Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

BOLSA DE COSTADO "DESIERTO DE ALMERIA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: BOLSA DE COSTADO "DESIERTO DE ALMERIA"   Jue 16 Ago - 2:16:06

Hace un tiempo me compre esta bolsa de costado por 25 euros, no la vi excesivamente cara y me la compre al tirón, la veo practica, no muy grande, pero si lo suficiente para llevar lo imprescindible para una salida, aunque examinándola bien me vale para una salida de varios días por el monte, tengo previsto preparar un equipo para esta bolsa y si todo va como se me biene ala cabeza, quedara muy bien, voy a tratar de prepararla este fin de semana, si lo hago ya os lo pondré y me comentáis vuestra opinión.

Esta es la bolsa en cuestión, no es de una marca determinada, con lo cual deduzco que es de la china imperialista, lleva velcro que vienen bien para según que cosas, yo le he colocado una bandera Española en color árido, si fuera Alemán pues pondría una bandera alemana, pero como soy español, pues eso es lo que hay, y a mucha honra, le voy a colocar también un parche con mi grupo sanguíneo y el parche del foro.

De primeras le he colgado un cuenta pasos legionario, que siempre vienen bien si nos es necesario saber el trayecto recorrido y la vez mola un huevo, je je je.

Como podéis apreciar en los laterales lleva sistemas "mole" o como coño se diga, vienen bien para adosar cosas a la bolsa.

La parte posterior lleva un sistema de neopreno enrejado y agujereado, lo cual viene muy bien, pues está acolchado una vez se pega a la cadera y sirve de sistema de ventilación, me gusta el inventillo.

A su vez es un bolsillo amplio que podemos usar para llevar planos de la zona donde nos moveremos o por ejemplo, una basha bien doblada con lo cual llevamos el sistema de refugio sin ocupar lugar prácticamente.

En la parte posterior también lleva otro bolsillo amplio con cremallera que es perfecto para llevar una bolsa de hidratación, pues también está pensada para ello, es una bolsa que está bien pensada y muy económica.

En la parte superior lleva un bolsillo para meter un botiquín, yo por ejemplo he metido los binoculares, está muy bien.

En la misma tapa, un poco más abajo del bolsillo anteriormente descrito, está lo que es el departamento principal, con una gran cabida. La propia tapa lleva adosado un bolsillo de tipo red y unos elásticos para poder acoplar por ejemplo una linterna.

Dentro del departamento principal lleva unos bolsillos auxiliares que siempre vienen muy bien.

Ya en la parte frontal de la mochila hay un bolsillo donde meter más cosas.

Y en el mismo lugar otro gran bolsillo con departamentos, donde poder meter la cartera por ejemplo, es de bastante capacidad.

También tiene acceso por la parte inferior para tener acceso a los objetos del fondo sin tener que estar buscando desde arriba, bien pensado para mi forma de ver.

En la base de la bolsa también lleva sistemas mole donde poder acoplar un saco de pequeñas dimensiones.

El sistema molle lo lleva por ambos laterales y por la parte inferior como hemos visto.

Y por el otro lado, derechas e izquierdas, sin ningún prejuicio, je je je.

Ya en la parte superior del todo lleva como dos especies de fundas pasantes que vienen muy bien, para meter por ejemplo una sierra plegable y un cuchillo tipo cóndor bushlore o kodiak, dentro llevo sistema de velcro para poder sujetar bien lo que se introduzca.

Este es el otro departamento.

Y en la coronación del todo lleva un cordaje que podemos cambiarlo nosotros por otro mas largo para poder acoplarle algo que nos interese o bien fijar una camiseta, en fin, lo que cada uno vea conveniente.

Como podéis ver en la foto es grande, pero no en exceso, esta muy bien, y de
fácil acceso, no hay necesidad de quitártela para poder acceder a las cosas como en el caso de las mochilas, en la parte de sujeción de la correa también lleva unas cintas para colocar cosas.

Es cómoda de llevar, y no me digáis que no está guapa, la bolsa de marras, je je je, bueno espero que le sirva este post a los que estén indecisos en una mochila pequeña tipo combate o una bolsa de esta índole, un saludo a todo el personal survivalero.

Por cierto, el casco es de bicicleta tuneado, no es que valla asi por el monte, es que este día sali con mi bicicleta, dicho queda para los pone faltas del foro, je je je.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: BOLSA DE COSTADO "DESIERTO DE ALMERIA"   Jue 16 Ago - 9:29:28

Por lo que ve parece una buena mochila, si los materiales son buenos es una opción a las maxpedition y a buen precio.
leontkd
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: BOLSA DE COSTADO "DESIERTO DE ALMERIA"   Jue 16 Ago - 11:14:24

jeje, buena mochila, parece muy util, eso del cuenta pasos legionario nunca lo habia visto, tendre que estudiarlo. Ah si, lo que me hizo gracia ha sido lo de la bandera jeje, no hace falta que justifiques porque la pones jeje, un saludo colega
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: BOLSA DE COSTADO "DESIERTO DE ALMERIA"   Jue 16 Ago - 16:11:00

No está mal la bolsa, por ese precio. Está claro que no es una Maxpedition, dirán algunos puristas, pero como decía aquel dura lo que dura dura.

El cuentapasos es un gran invento! El caso es que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro cuentas como esas o similares para hacerme uno.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BOLSA DE COSTADO "DESIERTO DE ALMERIA"   Hoy a las 19:22:35

BOLSA DE COSTADO "DESIERTO DE ALMERIA"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.