Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 14:39:31

Ayer, mientras el "Salamandra" y quien suscribe estas lineas; buscabamos el punto de vigilancia perfecto para la espera de "El Gran Desembarco".......:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

......nos encontramos con "peculiar" personaje, vean ustedes, vean las imagenes y juzguen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A lo lejos se va acercando el senderista minimalista.

Cuál no seria nuestra sorpresa al comprobar lo que veian nuestros castos ojos.

Ante tal visión, no me quedo mas remedio que comentarle........."buen calzado gasta, amigo"

A lo que me respondio........,"si, mejor que el vuestro, el mio no se desgasta, es gratis y no me sudan los pies, ja ja ja "

De acento extranjero, dominante del castellano, perdiose en la lejania alternando caminos y campo a traviesa..............(vease los "chinorros" del camino, entiendase terrenos espinosos y demas)

Última edición por Pictolino & G. el Vie 14 Sep - 16:21:05, editado 1 vez
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 14:55:17

¿Ves como somos unos triquismiquis?.
Por cierto tu ve preguntando, recuerdo que un día en el paseo nuevo de San Sebastián, había un Sr. pescando o intentando pescar, estuve un rato mirándole y al final le dije ¿que pican? y me contesto ¿si los huevos me pican?, me dieron ganas de pegarle un empujón y tirarle al mar a tomar por culo, pero me contuve.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 14:58:43

A lo mejor le gusta de sufrir.

En una de las fotos,parece que le estes echando un piropo castizo.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 15:00:23

Antonio1955 escribió:
¿Ves como somos unos triquismiquis?.
Por cierto tu ve preguntando, recuerdo que un día en el paseo nuevo de San Sebastián, había un Sr. pescando o intentando pescar, estuve un rato mirándole y al final le dije ¿que pican? y me contesto ¿si los huevos me pican?, me dieron ganas de pegarle un empujón y tirarle al mar a tomar por culo, pero me contuve.

A mi me dijeron en cierta ocasión que quien pregunta,a veces se suele quedar de cuadra jejejejejeje.
Mario Casas 94
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 16:17:08

aca mucha gente tambin calzan asin
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 16:30:24

"contigo unos seis ó siete, no llevo bien la cuenta..." me dijo a mí un señor el el dique de abrigo de La Coruña. Es que muchos van a estar de tranki, sin oír los berreos de los programas de la mala tele. Lo que pasa es que para que no te diga nadie nada es mejor irse más lejos, no en mitad de un paseo marítimo, vamos, digo yo.

Ahora, se me ocurre que este hombre, caminando descalzo entre los piedracos, A ver si va a ser una penitencia. Porque la verdad es que doler tiene que doler un rato.Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 16:56:06

De donde ha salido ese aborigen.... lleva menos ropa que Tarzán...
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 16:59:34

Esa pose, entrándole por la derecha..........................
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 17:01:13

santacruz escribió:
Esa pose, entrándole por la derecha..........................

Je je je , que "mamoncete", jo jo jo
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 20:02:37

Simpatico y agradable se le veia ...y no veas como le cundia andar cuesta arriba al tio
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 20:14:57

A mi un tipo de esa guisa en medio del monte me da más miedo que un Yonki con el mono en el peor barrio que conozca, jajajaja.

Este señor ha visto demasiado a Cody Lundin ...

solo le falta el mora al cuello y una melena más larga jajaja
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 20:15:49

Curtidos debe de tener los pies, porque puede ir por la tierra y va por los guijarros.
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Jorge2r
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 14 Sep - 20:55:24

Tiene que hacer muchos años que sale descalzo, sino en esas piedritas no hay quién aguante. Es increible lo mucho que se puede endurecer la planta del pie. Recuerdo a un amigo de la infancia que siempre andaba descalzo, y pasaba como si nada sobre unas espinas. Hay que tener en cuenta que los pies de la mayoría, de los que usamos calzado, está ablandado digámos por protejerlo siempre. Los que usamos zapatos vamos a tener que seguir usándolos igual, porque endurecer la planta del pie lleva tiempo, y tendría que ser muy gradual.
http://cuentosdeterrorcortos.blogspot.com
jompajm
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 15 Sep - 13:54:22

Este señor me recuerda a mi adolescencia! En el sentido de que en vacaciones escolares de verano, solo vestía bermuda naranja butano...y a patear,nadar,explorar,gamberrear(eso menos). Que recuerdos de libertad absoluta!! Imagino que parecida a la de este señor. Saludos Picto.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 15 Sep - 14:04:25

Un survivalero de los buenos.... minimalista. jejejejejeje

Saludos.
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 15 Sep - 14:22:10

Menos es más
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 15 Sep - 15:12:26

Estampa que forma parte de mí particular modus vivendi en los setenta.
Benja
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 15 Sep - 18:15:29

Shocked ... madre mia!!! y a mí se me clavan hasta los granos de arena en la playa, que pasada, este no se ha puesto una alpargata ni el día de la comunión...
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 15 Sep - 18:50:42

pues si si! El tío con dos..... La crisis llega a todos lados! Smile
CALATRAVO
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Dom 16 Sep - 3:00:24

Con un par.... si señor.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Mar 18 Sep - 12:33:07

Pa`chulo, chulo.... ahí va el tio y encima echando coj...
snorryson
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Mar 18 Sep - 20:50:10

Las suelas me gustaria verle a mi.......caucho del gueno gueno.....
lemur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Miér 19 Sep - 14:39:37

Para eso si que hay que entrenar las plantas de los pies, debo reconocer que por un camino asi a un servidor se le oirian geniditos cada dos por tres pasos, pero a todo se hace el cuerpo...
abraxus
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Miér 19 Sep - 20:55:27

Los pies se fortalecen al ir descalzo y se van adaptando ... fantástico joer con el tio !!!!
AxisNaval
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Jue 20 Sep - 11:58:07

Notición!!!

