Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila/similar para multiples usos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Mochila/similar para multiples usos...   Miér 19 Sep - 22:07:12

Muy buenas a todos/as, incluyendo a las queridas mascotas xD
Necesito vuestros consejos para comprar una Mochila de calidad que me sirva para múltiples usos:

Para la Moto.
Para la Piscina.
Para Senderismo.
Para Camping.
Para el Monte.
Para llevar mi MacBook Pro 13 en raras ocasiones.
Para viajes.
Como mochila 72 Horas.

Soy minimalista, me gusta llevar lo justo y de la maxima calidad posible.
Para poder utilizarla en los diversos usos expuestos pense en alguna mochila modular, que me permita combinar a gusto según necesidad del momento.
La Mochila a de ser pequeña ya que algo voluminoso y la Moto no combinan adecuadamente. Colores discretos, nada de camuflaje ni fosforescencias, preferentemente en color negro o marrón oscuro.
Mi unica Mochila, que aun me sirve, aunque remendada, me costo 5 euros en el Decatlon hace años, como tengo que cambiarla pues busco algo de calidad y duradera que me permita combinar multiples usos.

Recalco lo de pequeña, incluso no descarto mochilas tipo bandolera, pero que sea comoda de llevar puesta en la Moto.
El PVP pues me da igual ya que es una compra que no volveré a hacer en años o eso espero.
Un saludo...
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Vie 21 Sep - 14:40:31

Suerte, la vas a necesitar.

Llevo buscando una mochila negra, discreta, entre montaña y militar de unos 25-30 litros a poder ser con sistema molle...

¿sabes cual es el resultado? 0.

Las mochilas de montaña pocas veras negras y menos con sistema molle, todo colores chillones.

Y las militares tipo "asalto" para montaña no son comodas.

Ni aun acudiendo a marcas caras como maxpedition,5.11...etc
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Vie 21 Sep - 20:54:12

Para concretar aun más, el tamaño de mi Mochila actual permite que entre el Macbook Pro 13 en vertical y sobran unos 4 cm para poder cerrarla. Tambien entra una garrafa de 5 litros justa o el Casco de la Moto quedando sitio para alguna cosilla más.
No se cuantos L de capacidad son pero es pequeña.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Vie 21 Sep - 23:22:34

HrC1989 la RUSH 12 Backpack es discreta, Molle y en 3 colores, entre ellos el negro:

Main compartment: 18 x 11 x 6
Capacity: 1296 cu in/21.2 liters
Water-resistant 1050D nylon
16 total compartments, pockets, and slots to stow and organize your gear
Large zippered Administrative compartment with 9 pockets and slots
Zippered fleece-lined eyewear pocket
Compatible with hydration systems up to 60 oz.
Web platform on front, sides, and shoulder straps
Two external compression straps
Contoured yoke shoulder strap system with elastic keepers for strap ends
Adjustable height sternum strap
Self-repairing YKK® zippers with large glove-

A mi por tamaño de momento encontre esta:
RUSH MOAB 10

Mobile Operation Attachment Bag
Includes 5.11s Tier System-attaches to RUSH backpacks
Ambidextrous cross-body shoulder strap system
Coms pocket w/pass-through for mic/earbuds
Concealed Back-Up Belt System™ pistol compartment
Hydration pocket (1.5ltr) with pass-through port
1050D water resistant nylon
YKK™ zippers throughout
Double Tap (026) color is only available online.

Sigo buscando pero opciones hay. La Moab 10 tiene una pinta estupenda para todo tipo de usos, incluyendo salidas de 1 día al campo.
Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Sáb 22 Sep - 0:33:23

Hola compi mira yo tengo concretamente esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En color negra , no me costo mucho unos 35€ y es bastante resistente y de una marca que para mi es calidad de sobra probada de momento me esta aguantando bastante bien, la pega esque no tiene bolsillos laterales pero se suple con una cremallera horizontal que te permite acceder rapidamente al interior, es cuestion de mirar y buscar en el catalogo hay bastantes gamas de colores y seguro que habra alguna que te atraiga, la pena que las de montaña rara vez vienen con sistema molle.

