Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fenixs
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 0:33:18

.. lo dicho que acabo de ver como anuncian para el proximo miercoles 15 el capitulo de la serie documental Curiosity "yo, cavernicola" donde un grupo de voluntarios pasan unos dias emulando la forma de vida prehistorica..... yo espero no perdermelo.

un abrazo.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 0:39:06

Yo lo he visto, el protagonista es el que hizo "Super Size me" eso de comer hamburguesas durante un mes y engordo la leche.

Esta bien pero lo esperaba mejor, a la mitad de la experiencia tuvieron que ayudarles con armas y demás utensilios ellos eran inutiles para sobrevivir.

No os perdais el duelo con la rata almizclera.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 0:41:53

Aqui lo veis gratis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 0:42:21

Gracias por el aviso Fenixs
Fenixs
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 0:43:18

chechu82 escribió:
Aqui lo veis gratis

gracias por el enlace.... dudaba que por mi trabajo pudiese verlo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 0:45:31

Gracias, voy a verlo.
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 3:42:00

ami no me gusto mucho.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 7:01:58

Gracias por la información y el enlace.

Saludos.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 10:16:40

Gracias por la información, habrá que ver como va la cosa.
leontkd
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 10:39:17

OO!! no me lo quiero perder! además que me encanta el canal Discovery Max... cuando miro la tele, siempre pongo este... de echo ahora lo tengo puesto y esta echando el ultimo superviviente xD , tambien me mola el de cazatormentas, estan wapisimos, y muchas mas cosas que hacen
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 12:00:48

Gracias a todos por la info, sois unos fenómenos.

Un saludo y muchas gracias.

Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 12:51:20

Lo vi anunciado ayer y me pareció genial. Espero verlo, si no siempre nos queda internet y el magnífico enlace del compañero.

A ver con que nos encontramos
Fenixs
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 14:06:56

bien... pues como dudaba de que pudiera verlo en la tele debido a mi trabajo... he decidido verlo en el enlace que aporto chechu y son dos capitulos.... estoy deseando de que todos lo veais... pues me gustaria discutir con vosotros algunas cosas que me parecieron extrañas... en fin, ha estado bien.

por cierto, chechu tiene razon... lo mejor, el resultado final del duelo con la rata azmilquera.
RUBICON
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 9 Ago - 20:15:10

Gracias, lo veremos
cuevas23
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Vie 10 Ago - 13:16:13

me lo apunto para intentar verlo.... por cierto, sabeis a que hora es ????

Un saludo.
cuevas23
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Sáb 11 Ago - 12:17:45

vale ya lo he visto, es el Miercoles 15 a las 22:30.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Sáb 11 Ago - 12:21:05

Que putada,el miercoles a esa hora hacen "El Padre Coplillas" en Divinity.
leontkd
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 16 Ago - 2:09:57

Hola colegas, alguien que haya mirado como yo los dos capitulos de yo cavernicola, os habeis fijado en el arma que usan?? que nombre tiene, es como sattler o salder... no entiendo el nombre y me interesa saber cual es , lo he buscado por internet pero no me sale nada... si alguien la sabe agradeceria que me la dijerais, mientras, seguire buscando =D gracias chicos, un saludo desde Menorca
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 16 Ago - 9:05:14

Lo vi anoche y la verdad es que creo que esperaba mas. A simple vista, el grupo me parece que la habría palmado si el experimento fuese mas riguroso.

Les han tenido que proporcionar armas a medio camino porque de lo contrario se habrían muerto de hambre.

Mientras lo estábamos viendo con mi chica, le iba haciendo los comentarios al margen: yo eso lo haría así, eso está mal hecho, tendrían que levantar la cama de suelo y así todo el rato. No sé como no me atizó al cabo de 20 minutos Very Happy

El duelo con la rata fue para partirse, ya decía que me sonaba la cara del chaval pero no podía sacar de donde.

