Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 18:46:36

Ya había comentado por aquí mis ardientes deseos de tener un hacha del Ejército Suizo.
Pues bien; hoy me levanté tempranito y en lugar de ir a mi primer turno de trabajo, puse mi rueda delantera hacia la aduana para retirar con una cara de idiota feliz mi tan anelado cacho e fierro. Antes de irme al segundo turno laboral, no pude dejar de hacer unas fotos para compartir mi alegría.
Con esto y otro poco... Se pasa la vida un loco.

Te tengo en mi mano!!!!!

No he podido resistirme y ya llegaba tarde al trabajo.

Saludos a todos cheers
vozmediano
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 19:10:38

joder tiene muy buena pinta. ¿Como anda de peso?
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 19:54:51

Pues sí, tiene una pinta magnífica cyclops
A disfrutarla y gracias por enseñar cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 19:58:52

Ay loco, que buena pinta tiene...
Disfrútala.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 20:01:49

Buen hacha y buen cuchillo.
Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 21:35:52

Muy bonita si señor.
Por cierto veo que tu avatar te hace justicia jejeje
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 21:38:06

No la he pesado, pero el paquete decía 1,5 kilos. Para mañana les cuento el peso exacto. Sabía que solo ustedes entenderían mi alegría. De filo está bastante bruta, pero el peso ayuda a que corte sin problemas.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 21:45:26

Alguna de las hachas que tengo llevan grabado el peso de la cabeza en la misma.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 21:49:03

Menuda alemana guapa, es para estar contento, ¡que la disfrutes!, por cierto te veo dos veces izquierdo.....................
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 21:55:12

Ja! Si . Que observador. Soy Zurdo compañero Santacruz.
Vos sabés Antonio que he tuneado otras hachas como la que publiqué bajo el título Un Hacha sin nombre. Esa por ejemplo pesaba 800 Gs. y lo tenía impreso en el acero que me encargué de borrar durante la customización. En este caso no dice nada y no me acuerdo si lo declaraba el vendedor. Tengo una balanza en el trabajo. Mañana me la llevo y me saco la duda.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 23:46:32

Y como te ha salido el costo en transporte de Suiza a Argentina, imagino que una pasta.

Me gusta mucho
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Jue 13 Sep - 23:56:53

Buena herramienta amigo, ademas ha servido para ver la cara "nordica" que te caracteriza, je je je , (no me lo tomes a mal), como ya te ha comentado un compañero, tú avatar refleja totalmente tú fisonomia.

Tan solo te falta una sola cosa, un poquito mas de pelo, ja ja ja, saludos y gracias.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Vie 14 Sep - 0:45:01

Un hacha muy completa a la par que bonita. Con el cuchillo haciendo equipo no hará falta nada más. Saludos
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Vie 14 Sep - 1:11:41

Por la tercera foto se ve que cumplió bien su cometido.

Enhorabuena por la compra y más si tanta ilusión te hacía tener una hacha del ejercito suizo.

Gracias por compartir tu alegría con nosotros.

Saludos.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Vie 14 Sep - 12:51:37

Seguro que ha merecido la pena. Y eso de locos... aquí habemos más de uno loquitos por los fierros, jaja. A disfrutarla
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Vie 14 Sep - 13:55:06

Chechu: los costos de envío fueron mayores que los del producto en si. 27 dólares el hacha, 47 dólares de envío y mi país me castiga con 25 dólares de impuestos porque es la primer cosa que traigo en el año, si no sería mucho mas. Además salió una ley nueva que a mi no me agarró que todo lo de afuera se le sumara sobre el costo total un 15 % mas.

Como no aguantaba mi alegría me quedé hasta la una de la mañana esperando a que me crezca la cabellera Laughing Así Picto no me regala una peluca y mientras esperaba, de puro aburrido le hice la funda en suela de 5 mm. mas dura que una tabla y con la que rompí dos agujas por no tener una curva que pase mas comodamente al sacar las puntadas. Esto es lo que me salió.