Un saludo
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Sáb 22 Sep - 0:52:04

Gracias Txesko... Busco algo muy discreto, negro o marron oscuro. De momento me gusta la RUSH MOAB 10 por tamaño y comodidad (se puede llevar a izquierda o derecha)

Y ya he visto una Maxpedition similar en tamaño que me gusta bastante...
Como es una compra para muchos años me lo tomare con calma, buscando y buscando hasta dar con la perfecta, un saludo
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Sáb 22 Sep - 2:50:48

Ya encontre 1 modelos Maxpedition que sorprenden por capacidad y tamaño reducido.
Tengo que estudiar bien la capacidad de cada una pero estas son las preseleccionadas:
Sitka Gearslinger: (Para hacerse la idea entra bien un Macbook Pro 15)
Engaña bastante su tamaño y la veo muy versátil...

Otra que me gusto pero descarto por irse de tamaño es la Monsoon Gearslinger:
(No es grande pero la anterior se ajusta algo más a lo que busco) Esta muy a favor tiene el punto de ser muy discreta.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Sáb 22 Sep - 2:52:31

Ahh, se me olvidaba.... El bolsillo de la cantimplora cuando la use para la Moto me vendra de perlas para guardar los guantes y gafas de Sol xD
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Sáb 22 Sep - 4:17:10

También tienes de Camelbak, el modelo URBAN ASSAULT,
(Hay 2 tallas, la normal y la XL, Aquí los datos de la "normal")
Aquí sus características:

• Dimensions: 20 in x 13.5 in x 13 in (510 mm x 345 mm x 331 mm)
  • Volume: (cargo only): 1850 cu in (30.3L)
  • Hydration options::
    2 zippered side pockets can each hold a .75 L CamelBak Better Bottle™
    or similar-sized container. Bottles available separately.

• Weight, without reservoir: 3.40 lbs (1.54 kg)
  • Weight, with empty reservoir: 3.72 lbs (1.69 kg)
  • Liquid Capacity (Optional Reservoir): 70 oz (2L)
  • Materials:
    840D and 1680D Ballistic Nylon; 420D High Density Nylon; Oxford
    backpanel; 15mm Eva foam shoulder harness; 10mm EVA foam on back panel
    10mm EVA foam for padded laptop compartments; #8 YKK PU coated zipper;
    Nylon webbing

Aquí un ejemplo de las 2 tallas del mismo modelo, la XL y la Normal. (extraída de la página Skatter tech)

Si te interesa ésta, dímelo y te miro un buen precio de la Camelbak.

Saludos y suerte con la busqueda.
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Sáb 22 Sep - 7:05:59

Mirate lde camelbak el modelo presidio lo puedes en contrar por uno 50 dolares en EEUU.
Tengo varia 5.11 una maxpe, y la presidio y como comoda la presidio, ademas de su capacidad, que ess impresionate.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Sáb 22 Sep - 11:57:35

Estoy en la pausa del curre, después miro las Camel y las Tapioca, marcas que no revise, gracias xD
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Sáb 22 Sep - 13:29:19

Si vas a mirar, mirate también la ICON de Oakley, que lleva un bolsillo especial para Ordenadores hasta de hasta 15".

Especificaciones:

• Almacenamiento de portátiles acolchado con acceso lateral con cremallera (admite hasta pantallas de 15")
  • Bolsillo en la correa del hombro para el teléfono móvil
  • Bolsillo para el reproductor multimedia (con abertura para el cable de los auriculares)
  • Organizador interno moldeado por compresión en el panel posterior
  • Bolsillos de malla y bolsillos laterales con cremallera
  • Asa de correa integrada
  • Correa de esternón ajustable con ajuste de deslizamiento vertical
  • Correas para hombro en contorno con forro de poly-wick peinado
  • Bolsillo de malla para gafas
  • Tamaño: 21" alt x 17" anc x 9" prof. (3200 pulgadas cúbicas) / 53,3cm x 43,2cm x 22,9cm (32 litros)

Y si te gusta esta tambien, puedo conseguirte una buena oferta en el precio.

Saludos
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Sáb 22 Sep - 17:24:07

Uhmm, tengo gafas polarizadas Oakley (Actualmente unas Fuell Cell Black Mate) , las anteriores de la marca (unas Minute), me duraron 8 años. Pero esas mochilas son más Urbanitas y yo llevare el Mac en muy raras ocasiones, ocasiones en las que me dedico a "auditorias" Wifi con Kismac y similares, el año pasado solo salió 2 veces de casa.

De momento preseleccione esas 2 Maxpedition, la primera por tamaño ajustado y la segunda por estetica simplona, aunque tambien de tamaño ajustado.

