Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila Ranger 55l

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javidelsueve
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Mochila Ranger 55l   Vie 14 Sep - 18:55:24

Hola, estaba pensando en comprar una mochila para las salidas de 2 o 3 días, de color discreto, que no fuese muy cara...y he visto en Sherman survival una que se llama Mochila Ranger 55l verde oliva:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gusta de forma, tamaño, los bolsos, pero no pone ninguna información de peso, talla, material etc...¿alguien la conoce?

En otra web he visto la que parece la misma mochila pero pone que es de Mil Tec modelo Commando 55l

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿son la misma?, ¿hay unas mejores que otras? ...a ver si alguien me hecha una mano.
Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Vie 14 Sep - 19:22:53

La pinta es cojonuda, pero eso de que no tenga marca a mi me echa para atrás.
paqueveas
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Vie 14 Sep - 19:51:07

yo tengo la de 30 litros y efectivamente entra mucho y bien acoplado por sus diferentes bolsillos y departamentos.

pero cuidado con la comodidad.... para mi gusto deja mucho que desear.

cualquier mochila del "decarton" le da 40 vueltas a esas a nivel de comodidad en la espalda.

a las 2 horas estás de mochila hasta los mismisimos....

yo la uso para salidas muy cortas o con apoyo de vehículo cercano... o para partidas de airsoft y nunca metiendo mucho peso o te estarás acordando de la mochila todo el día.

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Vie 14 Sep - 22:29:43

Los precios no parecen caros, las Mil Tec dicen que aguantan poco, las del primer enlace me gustan.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Sáb 15 Sep - 13:28:49

Las mochilas de Sherman me gustan. Podrías, si estás verdaderamente interesado, ponerte en contacto con la firma y preguntar por la marca de ellas.

Saludos.
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Sáb 15 Sep - 22:29:30

Por experiencia personal, la marca de la mochila también va muchas veces, ligada a la comodidad "a largo plazo" de la misma, una mochila económica te puede salir cara, porque a la larga, comprarás otra mejor.

Si buscas una mochila de corte "táctico", con Molle, etc. no lo dudes, Tasmanian Tiger, Maxpedition, Mystery Ranch o Snugpack, por ejemplo, sabes que disparas a valor seguro. Si es cuestión de presupuesto, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , vete a Decathlon o alguna tienda de Alpinismo o Escalada o bien, al Decathlón.

PD: A ver si le hago un reportaje a mi Hop Top de Mystery Ranch, que eso si es comodidad y versatilidad.
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Dom 16 Sep - 14:14:07

joseluisga88 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vete a Decathlon o alguna tienda de Alpinismo o Escalada o bien, al Decathlón.

Te aconsejo lo mismo que mis compañeros, pero añadiendo que te plantées sriamente algo más técnico.
Si quieres algo y para empezar mirar en el Decathlón¡¡
aceroysudor
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Dom 16 Sep - 14:42:25

es una buena opcion...no hay q irse a gastarse una pasta para solventar salidas de un ar de dias
javidelsueve
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Lun 17 Sep - 12:26:34

Gracias a todos, estoy mirando otras opciones...Quería algo de color verde, porque tengo una de 80l muy cantosa y es un poco grande para lo que quiero....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Lun 17 Sep - 16:58:49

He tenido la de 55 y la de 35 lts. Son robustas y la de 55 lt, en concreto, bastante cómoda. La he utilizado durante un par de cursos de supervivencia, uno por la zona de los Pirineos y el otro en la zona de Almería. Tienen la capacidad adecuada para tales eventos.

Por supuesto las habrá mejores y peores. De hecho, actualmente llevo una Highlander de 25 lt que, personalmente, es mucho mejor comparada con la de Ranger 35. Pero sólo es mi opinión.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Lun 17 Sep - 17:07:33

Àmbas parecen la competencia de la competencia, como Philips y Radiola, yo te vendo lo caro y tambien lo barato...........
Ciudadano 13
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Mar 18 Sep - 0:31:30

Yo tengo la de 50 Litros que muestras. Es de la casa Mil-Tec (Alemania), ahora, si es imitación de airsoft o original (vamos, operativa) yo apostaria por imitación por el precio absurdo que tiene (37 Euros creo).
Para ir al fin del mundo no creo que aguantase (nunca digas nunca, pero bueno).
Por mi experiencia puedo decir que es muy asequible, se la puede cebar bien a material, comoda bastante (la he llevado llena tanto con chaqueta de piel como con camisetas, en diferentes estaciones) y me ha caido un pequeño chaparron con ella encima y no caló nada asi que bueno, para viajecitos esta bien.
Estoy esperando cambiarla por alguna Maxpedition o alguna similar, que aunque son más caras, las prestaciones son aun mayores.
ziguratur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Mar 18 Sep - 11:10:34

Yo tengo una negra de 55L desde hace unos 7 años, resistente y cómoda gracias a que lleva un esqueleto de aluminio interno, hace 3 meses adquirí otra en verde.

La recomiendo.
forza56
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Mar 11 Dic - 17:44:54

buena opcion la sherman, en paratum, no suelen poder marcas, me da la impresion , aunque nunca he comprado alli, que son replicas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila Ranger 55l   Hoy a las 17:16:27

Mochila Ranger 55l
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.