Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 8:11:15

Esta es la historia del día a día de lo que está ocurriendo en nuestras ciudades, consumismo, despilfarro y...........¿vivir por encima de nuestras posibilidades?, je je je , eso es lo que "ellos" nos quieren hacer ver, esa es la justificación, esos son los golpes de pecho entonando el "mea culpa" de banqueros, bancarios, bancarrotas y "bancotrefes", pues bien, os voy a contar la triste pero trepidante historia de "Paco", el superviviente urbano. De todos es sabido, que grandes supermercados, multinacionales de comida rápida, grandes restaurantes, alemanes, americanos, españoles........(los chinos no, esos no tiran nada), tiran a diario ingentes cantidades de ALIMENTOS, alimentos perfectamente consumibles y por ello comestibles al 100%, pues bien, mientras que unos lo tiran, otros lo recogen y aquí entra en juego el entrañable "Paco":

Francisco "Paco", 38 años de edad, biólogo e ingeniero químico, natural de España con domicilio en la "puta calle" y todos los días come de "restaurante americano", de supermercado "made in germany" y de otros varios mas, indeseables que prefieren tirarlo antes que acercarlo a la Cruz Roja que no dista a má de 200 metros del lugar que podéis ver en estas imágenes, pues bien, mirad y opinad vosotros mismos.

Frutas en perfecto estado para ser consumidas.

Estas pertenecen a un conocido supermercado alemán cuyo nombre empieza por "L" y termina por "L"........

.......y ¿estooooo.......?, no, no son "caquitas", son hamburguesas sobrantes de la noche, sí, apenas con unas pocas horas y ahí están, tiradas, en vez de llevarlas a algún comedor social.....¿qué de donde son?, pues de......(obsérvese "vaso")..

.....je je je , vasos de los que don "Paco" saca más de cuatro o cinco litros de "aguachinado" refresco para acompañar a sus sabrosas hamburguesas.....

....hamburguesas que tal y como podéis observar, puede ser la tuya o la mía que nos acaban de servir en la mesa, eso sí, ya algo más fría......

..mientras tanto, don "Paco" sigue "rebuscando" entre los desperdicios de tan conocido y afamado establecimiento made in USA.

....hoy viernes no está la cosa muy allá, -me comenta nuestro "urban survivor", mañana estará mejor, sí, los sábados preparan casi 1000 hamburguesas y con esto de la crisis, que a mi no me afecta............(me sigue comentando) ......y como aquí solo vienen "críos", pues sobran casi la mitad, sí, por lo menos 400 hamburguesas, yo, las reparto con los "colegas" de la calle..........

"Paco" me habla, mientras sigue buscando entre los desperdicios y..........

.......me muestra otra sin ni siquiera habiendo sido sacada de su caja........
¡¡¡UNA "McPOLLO"!!!, todo un lujo.

......mira "jefe" ¿ves?, sin tocarla, esta ahora le pego un "calenton" y de puta madre.....(me continúa comentando)..

"Paco", poco a poco va seleccionando su cena, desayuno, almuerzo, comida y merienda al tiempo que lo va depositando minuciosamente en una caja de cartón.

¡¡¡QUE CABRONES, "JEFE" !!!, joder, mezclan la comida con los posos del café, joer........
Hay noches, que el vigilante me guarda comida en una caja y cuando se va el encargado, me lo pasa, buena gente es, ¡¡¡AH!!!, también hay una chica que hacia lo mismo, pero una noche la "pillarón" dándome las "sobras", en una caja, y le echaron una bronca del "copón"......(continúa relatándome el amigo "Paco")....

Patatas, pescado, pollo, carne..........., todo sin tocar, tirado en la calle, "ni pa tí, ni pa mí".

He de decir, que "Paco" me ha comentado también, que los únicos que se solidarizan con la causa dejando los alimentos incluso seleccionados, sin mezclar con otros residuos, y con sus envases sin romper, son los chicos del "Opencor/Supercor", filial del "Corte Británico", bien por ellos, los chicos del Roig alias "hacendaño", siguen sin colaborar con las necesidades de los mas necesitados, los operarios de FCC siguen "compactando" la comida perecedera junto con el resto de residuos.

