Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 2 Oct - 17:00:06

Tengo una mochila del decathlon(que quiero vender, la puse en este foro pero no la encuentro) de 60 litros, es perfecta para dos, tres dias...

Pero este año solo he hecho una salida de mas de un dia y estoy hasta las pelotas de parecer un sherpa...

Lo que busco es algo entre militar y montaña, negra de unos 25-30 litros a poder ser con sistema molle.si puede ser mejor(aunque dudo que encuentre algo) y con compartimento para bolsa de agua de 2l

Las mochilas de montala son todos iguales con colores chillones y pocos bolsillos... ademas de que pocas veras negras y menos con sistema molle, todo colores chillones.

Y las militares tipo "asalto" para montaña no son comodas.
tengo esta miltec:

Ha dado la vuelta a Europa y sigue como nueva, pero no es comoda para montaña... le falta cinta para sujetar al pecho y mucho mas proteccion de la espalda.

Para mi este diseño de mochila es perfecto pero no me vale...

He mirado altus, quechua y muchas marcas de montaña y nada
Ni aun acudiendo a marcas caras como maxpedition,5.11...etc veo algo que me guste.

¿alguien me ayuda? No

El uso seria montaña y bici(mtb)

Lo que mejor he visto hasta ahora...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no me convence.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 2 Oct - 18:19:16

¿Qué ta parece la Altus "Esqui montaña"? La tienes en varios colores civiles y en camo woodland, árido y digital árido.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 2 Oct - 21:27:43

Si, la vi e tienda, me parecio muy vieja(de diseño) no me gusto.

Eso si, altus tiene calidad de sobras pero no me gusta especialmente sus mochilas, aunque la que me gusto fue la daw 20, pero no me acuerdo que le vi que no me convencion.

ME han recomendado la gama militar de camelback, voy a mirar!
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 2 Oct - 21:42:47

Puedes tambien mirar las maxpedition o 5.11.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 2 Oct - 21:50:10

acabo de ver la gama militar de camelback, me he enamorado sin duda alguna!

LA linchpin, de 29L y 3L de bolsa de agua(incluida)
Guapisima el color: "foliage"

Lastima que vale 200€! Aunque se puede sacar por 160€ desde eeuu por ebay.

Putadon el precio, me encanta.
De la gama "civil" de camelback me han gustado la 2012 hagw para la bici pero no tengo tanto dinero como para comparme mochilas para cada deporte.
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 2 Oct - 22:01:46

Yo para la bici gasto una mule en camo acu.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 2 Oct - 22:44:52

Quizás en www.highlander-pro-force.com encuentres algo interesante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 2 Oct - 23:18:20

O bien, Karrimor Sabre 35 Delta.
junglachunga
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 2 Oct - 23:32:36

Citación :
entre militar y montaña, negra de unos 25-30 litros a poder ser con sistema molle.si puede ser mejor(aunque dudo que encuentre algo) y con compartimento para bolsa de agua de 2l

Más o menos has descrito la mía (la hay en negro). Es de cordura, "inspirada" en la Arcteryx Charlie y la venden en tiendas Hongkoneras de airsoft.

Review en inglés aquí
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Miér 3 Oct - 1:05:33

¿Puedes dar mas info?

Es de buena calidad? Sobretodo nombre y mas detalles no me vendrian mal para encontrarla por ebay.

No he mirado nada en china por eso, porque busco algo para muchos años... pero esas que has puesto tiene buena pinta.
junglachunga
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Miér 3 Oct - 7:29:48

Te pongo enlaces a la mochila en negro:

En Airsoftpark la venden como marca "Phantom", y en Ebairsoft como "TMC", pero si te fijas no es igual del todo, varía la espaldera (ambas tiendas son de confianza). En ebay así de primeras no la encuentro...

Te puedo asegurar que es de muy buena calidad, resistente y duradera. Eso sí, pesa algo más que la típica ultralight de nylon finito...

Si será dura la mochila que una vez me perdí buscando un camino y terminé arrastrándome bajo matorrales y espinos, pensando que se iba a destrozar... pero nada, salió como nueva y yo hecho polvo Smile
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Miér 3 Oct - 11:08:33

El compañero Bandolero,tiene actualmente una como la que tu precisas a la venta en el Zoco.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Miér 3 Oct - 17:45:26

gracias, pero esa mochila ya la tengo.

junglachunga tiene buena pinta, pero quizas busco otra cosa de más nombre, calidad contrastada, pues la quiero para muchos años.

