Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Funda ontario con equipo basico, sierra, cuchillo, navaja, etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Funda ontario con equipo basico, sierra, cuchillo, navaja, etc   Jue 30 Jun - 1:11:43

Os muestro una reorganizacion de mi equipo aprovechando la funda de un Ontario Afghan, el cuchillo no me gustó pero la funda es cojonuda y con muchas posibilidades. Este material solia llevarlo en una riñonera, pero con una funda puede bastar.La idea me vino por que si sueltas la mochila para hacer algun trabajo te puedes quedar con el material de trabajo al cinto. Ademas de poder soltarlo facilmente. Y por lo de bajarte los pantalones en medio del campo con el cinturon de cuero cargado de funditas (la linterna, la multiherramienta, el cuchillo, etc) como que no me convence... ya se me ha salido del cinto alguna vez alguna funda. Asi lo puedo llevar en la cintura y cambiarmelo todo a la espalda tipo bandolera si hace falta.

En el bolsillo principal llevo una laplander (hay que sacar la guarda rigida que sujetaba al afghan), en el bolsillo secundario la SV1
(cuchillo+navaja solucionado) y una linterna led contundente enganchada en el lateral

en el bolsillo secundario iria muy bien tambien una multiherramienta

al cinto queda perfectamente, aunque se pueden aumentar los puntos de fijacion al cinto pasando un cordino por los ojales

a la espalda (posicion de letrina)

al cinto (para caminar)

a la pierna ( para trabajar, falta el cordino de fijacion al muslo)

otros complementos para el cinto linterna funda brujula o varios botiquin

el bolsillo principal puede usarse para otras herramientas, linterna grande (esa es pequeña, una T7, pero vale para la foto)

cuchillo grande (basta una ligera funda en el interior del bolsillo, por ej de un recorte de cuero, para evitar que se mueva)

o cuchillo pequeño pero conservando su funda original para que no se mueva

la linterna se sujeta con su clip y el elastico del bolsillo secundario

bueno, ahi teneis mi nuevo equipo para complementar la mochila

saludos!

Última edición por pasoslaaargos el Jue 10 Nov - 22:23:16, editado 4 veces
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Funda ontario con equipo basico, sierra, cuchillo, navaja, etc   Sáb 9 Jul - 1:42:27

La funda es polivalente, da mucho juego. Has sabido captar sus posibilidades y darle el uso adecuado.

Gracias por aportar tales ideas.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Funda ontario con equipo basico, sierra, cuchillo, navaja, etc   Sáb 9 Jul - 2:13:50

Le has sacado bastante provecho a la funda. ¿Cómo que no te gustó el Afghan? Es una pieza excelente... si quieres deshacerte de ella te la adopto Wink

Un saludo
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Funda ontario con equipo basico, sierra, cuchillo, navaja, etc   Sáb 9 Jul - 14:28:03

Puesyo que quieres que te diga , pero al Celtibero le queda que ni pintada.
Saludos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Funda ontario con equipo basico, sierra, cuchillo, navaja, etc   Sáb 4 Feb - 8:33:04

¡¡Up!! , ¡¡Up!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Funda ontario con equipo basico, sierra, cuchillo, navaja, etc   Hoy a las 9:08:22

Funda ontario con equipo basico, sierra, cuchillo, navaja, etc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.