Pues si compañeros, sí, esto mismo está ocurriendo en tu calle, en tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad, en tu país.........., no volváis la cara y afrontad la realidad, la historia de "Paco" muy bien pudiera ser la historia de cualquiera de nosotros y aquí lo dejo.
LOBO_33
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 10:16:39

En relacion al tema os dejo un enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 10:28:52

Por desgracia cada dia algo mas comun.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 11:41:04

Una triste y conmovedora historia. Lástima que personas como Paco hayan llegado hasta ese extremo de pobreza.

Aunque muchas son las organizaciones que están haciendo una magnífica labor (Cáritas, Cruz Roja, entre otras), así como grupos vecinales y asociaciones no gubernamentales, lo cierto es que tales acciones sigue resultando insuficientes, dado que son muchos los necesitados.

Pictolino y G. escribió:
(...) "no volváis la cara y afrontad la realidad, la historia de "Paco" muy bien pudiera ser la historia de cualquiera de nosotros" (...)

Hagamos cada uno de nosotros lo que esté dentro de nuestras posibilidades y, en cualquier caso, lo que nos dicte la conciencia.

Saludos.
explorer_xx
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 13:28:01

Y hay muchos como Paco, por desgracia cada día más.
Punto negativo para estas grandes cadenas de alimentación de mi parte.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 14:59:40

¿Que mas se puede decir que no digiste tu? ¿ Que mas suponer si esta claro en las fotos? Me indigno(Si sere un indignado)Salud
alatriste68
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 15:40:00

Pues sí, hay gente que lo está pasando muy pero que muy mal y mientras, las personas que se "supone" deben velar por sus conciudadanos, mirando a otro lado.

Y suerte tiene el pobre hombre de que no vienen y le multan por hurgar en las basuras.

Eso sí, a los banqueros y demás chusma, nadie les mete mano...
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 15:51:23

Marco no te quito la razón, y cada día la cosa esta peor.
Paco tiene dos carreras y veo que lo pasa mal, pero también te voy a decir una cosa, y así es, hay quien ha vivido la época de vacas gordas sin pensar que podían llegar la flacas, yo, por suerte o por desgracia conozco muchos caso de gente que ha ganado mucho dinero, y se lo han gastado,y ahora, por desgracia están como Paco.
Hoy sin ir más lejos un tirador y cazador, me ha ofrecido armas prácticamente por lo que le quisiera dar, pero da la casualidad de que no hace muchos años tenía varios coches, no se privaba casi de nada, safaris, tiradas en cualquier parte del mundo, armas muy caras, y encima te miraba por encima del hombro.
Esta claro que no es el caso de todos, pero si de muchos.
Lo siento, pero yo lo veo así.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 16:40:29

El caso de paco es el caso de muchos y lamentablmenete cualquiera puede caer en desgracia. Bien por quienes ponen su granito de arena. Recuerdo épocas malas dónde mi madre separaba la comida en condiciones en una bolsa aparte y no le tiraba en el contenedor sino la colgaba de él. Algo que aquí en Alicante se hace muchas veces con el pan y con el hueso del jamón. Cada vez que lo veo digo "bien por él/ella" que no lo tiran, muchas veces puedes tirar en bolsa aparte y ponerle "comestible".. una pequeña molestia para una gran ayuda y no tirarlo al contenedor sino dejarlo a parte.
Al igual que cuando he cambiado el calentador lo ponía en la calle y con el cartel de "funciona" para que al menos no fuese tratado como chatarra. Igual alguien lo vende, lo negocia o le pone a su casa uno.
Conciencia social hace falta mas, a mi también.
Gracias por el post y a paco por dejarte retratarlo.

http://www.foro.salvatuvida.com
PEPITOR76

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 20:09:47

La verdad que es como tantas otras una historia triste y hay que pensar que detras de cada persona hay una historia para ser como cada es o a donde a llegado.......
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 22:09:00

Antonio, todos pensamos un poco como tú, pero no hay que olvidar que una persona que haya ganado al mes 6.000€, por poner una cifra y se los gastó en digamos "la buena vida" sease hoteles, comidas, coches, casas, viajes, ropa, etc. ha estado moviendo la economía y dando trabajo a los empleados del hotel, restaurante, taller, agentes de viajes, carpinteros electricistas y un largo etc.
Es fácil decir que cualquiera tendría que haber ahorrado más, pero si sólo gastásemos lo estrictamente necesario para la supervivencia, habría muchos ramos profesionales que desaparecerían, originando más paro.
Es bueno que la gente se gaste el dinero, mueve la economía y da trabajo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 23:22:22

