Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Cargador de emergencias para moviles KOALA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Cargador de emergencias para moviles KOALA   Vie 27 Jul - 22:20:51

Hola compañeros,cuando hace unos dias estuve en Ordesa,probe un cargador de moviles a pilas de la marca KOALA(nunca la habia oido),hacia tiempo que buscaba algo parecido,se que en un camping puedes contratar la luz,o te le cargan a veces gratis o por un 1€,como tuve el coche casi parado una semana,no veia la necesidad de cargarle en el mechero y queria probarle(anteriormente le probe en casa,no iria a ser que me creyera que tenia algo y luego era una mierda)

Funciona con dos pilas AA(vienen incluidas y son recargables),las pilas se cargan mediante USB al ordenador,yo le use con pilas normales,vienen varios conectores para distintos moviles(no viene mini-usb),con dos pilas y el telefono completamente descargado,me dio para una carga completa y un pico de otra(mi movil es un htc,tal vez con otros no de ese rendimiento)la carga completa tardo algo mas de tres horas,pero menos es nada.

Aqui teneis el cargador dentro de el blister plastico cerrado(no se puede manosear y verle hasta que le compras)

El cargador tienen dos posiciones,cerrado para el transporte y abierto para alojar las pilas,los conectores mas usuales,Nokia fino y gordo(antiguos)para Sony Ercsson viene dos modelos,para Samsung y uno mini USB,todo ellos acoplables a un cable conector,en mi caso use uno de mini-usb que tenia en casa sin ningun problema.

y el funcionamiento,no tiene ningun misterio,conectar y listo,tiene un diodo verde que indica que esta cargando...

En mi modesta opinion,por ese precio merece la pena,tengo que probarle con pilas de gama baja a ver que tal funciona,aunque hay cargadores solares,son mas caros y mirando por internet las opiniones de usuarios,no me convencian.

Este otro,(le llevo en la mochila cuando salgo de ruta,,normalmente llevo el movil apagado,aparte de que no haya cobertura y gastar bateria a lo tonto,asi desconecto de todo,cuando le encienda,ya vere si hay llamadas perdidas)es una bateria de emergencia que compre en el The Phone House y no me a gustado nada,su precio eran unos 18 € creo y apenas tiene carga para media bateria,tiene un pequeño led que no alumbra nada,pero en fin para gustos los colores.

Espero que os haya servido de ayuda y a opinar que os parece.

Un saludo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Cargador de emergencias para moviles KOALA   Vie 27 Jul - 22:43:44

Tiene buena pinta y es útil, tengo alguno similar aunque nunca los he probado, ya mirare a ver si los encuentro.
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cargador de emergencias para moviles KOALA   Vie 27 Jul - 22:48:09

Se me olvidado decirlo,le compre en el Carrefour y el precio 8 €.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cargador de emergencias para moviles KOALA   Hoy a las 12:39:13

Cargador de emergencias para moviles KOALA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.