Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jimenezsei
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 15:47:13

Muy buenas compañeros, ante todo pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para este post.

Ahora quisiera presentaros y haceros partícipes del proyecto para la creación de una "insignia" útil para las diferentes comunidades autónomas o provincias a las que pertenecemos, tanto para colocar en nuestra firma, como para colocar en los post de las agrupaciones o para lo que se desee. Lo he hablado con la coordinación, le ha parecido buena idea y le ha dado el visto bueno.

En principio, ésta sería la "idea general" de la insignia en concreto, pudiendo ser modificada para ser mejorada, pero intentando siempre darle salida lo antes posible para que el proyecto no quede estancado o se convierta en un caos de ideas que no lleven a ninguna parte.

Estos son algunos ejemplos:

Insignia Madrid

Insignia Galicia

Insignia Aragón

Si os parece bien el modelo (no soy diseñador gráfico ni nada por el estilo como se puede observar), puedo entregar el .PSD original a la coordinación para llevar a cabo el añadido de banderas o realizar pequeños cambios que fueran necesario y disponer del original para integrarlo en los post.

Un abrazo!!!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 16:54:16

Pues muchas gracias amigo, si no te importa, creo que si se lo envias a chechu82 seguro que puede sacar lo que se vea conveniente, la idea es buena, hay que ponerlo en práctica.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 18:30:09

Bueno,parece buena idea, aunque, no se si será mejor por provincias o por comunidades.
Yo personalmente me muevo bastante, aunque ahora tengo base en León y os voy a contar un lío muy tonto que hay por esta zona.
Unos dicen que León es una provincia de España, dentro de la comunidad de Castilla y León, otros dicen que León es una comunidad, dentro de España, pero independiente de totalmente de Castilla, otros dicen que León está formado por las provincias de León, Zamora y Salamanca, otros dicen que hay un país leonés, otros le llaman Lleón, otros que si Llión....
Dentro de la provincia de León, hay una maravillosa zona, llamada El Bierzo, cuya capital es Ponferrada, pues bien, dentro de El Bierzo, hay quien quiere ser independiente de León, otros de El Bierzo, dicen que está zona pertenece a Galicia y otros se sienten leones y españoles.
Me gustaría que se aclaran de una vez o sentarme a hablar con sus representantes a ver si me explican donde leches estoy.
Como para ser europeos estamos....
Bueno, que me lío con pijadas, lo que vemos mejor para el tema de las agrupaciones, pues bien estará, pero anda que no hay pifostios con las dichosas banderitas y regiones de este nuestro país.
Con el ejemplo que os he puesto... es para mearse, con perdón de la expresión.
Saludos compañeros.

Última edición por C.TWISTER el Mar 31 Jul - 20:41:07, editado 1 vez
Trueno
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 18:39:46

Me parece una gran idea ademas estar muy muy la iniciativa
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 19:10:31

Como dice Twister,no sabe por donde agarrar el mapa de la piel de toro.

Yo solo miro el mapa físico,el político hace tiempo que lo deseché.

Hablar de autonosuyas y entrarme cagalera,es todo uno.

Así nos luce el tupé.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 19:13:49

Me gusta la idea y el enfoque de tus insignias, si quieres darle una vuelta más yo le haría la bandera un poco más grande y el logo del foro mas pequeño y no descartaria poner en texto la comunidad autónoma (no todos conocen las banderas regionales)

El tamaño mas pequeño, pronto tendremos las insignias de Mahora y junto con las de los ganadores de concursos, tienen que entrar todas en la firma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 19:24:48

Hacedme el logo de vandalucia, los tios rubios y altos me van bien.
Una duda el logo para que sirve???
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 20:42:05

No es mala idea, aunque sera mucho trabajo.
¿Y los que no son Españoles?.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 20:48:35

scratch Supongo que te refieres a los de los paises fuera del territorio nacional, ya que en España hay muchos que dicen no ser españoles JAJAJA.

Bueno, pues no se, digo yo, que con la bandera de su país vaga ¿no?