De las Camelbak la Urban me gusta bastante pero se va de tamaño y las demás ni fu ni fa.
De las Tapioca ni una me gusto. Y ojeando su web simplemente fue una perdida de tiempo.

La cuestión que me queda es si me entrara un Casco en la Sitka o en la Moonson.
Tambien esta en el punto de mira la RUSH MOAB 10.

Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Dom 23 Sep - 20:40:57

Al final tras estudiar bien los diferentes formatos de tamaño y marca estoy entre 2 modelos.
Por un lado la Maxpedition Lunada (Como la Remora pero más grande)

Y la RUSH MOAB 6 (De tamaño como la Lunada pero capacidad como la Stika)

Lo que no se es que tal será la calidad de las 5.11 comparandolas con las Maxpedition.
Estos 2 modelos son ambidiestros, disponibles en Negro que es el color que quiero y posibilidades varias de ampliar con el el sistema Molle.

¿Por cual optaríais, por la Lunada o por la RUSH MOAB 6?
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Dom 23 Sep - 21:30:42

Uhmm, buscando en Google comparativas di con un hilo que compara la Remora y la Lunada:

Muy curioso el enfoque de la revisión, dan información practica de tamaño indicando que en la Remora entra un Kindle o Nexus 7 como un guante y en la Lunada entra sobradamente un Ipad o Tablets de 10. Aparte de explicar muy bien las diferencias importantes como el almohadillado en la correa de la Lunada que carece la Remora.

Esto me hizo pensar en que la Lunada acepta sin problemas un Portatil de 11 o Tablet sin inconvenientes, quedando mucho espacio libre para cargar otro tipo de cosas. De la 5.11 comentan en hilo vinculado su falta de calidad, cientos de opiniones negativas respecto a la Moab 6, por ejemplo la delgadez de su correa entre otros factores importantes.
Y para rematar me encontre con este reportaje:

Decididamente voy a por la Lunada, me tiene convencido xD
¿La compro en Leopard o hay otras opciones?
Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Dom 23 Sep - 21:45:42

A mi la Lunada me gusta mas, el otro dia un compi presento una Kumbo que compro en una tienda de ebay y dejo el enlace, tiene unos precios muy buenos lo unico el tiempo de espera pero bueno lo bueno se hace esperar no?? jejeje

Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Dom 23 Sep - 21:46:22

Perdon una KUmbo no una Jumbo, vaya la dixlesia que mala es
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Dom 23 Sep - 21:49:59

jajajaja, perdonado. ¿Es de fiar ese vendedor de Ebay? Me refiero a que lo que envie sea original y no copia.

Por cierto esta foto determino mi decisión:
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Dom 23 Sep - 22:25:26

Mirate esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O esta otra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien tienes la Deuter para portatiles

En el Corte Ingles tienes otras que también están bien
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Dom 23 Sep - 22:43:35

Gracias pero ya me decidi por la Lunada, lo del portátil es secundario, lo saco un par de veces al año para auditorias Wifi, tema que últimamente estoy supliendo con mi flamante Nexus 7 xD
Es impresionante lo que se puede hacer con este pequeñajo...

La Lunada me gusta por tamaño, estilo, prestaciones, Molle, pivotación espalda/pecho y por ser ambidiestra. Aparte de que siempre termino llevando las Mochilas a un solo hombro, es una manía mia, otro punto a favor de la Lunada xD

Y si se me da por comprar un arma de fuego para ir a practicar al campo de tiro la Lunada me servira para transportar el arma, munición y Kit mantenimiento.

Y en la Moto o bicicleta de Montaña por las opiniones leidas en la Web, simplemente perfecta.
Ya estoy viendo en Leopard para comprarla, conjuntamente a una multiusos de la cual hare una review en cuanto la estrene, claro esta que tambien de la Lunada, saludos
AitorNatura
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Dom 23 Sep - 22:50:07

hola, mira, yo tengo una "salewa pure urban 24" y es una maravilla, es la hermana pequeña de la pure pro.
y tiene panel interior indeformable para proteger la espalda y darle mas ergonomía a la espalda, el clip de la banda de cintura esta en un costado con lo cual no molesta para nada y en ningún movimiento, 24 tiene menos capacidad incluye en el interior un compartimento protector para tablets portatiles etc, (yo lo uso para esconder el cuchillo y funciona..) también tiene anclajes para los mosquetones y equipo de montañe, completamente comprimible toda la mochila mediante una goma frontal y cinchas laterales, 3 bolsillos interiores (uno de los cuales con numeros de rescate internaciones, señalización para pedir rescate y comunicacion por morse) y dos laterales...digna de probar creeme, haber si te puedo poner fotos mañana...
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Dom 23 Sep - 22:54:40

