Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Maxpedition Jumbo, menudo lío......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Maxpedition Jumbo, menudo lío......   Jue 12 Jul - 22:23:47

Hola, pues verán ustedes.
Hace tiempo estoy pensando en adquirir una Maxpedition Jumbo, hasta ahí, todo normal.
El tema que me repatea es que he visto modelos como el del compañero Caracortada, en el cual el compartimento principal, a parte de ir cerrado con la solapa, trae una especie de saco, con cierre de cordel ajustable, cosa que me parece lógica, pues con la solapa sola, digo yo que se caerá todo por los laterales y otros modelos que parece que no traen este cierre.
No se si me explico bien....
A ver que me contáis.
Saludos y gracias.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Jumbo, menudo lío......   Jue 12 Jul - 22:39:56

Efectivamente, ésta es la jumbo y no lleva el cobertor "saco" al que creo que te refieres....(por lo menos esta versión EDC)

Sin embargo, en ésta otra que es la Fatboy (más pequeña y que compré hace no mucho) sí que lo lleva......Minuto 6:35

[youtube][/youtube]

Yo la prefiero con el saquito ajustable
Supongo que te refieres a eso.....aunque yo no soy entendido en éstos productos, sólo tengo éste.
A ver si compañeros que tienen varios productos y entienden mucho más, te sacan de la duda (no tardarán en contestar seguro)
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Jumbo, menudo lío......   Jue 12 Jul - 23:54:52

Creo que es debido a que se supone que esta concebida para llevar materiales o elementos que debido a su tamaño seria dificil perderlos, pero si, cierto és que desde luego vá mas seguro en los modelos que si traé esa "ampliación" de capacidad ya que realmente se trata de eso, de dotar a la bolsa de mayor capacidad ampliando su volumen y por supuesto, asegurando que al echar la solapa encima y abrocharla no exista el riesgo de perdidas, ya que la solapa no cubriria todo su contorno.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maxpedition Jumbo, menudo lío......   Vie 13 Jul - 0:08:41

Muchas gracias amigos.
Pues es lo que yo suponía, claramente, no se como leches se les ha ocurrido no poner este sistema de saco en todos los modelos, y más siendo en compartimento principal.
Pienso que es un atraso permitir la posible pérdida de pequeños objetos por no poner una cosa tan simple.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Maxpedition Jumbo, menudo lío......   Vie 13 Jul - 0:24:19

Alfredo, gracias por el vídeo. Cada día estoy más interesado en comprar una Max, lo difícil es decidirse por el modelo. jejejejejejeje

Saludos.

Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Maxpedition Jumbo, menudo lío......   Lun 23 Jul - 20:45:04

C.TWISTER escribió:
Hola, pues verán ustedes.
Hace tiempo estoy pensando en adquirir una Maxpedition Jumbo, hasta ahí, todo normal.
El tema que me repatea es que he visto modelos como el del compañero Caracortada, en el cual el compartimento principal, a parte de ir cerrado con la solapa, trae una especie de saco, con cierre de cordel ajustable, cosa que me parece lógica, pues con la solapa sola, digo yo que se caerá todo por los laterales y otros modelos que parece que no traen este cierre.
No se si me explico bien....
A ver que me contáis.
Saludos y gracias.

la Jumbo Versipack si tiene saco, te paso una foto y un video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maxpedition Jumbo, menudo lío......   Hoy a las 18:39:55

Maxpedition Jumbo, menudo lío......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.