Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Vie 14 Sep - 20:19:49

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Vie 14 Sep - 20:30:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y dominada la cota máxima............, a seguir observando

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Vie 14 Sep - 21:54:03

En la montaña paso de niño y corazón de viejo.
De todas maneras siempre puedes subir de espaldas y te haces a la idea de que estas bajando.
Ya sabes que no es lo mismo subir una bajada que bajar una subida.
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Vie 14 Sep - 22:05:08

Si quieres llegar como un joven camina como un viejo .......y es muy cierto.

Gracias por el consejo.

Un saludo.
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Vie 14 Sep - 22:07:34

Antonio1955 escribió:
En la montaña paso de niño y corazón de viejo.
De todas maneras siempre puedes subir de espaldas y te haces a la idea de que estas bajando.
Ya sabes que no es lo mismo subir una bajada que bajar una subida.

Mañana probaré a subir de espalda en el tobogan del parque. jajajajajajajajajajaja

Un saludo.
raspalindes
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Sáb 15 Sep - 2:09:34

Pasito corto y serpentenado... cuando me lo enseño mi abuelo primero me rei y despues de subir pense: haz caso al abuelo que sabe mas que tu.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Sáb 15 Sep - 6:59:10

raspalindes escribió:
Pasito corto y serpentenado... cuando me lo enseño mi abuelo primero me rei y despues de subir pense: haz caso al abuelo que sabe mas que tu.

A media ladera.
jompajm
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Sáb 15 Sep - 12:02:12

Muy bueno esos desniveles, cuando salgo frente a mi casa que tengo la sierra carbonera..yo vuelvo como un niño...pero directo al catre!!
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Sáb 15 Sep - 12:51:47

Con buen paso y buena letra, sin prisas... oxigenando.....

Como decía un viejo refrán.... "para las cuestas arriba quiero a mi burro, que para las cuestas abajo yo me las subo".

Saludos.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Sáb 15 Sep - 15:19:06

En estos casos y en estas cotas,la tercera pierna es fundamental.

elephant Esta no,la otra de maera.
Vagamundo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Sáb 15 Sep - 15:37:16

Pictolino & G. escribió:

Este es el bastón que me gusta a mí; aunque no se pliegue como los otros. Si en algún momento hacen falta cuatro patas, o para montar el vivac, éste y otro plegable.

Y en una subida de éstas, que no falte el agua !

Saludos
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Sáb 15 Sep - 17:54:48

Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien, lo....................
siulgar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Lun 17 Sep - 23:11:49

Como decia mi abuelo,"como cuesta subir la cuesta" pero el joio nos dejaba atras a todos.
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Mar 18 Sep - 12:26:38

Pero ¿la cuesta no era en enero? jeje. Muy bueno Marco, "asín, asín se sube"
jj09
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Mar 18 Sep - 16:47:26

sí que es cierto lo del paso de anciano... es increíble ver gente subir resoplando y medio asfixiados o parando, suben un trozo corriendo y vuelven a parar.. así no van a llegar en la vida.
Si la cosa se pone empinada y la cuesta va para largo lo mejor es aflojar el paso y, si aún así seguimos jadeando, se afloja mas.. es preferible y mas rápido subirla como un abuelito de 90 años que no subirla... incluso si con el paso mas lento posible no puedes aún queda la opción del "paso de descanso" consistente en subir tres pasos y parar uno, al principio se hace un poco rara la marcha así pero cuando tu cuerpo y tu respiración se acostumbran ves que vas progresando en esa jodida y puta última rampa que te está matando.

Lo bueno de la montaña es que no has de competir contra nadie, solo contra ti mismo, así que no hay problema en hacer el ¿ridículo? subiendo como un anciano en los momentos jodidos.. la satisfacción está en llegar y en disfrutar con el esfuerzo.. los records mejor dejarlos para los deportistas.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Mar 18 Sep - 17:14:28

Como yo, tirao a mitad del camino cada diez minutos...ventilando y bramando en varios idiomas antiguos...yo, las pendietes de 45%, subo como los bebés, casi siempre a gatas, ni como el niño ni el abuelo. Saludos
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Mar 18 Sep - 19:11:35

Serpenteando, a paso tranquilo pero constante y con un Camelbak a la espalda Very Happy
JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Mar 18 Sep - 20:50:22

Siempre en zig zag a paso lento y conservando fuerzas.
Cambalache
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Miér 19 Sep - 17:08:55

Despacito despacito el elefante se la XXXXXX al mosquito.

Como me he acordado de este hilo en mi última pateada, si no hay prisa por llegar para que correr!
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Miér 19 Sep - 17:51:58

Para esos desniveles lo mejor es tirar de remonte.... o de moto de enduro....o si tu comnpañero se deja te le subes a la espalda y le dices que eres una "Nueva mochila ergonómica adaptada de Maxpeidtion"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........   Hoy a las 12:35:58

45% de desnivel, si quieres llegar como un niño, has de subir como un anciano........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.