Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Documental sobre supervivencia postapocaliptica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
templario1118
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 21 Sep - 22:29:23

No se si este post está aqui bien, si no es asi lo siento. En 5 minutos en el canal national geographic comienza "Los que se preparan para el fin del mundo", documental sobre supervivencia tras catástrofes apocalípticas. Parece interesante, un saludo a toda la parroquia.
Ciudadano 13
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 21 Sep - 22:31:43

Cierto, de hecho lo iba a poner Very Happy
Hay bastantes personajes (estos americanos...) pero sera entretenido fijo.
Un saludo.
Ciudadano 13
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 21 Sep - 22:39:04

Madre mia... estan disparando contra su propia casa...
templario1118
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 21 Sep - 22:59:04

Bueno, los daños de un .22 a un contenedor son prácticamente nulos.
templario1118
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 21 Sep - 22:59:40

Eso si, muy blindado todo pero esas ventanas al exterior como que no.
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Sáb 22 Sep - 0:06:49

está colgado el documental en yutu...no lo pude ver
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Sáb 22 Sep - 7:34:26

Aqui teneeis:

DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Dom 23 Sep - 3:10:47

El Señor es mi pastor;
nada me falta.
2 En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
3 me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

5 Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
6 Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
LURTZ
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Mar 2 Oct - 21:49:22

Están un poco colgados, pero el que se curro el huerto en la piscina.. chapo!, al menos no gasta ni en huevos ni pescado. Con lo que se ahorra se compro las mascaras NBQ
yasmanblue
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 19 Oct - 12:10:36

me hacen que pensar en que nunca estas lo suficientemente preparado
capacito
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 19 Oct - 15:39:29

Me he quedado impresionado, por la inversión económica y sobre todo por la constancia que demuestran
drakelyne
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 19 Oct - 21:23:41

yasmanblue escribió:
me hacen que pensar en que nunca estas lo suficientemente preparado

yo pienso lo mismo de ahí que lo mejor es profundizar en la supervivencia y contando como elementos la propia naturaleza
indalosteel
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: canal geographic   Vie 19 Oct - 22:03:41

Disculpa ess canal no es en abierto verdad?
indalosteel
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 19 Oct - 22:08:02

gracias apañao.
indalosteel
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 19 Oct - 22:21:44

Espectacular, pero yo no podria tener todo eso, joder si llego justo a fin de mes.
capacito
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 19 Oct - 22:40:04

indalosteel escribió:
Espectacular, pero yo no podria tener todo eso, joder si llego justo a fin de mes.

Pues creo que eso nos pasará a muchos. Por eso me ha gustado especialmente los que viven en el rancho, me parece la mejor manera de enfocar el tema, hacia la autosostenibilidad
indalosteel
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 19 Oct - 23:03:35

capacito escribió:
indalosteel escribió:

Pues creo que eso nos pasará a muchos. Por eso me ha gustado especialmente los que viven en el rancho, me parece la mejor manera de enfocar el tema, hacia la autosostenibilidad

Ya esta muy bien diseñado y en practicamente todos los recurso tienen 3 alternativas a veces 5, esta muy bien, pero quien dispone de tiempo y dinero para todo es? me parece a mi que seremos los lobos, por que de oveja ni de coña.jajajaja
birder
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Jue 25 Oct - 9:46:26

Alguno de los que vivimos en una gran ciudad se ha planteado eso alguna vez. Yo si y pensadlo fríamente si ya de por si un dia normal es una selva para llegar a casa o al trabajo que seria en un caso de estos. Por eso no esta de mas por lo menos pensarlo o plantearselo en serio, no es una broma. Para los que viven en zonas rurales hay gente que poco se tendría que amoldar a la nueva situación.
wendydante
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 26 Oct - 19:27:28

Es una serie, creo que hicieron un capitulo suelto y después empezaron a emitir una serie de seis capítulos, el titulo original es Preppers Doomsday, preparados para el fin del mundo.
Como la mayoría de los comentarios que leo, me atrae la idea de autosubsistencia, pero hay algunos de los que salen... suerte que al final del capitulo, la voz en off ofrece la probabilidades reales de ocurrir los sucesos para los cuales se preparan, cosa que no se si les hará mucha gracia a los que salen en los documentales...
Un saludo.
Fran C.J.
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Dom 28 Oct - 22:26:25

Estos documentales no están nada mal!, se aprenden muchas cosas interesantes!. Gracias.
lemur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Lun 29 Oct - 22:52:07

Buen documental, realmente alguno que otro puede pensar que es pasarse un poquito pero cuantos de nosotros compañeros de tener la posibilidad economica no tendriamos algunas de estas ideas y las llevariamos a termino... felicidades a los que pueden y lo hacen.
survivalgirl
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Sáb 3 Nov - 16:12:37

Muy interesante. Se nota que le han dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dinero pero estan preparados para lo que venga!

He aprendido muchas cosas interesantes viendo los documentales.
marcos leonel
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Dom 4 Nov - 20:00:33

creo que prepararse uno mismo vale muchísimo mas que preparar tu entorno...
MONEKRIN
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Mar 6 Nov - 17:24:14

Acaban de sacar una serie que se llama Revolution, trata sobre un apagon tecnológico total y una vuelta al pasado, con espadas, machetes, milicias...
Me esta gustando bastante y si como decían los mayas el 21.12.2012 esto se acaba...(ya veremos, pero mal pintan las cosas hoy por hoy) pues es un anticipo graciosete
Posmerindo
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Vie 30 Nov - 7:09:02

Parece interesante el documental.
La serie, bueeeeno, no acaba de convencerme en lo del modo supervivencia. Y la tematica tampoco.
Yo tuve una epoca que pensaba en hacer lo mismo, incluso empece a pequeña escala, latas y tal. Madrid City no es lugar para supervivientes previsores. Como dicen por alli, 9 comidas nos separan de la barbarie.
majelma
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Lun 3 Dic - 19:21:25

estos videos están bien, pero en el youtube ha videos de josé ogalla que es español y yo encuentro muy interesante e instructivo
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Mar 4 Dic - 1:29:21

majelma escribió:
estos videos están bien, pero en el youtube ha videos de josé ogalla que es español y yo encuentro muy interesante e instructivo

Esto es, lo que yo llamo, una persona con criterio cheers

Por aquí le tenemos fichado Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Documental sobre supervivencia postapocaliptica   Hoy a las 1:24:43

Documental sobre supervivencia postapocaliptica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.