Se acaba de descifrar el Genoma del elemento minimalista!!

a-c-g-t-c-a-t-c-VIBRAM-c-g-a-t-c...
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Dom 23 Sep - 17:10:36

Ese señor tiene que tener unos callos en los pies "de flipar".
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Dom 23 Sep - 17:43:36

Si es que nos estamos volviendo un poco "delicados", menos gastar en material de ultima generación y a volver a la época de los antepasados.... Twisted Evil

Este señor tiene que tener en la planta del pie un "deo" de callo por lo menos.

Saludos
Laur-defender
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Dom 23 Sep - 18:48:53

Fuuuuu, yo eso ni loco, no puedo andar descalzo ni en la playa porque me molesta la arena.

Ni loco jajajaj, yo en caso de apuro importante lo primero que hago es visitar una zapateria ajajajaj.

Un saludo.
Laur
templario1118
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Dom 23 Sep - 21:39:08

Este señor tiene suelas de vibram orgásmico... Cada ves que pose una aulaga le da un
Yuyu seguro!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Jue 27 Sep - 18:04:53

No aparecería de entre los cañaverales???? jejejeje ya sabes...... suelen estar muy transitados jjejejejeje
cuevas23
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Vie 28 Sep - 17:44:19

Si, si, me parece muy bien, pero donde esten unas buenas botas... jajaja
Sorak75
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 6 Oct - 18:52:51

A todo se acostumbra uno. Si de pequeños no nos hubieran calzado esto es lo que nos pareceria normal.
Hace millones de años que andamos descalzos, lo que pasa es que una vez eres adulto... a ver quien vuelve atrás y se "endurece" los pies.
carreteraycamper
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 6 Oct - 19:29:20

Y ni Gore-tex no hostias a pelo y p´alante....
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Dom 7 Oct - 0:23:51

Tu lo que le estabas mirando era la "Maxpedition" que era mejor que la tuya....
Jon_Garfio
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 27 Oct - 14:54:52

En mi pueblo hay un caballero , surfero él de profesión que no lleva calzado NUNCA.

Cuando digo nunca es ni en invierno ni en verano, ni en su boda.
polloranger
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 29 Dic - 1:57:44

Shocked y yo mirando para comprar material!!!
campeon33
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Sáb 29 Dic - 18:32:25

Recuerdo cuando salia al campo solo por disfrutar en bermudas y zapatillas....ahora ropa técnica,cuchillo,navaja,kit supervivencia,gps mapa.....aveces estas cosas me hacen pensar. .....
syselfo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Mar 1 Ene - 12:38:46

Me ha recordado esta historia a mi infancia.

Tuve la suerte de vivir hasta los 7 u 8 años en un cortijo, rodeado de animales y naturaleza en la Serrania de Ronda, lo normal para mi era andar, trotar, correr descalzo. Por aquel entonces no conocia a Cody jejeje, pero que gran verdad, lo de andar descalzo y unirse con la naturaleza...

Recuerdo cuando mi abuela me conto pocos años despues, cuando me llevo al colegio, a primero de E.G.B. Pues resulta que al perecer me portaba bien el clase, pero cuando salia al patio... me quitaba las sandalias y los calcetines... jajaja y me pasaba todo el recreo trotando como mejor me sentia...

saludos
dinamitapony
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Mar 1 Ene - 15:30:18

Yo no voy descalzo ni por casa de los sensibles que los tengo.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Mar 1 Ene - 16:04:35

Se me acaba de caer todo el equipo al suelo affraid cómo las gasta el tío, o mejor dicho cómo no gasta el tío.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Soto
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Lun 7 Ene - 19:50:56

No sólo son los pies, sino la piel (intuyo que más que piel, es cuero curtido). ¿Os imagináis caminando de esa guisa bajo el sol de la montaña? Yo me muero de insolación.
Sepu29
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Lun 7 Ene - 22:02:17

Yo si lo hacia, jejejje bueno q era uno.
Mi padre me quitaba de niño los zapatos, para poder pillarme cuando corria y hacia una trastada, asi que corria igual. Cuando conoci a mi mujer de camping, en la zona q ibamos en montaña, iba siempre sin calzado
Y hombre si pillas alguna de punta la notas mas, pero como que sino le das importancia pasa pronto el dolor
Y es verdad ahora me costaria mas ir sin calzado
Edumandarina
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Mar 8 Ene - 9:24:01

La playa es demasiado blandita para este jamelgo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!   Hoy a las 17:00:12

Ni Salomon, ni Hig-Tech, ni Magnum, ni Chirucas ni "ostias", ahí va el tio, con un par de cojones, ¡¡¡SI SEÑOR!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.