No se, yo también le daba vueltas a este tema....
Pascual

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 20:51:14

Si no son españoles,se les puede considerar como si lo seriesen.

Que elijan las que sean mas coloristas y/o más les gusten.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 21:16:27

C.TWISTER escribió:
scratch Supongo que te refieres a los de los paises fuera del territorio nacional, ya que en España hay muchos que dicen no ser españoles JAJAJA.

Bueno, pues no se, digo yo, que con la bandera de su país vaga ¿no?

No se, yo también le daba vueltas a este tema....

Obviamente me refiero a los de fuera de nuestras fronteras.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 21:23:35

Very Happy Bien, pues a ver que se cuenta el resto de compañeros y en especial también los de casa, pero de lejos:cheers:
AitorNatura
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 21:29:25

yo hace tiempo que le estuve dando vueltas a ese tema de crear un parche o logo para comunidad de hecho en casa creo que guardo todavia el esbozo de lo que intente hacer ( que no puse aqui por verguenza mas que nada...) en cuanto pase por casa se lo mando a chechu dado que ahora estoy en casa de la chavala y me es imposible.

mi idea era coger el logo como el del parche, con su forma circular, reducir el lince un poco y añadirle algo distintivo de cada provincia, ya sean unas montañitas o cualquier chorrada, en mi caso, queria añadirle una cazuela de marmitako... y lo de las banteras...pues se podria añadir en el fondo del logo, pero ami en particular, me la sopla un poco, primero por que donde vivo cada barrio es republica independiente y segundo...como decia extremo.. sin patria ni bandera ahora vivo a mi manera...

saludos majetes!!
jimenezsei
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 23:24:11

Se puede hacer por provincias, pues simplemente es sustituir la bandera por la que corresponda, que aunque es un coñazo, tampoco lo es tanto (no hay tantas provincias, otra cosa sería por localidades, pero eso es una locura, jejeje)

En cuanto a los que están fuera de nuestras fronteras... mi idea era hacerlo para las agrupaciones del subforo (ahora mismo no se si son todas españolas o no). No obstante, todo es hablarlo o, incluso, crear una del estilo "Patrulla Internacional" que agrupe a todos como uno , jejeje.

Respecto al cambio de diseño, a ver qué podemos hacerle. Mi idea era destacar el logo del foro (que es lo que nos une a todos) encumbrado por el laurel y como detalle final distintivo, la bandera de cada región. Si me parece interesante lo de poner el nombre de la comunidad o provincia, a ver que se puede hacer.

El tamaño sería más pequeño, pero para mostrarlo es más grande para apreciar mejor los detalles.

Su uso, pues el que uno quiera darle, adjuntarlo en la firma, ponerlo en cada tema del subforo al que pertenezca o, en un futuro, hacer un parche distintivo o pegatinas para quedadas o competiciones amistosas sobre la materia entre nosotros... ¡arriba la imaginación!
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 31 Jul - 23:34:02

Está muy bien la idea. En el caso de los distintivos regionales podría ser por CC.AA., y en el caso de los que residen fuera de España cabe la posibilidad de agruparlos por países, con sus correspondientes banderas.

Saludos.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Miér 1 Ago - 16:04:13

Dentro de que no soy muy de banderas regionales, estoy con Chechu en que debería ser más grande, la que lleve detalles, apenas se verían.

También de acuerdo en escribir el nombre de la CCAA.

Para los compis de otros paises creo que su bandera nacional no estaría mal, pero que se pronuncien...
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Miér 1 Ago - 19:51:09

Si al final CCAA mejor, porque sino, por provincias... en algunas provincias alomejor sólo hay un miembro del foro, me quedo con lo de CCAA.

En cuanto a la gente que no sea de España, pues la bandera de su país o un emblema para Patrulla Internacional.

A ver que opina el personal de fuera de España.
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Jue 2 Ago - 8:29:14

Me parece buena idea y como menos lío habrá es por CC/AA.

Un saludo y muchas gracias.