Las
que mas me han gustado han sido las camelback militar, asi que me he
acercado a la unica tienda de aqui que suelen tener cosas "yankis" y de
la gama militar no tenia ninguna en stock, de las que me ha enseñado, me
ha recomendado una de ellas me ha gustado, es la camelback transformer,
ideal para multideporte y con molle.

Tiene dos contras, solo 13L de carga y el precio, 160€ en tienda fisica.
En ebay las acabao de encontrar por 105-110€

Me
ha comida la cabeza el dependiente con que solo la bolsa de agua ya
vale 50€, que es de los mejores tejidos que existen, ultraligeros.

Y que es la mejor para bici y montaña pues se puede quitar y añadir cosas.

Me tira para atras la poca capacidad... demasiado pequeña Mad a pesar de que el vendedor me ha dicho 30 veces que se puede ampliar por el tema molle

Esteticamente me gusta mucho y a los lados podria poner el saco y la esterilla sin problema.

Pero por 110€... una mochila de solo 13l... affraid Por ese precio me compro una camelback pequeña para la bici y una altus de 30l para toda la vida... sguire buscando, y ire poniendo por aqui los resultados.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Jue 4 Oct - 20:22:05

Bueno, pues creo que los compañeros te han dado muy buenas opciones. Yo te iba a decir tambien la esqui de montaña Altus, que tienes en colores militares y aunque como tu dices el modelo es antiguo sigue siendo plemamente funcional, y sino fijate en las Blackhawk por ejemplo que quitando la cantidad de sistema MOLLE que llevan el diseño de la mochila es muy similar.

Por otro lado la que yo uso a diario es la Camelbak Motherlode, que aunque es de bastante capacidad la puedes llevar a media carga y no es escandalosa porque se ajusta muy bien.
Te puedo decir que con esta he hecho muuuuuuuchos kilometros por montaña y es muy cómoda, con el respaldo bien hecho y los tirantes muy acolchados.

Estate atengo a Ebay y busca a diario, que yo esta la saque por 60 euros nueva y puesta en casa. Es tener paciencia.

Un saludo.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Jue 4 Oct - 21:13:58

60€ por la motherlode? Tremendo precio, ire mirando, ahora mismo esta por 130€ con envio incluido desde eeuu.
puff
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Jue 4 Oct - 22:58:29

mirarte la meter transalpine 30l graphite...que es la que tengo yo

saludos
chavyta
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Vie 5 Oct - 0:39:38

Pues acá en México venden algunas en $1,500 pesos algo así como 150 euros con sistema molle y en color negro o café

Laughing lol!
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Vie 5 Oct - 9:17:27

Personalmente te recomiendo la Rush 12 de 5.11

Tiene una capacidad asombrosa y viene llena de molle. Tiene ademas un compartimento para la bolsa de hidratacion y bastante cómoda de llevar.

Aquí puedes ver algunas fotos de la que uso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buena suerte y buena compra
http://blog.cimarrones.es/
lynxpardinus
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Vie 5 Oct - 10:42:51

Yo tambien te recomiendo la rush 12 de 5.11 Pros calidad y comodidad y contra el precio. Por no hablar de la versatilidad del molle.
RedCry
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Vie 5 Oct - 11:45:18

El problema de la rush (y de todas las mochilas tácticas peques que no sean alta gama) es que reposa todo el peso en los hombros y esto, cargada y con una caminata, va a hacer que te acuerdes de ella.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Vie 5 Oct - 12:23:43

En eso de que la Rush 12 de 5.11 todo el peso descansa sobre los hombros discrepo. Es una mochila pequeña, como su nombre indica para salidas de 12 horas, donde lo que mas te va a pesar de lo que llevas es el sistema de hidratación. Otras mochilas como la Rush 72 que tambien poseo está pensada para que el peso repose sobre la cintura con las correas oportunas.
En lo que si que veo que la Rush 12 es algo incomoda es la hora de ponerle una Cambelbak por ejemplo, y me explico...la mochila es casi mas hancha que alta, por lo que las bolsas de hidracion convencionales van muy muy justitas para meter a plena carga y se abulta demasiado y ya te tienes que ir a las de bajo perfil si de verdad quieres ir comodo y usarla para una salida andando en condiciones.
A ver si con la foto queda un pelin mas claro.

Un saludo.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Vie 5 Oct - 12:32:45

RedCry escribió:
El problema de la rush (y de todas las mochilas tácticas peques que no sean alta gama) es que reposa todo el peso en los hombros y esto, cargada y con una caminata, va a hacer que te acuerdes de ella.