Gracias Aitor pero ya me decidi por la Lunada. Thank
Pego el post justo encima del tuyo:

Gracias pero ya me decidi por la Lunada, lo del portátil es secundario, lo saco un par de veces al año para auditorias Wifi, tema que últimamente estoy supliendo con mi flamante Nexus 7 xD
Es impresionante lo que se puede hacer con este pequeñajo...

La Lunada me gusta por tamaño, estilo, prestaciones, Molle, pivotación espalda/pecho y por ser ambidiestra. Aparte de que siempre termino llevando las Mochilas a un solo hombro, es una manía mia, otro punto a favor de la Lunada xD

Y si se me da por comprar un arma de fuego para ir a practicar al campo de tiro la Lunada me servira para transportar el arma, munición y Kit mantenimiento.

Y en la Moto o bicicleta de Montaña por las opiniones leidas en la Web, simplemente perfecta.
Ya estoy viendo en Leopard para comprarla, conjuntamente a una multiusos de la cual hare una review en cuanto la estrene, claro esta que tambien de la Lunada, saludos
AitorNatura
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Dom 23 Sep - 23:53:50

ok! jeje de todas formas hare una review que tengo ganas de enseñarla ejjeje
curras
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Mar 25 Sep - 3:30:32

Hola,
Yo tengo una Lunada, y la verdad es que estoy muy contento, creo que si como dices el tema del portátil es secundario pra tí, no tendrás problemas. Te lo comento porque ese netbook acer si que cabe, pero por ejemplo un toshiba nb250 entra bastante justo, es un poco mas grande, mide 26cm x 21cm. Por otro lado este tipo de bolsas no están diseñadas especificamente para llevar aparatos de este tipo ("delicados"), me refiero a que no van acolchadas devidamente. Si que lleva acolchado en la parte posterior, la que queda pegada a la espalda, pero no en el resto. Yo solventé él asunto cortando una esterilla a medida para el suelo de la mochila, de esta manera cuando la dejo en el suelo, el aparato no golpea directamente. pensaba hacerlo para los laterales pero no me quedaba espacio. Aún así no me ha dado ningún problema.
Para mi si que es importante el asunto del portatíl y hace poco he pasado del netbook a uno un pelín mas grande (12.1") así que voy a tener que cambiar la mochila también. Estuve buscando alternativas similares a lo que tu describes , discreto, molle, comodo, compacto pero que en caso de necesidad cumpla. etc...
Pensé en una Sitka, pero despues de llevar la Lunada un tiempo con mas de 5kg decidí pasar de Gearslinger, para un uso urbano está muy muy bien, y con la correa auxiliar que lleva la mochila queda muy bien ajustada, pero para caminatas algo mas largas (con mucho peso )acaba siendo un poco incomoda, nada grave. Comentar que he probado también el sistema de sujeción al cinturón que lleva y es acojonante. Es mas, el dia que lo probaba tuve que salir en busca del perro por el monte ( de repente desapareció y empezó a ladrar en plan batalla, al final resultó que se habia encontrado 3 cabras y estaban flipando los 4, al final no pasó nada ). Durante la carrera no noté en ningún momento la mochila bailar , de hecho no noté la mochila.

Al final me decidí por la Falcon II y estoy a la espera de que le entre stock a la gente de leopard, ya está pagada, un par de semanas me han dicho.

La
Falcon II parece muy armatoste pero he visto un video en youtube donde
se ve bien la mochila y no es como parece en las fotos de Maxpeditión. Es "escalable" y la verdad es que si no va a rebentar, queda muy compacta.
Realmente, si tuviese pasta para derrochar, me iria a por una de estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
he visto que están muy bien consideradas en los foros EDC anglosajones y tienen muy buena pinta, pero los precios asustan y supongo que tendria que comprarla en USA, con todo el follon de aduanas y demás...
No las he visto en el post (TAD, Falcon II), pero creo que aunque la primera impresión sea de armatoste, quizá sea una opción a tener en cuenta para quien busque algo similar.

Un saludo.

