Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

La Película del Sábado Los Mercenarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: La Película del Sábado Los Mercenarios   Jue 26 Jul 2012 - 6:48

**** Prohibido postear peliculas a lo loco sin el consentimiento de la moderación***

Entretenida con mucha acción, tiros y ostiejas por doquier. A mi lo que mas me gusta es ver a muchos de los "puretas" del cine de acción de los 80 y 90 reunidos aunque me faltan Charles Bronson, Steven Seagal, Jean-claude Van Dame y algún otro galan bizarro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS MERCENARIOS

Puntuacion chechu 1/5 : Very Happy Very Happy Very Happy

Sinopsis

El grupo de mercenarios liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone) son contratados por un hombre llamado Sr. Church/Sr. Iglesia (Bruce Willis), para asesinar a un dictador latinoamericano con la ayuda de una contacto llamada Sandra (Giselle Itié). Esto los lleva a una isla ficticia localizada entre el Golfo de México y Sudamérica llamada 'Vilena'. Vilena está dominada por un dictador, llamado Garza (David Zayas), quien vende sus tierras y a sus soldados a unos traficantes americanos liderados por Monroe (Eric Roberts), un ex agente de la CIA, que planean una plantación masiva de coca por el país para posteriormente llevarla a los EE. UU. Dos de los mercenarios, Ross y Christmas (Jason Statham), llegan a Vilena como turistas ecológicos e intentan tomar fotos a una especie de castillo que es el cuartel general de Garza; pero su hija es quien conduce al grupo de Barney Ross, es atrapada y estos tienen que salir de la isla bajo intenso fuego enemigo.

-----------------------------------------------------------------------------

INFORMACION LEGAL:

Este material visual es responsabilidad del usuario de youtube uploader asi como la web de difusion que lo contiene youtube.

Derechos copyright youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NORMAS DEL FORO:
....

En cambio sí se permite colocar:

- Películas, series de TV o animación para ser vistas directamente en el Foro. Esto es, visualizar el contenido en línea mediante sitios como Youtube o TuTv.

Normas Foro SYN
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Sáb 28 Jul 2012 - 6:20

Me reí muchísimo con ella!! una comedia de acción - parodia ochentera magnifica.... porque supongo que era eso lo que intentaban.... no? siempre me quedara la duda.
Gracias por recordarmela, chechu.
Un saludo.
hitower
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Sáb 28 Jul 2012 - 22:37

Por cierto, tremendo el bicharraco que lleva el negro.
Se llama AA-12 y es una escopeta Canadiense de repeticion.
Los efectos que producen sus disparos en la peli no son una fantasmada, ya que dispara desde cartuchos de perdigones, hasta minigranadas de fragmentacion (que es lo que sale en la pelicula).

Por lo demas, te lo pasas bien con la peli.

Gracias.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Sáb 28 Jul 2012 - 22:45

Muy entretenida y con acción.

Chechu, muchas gracias por la película seleccionada para esta semana.

Saludos.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Lun 30 Jul 2012 - 1:05

Pues sí que echas el ratillo, sí....
Deckard
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Lun 30 Jul 2012 - 11:05

Coño!! Sección de cine!! bounce affraid
Lo que se pierde uno por no estar al loro!! Sad
Voy a echar un vistazo y hoy me veo una de las posteadas como está mandao Very Happy
Gracias Chechu cheers
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Vie 17 Ago 2012 - 3:59

No me había enterado yo de este hilo. Muchas gracias por las pelis. Ya tengo algo para ver cuando en la tv no pongan nada interesante ..... que es casi siempre y para los cuando los niños nos deje
n. je je je je.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Vie 17 Ago 2012 - 4:09

Peliculón donde los haya jejejeje la verdad es que me reí un montón viendo a la mayoría de los "duros" del cine de la década pasada (bueno, de la anterior a esa que ya hemos vuelto a cambiar, joder que viejo me hago)

En la dos aparecen El chuache y Bruce Willis, pero molarían algunos mas, la panzada de reír que se tienen que haber pegado.

Aunque a mi me gustó mas RED tratando el tema de los retirados del cine. La escena de Malcovich y el cerdo es la pera
http://blog.cimarrones.es/
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Vie 17 Ago 2012 - 7:21

En Mercenarios 2 que se estrena esta semana aprecen Van Damme y Chuck Norris
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Vie 17 Ago 2012 - 20:34

Buena reunión de viejas glorias.

Tios duros de cojones JAJAJAJA.
Mc_kleud
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Dom 26 Ago 2012 - 0:09

A mi me decepcionó un poco, y eso que me encantan las pelis ochebteras y de lo s90
zorro-solitario
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Dom 26 Ago 2012 - 8:45

Yo la ví, me gustó mucho, la vuelvo a ver en cuanto pueda.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Dom 26 Ago 2012 - 17:32

chechu82 escribió:
En Mercenarios 2 que se estrena esta semana aprecen Van Damme y Chuck Norris

He visto hoy el trailer y el Sr Van Damme sigue aperturando inguinalmente como antaño........me ha dolido y todo...... affraid
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Lun 27 Ago 2012 - 21:10

Pura materia orgánica en descomposición.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Película del Sábado Los Mercenarios   Hoy a las 9:12

La Película del Sábado Los Mercenarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.