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Vie 14 Sep - 15:11:33

Pues la funda te ha quedado perfecta, buenas manos tienes.
El hacha veo que te ha salido cara, lástima estar tan lejos sino yo te había regalado una y seguro que tan buena como la tuya.
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Vie 14 Sep - 15:22:24

Hay Antonio!!! Que me tomo el avión. Seguro que tienes buenas piezas. Gracias compañero. cheers
odinson
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Mar 25 Sep - 16:19:24

Preciosa hacha y la funda te a quedado perfecta.
lexandoni
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Mar 25 Sep - 17:32:38

Cómo disfrutas! Si señor! Tu cara lo dice todo!

La funda te ha quedado de maravilla.

Aprovecha y a darle guerra, que tienes hacha para rato, además tiene muy buena pinta.

Un saludo.
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Mar 25 Sep - 21:52:15

Gracias! En verdad que disfruto y compartiéndolo mas.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 11:47:16

Una pieza estupenda la verdad, la envidia me corroe Smile

Se te ve mas feliz que un chico en una jugueteria.

saludos,
http://blog.cimarrones.es/
snorryson
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 19:23:57

Jejejejeje, tenia un compañero de trabajo argentino de la zona de posadas (le llamaba gaucho septentrional cariñosamente) que ponia tambien tanta pasion como tu en la descripcion de sus aficiones. Guapas las dos cosas, el hacha y la funda. Un saludo.
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 19:34:46

Es verdad. Las dos cosas.
Me siento un niño grande con sus juguetes y eso me da una infinita felicidad y por otro lado soy un apasionado de todo cuanto encaro. No se vivir sin pasión. Pensé que cuando uno se hacía grande era una llama que se consumía, pero la verdad es que arde mas que nunca. Y encima siempre hay algo para seguir aprendiendo cheers Viva la Supervivencia o La vivencia Super!!!
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 19:37:04

Tú en la otra vida, no fuistes Erik el Rojo.................... Twisted Evil

Bromas a parte, me gusta tus adquisiciones, compañero

Saludos
Alcana
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 20:10:35

Es una herramienta preciosa. La cabeza monocroma solo con el sello es el detalle. Y la funda, seguro que no venia también con el hacha? Twisted Evil Lo has clavado, enhorabuena!
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 20:22:19

Ja! Ja!
de ninguna manera. Usé fotos de la red para copiarla, pero si ves las fundas originales te darás cuenta que son tres piezas; La funda, el cubre lomo o martillo y la cinta. La que yo hice consta de solo dos piezas porque el cubre lomo no lo corté. Lo mismo que la cinta que cierra en las originales está agarrado solamente por el broche, yo tuve que usar también un remache por el grosor del material empleado.
Ya se que lo dijiste en broma, pero por si alguno tiene duda, me explayo sobre el trabajo. Laughing
Alcana
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 20:54:23

Wink
Jorge2r
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 21:48:08

Linda hacha. Me encantó el cuchillo, ¿qué marca es? Si se puede saber. Saludos:cheers:
http://cuentosdeterrorcortos.blogspot.com
VIKINGO
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 21:50:13

El cuchillito es un AitorMontero (Descatalogado creo)
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 23:25:50

Felicidades Amigo Vikingo por esa buena adquisición y mas por esa funda tan chula que le has hecho, el cuchillo es un Gran Cuchillo , tuve uno allá por los 80,s .
Saludos y a seguir bien.
Benja
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 26 Sep - 23:50:28

Felicidades Vikingo! buena herramienta, espero que la disfrutes mucho. Esa funda está muy lograda, eres un artista.

Saludos
juanka
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Sáb 29 Sep - 14:27:42

simplemente genial, a disfrutarla
k4u
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Miér 3 Oct - 5:45:30

Enhorabuena, y gracias por compartir con nosotros tu alegria. saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.   Hoy a las 1:50:24

Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.