Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿Me recomendáis unos pantalones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Lun 27 Ago - 3:51:09

Lo dicho chicos, necesito actualizar los pantalones que tengo desde hace muchos años que ya me da vergüenza ponérmelos.

En ocasiones uso pantalones militares de la marca Propex que es una contrata de los USA, están de lujo pero son demasiado llamativos precisamente por su corte y camuflaje.

Los requisitos son;

- Sin camuflaje. Preferiblemente en color verde oliva o crema.
- Que tengan numerables bolsillos.
- Refuerzo en glúteos y rodillas(Doble tela).
- Que no sean de materiales ultra modernos sintéticos superligeros megaguachis... es decir algo para dar guerra.

Muchas gracias por la ayuda!
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Lun 27 Ago - 9:30:48

Yo uso los de material de caza, en armería Alvarez tiene ofertas cada poco tiempo. Saludos
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Lun 27 Ago - 9:53:41

Yo estoy usando las bermudas de 5.11 para ver que tal se comportan y probar el material. A este respecto tengo que decir que dan la talla con nota.

Mi próxima compra serán unos pantalones para el invierno, que vienen con refuerzo en las rodillas para incorporar las rodilleras de neopreno.

En colores, tienes para elegir, estoy usando el tundra y el khaki y van bien, aunque para gustos...
http://blog.cimarrones.es/
kirkayu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Lun 27 Ago - 10:19:53

Busca en una tienda de ropa laboral. Encontraràs modelos còmodos, resistentes y baratos. Busca modelos para carpinteros o jardineros
jatisanz
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Lun 27 Ago - 11:35:37

Tambien puedes pillarte unos en black recon que yo me pille unos en azul y son muy cómodos aunque al ser de algodón no son muy veraniegos.

Es una compra que no me arrepiento.
Ryback
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Lun 27 Ago - 11:38:52

Como dice Drakko, mira los 5.11, no defraudan. Depende de la talla que uses, en la página de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay un apartado de ofertas de material y dependiendo del modelo hay alguna cosa bien de precio.
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Mar 28 Ago - 18:21:10

kirkayu escribió:
Busca en una tienda de ropa laboral. Encontraràs modelos còmodos, resistentes y baratos. Busca modelos para carpinteros o jardineros

Me uno al consejo del compañero. Por 15 euros o menos tienes pantalones calcados a los que una tienda dedicada a la naturaleza le ponen el apellido "técnicos" y te valen entre 40 y 50.

Mira de vez en cuando en la web de lidl, sacan a menudo oferta de ropa laboral de muy buena calidad y precio correcto.
chavyta
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Mar 28 Ago - 22:58:53

Yo te recomiendo los de la marca Propper es de EUA son resistentes y están en muchos colores, desde los casuales y serios hasta los que tienen muchos bolsillos Very Happy
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Mar 28 Ago - 23:44:44

Yo uso unos laborales. de MARCA modelo 588-pelast son plásticos parece que no llevas nada.. y son el típico multibolsillos muy cómodos y por 20 pavos color caqui
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Miér 29 Ago - 7:10:30

Ryback escribió:
Como dice Drakko, mira los 5.11, no defraudan. Depende de la talla que uses, en la página de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay un apartado de ofertas de material y dependiendo del modelo hay alguna cosa bien de precio.

Los productos de esta marca son muy buenos, algo caros pero buenos. La ropa viene muy bien reforzada. Tengo algunas cosillas desde hace tiempo y estoy muy satisfecho.

Gracias por el enlace, Ryback, no conocía esta empresa.

Saludos.
John_Steel
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Miér 29 Ago - 17:33:49

Muchas gracias a todos, mirare los 5.11 y los Propper a ver que encuentro.
cascara_75
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Miér 29 Ago - 21:58:17

Buenas, hace un tiempo hice un post sobre estos en concreto, espero que te sea de ayuda.
Te pongo el enlace al post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Jue 30 Ago - 4:03:44

Dependiendo de tu presupuesto y funcionalidad que le vayas ha dar los mejores para mi. 5.11 después tienes en las tiendas de airsoft de todo tipo pantalón militar y colores ojo aquí hay muchas tiendas que traen ropa militar excedente de varios países, y como no china. En alvarez están muy bien de precio
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Vie 31 Ago - 13:01:55

Si te interesan yo tengo estos en verde Foraventure modelo Masai, muy resistentes y desmontables.

Saludos.
Keloni
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Sáb 1 Sep - 22:30:40

Busca en tiendas de montaña pantalones de la marca soloclimb.Tienen una relacion calidad-precio, casi inigualable.

Usan tejidos como el textrem o textrong, que en otras marcas con tejidos similares te cobran el doble.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Dom 2 Sep - 10:38:08

cabotto escribió:
kirkayu escribió:

Me uno al consejo del compañero. Por 15 euros o menos tienes pantalones calcados a los que una tienda dedicada a la naturaleza le ponen el apellido "técnicos" y te valen entre 40 y 50.