Estoy de acuerdo contigo en parte, es verdad que el diseño de la Rush 12 no lleva soporte para las caderas, pero por lo que le he entendido al compañero es para salidas cortas y para bici por lo que entiendo que no la cargará demasiado. Para ese caso, y siempre según lo que he entendido que está buscando, le vendría bien. Viene con la opción para pasar un cinturón por las hebillas para que no se mueva, aunque con los pad antideslizantes que lleva, en mi caso, ha sido suficiente.

No le estoy instando a que la compre por sobre otras, solo aporto mi experiencia con esta mochila. Para salidas de una noche, yo personalmente no la llevo por el motivo que comentas (y porque soy un merluzo que meto de todo en la mochila por si acaso), para ese caso uso otra, algo mas grande de Tasmanian Tiger, la Raid Pack MKII ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

valenciano85 escribió:
En
eso de que la Rush 12 de 5.11 todo el peso descansa sobre los hombros
discrepo. Es una mochila pequeña, como su nombre indica para salidas de
12 horas, donde lo que mas te va a pesar de lo que llevas es el sistema
de hidratación. Otras mochilas como la Rush 72 que tambien poseo está
pensada para que el peso repose sobre la cintura con las correas
oportunas.
En lo que si que veo que la Rush 12 es algo incomoda es la
hora de ponerle una Cambelbak por ejemplo, y me explico...la mochila es
casi mas hancha que alta, por lo que las bolsas de hidracion
convencionales van muy muy justitas para meter a plena carga y se abulta
demasiado y ya te tienes que ir a las de bajo perfil si de verdad
quieres ir comodo y usarla para una salida andando en condiciones.
A ver si con la foto queda un pelin mas claro.

Un saludo.

En efecto, el bolsillo se queda algo pequeño si la llenas a tope. Yo uso la source de 2l y entra casi perfectamente (vacía) de alto, hay que doblarle el cierre superior. Nunca le he llenado a tope para las salidas, ya que con 1,5 litros voy bien, pero al comprarla, para comprobar la llené al completo y se quedaba apretada y algo incomoda.

Saludos,
oso yogui
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Sáb 6 Oct - 22:09:30

yo para salir un día o con la familia la campo tengo una mini alice no es muy discreta pero me hace el apaño y que coño me gusta
pero para gustos colores que tengas suerte compañero
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Lun 8 Oct - 12:35:51

La 5.11 la mire, me gusto mucho la gestión de bolsillos,
compartimentos, la calidad de construcción y el molle.

La descarte por:

-Comodidad: No tiene sistema para sujetar la cadera con cinturón(no entiendo
porque??) ni la 24 ni la 72!! O han innovado de cojones o es una cagada
tremenda para usarla en montaña.

-Precio: la 24 sale en ebay a 100€, en españa a 120€, a esto le tenia que
añadir, camelbak(30€) + varios compartimentos extra... se va de precio pues
sale como mínimo a 25€ cada uno.

¿podéis ampliar lo del cinturón ese?

La verdad es que con el cinturón de cadera hubiera sido una buena opción
comprar la rush 12+cinturón+2 compartimentos de 6 a los lados y uno de 10 para
delante.

Mochila de calidad y muy adaptativa según la actividad.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Lun 8 Oct - 17:40:05

Hola compañero. Yo tengo la Rush 72 también y te puedo asegurar que esta si que tiene correa para la cintura, y muy cómoda además.
Por otro lado, la Rush 12 no posee este tipo de correa porque es una mochila que prácticamente no alcanza los riñones cuando la llevas puesta. Así mismo está pensada para poderla usar fungo con la 72, acoplandose una a la otra, por lo que cuantas más correas lleve mas engorroso.

Si finalmente optas por alguna de estas mochilas no te compliques la vida con el tema de los bolsillos. 5.11 es una grandísima marca, pero en consecuencia muy cara, y los bolsillos a menos que les vayas a dar un trato en el que estén expuestos a agua, abrasión, suciedad...no estarás justificando lo que pagas por ellos. Hay otras muchas marcas que por la mitad te van a hacer el mismo papel.

Un saludo.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Lun 8 Oct - 21:17:51

Muchas gracias a todos por la info, muy completa.
Estoy tomando apuntes y todo para hacer una buena eleccion.

Y sabes si la rush 24 lleva correa para la cintura?