Ufe
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Dom 5 Ago - 11:17:53

Hola, me gustaria dar mi opinion, aunque llevo poco tiempo aqui y no me veo aun con voto Embarassed
Para mi, lo importante es el logo del foro, lo mas visible. Las comunidades autonomas.... buf, lo mismo hasta tenemos suerte y desaparecen. Pondria, bajo el logo El nombre de la provincia sobre la bandera del pais de fondo.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Dom 5 Ago - 16:11:36

Ufe escribió:
Hola, me gustaria dar mi opinion, aunque llevo poco tiempo aqui y no me veo aun con voto Embarassed
Para mi, lo importante es el logo del foro, lo mas visible. Las comunidades autonomas.... buf, lo mismo hasta tenemos suerte y desaparecen. Pondria, bajo el logo El nombre de la provincia sobre la bandera del pais de fondo.

Oye pues no es mala idea, no...
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Lun 6 Ago - 0:31:43

Bueno, es otra opción que puede estar bien...
cuevas23
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Sáb 11 Ago - 13:49:04

Soy un poco nuevo por aqui por lo tanto solo dire que hacer un parche ( con el logo que al final se decida ) seria una muy buena idea, asi si un dia te cruzas con alguien haciendo una ruta o algo asi, seria muy facil identificarle y poder saludarle y charlar..... cuantas veces os habeis cruzado con alguien y no habeis pensado en que pudiera ser del foro ???? yo unas cuantas.....

un saludo y si finalmente se hace yo quiero uno Wink
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Sáb 11 Ago - 15:40:14

Foresta escribió:
Ufe escribió:

Oye pues no es mala idea, no...

Esa si me parece una buena idea,el logo,la bandera y el nombre de la provincia.

Y como ha dicho cuevas 23,seria una manera de identificar a compañeros cuando no echamos al monte,la pregunta que hace si me la he hecho alguna vez,es mas sobre el post de los picos y el de los pirineos,algun compañero,ha comentado que habia estado en esas fechas por la zona,tal vez nos hayamos cruzado e incluso quien sabe hasta te pones a hablar con toda la naturalidad del mundo sin saber que era del foro.

Un saludo.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Sáb 11 Ago - 19:33:35

A mi me parece bien ambas cosas lo de la bandera de la comunidad o lo de la bandera de la provincia. Aunque en mi caso da lo mismo porque madrid es comunidad y provincia a la vez. Yo con me decantaría por la bandera de la provincia con ya que como en nuestro país hay muchas comunidades multi provincia la gente por ejemplo de Castilla León, Castilla la Mancha o Andalucía se sentirán más identificados poniendo la bandera de su provincia que no la de su comunidad.
kripton
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Dom 12 Ago - 5:47:54

Yo voto por la bandera del país, con el logo del foro como escudo y el nombre de la comunidad autónoma cerrando por arriba el circulo que harían las ramas de laurel.
En el caso de los compañeros de fuera de España en lugar de la comunidad autónoma pondría el país.
cuevas23
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Dom 12 Ago - 12:21:30

kripton escribió:
Yo voto por la bandera del país, con el logo del foro como escudo y el nombre de la comunidad autónoma cerrando por arriba el circulo que harían las ramas de laurel.
En el caso de los compañeros de fuera de España en lugar de la comunidad autónoma pondría el país.

A mi tambien es la opcion que mas me gusta Wink
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Dom 12 Ago - 12:27:48

Yo no pondría hojas de Laurel, significan éxito y victoria por eso se ponen en las medallas de los ganadores, y estos emblemas son "informativos" no se ha ganado nada para tenerlos.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Lun 13 Ago - 19:11:03

Jo que tío Chechu, estás en todo Shocked
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Lun 27 Ago - 22:12:57

.

Última edición por xavix.bcn el Jue 6 Sep - 14:48:11, editado 2 veces (Razón : ortografia)
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 28 Ago - 0:22:16

Venga, darle al coco que no decaiga, la idea es buena, la insignia de xavi mola, vamos, vamos.Gracias, je je
Ufe
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Sáb 1 Sep - 10:30:16

Hola.