Mira de vez en cuando en la web de lidl, sacan a menudo oferta de ropa laboral de muy buena calidad y precio correcto.

Creo que es una visión completamente equivocada de lo que es y para qué sirve cada cosa.
No digo que no sean más baratos y de calidad correcta, eso es cierto, pero unos pantalones de carpintero o jardinero de 15 euros, no tienen absolutamente nada que ver con unos pantalones técnicos de montaña de 50-60 euros, ni por hechuras, ni por material, ni por nada de nada.
Si enfocamos el tema desde la perspectiva de que dices: quiero unos pantalones que sean duros y baratos, con los que pueda ir al monte; ok, entonces correcto, esos de jardinero estarán bien, no digo que no, y te servirán, pero si lo enfocamos desde el punto de vista de que estás diciendo que la ropa laboral es de la misma calidad y materiales que la técnica y a una cuarta parte del precio, rotundamente no.
Entiendo que te pueda no gustar la pijotería o el precio, etc, de la ropa llamada técnica para montaña (a mí también me parece un poco snob llamarla técnica, cuando siempre la he llamado de ir al monte), pero creo que estamos confundiendo conceptos.
Ojo, con respeto, sin acritud y entendiendo que cada uno tiene sus gustos, claro está....al fin y al cabo es sólo mi opinión. Un saludo cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Griffon76
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Dom 2 Sep - 13:06:11

No puedo estar mas de acuerdo con Keloni y Desmond, SoloClimb podria ser una opcion perfecta para lo que buscas John Steel, creo recordar que es una empresa de Alicante muy facil de encontrar en España, con unos materiales punteros, diseños especificos para montaña y precios muy buenos, ademas suelen emplear unos colorer que sin ser tacticos son muy discretos. De ellos tengo una funda de vivac fantastica, con buena membrana, azul muy oscuro y por solo 50 euretes..

Hay ropa laboral de mucha calidad y que supongo que funcionaria bien en montaña pero no puedes pedirle las mismas prestaciones que la ropa especifica: ligereza, poco volumen, fitro UV, transpiracion, tratamiento deperlante, poliester de alta tenacidad con patrones antidesgarro y antipinchazos, botones y cremalleras de las buenas, diseño de bolsillos que no molesten al andar o con las correas de la mochila, refuerzos en zonas concretas.. Es otro mundo. Saludos.
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Dom 2 Sep - 15:59:16

Griffon76 escribió:
No puedo estar mas de acuerdo con Keloni y Desmond, SoloClimb podria ser una opcion perfecta para lo que buscas John Steel, creo recordar que es una empresa de Alicante muy facil de encontrar en España, con unos materiales punteros, diseños especificos para montaña y precios muy buenos, ademas suelen emplear unos colorer que sin ser tacticos son muy discretos. De ellos tengo una funda de vivac fantastica, con buena membrana, azul muy oscuro y por solo 50 euretes..

Hay ropa laboral de mucha calidad y que supongo que funcionaria bien en montaña pero no puedes pedirle las mismas prestaciones que la ropa especifica: ligereza, poco volumen, fitro UV, transpiracion, tratamiento deperlante, poliester de alta tenacidad con patrones antidesgarro y antipinchazos, botones y cremalleras de las buenas, diseño de bolsillos que no molesten al andar o con las correas de la mochila, refuerzos en zonas concretas.. Es otro mundo. Saludos.

Mi opinión no es contraria a la tuya ni a la de DESMOND-8. Yo no digo que no exista material de montaña de alta calidad, diseñado por gente que sepa, bien cortado y cosido y por el que, por supuesto habrá que pagar lo que vale.

Lo que quiero decir es que he visto, por ejemplo sin ir mas lejos en tiendas "DECARTON", pantalones apellidados "de Trekking", "multiaventura", "técnicos de montaña" mal cosidos, poco reforzados, con bolsillos sin solapas para proteger la cremallera de entrada de agua, sin tratamiento de la tela para que deslice la humedad, etc, etc.

Vestuario Laboral no es sólo el típico mono azul de taller. Hay muchísimas clases y calidades y a un precio bajo comparado con la ropa deportiva. Hay que tener en cuenta que se diseñan para un uso continuado y muy exigente, por lo que deben aguantar bastante "batalla". Por eso mirando "la pela" creo que son una alternativa muy interesante y que sería válida para el 80% de la gente que va al campo. Otra cosa es que su diseño no esté en algunos casos muy allá comparado con las modas actuales de ropa de montaña.
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Dom 2 Sep - 18:06:36

Pues no tengo que añadir nada más a los consejos de los compañeros, a mi me van muy bien los pantalones del ejercito del nuevo patrón de camuflage (sé que no quieres de camuflage pero lo comento).
Te recomiendo que te pases por alguna tienda de caza (preferiblemente), o la zona de caza del Corte Inglés/Hipercor y mires algo de caza, son duros y muy versatiles y hay de varias marcas conocidas.
Pero a mi personalmente me gusta algo más tactico o en segunda instancia tecnica.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Dom 2 Sep - 22:36:41

cabotto escribió:
Griffon76 escribió:

Mi opinión no es contraria a la tuya ni a la de DESMOND-8. Yo no digo que no exista material de montaña de alta calidad, diseñado por gente que sepa, bien cortado y cosido y por el que, por supuesto habrá que pagar lo que vale.