P.D.
Enhorabuena por la Lunada, no te arrepentiras.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Mar 25 Sep - 13:07:12

Para ti mira las mochilas Victorinox, te van a sorprender. De calidad sobrada pero son Molle, son mas urbanita.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Mar 25 Sep - 13:08:04

Corrijo, este Iphoneeeeeeer
No Molle
curras
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Mar 25 Sep - 21:42:41

Trevice escribió:
Para ti mira las mochilas Victorinox, te van a sorprender. De calidad sobrada pero son Molle, son mas urbanita.
Las estuve mirando, pero no me hicieron mucha gracia, si no recuerdo mal erán algo mas grandes que la falcon.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Mar 25 Sep - 23:23:27

Esta bandolera tiene mucho exito como EDC, tiene la capacidad de una Lunada y algo más ocupando menos. Si buscais por la red los comentarios y videos sorprende. Tear Drop Monosling. Hay una versión de Wenguer con bolsillo oculto de Arma, casí identica.

Y en esta pagina teneis productos de extrema calidad para portatil, bandoleras, etc:

De esa Web la bandolera que me más me gusto es esta: (Impermeable)
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Mar 25 Sep - 23:45:29

De esa Web estas mochilas son pequeñas y estan preparadas para portatiles de 13.

Esta ultima vale 295 euros. Ya avise que son de extrema calidad y de precio idem xD
rubenraiden
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Miér 26 Sep - 0:28:44

Hola yo uso productos de 5.11 y para mi son de lo mejor, las otras marcas no las he probado asi que no voy a opinar. Solo decirte que la rush moab 6 creo que se llama se ve pequenya pero. Cabe de todo dentro. Yo uso el modelo mas pequenyo de 5.11 en begro y estoy muy contento. Ademas añadir que son bolsas policiales que acostumbran a tener un compartimiento oculto para pistola, muy adecuado para policias( concretamente la moab 6 lo tiene muy logrado)
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Miér 26 Sep - 1:20:21

No soy policia, en mi día a día llevo:
Cartera y monedas varias.
Gafas polarizadas (siempre oakley)
Llaves con la Micra siempre enganchada.
Clinex, pastillas tipo neubrufen y un par de tiritas.
Un boligrafo tipo rotulado y una pequeña libreta.
Una botella de agua de 0.5.
La tabaquera de metal y un encendedor.
Una pequeña bolsa 10x6 con utiles para mi trabajo y la tarjeta electronica de acceso.
Mi Iphone 4 con auriculares.
Una cartera tipo carnet con documentación moto.
La llave electronica del coche para moverlo y poder sacar o meter la moto.
Mi GW M5600, imprescindible en mi trabajo por su cuenta atras/adelante y por que si xD.
Etc...

Como añadido los días que me toca Piscina llevo unas chanclas, gafas, toalla, jabon/gel y el bañador. De vez en cuando saco tambien mi ebook o el Nexus 7, con alguna que otra SD o Pendrive. Aparte de llevar siempre los guantes y casco integral.

Actualmente tengo una Burgman pero en breve voy a comprar una tipo Naked y por lo tanto me quedare sin maletero. De ahí mi busqueda de una bolsa que sea ligera y me permita llevar todo eso. El Casco siempre lo guardo en una funda cutre a proposito para que no se vea la marca real del casco, un Arai que me costo 600 euros, solo tengo una cabeza xD.

Y como no quiero mochila ya que sobrepasa mis necesidades para el día a día busco una Bandolera que me permita cargar todo eso. La Lunada es mi elección pero estoy en stanby pues las compras altas prefiero pensarlas muy bien.

Yo paso de ir por la ciudad con una multiusos pesada encima, una navaja mayor que mi Micra, Firestel, algodón, manta de emergencía y otros utiles varios que algunos suelen llevar encima, con mi Micra y cerebro hasta el fin del mundo xD

Y cuando voy al monte otro tanto, ya comente en otro hilo mi aventurilla con 17 años, 4 días en el Galiñeiro portando lo justo, unas latas, cantimplora, botella de agua, una navaja aitor, un saco, tabaco, mechero, un par de libros y poco más... El 5 día de vuelta a casa con el rabo entre las piernas jajaja. Si hoy día tuviese que hacerlo no aguantaría 2 días con ese equipo ni de coña, voy para 38 y los años pesan aunque nunca se sabe...
Saludos
gseckel
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Miér 26 Sep - 6:35:08