ASTURIX escribió:
Antonio, todos pensamos un poco como tú, pero no hay que olvidar que una persona que haya ganado al mes 6.000€, por poner una cifra y se los gastó en digamos "la buena vida" sease hoteles, comidas, coches, casas, viajes, ropa, etc. ha estado moviendo la economía y dando trabajo a los empleados del hotel, restaurante, taller, agentes de viajes, carpinteros electricistas y un largo etc.
Es fácil decir que cualquiera tendría que haber ahorrado más, pero si sólo gastásemos lo estrictamente necesario para la supervivencia, habría muchos ramos profesionales que desaparecerían, originando más paro.
Es bueno que la gente se gaste el dinero, mueve la economía y da trabajo.

Yo no me gasto lo extrictamente necesario para la supervivencia, pero tampoco me gasto todo lo que gano.
Mis padres por ejemplo nunca han hecho excesos pero no han pasado calamidades, a día de hoy tienen dos pisos y unos buenos ahorros, aparte de habernos dado dinero a cada hijo, somos dos hermanos, hace algo más de dos años nos dieron a cada uno 120.000 euros.
Mi madre solo ha trabajado en casa, que ya es mucho, y mi padre nunca ha ganado 6000 euros al mes, ójala.
Nunca he dicho que no haya necesidades, ya que cada día vemos lo que pasa, pero te sigo diciendo, que al menos yo, he visto tirar mucho dinero.
Yo he estado sin coche 23 años, y no porque no lo haya podido comprar, sinó porque en mi casa había otras prioridades, pero conozco mucha gente que ahora no pueden ni tomarse una cerveza y en su casa tenían varios coches, vacaciones de lujo, armas para mi impensables y muchas cosas más.
Lo siento pero las cosas son así, y repito que lo siento y mucho, mi hijo es Ingeniero de Telecomunicaciones, Programador Informático y Diseñador de Páginas Web y de esto último es de lo que trabaja ya que de telecomunicaciones no encuentra nada y con un sueldo bastante pequeño, las pagas extras prorrateadas y con 6 días al año de vacaciones ya que en verano hacen jornada intensiva y las dos horas menos que trabajan se las quitan de vacaciones, aparte trabaja a 15 km. de casa y tiene que comer fuera, mi hija trabaja en una tienda de Movistar, 5 horas diarias, que siempre son más, de lunes a sabado (a.i) y a turnos, de 10,00 a 15,00, de 15,00 a 20.00 y de 17,00 a 22,00, y tiene una niña de 2 años y medio, y cobra 600 euros mensuales.
Yo con lo que gano puedo vivir sin apretarme el cinturón, pero aparte de mi trabajo principal doy clases y arbitro Campeonatos de España, y ¿sabes porqué?, porque me pagan.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 23:27:51

Y te voy a decir más, cuando yo ganaba sobre 25.000 pesetas al mes, mi suegro que era camionero y trabajaba por cuenta ajena, ganaba al mes sobre 100.000 pesetas.
¿Sabes que pasó cuando perdió el trabajo con algo más de 50 años por reducción de plantilla?, que yo me tuve que hacer cargo de él hasta que falleció, eso si mi suegra, que en paz descanse tenía bastantes joyas, abrigos de pieles y demás y mi suegro bebia el mejor Whisky y fumaba los mejores puros.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Sáb 6 Oct - 23:30:46

Quien de joven no trabaja, de viejo duerme en la paja.
Perro que no sale, no encuentra hueso que roer.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Dom 7 Oct - 7:30:11

Volvamos a "Paco", que es el protagonista de la historia, hoy es "Paco" pero mañana puedes ser tú, o tú, o tú tambien...........