Lo que quiero decir es que he visto, por ejemplo sin ir mas lejos en tiendas "DECARTON", pantalones apellidados "de Trekking", "multiaventura", "técnicos de montaña" mal cosidos, poco reforzados, con bolsillos sin solapas para proteger la cremallera de entrada de agua, sin tratamiento de la tela para que deslice la humedad, etc, etc.

Vestuario Laboral no es sólo el típico mono azul de taller. Hay muchísimas clases y calidades y a un precio bajo comparado con la ropa deportiva. Hay que tener en cuenta que se diseñan para un uso continuado y muy exigente, por lo que deben aguantar bastante "batalla". Por eso mirando "la pela" creo que son una alternativa muy interesante y que sería válida para el 80% de la gente que va al campo. Otra cosa es que su diseño no esté en algunos casos muy allá comparado con las modas actuales de ropa de montaña.

Entiendo, eso también es verdad.
Hay ropa que la apellidan de trekking o técnica, cuando realmente dejan mucho que desear.
Pero ahí también entra mucho en juego la marca, la calidad, y estar un poco metido en el tema y saber qué estás comprando y qué estás pagando.
Es como todo.
Pero bueno, vamos, que ahora ya te entiendo qué es lo que querías decir.
Un saludete cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Griffon76
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Lun 3 Sep - 0:43:21

Si no te falta razon Cabotto, la calidad y las prestaciones se pagan pero a lo que me refiero es a que con ciertas marcas como SoloClim Joluvi o Inesca puedes tener eso por apenas 15 o 20 euros mas, que ya se que entonces nos plantamos en el doble de precio pero son pantalones que pueden durar muchos años y eso los hace muy interesantes. Claro que hay ropa laboral muy mala pero tambien muy buena, de las dos e gastado durante muchos años en fabricas y obras pero yo personalmente prefiero usar cada una en su ambito aunque me salga mas caro (a largo plazo me sale barato). Y lo de las modas.. Jeje! Pero si son maravillosas! Nos permiten comprar material cojonudo y tirao de precio en cuanto pasa la moda jeje. Un ejemplo de ofertas muy buenas por cambio de temporada:

[code][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo de buen rollo señores.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Lun 3 Sep - 14:28:43

Pues yo no soy rico ni me sobra el dinero, asi que tengo que mirar mucho en que me lo gasto. Ando detras de unos pantalones para ir al monte. Ya me he cansado de ir con vaqueros o el tipico militar (no me gusta ya ir mimetizado). Estoy intentando duscar unos de trabajo que me gusten por sus propiedades y precio. El Oso Parrillas tiene una linea que muchos intentamos imitar y creo que el se ha basado en alguno de tipo laboral. El caso es que sigo buscando. Por cierto que he visto un detalle del parrillas que me ha gustado, que me copiare en cuanto tenga oportunidad y que os muestro en una foto. Creo que la idea es muy buena. Una bolsa estanca dentro de un bolsillo para documentacion o tecnologia.

Tambien he visto a un tipo con pantalones de trabajo que me gustan bastante. Presenta una serie de documentales titulados "Las reparaciones mas grandes del mundo". Os dejo un enlace donde se un poco el tipo de pantalon...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que os parece?
Trueno
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Lun 3 Sep - 22:04:29

Hola amigos este tema me interesa bastante, yo siempre intento buscar en los pantalones que es tengan refuerzo en las rodillas y en la entrepierna-culete. por que es de donde mas los gasto y eso que soy un tirillas. He gastado sobre todo de la marca Trangoworld y Mckynley, Los blackhawck no tienen mala pinta y tienen buen precio.

Estare atento lo que comenteis.

AH!!!! si es posible os pediria que comentaseis donde comprais vosotros los pantalones os lo agracederia. Ya he visto varios sitios que habéis unas paginas que les he echado un ojo.

Gracias amigos
Fran C.J.
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Lun 3 Sep - 23:42:38

Hola, yo uso el pantalón de camuflaje de Decathlón el modelo; Pantalón Namib 100 cam. verde de solognac, es cómodo, ligero y resistente, a parte de tener varios bolsillos muy útiles, en relación calidad precio están muy bien. Un saludo
fumanchu
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Miér 5 Sep - 12:40:26

yo me decantaria por 5.11.

o por unos buenos de montaña, mira la marca eider. tengo unos desde hace la de dios y funcionan perfectamente, aguantan todo eso si caros lo que se dice caros son, Eider es cara pero mucha claidad... Tambien tienes de "decarton" muchos en ofertas y hay cosas interesantes en cordura o en micropana...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis unos pantalones?   Hoy a las 11:30:46

¿Me recomendáis unos pantalones?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.