Luego el tema de los bolsillos... ¿que marcas son algo mas baratas para ir añadiendo al molle?
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Lun 8 Oct - 23:03:43

La rush 24 no lleva cinturon.
Chucaro
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 9 Oct - 11:35:52

Hola compañero HrC1989

En este post, el compañero Camaleón muestra como queda el tema del cinturón en la rush 12, está en las fotos del final.

Igualmente, como comenta el compañero valenciano85 la rush 12 al igual que las bolsas Moab de 5.11 están previstas para usar el sistema Tier, que permite acoplar bolsas o mochilas mas pequeñas a los modelos grandes. Tienes mas información aqui

Yo compré la mochila en AASIAS por unos 89€ aunque ahora mismo está por 99€

En mi caso uso pouch/bolsillos de Tasmanian Tiger o Maxpedition, ya que la Rush 12 que tengo es la Sandstone y 5.11 no hace hasta ahora pouch en dicho color (que se parece mucho al Khaki de Maxpedition y Tasmanian)

Espero que te ayude.

Saludos,
ALSACIO
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 9 Oct - 20:11:02

En la parte inferior de la rush 12, donde van cogidas las cintas de las correas, tiene un pasador de plastico tipo hebilla, como los que tienen las riñoneras o las cintas para colgar las bolsas de deportes que puedes regular la longuitud, cogido por el centro.

Yo con una cinta muy larga y con bastante consitencia de una bolsa de viaje, cortada más o menos a la mitad y añadiendo un cierre de tridente (0,65 € en Pontejos) y el propio pasador de la cinta, he fabricado una correa de ajuste en la cintura.

Es un brico facil y barato, no esta cosido a los pasadores de la mochila. Esta pasado como si fuera un cinturon y sirve para regular la longuitud, junto con los ajustes del cierre de tridente.

Dado que soy un inutil para subir fotos, pedire ayuda a mi hermano (miembro tambien del foro) a ver si entre los dos logramos poner alguna foto
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Miér 10 Oct - 11:14:17

Buenas compañero. Como dice DESCOM2710 la Rush 12 no lleva cinturón, pero es fácilmente fabricable. Yo sin ir mas lejos y las raras veces que lo he necesitado lo que he hecho es unar un cinturon de la misma marca que me venia con los pantalones y arreglado.
Respecto a bolsas con sistema MOLLE...hay infinidad de opciones, y dependiendo de la calidad dependera el precio.

Si te da igual no ir conjuntado, yo por ejemplo compre 10 bolsillos MOLLE con camo Woodland norteamericano procedente del ejercito por unos 20€ puestos en casa. Habia de todo un poco...4 portacargadores dobles para M4 en los que entran perfectamente botellas de agua pequeña, luces quimicas y demás. Un portamuniciones para cajas de 250 cartuchos (muy grande), 2 portagranadas y 3 portacargadores simples. No queda muy bien con la rush 12 en sand (arena) que es la que yo tengo, pero como se trata de practicidad en un momento dado me da lo mismo.

Un saludo.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Miér 10 Oct - 11:27:22

valenciano85 escribió:
Buenas compañero. Como dice DESCOM2710 la Rush 12 no lleva cinturón, pero es fácilmente fabricable. Yo sin ir mas lejos y las raras veces que lo he necesitado lo que he hecho es unar un cinturon de la misma marca que me venia con los pantalones y arreglado.
Respecto a bolsas con sistema MOLLE...hay infinidad de opciones, y dependiendo de la calidad dependera el precio.

Si te da igual no ir conjuntado, yo por ejemplo compre 10 bolsillos MOLLE con camo Woodland norteamericano procedente del ejercito por unos 20€ puestos en casa. Habia de todo un poco...4 portacargadores dobles para M4 en los que entran perfectamente botellas de agua pequeña, luces quimicas y demás. Un portamuniciones para cajas de 250 cartuchos (muy grande), 2 portagranadas y 3 portacargadores simples. No queda muy bien con la rush 12 en sand (arena) que es la que yo tengo, pero como se trata de practicidad en un momento dado me da lo mismo.

Un saludo.

Perdona, se me ha olvidado decirte otras marcas decentes...Condor, Voodoo, Maxpediento (esta anda de precio mas o menos como 5.11)
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Jue 11 Oct - 16:08:03

Muchas gracias por las respuestas.

Mas o menos tengo pensando lo siguiente:

COmprar mochila a parte para la bici, en concreto creo que comprare esta.
Altus
raid 10, 20€, lastima que no haya sprinteer en aragon y esta mochila no
la tengo en las tiendas de Aragon(para flipar siendo que altus es marca
Aragonesa)

Luego comprare bolsa de agua, estoy entre 2 o 3L
Me tienta mas la de 2 y comprar botellin de camelbak
Bolsa de agua, descarto camelbak y creo que voy a ir a por bolsa de la marca SOURCE.

