Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Vie 10 Ago - 23:30:13

Seguramente haya algun compañero identificado,hoy necesitaba espresarme ya que de otra manera no es posible....

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

No se alguno,me entendera,pero despertarse cada mañana,sabiendo que la persona a la que quieres se despierta a lado de otro hombre,que no la tratara como tu,aunque al mismo tiempo deseas que encuentre la felicidad aunque no sea contigo,algunos me direis que estoy enmorado,pillado por ella,pues si,pero la diferencia de edad,comtumbres hacen de ello una distancia insalvable,¿puedo decirle lo que siento?si,puedo,pero tienes algo dentro de ti que lo estroparia,ya no seria igual...los gustos son distintos,pero incluso dos veces me la he llevado a hacer una rutilla(yo llevaba la mochila bien cargada y ella con las manos en los bolsos)pero consegi hacerla madrugar,que facil no es,a cenar un par de dias y con un buen pedo a casa,pero te ries y eso es lo que cuenta.pero al final me ve como un amigo y nada mas.solo se acuerdan de ti cuando hacen falta.siento daros la tabarra,pero necesitaba desahogarme.gracias por estar ahi.

Un saludo.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Vie 10 Ago - 23:35:05

Te veo enamoriscao perdido Sr. Nieto.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Vie 10 Ago - 23:43:57

Yo se lo diria, total el no ya lo tienes.
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Vie 10 Ago - 23:46:23

Os estais, hombre rudos y bastos............... "amariconando ?????? Twisted Evil

Saludos compañeros
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Vie 10 Ago - 23:47:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Vie 10 Ago - 23:53:46

oy oy oy oy......
Cuando alguien se enamora de una chica con la que no comparte gustos, aficiones.....es la peor de las situaciones....... eso es que es muy guapa y tiene mucho encanto.......
Qué pacífica sería la vida sin la mujer.....qué pacífica, qué tranquila.......y qué insulsa....... Crying or Very sad
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Vie 10 Ago - 23:59:38

Hola Nieto, no consigo ver las imagenes y con ello no se si significan algo.
Pero tus palabras si, de ellas se desprenden muchos sentimientos y amor.
El amor todo lo puede y aunque te pienses que no es correspondido. Si tu mente y tu corazon lo tienen claro, no los traiciones, pues siempre te arrepentiras de ello.
Ni la edad, ni tu, ni las palabras son impedimento.
Deja que el corazon venza a la sin razon....atrevete...hazlo ya.
Las dudas son tu enemigos, machacalos y hazle caso a tu corazon.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Sáb 11 Ago - 0:12:58

Imposible no hay nada. Es como subir una cumbre, si no se puede por un lado, se intenta por otro y sinó por otro. Es que nada se consigue sin luchar como un jabato. Compañero, déjate de canciones y mándale unas flores con una nota de invitación a unas buenas cigalas, pueden hacer maravillas. Saludos
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Sáb 11 Ago - 0:13:21

Gracias chicos por el apoyo.

Antonio,tienes toda la razon,el no ya le tengo,pero se que va a ser un NO,y como esto ya lo he vivido,luego las cosas no vuelven a ser igual,a ciencia cierta se que el tiempo todo lo cura.Pero duele.

Sr.montero....ja,ja,ja,no me he amarioconado,pero tambien tengo mi corazoncito.

Desmond,joder tio has dado en el clavo,aunque a veces nos las comprendamos a las mujeres,la vida se volveria sosa e insulsa sin ellas.

Esplorer,son dos canciones de Julio Iglesias:Ni te tengo ni te olvido; y el otro :Abrazame.Pero has definido muy bien mi estado de animo.

Gracias a todos por estar ahi.

Un abrazo a todos.

Un saludo.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Sáb 11 Ago - 0:32:05

Hola Nieto

Lo primero es un abrazo muy fuerte y mucho apoyo y animo en tu decision de de hablar con ella o padecer en silencio.

Yo hace años que tengo pareja estable pero siempre pienso en que seria de mi vida si una persona muy especial, hubiera contestado con otro monosílabo del que lo hizo.

