La mía es una nórdica y estoy encantado con ella.

Gracias por este post tan bien elaborado, eltimbalerdelbruc.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.   Hoy a las 15:04:22

Hachas tácticas. Otras marcas...nuevas fotos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.