Estoy entre la WXP 3L y la WXP 3L upgrade kit(esta parece mas nueva y con accesorio para ¿llenar desde el grifo?

la
wxp 3l a secas sale por 30€ en ebay US:

Por cierto... juraria haber visto esta marca pero en gama "civil" en el decathlon? puede ser?
¿hay tiendas españolas que venda las source militares?

Todo
esto, lo voy a comprar en breve, solo me falta solventar el problema
del tamaño de la bolsa con la mochila de altus y las posibles mochilas
tacticas para la montaña que me vaya a comprar.
Supongo que me tocara comprar primero la mochila altus, medir el espacio para la bolsa y luego comprar la bolsa de hidratacion.

En
cuanto a las mochilas de montaña, he visto dos o 3 de marcas como
voodoo, condor y de la propia source y tienen una pinta cojonuda.

Por ejemplo:
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Vie 12 Oct - 1:43:23

Por cierto aqui una comparacion de un koreano sobre la source patrol 30l y la camelback bfm500

Muy interesante... cada tengo mas claro que me compro la source patrol 30l y lego una mochila de menos de 10l para la bici y les voy moviendo las bolsas de agua.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Sáb 13 Oct - 21:08:11

¿alguien tiene una bolsa de agua source?

¿que diferencia hay entre la valvula helix y la strom?

¿puede ser que solo la forma de abrir el paso del agua?

Creo que la Strom no hace falta morder? uhmm
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Dom 14 Oct - 23:18:42

Estoy comparando la patrol 33L de source con la 5.11 rush
24...

Patrol, 95€ puesta en casa con bolsa de hidratacion de 3L
Capacidad 33l+3 de la bolsa, 210D-420D Nylon ¿repelente al agua?
Cierres: YKK
Molle interno.

Rush 24: 105€, sin bolsa de agua, añadir unos 30€ mas.
1050D en el cuerpo de la mochila y 450D en los bolsillos interiores, repelente
al agua.
Cierres: YKK

Por lo que se ve, bastante diferencia de calidad en el tejido, la 5.11 es bastante
mejor por lo que parece en las características, por el contrario la patrol
parece mas compacta y menos "acordeón" y tiene la ventaja el precio y
que ya esta preparada para el agua de serie(con las ventajas que ella tiene)

La rush tiene mas popularidad y todas las review hablan muy bien, por el
contrario la patrol tiene pocas reviews en internet, pero tiene de ventaja en que
source suministra al ejercito Israeli, tanto mochila como bolsa de hidratación y sistema
de hidratación en vehiculo.

Por lo que he leido en internet 420D de nylon equivalen a unos 600D de poliester(mochilas altus).

Me esta resultando interesante semejante busqueda de mochila(estoy aprendiendo mucho) pero esto ya es agotador!
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 23 Oct - 22:02:03

Al final he comprado la camelbak M.U.L.E. , 8,8 Litros de capacidad de carga + 3Litros de la bolsa de agua.
Camuflaje del ejercito español. 54€.

Creo que he acertado.

Dejo fotos, ya ire contando como va.
Mas adelante buscare una mochila para la montaña de unos 25-35 Litros...

valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Miér 24 Oct - 21:24:24

Ya lo creo que has acertado. Cualquier producto de esta marca es un acierto. La calidad está mas que contrastada, y tienes mochila para años y años.

Como preguntabas antes sobre las válvulas de Source te lo aclaro un poco por si algun dia quieres comprar alguna. La diferencia entre valvulas no es otra mas que una de ellas es de presion y la otra de succión. Ambas de gran calidad.

Solo por curiosidad...donde la has conseguido a ese precio?? ando buscando esta mochila para las salidas muy cortas donde lo fundamental es el agua y carga la justa.

Un saludo.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Miér 24 Oct - 23:04:00

Buenas... gracias por la info:

La he comprado en ebay españa a uno de Cadiz...(supongo que militar, ya que creo que la dan en algun cuerpo esta mochila)

Le quedan 2... date prisa jeje

48+10 de envio

Yo 48€ + mandar yo un mensajero
forza56
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Mar 11 Dic - 17:32:21

LA linchpin, de 29L y 3L de bolsa de agua(incluida) Me encanta, guapisma, lastima su precio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña   Hoy a las 19:11:37

Me estoy volviendo loco para comprar mochila pequeña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.