Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Preppers 2- de Nat Geo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANGEL_LILO
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Preppers 2- de Nat Geo   Lun 17 Sep - 22:57:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
daniel rebolledo
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Preppers 2- de Nat Geo   Vie 21 Dic - 2:12:08

Gracias por compartir

esta serie es muy buena yo cuando puedo la veo saludos santa
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Preppers 2- de Nat Geo   Mar 25 Dic - 13:21:33

Es una serie muy buena, yo he visto casi todos los capítulos, lo único que no me gusta es que algunos llevan su preparación hasta límites verdaderamente paranoicos.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
kikocrespo
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Preppers 2- de Nat Geo   Mar 25 Dic - 18:08:24

hola, yo me considero prepper, no llego a esos niveles de paranohia pero me gusta el proceso de planificacion que implica, ahora mismo estoy con el tema de la despensa, me compre una envasadora al vacio y estoy empezando a empaquetar la comida para que aguante mas, ahora me concentro en comida para mi familia para tres meses, cuando lo consiga tratare de alargar al plazo todo lo posible
NRBQ
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Preppers 2- de Nat Geo   Vie 11 Ene - 23:19:16

Me gusta mucho este programa, he visto la primera temporada entera, ¿Alguien sabe donde descargar la segunda temporada?

Muchas gracias un saludo.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Preppers 2- de Nat Geo   Sáb 12 Ene - 5:01:38

Me interesa lo que tiene que ver con la autosuficiencia y las técnicas artesanales. Veo un poco enfermizo el rollo americano de los preppers, pero su país es un lugar muy extenso, por lo que si decides vivir en el interior es bueno que tengas previstas muchas cosas. Saludos
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Preppers 2- de Nat Geo   Sáb 12 Ene - 10:57:28

Es que la vida en América es totalmente diferente a la europea. Allí sus costumbres sus leyes y su forma de vivir les hace ver las cosas de forma diferente, lo que para nosotros parece una locura casi, para ellos forma parte de su cultura, como la de llevar un arma encima o tener en la casa un fusil de asalto , además allí es todo como más grande.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Stilgar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Preppers 2- de Nat Geo   Sáb 12 Ene - 11:52:13

+1 a lo que dice Pedro, vi en un docu de estos a dos familias de preppers que se estaban preparando (valga la redundancia) juntas, tenían una casa muy grande en el interior de Texas, con un granero, una despensa y una granja, toda la familia sabía manejar un arma de fuego, desde el niño de 8 años hasta la abuela (los dos cabezas de familia habían sido o eran Marines) y tenían un sistema de detección de intrusos montado con cables y casas de pájaros de lo más interesante (de esto hablaré en otro momento), el tema es que ellos decían que sabían que podían ser vistos como paranoicos o excesivamente celosos con su propiedad pero que eran consciente de que lo que tenían ahí era un paraíso para cualquier superviviente, que eran un blanco fácil (al ser la casa tan grande) y que por lo tanto tenían que estar preparados para defenderlo en caso de que alguien quisiera arrebatarles lo que era suyo y por lo que habían trabajdo tanto, que sus familias iban por delante de los demás.

Yo lo veo lógico, quizás en Europa nos escandalicemos pero allí es de lo más normal. Son dos culturas completamente diferentes.
julioadoli
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Preppers 2- de Nat Geo   Miér 23 Ene - 9:11:13

Creo estar preparado es bueno , y creo que podria pasar ,pero ,pasar a una , paranoia no .
cada loco con su tema. Serrat lo canto
http://www.teamdepredadoresdelasfalto.blogspot.de/
robert75
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Preppers 2- de Nat Geo   Vie 15 Feb - 16:26:40

aveces se les va un poco la pelota pero hay que estar preparados la verdad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preppers 2- de Nat Geo   Hoy a las 3:04:47

Preppers 2- de Nat Geo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.