Esta canción me recuerda a otros tiempos

Y como dice esa canción medio disco " ...Y otro amor vendra.."
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Sáb 11 Ago - 1:25:02

Yo, por las probabilidades que me sugiere mi experiencia y los datos que aportas, te aconsejo que no hagas nada. Con un pero: si eres de los que aguantan un rechazo estoicamente, entonces no pierdes nada.

Un saludo
http://multi-herramientas.blogspot.com/
kripton
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Sáb 11 Ago - 6:30:25

Creo que a estas alturas de la vida, el que mas o el que menos, todos hemos pasado por una situación así o incluso peor. Todos hemos sufrido en mayor o menor medida algún rechazo, el miedo a él y las consecuencias del silencio tanto por nuestra parte como del silencio ageno.
Hace ya unos años que tengo pareja estable y antes de ella pasé uno de los palos emocionales mas grandes de mi vida. Una amiga que pasó a ser algo mas, con la que conseguí llegar a tener una relación, pero que se acabó porque en realidad ella nunca olvidó a la persona con la que estaba antes que conmigo a pesar de tratarla muy mal y yo ponerle el mundo entero al alcance de la mano.
No me arrepiento de lo que tuve con ella, pero preferiría no haber pasado por ello o por lo menos que hubiese sido de otra forma.
Como dices tu, el tiempo todo lo cura, pero mientras el dolor estará ahí hasta que un día te des cuenta de que desapareció. Y te dolerá tanto el mantenerte en silencio como el intentar que las cosas vayan a mas si el resultado es negativo. Sólo tu, como en un ejercicio de supervivencia, puedes valorar los riesgos y si estás dispuesto a asumirlos. Pero ten en cuenta una cosa, aquí tienes mas de un hombro en el que apoyarte en caso de caida.
Ánimo, y suerte en tu decisión.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Sáb 11 Ago - 9:12:29

Creo que la mayoría hemos pasado por algo así compañero. Es una putada de las gordas que nos da la vida. Supongo que forma parte del CAMINO de cada uno, de su CRECIMIENTO como persona y de su APRENDIZAJE.

Dicen que el Maestro aparece cuando el discípulo está preparado para ello (llévalo al plano medionaranjil...)
Sigue adelante compi, ahí te va un pelotazo energético sunny

¡Ah! y como sigas escuchando ese tipo de música, vas arreglao.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad prohibida durante un mes, como poco.
Blackwagon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 13 Ago - 16:42:06

A mí, me gustaría poner mi granito de arena, y aveces es mejor un buen " amigo/a" que acabar perdiendo esa bonita relación. Hay una premisa que dice "si algo va bien, no lo toques" y otra que dice: "todo acabará como tenga que acabar" .
La vida me ha enseñado gracias al ver pasar tantas familias, parejas, matrimonios, amigos ( por mi trabajo) que lo que de verada he entendido es que hay que disfrutar cada momento que transcurra en tu vida como si fuese el último, y si tegusta estar con ella ! intentala ver más veces, e intenta que se lo pase bien, lo otro.... todo llegará!
Un saludo compañero y suerte, pues el amor es una de las batallas más duras, cuando se habla de el amor verdadero.
Blackwagon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 13 Ago - 16:48:38

Te posteo esta canción que me recuerda o lo que dice, uno, mirando atraves de la ventana y recordando esos bonitos momentos que se pasan con los seres más queridos y te recuerda en el estribillo que debes ir de costa a costa , disfrutando, luchando y aprendiendo para hacerte más fuerte y llevar más cosas, no menos.
Un abrazo y espero os guste el tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pascual

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 13 Ago - 17:03:49

Esas situaciones forman parte de la vida de un hombre.

Llega un momento,que otra mujer hace, que ni pienses en lo que ahora te acongoja.Te acordarás de vez en cuando,no cabe duda,pero lo tomarás como una anécdota.

Ha ocurrido,ocurre y ocurrirá siempre.
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Miér 22 Ago - 12:19:05

Se que es dificil, pero busca la normalidad y la naturalidad, el resto como bien dices el tiempo lo coloca donde le corresponde. Un abrazo, que coño y unas birras.

