Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 8 Ago - 20:27:54

Ayer mi padre me sorprendió con un regalo que la verdad superó mis expectativas.
Se trata de la campera tipo softshell de la marca Salomon modelo Velocity II. Muy ligera y cómoda para hacer movimientos. Ideada principalmente para quienes practican ski y necesitan poder moverse libre rápidamente.
Aquí les dejo unas fotitos. Como verán estoy más que contento jajaj

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 8 Ago - 20:35:09

Buen regalo, además veo que no cala nada.
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 8 Ago - 20:46:43

Gracias Antonio! Sisi es impermeable y para el viento muy bien. Creo que la columna de agua que aguanta es de 10000mm pero yo no entiendo mucho como es esa medición. Como dice un dicho que tenemos en Argentina "En la cancha se ven los pingos" Ya la voy a testear en la lluvia fría jaja. En esta epoca del año viene de 10. Pleno invierno y empezó a llover un par de días atrás, vamos a ver jaja.
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 8 Ago - 20:49:41

Ah y aclaro que pingo es una forma que tienen los gauchos de acá de llamar a los caballos!
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 8 Ago - 20:52:47

Madre mia, aqui en España ahora mismo te pones eso y te mueres del calor.
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 8 Ago - 21:05:31

varamigue escribió:
Madre mia, aqui en España ahora mismo te pones eso y te mueres del calor.

jajaj no lo dudo. Acá hay un viento impresionante y unos 15° afuera con mucha suerte, que de seguro deben ser menores en sensación térmica con el viento que hay y lo nublado que está.
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 8 Ago - 21:15:58

Una rápida idea de como está el tiempo en mi ciudad jaja.

Mi perra Samantha que después de salir atrás mio se arrepintió jajaj
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 8 Ago - 21:19:07

Pues yo tendria que hacer como las especies migratorias, pero al reves, cuando llega el calor buscar zonas frias xD

Es que en el trabajo a nada que me muevo estamos empapados, y devorando botellas de agua fria, se hace inaguantable.

Las prendas como la que muestras son las que cada vez me gustan mas, abultan poco, son comodas de llevar y calientan de lo lindo. Enhorabuena por la adquisicion.
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 8 Ago - 21:40:53

jajaja te digo que se extraña el calor, en realidad la primavera xq acá el calor es inaguantable también. Tenemos las 4 estaciones muy marcadas en mi zona y en invierno hace mucho frio y en verano demasiado calor jaja. Muchas gracias y sí, es bastante práctica y en negro queda bien discreta para zonas urbanas.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 0:37:46

Como controla tu padre, se ve que entiende y te conoce bien, nada de regalos chorras. Bueno y práctico, si señor.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 2:27:44

Un padre es el mejor aliado que puedas tener, es un regalo estupendo y bueno seguro que ha sido un esfuerzo economico para que tengas lo mejor, agradeceselo mucho siendo un buen hijo.

Saludos calurosos Very Happy
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 3:10:40

Muchas gracias Foresta y Chechu82. Desgraciadamente por cuestiones de la vida no está conmigo y prácticamente me crío mi madre hasta los 12 años. Pero bueno, estos últimos años ha estado tratando de recuperar el tiempo perdido, y no me refiero con regalos costosos ni nada de eso, sino que se nota que se arrepiente por lo que hizo y trata de remendarlo. La verdad esta vez me sorprendió xq anduve averiguando por todos lados por una campera y tenía unos pesos ahorrados pero no era ni la mitad xq son camperas costosas, y lo que más me sorprendió no fue el regalo sino el que se enteró lo que andaba buscando y tuvo el gesto. Pero bueno por ahí se complica porque tiene otra familia que digamos no nos quieren mucho jaja. Cosas de la vida que no es fácil llevar para un joven de 19 años. Disculpen la parte no tan feliz de mi historia. Se agradece la fraternidad que hay en esta comunidad y el estar empezando a ser parte de la misma.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 3:19:11

Que decirte Mario, la familia es la que a uno le toca y tenemos que aprender a vivir lo mejor posible con la gente que nos rodea y por supuesto nos aprecia, quizas tu padre se equivocara antes pero si poco a poco reconduce vuestra relación con verdadero interes, todo lo demas llega con el tiempo. No todas las familias son modelicas pero si debes luchar al menos porque sea una buena familia, tu familia.

