Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Victorinox Spirit (calentita)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Victorinox Spirit (calentita)   Vie 28 Sep - 18:21:25

Os presento a mi flamante Victorinox Spirit.
Ya es de sobra conocida la calidad de productos Victorinox (garantía de por vida), así que tan solo os presento unas fotos realizadas con el Iphone, perdonar si la calidad no es la adecuada para presentar a esta excelente herramienta.

La compre tal cual, sin aditivos y con funda de piel, pues tengo en mente hacer un Menashatrua combinando distintas puntas, carraca, etc...

Y aquí una descripción sumamente detallada, con fotos de pieza a pieza:

Editado.

Última edición por DESMOND-8 el Vie 28 Sep - 18:27:15, editado 1 vez (Razón : Cada uno en su casa y Dios en la de todos.)
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Vie 28 Sep - 18:42:20

Como navaja, navaja, tengo la Fallkniven TK3:

Y para el día a día una Micra de Leatherman en el llavero.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Vie 28 Sep - 18:48:02

Dos magníficas herramientas.

Que usted lo herramiente bien.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Vie 28 Sep - 19:06:47

Ya estrene el punzón, baje barriga y tenía que hacerle un agujero a un cinturón de cuero bastante grueso. Parecía de mantequilla xD

Para las chapuzas de la casa es perfecta, va a sustituir a un montón de piezas cutres de los chinos, destornilladores, alicates, lima, etc... Y cuando la saque de paseo por el monte tocara serrar ramas y despunte con esa hoja perlada que literalmente afeita (verificado en mi mano)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Miér 3 Oct - 17:11:02

Magnífica adquisición.

Yo tengo las dos versiones de hoja de navaja: con punta roma y filo aserrado, y otra con hoja de filo liso y acabado puntiagudo. Ambas en fundas de piel y con los kit incluidos.

No te defraudarán.
Trevice
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Miér 3 Oct - 23:09:26

La verdad es que estoy contento con ella pues como herramienta es muy completa. Ya utilice 2 modos de destornillador, el punzón y la hoja perlada, todo perfectos ajustes y calidad bien palpable.

Como anezdota...
Cuando fui al Corte Ingles tenian la Soldier y la de rescate con cachas amarillas. Me sorprendió su tamaño, no pensaba que la Soldier y similares fuesen tan grandes y con una hoja de navaja que sobrepasa por mucho los limites legales. No la medi a metro pero me impresiono el tamaño.

En cambio la Spirit en un tamaño contenido y discreto tiene las mismas funciones que cualquiera de las otras, por ejemplo la Sierra, de tamaño algo inferior pero con la misma eficacia, incluso con la punta del alicates y agarrando fuerte, creo que se podría romper una luna, lo que claramente falta es la sierra de cristal, pero que no me hace falta y dudo mucho que algún día la requiera. En general estoy 100% satisfecho con mi compra, que conste que la compre mucho más cara por que preferi el soporte directo y en persona del Corte Ingles, aparte de que el gerente de ese departamento es un fanatico de las armas y la caza, se nota cuando hablas con alguien que utiliza lo que vende y que incluso prefiere vender productos determinados a sus clientes incluso a sabiendas de ganar menos dinero. Como a un cliente que le estaba vendiendo un Winchester barato y feo, estando el cliente primeramente interesado en un rifle casi el doble de caro. El Winchester puede que sea feo, barato, etc, pero en fiabilidad según sus palabras, sobrepasa a otras armas de mayor precio, vamos, un gustazo oirle hablar.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Miér 3 Oct - 23:57:14

Vas bien equipado colega cheers
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Jue 4 Oct - 17:10:42

Buenos aparatos. ¿Los límites legales en armas blancas no estaban entorno a los 11 cms?
La New Soldier que tengo tiene de hoja 8,6 cms de largo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Sáb 6 Oct - 1:30:34

</A>" border="0" />
messer escribió:
Magnífica adquisición.

Yo tengo las dos versiones de hoja de navaja: con punta roma y filo aserrado, y otra con hoja de filo liso y acabado puntiagudo. Ambas en fundas de piel y con los kit incluidos.

No te defraudarán.
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Sáb 6 Oct - 12:19:52

Te gustan las cosas buenas compañero... felicidades por la adquisición, buena herramienta.

Saludos.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Sáb 6 Oct - 12:27:50

Las suizas que pasa los limites de 11 cm son las wenger

fer-40
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Sáb 6 Oct - 13:26:44

Igualita que la mía, lleva conmigo casi tres meses y no la cambio por ninguna otra.
Aquí se ve con su prima

y en esta dispuesta a pelarse una manzana

Es una gran herramienta y en caso de avería o defecto hay una firma detrás con garantías que no creo que defraude a nadie.

un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Victorinox Spirit (calentita)   Hoy a las 21:15:32

Victorinox Spirit (calentita)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.