Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Linterna de Frank de la Jungla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 9 Ago - 20:43:15

Anteayer, haciendo zapping, que es uno de los deportes a los que ahora me dedico, en una cadena me salio Frank de la Jungla, llevaba una linterna en la mano y me pareció igual que una mía, hoy he mirado otra vez y he visto que es así.
La linterna la compré hace tres o cuatro años en una feria, concretamente en un stand de rusos, tiene tres modos de luz, floja, normal y estroboscópica, aparte se alarga el cabezal y el haz de luz se hace más o menos compacto.
Si mal no recuerdo pagué por ella 14 euros, la he usado muy poco ya que usaba la Fenix TK 11 que me robaron, todavía lleva las pilas originales.

DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 9 Ago - 21:02:49

La linterna de Frank de la jungla, ein? Suspect
Corres peligro de convertirte en snob... affraid
A ver si hay suerte y consigues los objetos robados, entre ellos, quizá la tk11 sea el objeto de menor valor Laughing cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 9 Ago - 21:14:03

DESMOND-8 escribió:
La linterna de Frank de la jungla, ein? Suspect
Corres peligro de convertirte en snob... affraid
A ver si hay suerte y consigues los objetos robados, entre ellos, quizá la tk11 sea el objeto de menor valor Laughing cheers

Asi es, lo de más valor era el Tag Heuer y el móvil.
Ya les engancharé, la vida me ha enseñado a tener paciencia.
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 9 Ago - 22:15:23

Pues la verdad Antonio,tengo la misma linterna,y estoy encantado con ella,pequeña,potente y no consume mucho,tengo una en la mochila del monte y otra para currar,sobre todo la he usado trabajando,al final se la compraron un compañero y un encargado.

un poco de holgura tiene la cabeza,pero he decir que se me cayo dos veces desde unos 7-8 metros y resistio aceptablemente.

Un saludo
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 9 Ago - 22:46:08

Pues da la impresión de que no es mala la linterna, a ver si este individuo no vá a es tan, no ´se el adjetivo, prefiero no meterme mucho, porque este hombre me pone un poco del hígado, y a veces aprendes cosas donde no te lo esperas... Saludos
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 9 Ago - 22:59:10

nieto76 escribió:
Pues la verdad Antonio,tengo la misma linterna,y estoy encantado con ella,pequeña,potente y no consume mucho,tengo una en la mochila del monte y otra para currar,sobre todo la he usado trabajando,al final se la compraron un compañero y un encargado.

un poco de holgura tiene la cabeza,pero he decir que se me cayo dos veces desde unos 7-8 metros y resistio aceptablemente.

Un saludo

Quizá sea por las caidas, el cabezal de la mía esta perfecto.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 9 Ago - 23:16:55

Yo tambien lo vi en su dia presentandola.

Si me tuviera que ir de supervivencia es una linterna que ni miraria, de estanca no tiene nada, por tema de baterias el formato 2AA le da 20 patadas, hay linternas de reflector que la superan tanto en amplitud como en alcance, la textura del cuerpo no facilita nada el agarre a la hora de encenderla o accionar el zoom, cuenta con una pesima disipacion,....

Y ojo, conste que la tengo, y tambien la Sipik SK68. Son linternas que para tenerlas en la mesita de noche y/o usarlas por disfrute, valen, pero si tuviera que salir por la noche antes cogería otra (de entre las que tengo).

A quien le guste como si fuera la mejor, pues estupendo, haber desde luego es mucho mejor que las que suelen venderse en los bazares chinos, pero si pensais iros "de supervivencia", no la recomiendo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 9 Ago - 23:25:01

varamigue escribió:
Yo tambien lo vi en su dia presentandola.

Si me tuviera que ir de supervivencia es una linterna que ni miraria, de estanca no tiene nada, por tema de baterias el formato 2AA le da 20 patadas, hay linternas de reflector que la superan tanto en amplitud como en alcance, la textura del cuerpo no facilita nada el agarre a la hora de encenderla o accionar el zoom, cuenta con una pesima disipacion,....

Y ojo, conste que la tengo, y tambien la Sipik SK68. Son linternas que para tenerlas en la mesita de noche y/o usarlas por disfrute, valen, pero si tuviera que salir por la noche antes cogería otra (de entre las que tengo).

A quien le guste como si fuera la mejor, pues estupendo, haber desde luego es mucho mejor que las que suelen venderse en los bazares chinos, pero si pensais iros "de supervivencia", no la recomiendo.

Si supieras las linternas con las que he pasado muchísimos días en el campo.
Me parece que nos estamos volviendo muy sibaritas.
Yo también tengo más linternas.
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 9 Ago - 23:34:16

Haber, es como todo cuchillo, te puedes ir al campo con cualquiera, pero los habra que aunque corten no sean los mas adecuados para un trato duro.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 23 Ago - 12:17:26

fran de la chunga o ono esa linterna chinorris no esta mal no ostante desde mas menos 15 leuros la pieza la unca pega es que el cabezal que sujeta la lente se llega a mover pero por ejemplo el otro dia me compre la led lenser t7 e hice una comparacion chinorris versus germana y lo flipe cuando la unica diferencia con la china era un poco menos de potencia y que la lente perdia definicion en las distancias largas tener encuenta que estamos hablando que por una t7 te compras casi 4 chinorris aunque eso es otro tema
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 23 Ago - 12:35:06

A lo mejor la linterna insulta,lleva chanclas y la visera de la gorilla p'atrás,dándole un valor añadido a la cosa.

Que ustedes lo alumbren bien.
paqueveas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 23 Ago - 13:01:15

cuando usas la linterna tambien te pones los calcetines sucios?...

pero mira que es guarro el tio ese del fran de la jungla jajajajajjaja
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 23 Ago - 19:47:19

emertec, buen seudónimo.... Fran de la chunga. jajajajajajaja

Seguro que esta linterna se hará famosa, ya veréis!

Todo artista televisivo arrastra pasiones y un club de fans.

Saludos.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Jue 23 Ago - 23:19:01

un uso mas de la linternita de marras la corona sujeta la lente por medio de una anillaroscada que al desenrocas libera la lente que es la que da potencia al led que dandonos una lupa cojonuda para iniciar fuego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Linterna de Frank de la Jungla   Hoy a las 19:37:20

Linterna de Frank de la Jungla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.