"Paco" es victima de lo bien que funciona la justicia, me explico, trabajando en un conocido laboratorio de fama internacional sito en el pais germano, ganado un muy buen sueldo, madandole a su mujer mas de la mitad del sueldo (unos 3500euros ), ésta, su mujer, se dedicaba a hacerle crecer la "cornamenta" dia tras dia y claro, hasta que un dia se cansó de mantener al "querido", ésta (su ex-parienta),le denunció por abandono de hogar y por no enviarle dinero a su hijo, (pobrecito), pues bien, le quitaron hasta la respiración (ordenado por un juez), hasta que decidio abandonar su lucrativo trabajo, volver a su pais natal y declararse insolvente a la vez que indigente, ya no volvió a seguir manteniendo a su queridisima "parienta" y a su "queridisimo" amante, a dia de hoy, el niño esta en un centro de asuntos sociales, la ex-parienta; multitoxicomana sin vivienda conocida, sin oficio ni beneficio, el "chulo" en la carcel (denunciado por la queridisima ex-parienta de "Paco" por malos tratos) y "Paco" es feliz, no tiene nada, pero a nadie debe, eso si, apenado por no poder tener cerca a su hijo..........¿y ahora que?, venga ya hombre, conozco a muchos ahorradores que han terminado peor que "Paco", ¿ahorrativo o ambicioso?, no sé, dá igual, no me extrañaria que tarde o temprano nos veamos todos asi por obligación, si vieseis la cara de gilipollas que llevan aquellos que pagaron por su casa 300.000 euros y hoy dia estan a 130.000 euros, eso hay que agradecerselo a aquellos que en su dia "especularon" más de la cuenta, conozco también a mucho inmobiliario y constructor que estan peor que "Paco", ¿que por que?, pues por que a parte de no tener nada, deben muchos cientos de miles de euros, que se jodan.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Dom 7 Oct - 8:48:45

Es una pena que se tire sin mas todos esos alimentos. Como bien dice el post, se podría llevar a sitios donde sería distribuído. Falta esa conciencia, no solo social, falta conciencia, no la tienen los grandes capitalistas. En cuanto a verse como Paco, cualquiera de nosotros con dos reveses uno el paro y otro un divorcio y se puede estar como él en cuestión de unos meses. El hecho de tener ahorros puede ser el final feliz de la ex, con el macarra de turno, con un viaje a Venecia mientras tú buscas las hamburguesas del americano... La vida en muchas ocasiones es extremadamente cruel, más que la propia naturaleza, porque nosotros, humanos somos más crueles que los cocodrilos, por poner un ejemplo animal. Saludos
huelvax
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Dom 7 Oct - 10:53:08

mi hermano trabaja en un centro comercial para hosteleria y me comento que todos los alimentos proximos a fecha de caducidad (unos 7 dias antes) se ponen en cajas para comedores sociales, pero he aqui el kit de la cuestion:
indudablemente a todos nos da pena este tipo de situacion,pero todos estamos a espensa de los jefes,es decir en el caso de mi hermano es porque el jefe los autoriza de no ser asi ¿quien se jugaria hoy en dia el puesto por hacerlo?
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Dom 7 Oct - 11:08:57

Sabia que Paco,tenía una história detrás.

Su problema,no fué ni coyuntural,ni estructural,su problema fué el desconocimiento,un problema que se puede dar tanto en la depauperación,como en el estado del bienestar.

Desdeluego,es un caso, en el que nádie está exento.

Unos casos que seguro se daban en el siglo Xll y que se darán en el siglo XXll.

La condición humana.Siempre se ha dicho que cada persona es un mundo,solamente hay que tener suerte.Mucha suerte a Paco.
PEPITOR76

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Dom 7 Oct - 15:59:29

Como he dicho , hay una historia detrás de cada persona
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Dom 7 Oct - 16:04:00

