Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Daniel Winkler. El ultimo mohicano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Daniel Winkler. El ultimo mohicano.   Mar 28 Jun - 6:18:24

Versión imprimible del tema: Daniel Winkler. El ultimo mohicano
URL: http://supraventur.mforos.com/1778555/9916892-daniel-winkler-el-ultimo-mohicano/

De la comunidad de foros: SUPERVIVENCIA Y NATURALEZA
URL: http://supraventur.mforos.com

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: eltimbalerdelbruc, 05/Oct/2010, 23:19:

Aunque haya sido el encargado del diseño de gran parte de las armas blancas que aparecen en el film el ultimo mohicano y otras "pelis" , Daniel Winkler hace tiempo que se habia labrado una reputación en esto de las armas blancas de frontera.

Los Tomahawks los puede forjar por ejemplo a partir de cañones de avancarga.

Mezclando estos con acero 1086V y utilizando materiales naturales como pelo de caballo, hojalata, piel de ciervo... y recreando los de la epoca tenemos cosas como estas:

Pero como soy un poco raro a mi lo que mas me llama la atención son sus "hachas de guerra":

Están realizadas en acero 5160 y para su realización ha trabajado directamente con los miembros de los equipos SOF para el desarrollo de estos elementos específicos. El precio de la combat axe es de 525 dolares, es decir 4 tundras y media...

Este es el modelo Sayoc-R una colaboración con el experto en armas Kayanan Rafael y es un hacha para "expertos" en Sayoc Kali. Su precio es de 740 dolares es decir unas 7 tundras...

Y esta Hacha???? se trata de una herramienta de rescate militar y para equipos de extracción, ha sido diseñada para cortar metal, el fin de la hoja es que no se quede colgada ni atascada en la chapa, la espiga cónica aumenta el poder en los golpes y distribuye la mayor parte del peso en la cabeza, lo que permiete cortar o romper las vigas transversales de aeronaves o vehículos militares. En la parte posterior de la cabeza lleva un "interruptor de cristal" así como una perforadora "abrelatas sobre el extremo del mango de goma. Ha demostrada su eficacia en algunos departamentos de polícia estadounidense (hay departamentos de policia que utilizan calibres 44 Remin.Magnum, 45 ACP, 9mmparabellum, .357 Sig..., no me extrañaría que algunos tuvieran hachas bellota!!!), socorristas y trabajadores de rescate así como el equipo para el que fué diseñado que se cree fue una unidad de parajumpers SOF. su precio es de solo 675 dolares.

La más normalita!

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: AlvarF, 06/Oct/2010, 00:10:

Me parecen unas piezas preciosas. Unos diseños modernizados con el toque del siglo XX. Un trabajo fino fino y al mismo tiempo de aspecto rústico. Su diseñador sabe lo que se hace.

Los precios sinceramente me parecen desorbitados. Sin duda son preciosos y están muy bien fabricados. Pero 700 US ...ni el hacha de Moctezuma que debía ser de oro...

Autor: eltimbalerdelbruc, 06/Oct/2010, 00:38:

Por cierto AlvarF, gracias por tu respuesta a mi pregunta sobre Rat y ESSE, esta muy documentada y me ha esclarecido todo el tema de garantías. Yo también ando detrás del junglas ya que parece que este no lo fabrican... un saludo!

Autor: Pictolino.y.G, 06/Oct/2010, 01:06:

Buena aportacion historica , me gusta, gracias y muy buenas esas comparativas de precios con respecto a las "Tundras", ja ja ja

Autor: Buho-Animado, 06/Oct/2010, 03:03:

Algunas me gustan, otras me parecen caras horteradas.

Autor: Zacarias13, 06/Oct/2010, 10:35:

Los Tomahawks son espectacularmente bonitos sin dejar de ser útiles, las hachas de diseño actual pueden ser de gran utilidad, pero no tienen ese encanto.

Saludos

Autor: Ricardo_Cronos, 06/Oct/2010, 15:32:

Ya conocia a este artesano,,no conocia esas hachas tácticas,,me gusta más la parte de frontera..

Gracias por la información..

Saludos

Autor: Rehalero_90, 07/Oct/2010, 00:28:

Un trabajo espectacular y unas hachas preciosas...Me encantaría tener un par de tomahawks pero a ese precio...jaja

Un saludo y gracias por la info...

Autor: AlvarF, 10/Oct/2010, 10:59:

Escrito originalmente por eltimbalerdelbruc
Por cierto AlvarF, gracias por tu respuesta a mi pregunta sobre Rat y ESSE, esta muy documentada y me ha esclarecido todo el tema de garantías. Yo también ando detrás del junglas ya que parece que este no lo fabrican... un saludo!

Gracias a ti por los pedazo reportajes que te curras. Estoy descubriendo un montón de nuevas cosillas gracias a ti. De este cuchillo no tengo ni idea. Pero está guapo guapo. Me encantan los cuchillos con punta tanto, y este encima esee. A ver si averiguo algo

moisessoto1981
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Daniel Winkler. El ultimo mohicano.   Jue 30 Jun - 19:34:58

Pideme 4 o 5, que tengo un hueco en la pared.je, je, je

Daniel Winkler. El ultimo mohicano.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.