Al ver el diseño de Xavix me he dado cuenta de que conozco dos banderas provinciales, la de Madrid y la de Toledo.

Esto hace que me ratifique en que poner la bandera del pais y el nombre de la provincia es mas efectivo y claro que poner las banderas provinciales. Ya, es falta de cultura, pero es asi.

No sabremos tampoco las banderas provinciales o regionales de Mexico, Venezuela, etc. los de aqui y los de alli tampoco conoceran las nuestras (ejem, como yo Embarassed )

Saludos
Pascual

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Sáb 1 Sep - 10:34:42

No le pongais laurel al tema,que me entra el ánsia y lo echo a las lentejas.
Navarro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Sáb 1 Sep - 11:45:22

Yo también me inclino por la bandera del país y le provincia en texto... lo de las comunidades no me desagrada pero tampoco me convence.
Para los de fuera ... su bandera de país y su provincia...
Gracias por la idea, me gusta.
Saludos
salamanquesa
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Dom 2 Sep - 0:42:35

yo me decanto por la bandera del paies , el nombre de la comunidad autonoma y en vez del laurel podriamos poner hojas como las que tiene el escudo de las C.O.E o el escudo de la escuela anaconda, algo de ese estilo.
Ufe
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Dom 2 Sep - 22:17:22

Hola, he tratado de plasmar la idea que expuse. Mas o menos sería:

De España y Toledo

De Uruguay y Montevideo

... pero mejor Very Happy

Saludos.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Dom 2 Sep - 22:46:48

Ufe, buena idea.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Lun 3 Sep - 3:00:07

Esta última no es mala idea, redimensionandola en mas pequeño
Navarro
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Lun 3 Sep - 8:41:24

+1. Ajustada y redimensionando los elementos... yo no sabría hacerlo mejor Very Happy
Saludos
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Lun 3 Sep - 18:08:24

La de Ufe me gusta...
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Mar 4 Sep - 0:01:11

.

Última edición por xavix.bcn el Jue 6 Sep - 14:47:51, editado 1 vez
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Jue 6 Sep - 9:12:09

Hola Xavi

Solo quería comentar que sin el visto bueno de la "Jefatura" creo que no debías utilizar el logo del foro en tu firma. (Creo que lo pone en algún lugar de las normas). No por nada,si no que si cada uno se lía la manta a la cabeza pues puede degenerar en un jaleo que no se sepa cual es "oficial" y cual no. Creo que deberíamos mantener la calma "simboleril" jejeje.
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Jue 6 Sep - 14:46:18

Foresta escribió:
Hola Xavi

Solo quería comentar que sin el visto bueno de la "Jefatura" creo que no debías utilizar el logo del foro en tu firma. (Creo que lo pone en algún lugar de las normas). No por nada,si no que si cada uno se lía la manta a la cabeza pues puede degenerar en un jaleo que no se sepa cual es "oficial" y cual no. Creo que deberíamos mantener la calma "simboleril" jejeje.

Oido cocina
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Jue 6 Sep - 22:45:54

Desde luego, me parece totalmente improcedente, esta llamada al orden.

Supongo que, de una manera sesgada, hace referencia a la norma:
"No se permitirá el uso del Anagrama del Foro SyN, según se establece en nuestro Manual de Entidad Corporativa, en proyectos particulares."

Considero que después de haber utilizado dicho logo desde el pasado 27-08-2012, sin haber suscitado ningún tipo de requerimiento por parte de la moderación (más bien al contrario), están totalmente fuera de lugar dichos comentarios.

En dicho sentido, procedo a borrar mi firma en su totalidad, mi edad, mi lugar de residencia y mi avatar, no vaya a ser que continúe hiriendo sensibilidades.

Aprovecho para eliminar todas mis aportaciones a este tema y así ya se puede realizar el logo que se considere adecuado sin mi inoportuna y molesta intromisión.

