Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Jens Ansó. Las hachas de Dinamarca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Jens Ansó. Las hachas de Dinamarca.   Mar 28 Jun - 16:56:37

Versión imprimible del tema: Jens Ansó. Las hachas de Dinamarca
URL: http://supraventur.mforos.com/1778555/9976842-jens-anso-las-hachas-de-dinamarca/

De la comunidad de foros: SUPERVIVENCIA Y NATURALEZA
URL: http://supraventur.mforos.com

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: eltimbalerdelbruc, 03/Nov/2010, 23:50:

Aunque no sean las hachas típicas de los daneses, bien podrían ser las hachas de los vikingos modernos, con un montón de dinero, eso sí. Sus precios prohibitivos para la economía española...y mundial.

La utilización de tornilleria en la unión de las cachas al mango parece que se está imponiendo ultimamente entre los fabricantes de hachas tácticas!

La utilización de aceros crio-tratados, G10,micarta.

Los vaciados rectos en la cabeza de la hoja.

La utilización de mangos enterizos.

Se acompañan con sencillas y prácticas fundas de Kydex.

Un saludo para todos los apasionados de las hachas!

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: Pictolino.y.G, 04/Nov/2010, 00:04:

Joer, supongo que no deben de ser baratas, ¿no?

Autor: eltimbalerdelbruc, 04/Nov/2010, 06:12:

Este modelo fué presentado en el Bladeshow de Atlanta en el 2009 y el precio era de 1500 dolares! pufffff

Autor: acero-y-sudor, 04/Nov/2010, 14:39:

Escrito originalmente por eltimbalerdelbruc
Este modelo fué presentado en el Bladeshow de Atlanta en el 2009 y el precio era de 1500 dolares! pufffff

joooooooooooooooooderrrrr, desde luego a algunos artesanos se les va la pinza del todo.........................por ese precio la de cosas que se pueden comprar......que tienen, titanio y micarta de sábana real o que ???????

Autor: KABAR, 04/Nov/2010, 17:53:

Soy un forofo de los tomahawk y hachas tácticas, en ocasiones los veo mas capaces que un cuchillo, pero no me gustan las obras de arte carísimas; el diseño es bueno, pero el precio es exagerado, mas cuando en el mercado tenemos hachas de SOG, Cold Steel, Beechmade que no llegan a los cien euros.

Un saludo

(Gracias por mostrar)

Autor: odinson5, 04/Nov/2010, 18:46:

Preciosa pero con esos precios puedes comprar bastante cosas y de también de muy buena calidad.

Autor: VAREIA-BERON, 04/Nov/2010, 21:32:

Me pido tres, j...er que precios para mi pobre economía.

Saludos.

Autor: moisessoto1981, 06/Nov/2010, 11:29:

entiendo que valoren su trabajo, pero creo que todos los artesanos quieren que sus piezas esten y se utilizen en todas partes del mundo y no en un unos pocos sitios y colgadas de la pared

Autor: alacran70, 06/Nov/2010, 11:54:

Cada uno pone el precio que quiere a su trabajo y después cada uno decide si paga o no paga ese precio.

Así es la vida y el libre comercio.

Autor: Ricardo_Cronos, 09/Nov/2010, 12:41:

Que curioso,,antes que nada y como ultimamente la gente está con la escopeta cargada,,os diré que me parece muy parecida en CONCEPTO el hacha Tundra con la Prmera que muestras en el Post y NO la habia visto en mi vida..

Me es muy grato que diseñadores que no se conocen ni están en contacto lleguen a los mismos caminos.

Saludos y gracias por mostrar

Autor: eltimbalerdelbruc, 09/Nov/2010, 22:33:

Con los cuchillos pasa como con los coches Ricardo, todos se parecen mucho, yo soy un apasionado de las hachas, de todas ellas, de combate, de guerra, tácticas, de rescate, de supervivencia, de... se trata como muchos dicen de la herramienta más antigua creada por el hombre, y en tantos años la verdad es que no ha evolucionado mucho, con la tundra yo creo que se ha intentado eso, evolucionar, innovar, desarrollar algo nuevo en un nicho de mercado que los fabricantes no desean o no pueden entrar dada la gran oferta y que un tipo especializado de usuarios demandan, y precios razonables para un material totalmente serio. Os dedico a todos los apasionados de las hachas unas fotos robadas para parecidos razonables...

Un saludo!

Autor: Pictolino.y.G, 09/Nov/2010, 23:13:

Joer, que hachas mas galacticas.

Autor: Bayley_s4, 10/Nov/2010, 16:13:

eltimbardelbruc me gusta la primera que as enseñado esa negra del gavilán pronunciado cuanto podria costar mas o menos?? esque me recuerda a un tomahawk que vi en un reportaje sobre hachas, en el reportaje salían todo tipos de hachas, salian las hachas de los bomberos, hachas de tala, unas hachas de combate, un hacha muy rara de filo muy redondeado etc. pero esa en especial me recuerda a un tomahawk forjado que pidió un soldado del ejercito de los estados unidos para ir a la guerra y que le sirviera de erramienta y de arma. saludos

Autor: eltimbalerdelbruc, 11/Nov/2010, 05:53:

Unos 475 dolares!
Esta otra unos 300 dolares:

Las puedes encontrar en este enlace: http://sre.belosic.com/?p=155

Me gusta este modelo con mango de micarta:

Si si no os gusta el encordado este usuario tiene otra solución traperilla:

Autor: KABAR, 11/Nov/2010, 07:39:

Unos 70€, de SOG

A mi también me tiran las hachas y los tomahawk

Mi favorita:

Autor: emertec, 11/Nov/2010, 12:32:

se os olvida el tomahaw de cold stell tiene una muy buena hacha ademas de un señor martillo

Jens Ansó. Las hachas de Dinamarca.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.