Una de las cosas que mas me picó fue ver lo típico en los grupos (cosa que suelo sufrir) unos curran y otros duermen la siesta. En una de esas mi chica me mira y me dice "vos a esos no les dabas del reno, no?" si es que me tiene calado.
http://blog.cimarrones.es/
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 16 Ago - 9:18:40

No me gustó el formato, un poquillo reality. Elementos con caprichitos, eso no lo como, eso no lo hago... si no les dán las azagayas palman de hambre. No me creo que cazaran el alce, vamos que con lo patosos que eran no son capaces de acechar alces salvajes. Saludos
ALABAMA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 16 Ago - 9:30:47

A mi me gustó pero solo por el hecho de marcar una diferencia con el osito parrillas...aquí no es que los suelten cuatro horas y se coman un gusano, aquí estuvieron diez días...y en esa situación si que se pasa hambre, lo suficiente como para que aparezcan los que sobreviven y los que desfallecen.

Si cazaron o no el alce...bueno, al final bien que dicen que "los animales fueron cazados bajo las leyes USA y que no sufrieron daños innecesarios"....osea, que si bien le pincharon con el ATLATL...no dudo que después fuera tumbado con rifle.

Respecto a ese dardo lanzable, el lanzador propiamente se denomina Atlatl
leontkd
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 16 Ago - 9:40:36

ALABAMA escribió:
A mi me gustó pero solo por el hecho de marcar una diferencia con el osito parrillas...aquí no es que los suelten cuatro horas y se coman un gusano, aquí estuvieron diez días...y en esa situación si que se pasa hambre, lo suficiente como para que aparezcan los que sobreviven y los que desfallecen.

Si cazaron o no el alce...bueno, al final bien que dicen que "los animales fueron cazados bajo las leyes USA y que no sufrieron daños innecesarios"....osea, que si bien le pincharon con el ATLATL...no dudo que después fuera tumbado con rifle.

Gracias amigo! ahora ya podre mirarlo aver como es jeje, Saludos!
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 16 Ago - 11:19:52

ultimamente se abusa del reality cosa que me saca de quicio eso de que se pongan a parir el uno al otro
ademas en esos casos guste o no debe haber una cadena de mando pues se deben organizar y de vez en cuando dar ordenes , a alguien le entra en la cabeza estar con los pies mojados en invierno que se le diga que se ponga cerca del fuego y no se pone y en cima se pone por culera ; en un caso a si alguien se tiene que preocupar en dar una voz y ordenar lo que sea necesario pues es un grupo que en cuanto alguien falle todo se va a la mierda yo empece a verlo y entre el reality y los anuncios me aburri y lo quite
cuevas23
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 16 Ago - 11:47:54

emertec escribió:
yo empece a verlo y entre el reality y los anuncios me aburri y lo quite

me paso lo mismo.... dure 15 minutos viendolo, lo quite de aburrimiento y el tema de que fuese reality ya me mato del todo Sad
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 16 Ago - 17:14:49

ALABAMA escribió:

Efectivamente les dieron unos atlantl, que como el el propio Wiki pone era una evolución muy lograda del lanzador paleolítico, conocido por azagaya, y utilizado en medio planteta en esos tiempos, perfeccionada por los mayas y los aztecas así como unos miles de años después de que se conociesen las primitivas. Eso es otro detalle que desvirtua un poco el programa, pués podían haberles dado una honda, y si quieren más que se las hagan, también conocidas desde el paleolítico ó un lanzador como el de los aborígenes australianos que es bastante menos eficaz en alcance que el atlatl que mencionas. Pero bueno, si lo hacen realista al 100% no sería tan vistoso televisivamente hablando. Saludos
Fenixs
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Jue 16 Ago - 18:00:39

en fin... como veo que ya hay quien comenta cosas del segundo capitulo... dire que a mi tampoco me parecio mortal de necesidad el pinchacito en el cuello en el alce... es mas, no creo que como grupo llegasen a cazar algo mas grande que una ardilla... el hambre agudiza el ingenio, eso dicen pero es que ellos mas bien estan mas pensando en si mismo que en el grupo... hay quienes se tocan los reales en el campamento...(o eso da la impresion)... no estan organizados, no hay lider/lideres...conservan la carne en un rio a 4º centigrados... (esto es posible sin pudrirse la carne?)... la verdad es que excepto con 1 o 2 del grupo, el resto no me servirian nada mas que de comida, en caso de que fuera valido el canibalismo.
bicho
Observador
Observador

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Vie 17 Ago - 0:17:21

En mi opinion, no me gusto, aburrido y mucho reality.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max   Hoy a las 21:20:52

anuncian Yo,cavernicola en el canal discovery Max
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.