Con tanto que acarrear, mejor comprarse un carro de arrastre en vez de una mochila... Laughing
rubenraiden
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Miér 26 Sep - 23:27:51

Lo del compartimento de pistola oculto se puede usar para llevar la cartera, un spray de pimienta... No es solo para pistola, solo es un compartimento muy bien escondido y de fácil acceso. Pero te recomiendo que busques distribuidores oficiales para ver el producto en tus manos que de foto a la realidad a veces cambia mucho.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Jue 27 Sep - 1:45:53

Ya compre mi Mochila "RARA" para mi EDC Urbano de diario.
Al final opte por un producto de mi marca favorita, que ofrece material resistente con refuerzos de metal en las correas para evitar tajaduras o robo por corte.

Se trata de una Mochila "RARA" que engaña mucho por su sencillez y tamaño. Puedo llevar lo comentado más arriba y mucho más. La compre en Amazón ya que mi primera compra, una funda original (impresionante la fundita, tipo pinza pivotante) para mi Maglite XL200 fue perfecta. Os dejo unas fotos representativas de la misma:

[img:6668][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí el enlace oficial de Victorinox:

De una cosa estoy seguro, sere de los pocos que usan en España este tipo de Mochila/Bandolera xD
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Jue 27 Sep - 1:48:02

Fallo una foto, la que muestra posición a la espalda:
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Jue 27 Sep - 2:00:18

Lo del Spray de pimienta es un pendiente que tengo, comprare 2, uno para mi y otro para mi mujer. Pero antes caerá seguro una Victorinox que le tengo ganas desde hace ya años y que por una cosa o por otra nunca he comprado. La multiusos Spirit o Tool. De Leatherman tengo una Micra (la segunda desde hace 3 años pues la anterior se perdio misteriosamente), descarto la Chargue o Wave por muchos motivos, lo adelanto puesto que no quiero entrar en si Leatherman es mejor o peor que Victorinox. Para mi ambas marcas son las mejores pero Victorinox es la niña de mis ojos xD
rubenraiden
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Jue 27 Sep - 22:01:48

Trevice escribió:
Lo del Spray de pimienta es un pendiente que tengo, comprare 2, uno para mi y otro para mi mujer. Pero antes caerá seguro una Victorinox que le tengo ganas desde hace ya años y que por una cosa o por otra nunca he comprado. La multiusos Spirit o Tool. De Leatherman tengo una Micra (la segunda desde hace 3 años pues la anterior se perdio misteriosamente), descarto la Chargue o Wave por muchos motivos, lo adelanto puesto que no quiero entrar en si Leatherman es mejor o peor que Victorinox. Para mi ambas marcas son las mejores pero Victorinox es la niña de mis ojos xD

Jaja yo se lo di a mi novia y me quede sin, ya haces muy bien de comprar 2 directamente.
Lo de Leatherman y Victorinox no te lo discuto yo uso la primera por la garantía ya que soy un poco bestia, pero la calidad de la segunda es de sobras conocida.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Jue 27 Sep - 22:25:14

Tengo entendido que Victorinox da 2 años de garantía para componentes electrónicos y garantía de por vida en sus Multiherramientas. Se entiende que garantía frente a fallos del fabricante. Leatherman me encanta, tengo mi Micra y en el llavero no hay Victorinox que la supere, tan solo la supera la Squirt P4, tambien tamaño llavero.

Comprare la Spirit Plus con llave carraca y no acodada o me hago un Menashatrua pillando la Spirit a secas y el set tornillería de Leatherman u otro fabricante xD

Y la pillare sin hoja de punta ya que para un EDC de diario o para llevar ocasionalmente en ciudad es muy conveniente, aparte de que para otros menesteres tengo la TK3, el mejor acero sin dudarlo.
LOBO_33
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Vie 28 Sep - 12:57:38

Buenas a todos, por cierto joseluisga88 por cuanto sale la mochila Oakley?
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Vie 28 Sep - 13:22:16

De Oakley os recomiendo 100% las gafas. Tuve unas Minute que con 8 años de uso están impecables, la cambie ahora por una tipo GP Mate y polarizada, también de Oakley.
El material que utilizan para lentes y monturas le da mil vueltas al resto de marcas.
LOBO_33
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Vie 28 Sep - 13:42:31

Ya, todas mis gafas son Oakley
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila/similar para multiples usos...   Hoy a las 4:51:55

Mochila/similar para multiples usos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.