Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Lun 27 Jun - 16:26:01

Amigos, mucho cuidado con esta empresa son muy poco serios. Y yo que pensaba que los teutones eran todo eficiencia... ¡ja!

Hace poco más de un mes pedí a través de su página web una mochila Tac Gear Calw II (versión alemana de la bergen británica). ¡Dos semanas! después recibo un email diciendo que no la tienen en stock. Los llamo por teléfono y tras mucho insistir me atiende una señora que apenas hablaba ingles y me ofrece o bien esperar hasta SEPTIEMBRE cuando "posiblemente" la volverán a traer (subida de precio), canjear por otros productos o la devolución de mi dinero. Le digo inmediatamente que quiero la devolución... total, que pasa otra semana y no veo que me devuelvan por lo que opté por una reclamación de Paypal.

Lo dicho amigos, mucho cuidado con ellos...
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Lun 27 Jun - 16:29:58

Mira que haceis cosas raras para comprar.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Lun 27 Jun - 16:33:07

Gracias por el aviso, aunque yo prefiero comprar aqui en España
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Lun 27 Jun - 16:37:31

Yo también prefiero comprar en España, pero lamentablemente hay cosas que no llegan nunca aquí... o si lo hacen infladísimas de precio (ej. maxpedition).

Antes se iba a Gibraltar por "extraperlos" ahora es interné...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Lun 27 Jun - 16:55:53

Gracias por avisar.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Lun 27 Jun - 19:20:33

Si te sirven algunas extrangeras en las que he comprado sin problemas, y aunque el envío salga un poco más que a nivel nacional, el cómputo de la compra sale mucho más barato:

ASMC: Tienda alemana conocida por todos, seria y fiable.
Amazon: Un par de pedidos he hecho que venían de EEUU y en 5 días lo tienes aquí.
The Buscraft Store: Gran Bretaña, algún producto a muy buen precio.

Todo lo demás a poder ser que sea a nivel nacional o incluso por eBay.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Lun 27 Jun - 20:30:47

Yo compro mi material en UK-Tactical y me va de maravilla. No es que tengan de todo de todo, pero el surtido es bueno y el servicio cojonudo.

http://www.uktactical.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Sáb 16 Jul - 23:13:36

Lexandoni, un conocido intentó comprar en Amazon EEUU, y solo enviaban a España, libros, dvd y cd, el resto solo al Reino Unido.

¿Podrías explicarme como lo hiciste? ¿Con mediadores?

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Sáb 16 Jul - 23:15:25

Victor95PAC escribió:
Lexandoni, un conocido intentó comprar en Amazon EEUU, y solo enviaban a España, libros, dvd y cd, el resto solo al Reino Unido.

¿Podrías explicarme como lo hiciste? ¿Con mediadores?

Un saludo

Yo también he intentado comprar cuchillos en Amazon y a España nada de nada, así que me interesa esta pregunta y mucho.

Un saludo
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Sáb 16 Jul - 23:20:18

Yo no compro nada fuera, he tenido alguna experiencia no muy buena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Sáb 16 Jul - 23:38:03

¿Y que tal aduanas?

Por que viendo precios, están bastante bien, Leatherman, Vics, CRKT, Gerber, tirado de precio...

Saludos
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Lun 18 Jul - 0:41:40

No había leído este post con anterioridad. Advertido quedo!.

Gracias por la información, Caracortada.

Saludos.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Lun 18 Jul - 0:45:31

Siento deciros que en Amazon no he pedido cuchillos ni multis, sólo la Max. Igual algún compañero sí que ha pedido ahí hierros.

Salu2.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Lun 18 Jul - 0:47:12

Gracias lexandoni.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop   Hoy a las 13:23:18

Cuidado con esta empresa alemana: Troph e-shop
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.