Xavi

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Vie 7 Sep - 17:20:19

Foresta escribió:
Hola Xavi

1er mensaje del tema donde su autor "jimenezsei" lo dice bien claro:

Ahora quisiera presentaros y haceros partícipes del proyecto para la creación de una "insignia"
útil para las diferentes comunidades autónomas o provincias a las que
pertenecemos, tanto para colocar en nuestra firma, como para colocar en
los post de las agrupaciones o para lo que se desee. Lo he hablado con
la coordinación, le ha parecido buena idea y le ha dado el visto bueno.

No le veo el problema, a modo de prueba la idea de xavi no estaba mal en absoluto, ahora estamos en "la lluvia de ideas" hasta dar con la idea definitiva, creo que te has adelantado a los acontecimientos compañero.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Vie 7 Sep - 17:22:56

Tranquilidad compañeros.

Si bien es cierto que Foresta no se equivoca al respecto de las normas, éstas se refieren a la utilización de la imagen corporativa de foro (insignia) en proyectos personales al margen del foro, sin consentimiento de moderación. (el no pedir permiso a moderación).

Bajo nuestro punto de vista, ésto no es un proyecto personal, es un proyecto para el bien común de todos los foreros, y moderación no ha dicho nunca nada al respecto al compañero Xavi.bcn, porque entendemos que no transgrede ninguna norma, sino que ha tomado una imagen modificada a modo de boceto, de su propio foro, y a nivel interno, con la consiguiente ilusión, y con la mejor de las intenciones sin contrariar ninguna norma según entendemos.

De hecho, si no tengo mal entendido, el compañero jimenezsei, promotor primigenio de la idea de las insignias autonómicas o provinciales, pidió permiso a moderación para hacer exactamente lo mismo que el compañero xavi.bcn y lo obtuvo sin problema alguno.

Por tanto, sugeriría a todos y os lo rogaría, tranquilidad, aclarar conceptos (ruego nos perdonéis la tardanza, pero son muchos los hilos) y proseguir el proyecto con ilusión, sin enfados y en familia para llevarlo a buen puerto, pues entendemos que es algo ilusionante para todos.

Muchas gracias.
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Vie 7 Sep - 17:45:11

Xavi como amigo te pido que vuelvas a poner tu avatar y demás cosas, y olvida este mal entendido que aunque se que es muy desagradable que te quiten la ilusión, no pasa nada.

Un abrazo
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Vie 7 Sep - 17:55:10

Con la aportación desinteresada y llena de buena intención y excelente educación de Promoc, fruto de su viajada experiencia por este y otros mundos, paso a exponer..................
Pascual

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Vie 7 Sep - 19:09:34

santacruz escribió:
Con la aportación desinteresada y llena de buena intención y excelente educación de Promoc, fruto de su viajada experiencia por este y otros mundos, paso a exponer..................

Lo que quieras pasar a exponer,exponlo y en respuesta a tu post, solamente te puedo decir lo ya escrito.

Y hasta aquí puedo escribir,aunque con ganas me quedo no creas.

Buenas tardes.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Sáb 8 Sep - 10:05:33

Haber Xavi...

No puedo llamarte al orden porque no tengo autoridad para ello. Solo puedo hacer comentarios e impresiones y de esa manera creo que lo hice, o al menos fue mi intención.

Mi idea es que cualquiera que entre y lo vea puede llevarse la impresión de que es definitivo, como otros que tienen como firma algunos compañeros, cuando AUN no es el definitivo.

Creo que lo desproporcionado es el cabreo que te has cogido.

Con todo, te pido disculpas si en algo te he ofendido y, si te parece, que vuelvan las aguas a su cauce poniendo lo que te parezca oportuno.

En el aporte que todos hacemos a que esta family funcione, es normal que alguno se equivoque a veces, parece que en este caso YO.
xavix.bcn
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Sáb 8 Sep - 23:40:50

Foresta escribió:
Creo que lo desproporcionado es el cabreo que te has cogido.
Cierto

Foresta escribió:
Con todo, te pido disculpas si en algo te he ofendido
Igualmente

Saludos Xavi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales   Hoy a las 3:25:52

Insignia para las Agrupaciones Autonómicas o Provinciales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente