Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca   Vie 1 Jul - 15:58:28

Bueno, pues me he sacado cuenta en youtube, y para ir probando el tema de los vídeos, he hecho unas pruebas de sacachispas y algodón desmaquillador (discos) de venta en mercadona.Los sacachispas son un ferrocerium de MHF-Mil Tec y un encendedor de magnesio y ferrocerium Altus, con un peso de 60 y 70 gramos respectivamente. El precio también oscila, unos 4´50€ el primero, y unos 9 € el de Altus.
Los discos desmaquilladores de algodón:

Aquí los sacachsipas:

Aquí el video en el que podeis ver los tiempos de consumo y la facilidad de prendido, sin viento, y con 28º C de temperatura.

EL corto tiempo de llama se puede ralentizar con vaselina o cera, como ya ha sido posteado anteriormente:
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca   Sáb 2 Jul - 19:13:12

Epatantemente eficaz, acabas de aumentar mis ganas de hacerme con un encendedor de chispas de estos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca   Miér 10 Ago - 19:45:07

Yo también tengo el bloque de magnesio de ALTUS y una tarde me decidi probarlo delante de los amigos en un camping (que domingero soy a veces jajaja) y el bloque me dejo en ridiculo.

Me lie a sacar virutas del bloque (duras como ellas solas, me costo lo suyo) y luego van y no prenden. Ni con la barra de ferrocerium que trae ni con otra que tenia yo, por prender no prendian ni con mechero.

Los discos desmaquilladores hace tiempo que forman parte de mi equipo. Por ahi he leido que les impregnan en glicerina etc para que dure más la llama..

A mi se me ocurrio la brillante idea de untarle con la crema de manos jajaja (que lógicamente tiene parafina y glicerina jajaja) y ya te digo yo que no arde ni con soplete. Te lo menciono por si se te ocurria provar.

Un saludo.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca   Miér 10 Ago - 20:24:05

Alf anda que....como hicieras la prueba en el suelo del salon...ni te cuento.
No falla algodon y chispa ...fuego asegurado, por cierto los que seais fumadores
la boquilla del cigarrillo tambien os sirve.Salud
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca   Miér 10 Ago - 20:48:55

ReyFran escribió:
Alf anda que....como hicieras la prueba en el suelo del salon...ni te cuento.
No falla algodon y chispa ...fuego asegurado, por cierto los que seais fumadores
la boquilla del cigarrillo tambien os sirve.Salud

jejejejejej, con la boquilla de un cigarro, se puede desde matar a una persona hasta abrir unos grilletes...
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca   Miér 10 Ago - 21:01:18

Pues arde bien y rápido, yo llevo tampones pequeños, tienen mucho algodón y abultan poco.
Efectívamente con la boquilla de un cigarro se pueden hacer muchas cosas, hasta degollarte.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca   Miér 10 Ago - 21:30:19

Antonio1955 escribió:
Pues arde bien y rápido, yo llevo tampones pequeños, tienen mucho algodón y abultan poco.
Efectívamente con la boquilla de un cigarro se pueden hacer muchas cosas, hasta degollarte.

Me asustais
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca   Jue 11 Ago - 2:56:51

Compañero, un ninja conoce en todo momento al menos 10 maneras diferentes de matarte con los elementos de su entorno, y Antonio se desayuna media docenita de ninjas por las mañanas jejeje. Bromas aparte, la verdad es que hay muchos elementos sencillos en nuestro día a día que con algo de imaginación pueden tener docenas de aplicaciones insospechadas.

Última edición por shinmentoyotomi el Jue 11 Ago - 2:58:00, editado 2 veces (Razón : Ortografía.)
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca   Sáb 13 Ago - 22:43:42

Muy buena demostración, Alfred. Gracias.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca   Hoy a las 19:19:27

Pruebas sacachispas y algodón desmaquillador merca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.