Un saludo y muchas gracias.

santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Miér 22 Ago - 15:04:02

Es un tema, que independientemente del resultado, merece la pena luchar, tal vez el único.
Pascual

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Miér 22 Ago - 16:41:48

Me imagino que con lo que te hemos comentado,estarás de mejor talante.

De todas maneras hay tres elementos que creo esenciales para el triunfe,a saber:

-Varon Dandy a cascoporro.

-Masaje Facial Floïd (del vigoroso)

-Desodorante FRANZ Esential Men Blue.

Y por último,tomarte estas cosas con humor.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Miér 22 Ago - 16:56:58

Yo lo único que digo es que tocamos a siete tias y una tonta pa los mandaos cada uno.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Miér 22 Ago - 21:48:49

"Lucecita" escribió:
Yo lo único que digo es que tocamos a siete tias y una tonta pa los mandaos cada uno.
Como me entere yo quien es el que se ha llevado 15 contando las dos tontas, se va a enterar.
Sera mamon el tío, disfrutando de lo que me toca a mí.
zocotroco
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Miér 22 Ago - 21:54:59

Antonio1955 escribió:
"Lucecita" escribió:
Como me entere yo quien es el que se ha llevado 15 contando las dos tontas, se va a enterar.

Antonio, lamento comunicarte que fui yo el culpable de llevarme a esas 15 mozas...Twisted Evil
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Miér 22 Ago - 21:59:30

Antonio1955 escribió:
"Lucecita" escribió:

ja,ja,ja...yo con una me conformo.

De todo corazon,gracias chicos por los animos,aunque la decision dificil es,he preferido llevar la cruz por dentro y callar,creo que es lo mejor,tengo dentro de mi esa sensacion,que me dice que es imposible y prefiero tenerla como una amiga a luego que me mire con recelo a sabiendas lo que siento.

Compañero Zocotrozo,te compadezco en cierta manera,a veces una mujer ya es dificil,no quiero pensar en 15 a la vez.

Gracias de nuevo a todos.cada dia me gusta mas esta pequeña gran familia,un abrazo a todos.

un saludo
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Miér 22 Ago - 22:04:40

zocotroco escribió:
Antonio1955 escribió:
"Lucecita" escribió:

Antonio, lamento comunicarte que fui yo el culpable de llevarme a esas 15 mozas...Twisted Evil

Pues ya me estas devolviendo alguna, y que no sea la tonta.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Jue 23 Ago - 1:25:16

Antonio1955 escribió:
zocotroco escribió:
Antonio1955 escribió:
"Lucecita" escribió:

Pues ya me estas devolviendo alguna, y que no sea la tonta.

Confórmate Antonio....confórmate.... Laughing
La cosa está malita pale

juaaaaaaaaaaass bounce Razz
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Jue 23 Ago - 1:28:18

Promoc 14 escribió:

De todas maneras hay tres elementos que creo esenciales para el triunfe,a saber:

Arréa!! los del acero especial, son multidisciplinares, le pegan a todo affraid
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 27 Ago - 15:41:20

Veo que has optado por la eterna duda.
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 27 Ago - 16:29:19

santacruz escribió:

Muy mal, dar todo por perdido antes de empezar la batalla, podras peder 100 batallas, pero lo importante es ganar la guerra.

Como te puedes quedar con la duda, antes de intentarlo ya estas derrotado.

Utiliza la cabeza, los sentimientos, el corazón y la palabra...no lo des por perdido y lucha por lo que crees y necesitas y que te digan mil veces no....antes de sufrir y padecer el no haberlo intentado....eso si que es malo.

Mas vale morir en el intento....el no, ya lo has supuesto...tu sabras, por que te sientes derrotao, sin tan siquiera haberlo intentao.

saludos y que te digan infinitas veces no. Quien sabe.....
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 27 Ago - 17:24:58

santacruz escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pascual

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 27 Ago - 17:57:18

EXPLORER escribió:
santacruz escribió:

Muy mal, dar todo por perdido antes de empezar la batalla, podras peder 100 batallas, pero lo importante es ganar la guerra.