Disfruta de la salomon y haz muchas fotos usandola en la nieve y en la naturaleza.
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 3:26:24

chechu82 escribió:
Que decirte Mario, la familia es la que a uno le toca y tenemos que aprender a vivir lo mejor posible con la gente que nos rodea y por supuesto nos aprecia, quizas tu padre se equivocara antes pero si poco a poco reconduce vuestra relación con verdadero interes, todo lo demas llega con el tiempo. No todas las familias son modelicas pero si debes luchar al menos porque sea una buena familia, tu familia.

Disfruta de la salomon y haz muchas fotos usandola en la nieve y en la naturaleza.

Muchas gracias por las palabras. El tiempo cura las heridas dice el dicho jaja. Un abrazo enorme y así lo voy a hacer Smile
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 11:47:25

Dicen que no hay épocas felices, sino momentos felices. Disfruta los que te lleguen y busca más... clown
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 12:12:27

Enhorabuena por el regalo, ahora a disfrutarlo,

Un saludo y muchas gracias.

Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 13:06:04

Errar humanun est. Todos tenemos derecho a equivocarnos. Lo de sabios es rectificar y si son con buenos gestos mejor.

Espero que disfrutes de ese magnífico regalo
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 17:30:36

Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo para escribir unas lineas que de más está decirle son bienvenidas.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 18:32:16

Que disfrutes de los regalos recibidos y obtengas buen provecho de ellos. ¡Saludos!.
Charlie83
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 20:07:39

Te deseo muchos y muy buenos momentos de uso de la cazadora.

Todos hemos tenido mejores y peores momentos con la familia, lo importante es tener presentes los malos para intentar no repetirlos y disfrutar siempre que haya de los buenos.

A disfrutar de la cazadora y felicidades por el acercamiento con tu papá. Saludos, Carlos.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 23:55:45

Felicidades por recuperar a tú padre de nuevo y por tú nueva chaqueta. muy buen material. Yo tengo 2 y no me las quito en todo el invierno. Por cierto hoy en Madrid estamos a 40°.
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Jue 9 Ago - 23:59:32

Buen regalo tienes chaqueta para años! Saludos.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Vie 10 Ago - 0:11:20

Magnifica prenda, a disfrutarla, y bonito regalo
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Vie 10 Ago - 1:14:03

Felicidades por el regalo, disfruta de aquello que viene de la mano de tu padre que, sea lo que fuere, tiene un valor e importancia añadidos.

Gracias por mostrárnoslo.

Saludos.
carreroguada
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Vie 10 Ago - 1:22:29

Una chaqueta excelente, marca salomon siempre es una garantia.
Enhorabuena por el regalo y felicidades.
Lobo_Cantor
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Mar 14 Ago - 23:50:05

Disfruta del regalo, y sobre todo, procura pasar tiempo con tu padre, si él ha decidido retomar la relación, demuestrale que tu también estás ahí para él. Solo tienes diecinueve y la vida aun te parece larga por delante, pero aprovechala lo que puedas junto a los tuyos. Yo dejé de ver a mi padre con casi 5 años y no volví a verlo hasta 28 años después, y no es lo mismo, tu si tienes la suerte de estar con él, aprovecha la oportunidad, que la vida no siempre da muchas de ese tipo.

Un abrazo.
MarioFuentes
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 15 Ago - 1:54:34

muchas gracias a todos por las palabras. De verdad. Yo era pequeñito cuando mi padre me vino a ver y yo no entendía nada. En realidad no me acuerdo cuando fue exactamente pero recuerdo cosas vagas, como la galería de mi casa y a él. Siempre hubo tiempos en los que la relación no fue muy buena debido al ambiente, como dije antes tiene otra familia y la misma no está de acuerdo. Pero bueno. De nuevo, muchas gracias por sus palabras.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Miér 15 Ago - 2:46:27

cheers Tu padre se ha portado fenomenal, que buen regalo amigo.

Nada se te va a poner por delante, jejeje.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II   Hoy a las 11:13:26

Regalo de cumpleaños: Salomon Jacket Velocity II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.