Pues si Marco, en lo de los pisos tienes razón, es mi caso, yo compré el que es ahora mi piso en 2006, me pedían 360.000 euros, al final y después de un tira y afloja lo saqué por 300.000, la construcción es de 2001 y según las escrituras, en esa fecha, el que me lo vendió pagó por él 18 millones de las antiguas pesetas, es decir sobre 110.000 euros.
Obviamente si lo tengo que vender me pagarían sobre 250.000 euros, según los que se están vendiendo por mi zona, como el mío, es decir 110.000 euros menos de lo que me pedían, pero digo yo que si así fuera lo que comprara también me costaría más barato.
En Tarragona hace unos años había un Sr., Felix, que buscaba en las basuras y aparte hacía pulseras y demás y las vendía, de vez en cuando yo le pagaba alguna cerveza, un día me dijo que era factor de Renfe pero que se había divorciado y que preferia vivir así antes que pasarle una pensión a su ex, tenía una hija, a la que hacía sobre 20 años que no veia, y no porque se lo impidieran, según me dijo.
Felix bebía y fumaba más de lo aconsejable hasta que pillo un cancer de laringe, le operaron y quedó bien, aunque siguio fumando y bebiendo.
En un centro de acogida, en el que no dejaban estar permanentemente, le ofrecieron, dada su enfermedad, cama y comida para siempre, estuvo una semana más o menos, yo le pregunté que porqué no seguía, me dijo que les hacían estar a las diez de la noche en la casa, ayudar en la limpieza y que solo tenian una televisión y que entre las 4 ó 5 personas que estaban allí discutian porque cada uno queria ver una cosa, total que volvió a la calle.
Un día apareció inconsciente, le llevaron al hospital y falleció, debido al cancer.
La historia de Paco es triste y lamentable, pero según dices tenía un buen sueldo, cierto es que tenía que pasarle una pensión a su ex, este bien o mal, pero así es, ¿de cuato es la pensión, aunque fuera de 1500 euros, cosa que dudo, le quedarían 2000 para vivir, pero bueno él ha elegido la calle, hay pensionistas y viudas que viven con 400 ó 500 euros, digo yo que mejor será que te duela un huevo que los dos.
Obviamente es mi opinión, y no dudo de que hay muchas calamidades, pero tampoco me apeo de la burra en el sentido de que hay antiguos ricos y hoy pobres que han dilapidado lo que han ganado, y me parece bien, al fin y al cabo es de ellos, pero en esttos casos que no se quejen.
Resulta que ahora el funcionario que se toca los cojones sus 8 horas de trabajo es envidiado y vilipendiado, porque tiene un puesto de trabajo fijo y que nadie le ha regalado, antes todo hijo de cristiano, y muchos como el amigo Paco le miraban por encima de hombro y ahora le envidian, a pesar de ser el colectivo más jodido desde hace muchos años, por perdidas de poder adquisitivo, congelación de salarios, supresión de pagas extras y demás.
Por cierto, para ser funcionario solo hay que tener unos estudios menores a los de Paco y superar una oposición.
Y si hay funcionarios que se tocan los cojones, yo los he conocido, pero hay otros que hacen su trabajo como tienen que hacerlo, ni más ni menos, pero de eso no nos damos cuenta, no obstante cuando tenemos un problema acudimos al funcionario, sea medico, maestro, policía, bombero, militar a el sursum corda, en incendios, inundaciones, rescates y demás, mientras los dueños de las casas o fincas afectadas se tocan los huevos y encima critican y ordenan.
No escribo más porque me enciendo.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Dom 7 Oct - 16:26:09

Tienes razón António,mucho mejor que te duela un huevo solamente.

Nada más que con medio, tienes que andar como Chiquito "de puntillas y con cuidadín".

Hablado del tema que nos ocupa,hay situaciones que la mayoría desconocemos,donde no se debe saber, por donde tirar.
JuanCairo
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Dom 18 Nov - 22:57:00

Muy triste, aca en mi pais Argentina hay cada vez mas pobreza y gente que vive en las calles. El gobierno que tenemos actualmente esta haciendo los desasrtes mas grandes desde la vuelta de la democracia. No se a donde ira a parar el mundo. Muy triste
axantemirt_guayota
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Jue 29 Nov - 13:04:29

Y volviendo a Paco y a las cadenas de hamburguesas,hace ya muchos años cuando siquiera imaginabamos que el euro iba a ser una realidad y menos la que nos esta cayendo,tube un compañero de prestacion que trabajaba en una de esas cadenas,en horario nocturno y cobrando una mierda,pero era lo que tocaba si querias cumplir con el estado,sacar una carrera y ademas currar para medio mantenerte,este compañero y otros compañeros suyos de curro,al igual que la chica separaban en bolsas o en cajas de carton lo que sobraba,para repartirlo luego en la calle hasta que los pillaron,recibieron una buena bronca con amenazas de despido incluidas,dias despues aparecio el encargado con una trituradora dando la orden que al cierre debian pasar por alli todo lo sobrante antes de tirarlo con envases y todo,desde entonces me pregunto que coño les costara regalar esa comida que al fin y al cabo van a tirar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.   Hoy a las 3:21:07

La despensa de "Paco", un autentico superviviente urbano.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.