Utiliza la cabeza, los sentimientos, el corazón y la palabra...no lo des por perdido y lucha por lo que crees y necesitas y que te digan mil veces no....antes de sufrir y padecer el no haberlo intentado....eso si que es malo.

Mas vale morir en el intento....el no, ya lo has supuesto...tu sabras, por que te sientes derrotao, sin tan siquiera haberlo intentao.

Yo creo que lo mejor es que no muera en el intento, que se ligue a una menda y delante de la otra,que le coma tos los hocicos con recochineo y con expresiones soeces y ATPC. Y que siga con su vida.

En este mundo traidor, no se viene a de padecer ni a de sufrir. Para cuatro cochinos días.Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 27 Ago - 18:34:05

Promoc 14 escribió:

Joder los de Franz son la leche.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 27 Ago - 18:54:48

Promoc 14 escribió:
EXPLORER escribió:
santacruz escribió:

Yo creo que lo mejor es que no muera en el intento, que se ligue a una menda y delante de la otra,que le coma tos los hocicos con recochineo y con expresiones soeces y ATPC. Y que siga con su vida.

En este mundo traidor, no se viene a de padecer ni a de sufrir. Para cuatro cochinos días.Evil or Very Mad

Eres fino cómo las agujas Pro, otra opción nada desdeñable en según que caso o casos referidos a este tema.
EXPLORER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 27 Ago - 22:00:01

Promoc 14 escribió:
EXPLORER escribió:
santacruz escribió:

También, es una buena solucción, el caso es no quedarse estancado, ni frustrado....la depre es mala amiga y consegera.

Todo es viable y fastible, menos quedarse cruzado de brazos.
Pascual

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 27 Ago - 22:17:49

Perdona amigo Nieto estas maneras mías, de enfocar la temática que nos ocupa en este hilo.

En cierta ocasión,escribiste que a veces la soledad nos hace reencontrarnos con nosotros,que podemos y debemos tirar para adelante aparcando lo que nos duele.

¿Porque tienes que ser tú el doliente? Valorate,ella se lo pierde,te dije, que llegará el momento que alguien vendrá que te haga olvidar toda esta época.

La mayoría hemos pasado por estas cuitas,yo mismo sin ir más lejos y no solo una vez,varias.Levanta la cabeza,mira al frente con alegría y no pongas más la cancioncilla del Julito,que seguro que te la sabes de memória de tanto escucharla,ponte el casette del Dantés y riete un poco coño.
nieto76
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 27 Ago - 22:50:44

Gracias a todos por el apoyo recibido.

Tranquilo Promoc 14,el que tienes es otro punto de vista,personalmente liarte con otra delante de ella para restregarselo,no serviria de nada,maxime si no sabe lo que siento hacia ella,lo veria como una venganza pobre, que saborearia de forma momentanea,el amor no se elige a la primera,hay muchos factores que entran en juego.

Supongo que me e encoñado a sabiendas tambien de que era inviable.Si es verdad que los ultimos dias he teenido momentos de altibajos,pero todo se supera.

Es una buena mujer y se merece todo mi respeto,cariño y apoyo cuando haga falta,es mejor ser amigos que no ser nada,y esto lo he aprendido muy bien,que cuando se acaba algo y dices-bueno,segimos siendo amigos-no suele funcionar.

Por cierto,una vez use Varon Dandy,que le cogi a mi padre y una amiga me dijo que olia a viejo,me gusta Agua Brava.esta si suelo usarla,pero prefiero Eau de Rochas,esa es buena para las distancias cortas y el Floid le usado ocasionalmente y no esta mal.

Gracias a todos por el apoyo,un abrazo enorme a todos.

Un saludo.
TheNuge
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Lun 27 Ago - 23:06:18

Mucho ánimo Nieto!!

Yo soy más partidario de poner distancia de por medio de las situaciones que me hacen daño o aceptar la realidad pero crearme un muro impenetrable.

Si estás muy encoñado, te recomiendo esta canción de Misfits, aunque interpretada por Metallica (que para nada son santos de mi devoción, pero la voz de los de Misfits a veces me mata)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme   Hoy a las 17:18:08

Cuando ese amor es imposible...y lo sabes.Necesitaba desagoharme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.