Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fenixs
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 9 Oct - 13:27:29

Bien... dado que ya no fumo, quisiera darle un uso al monton de cajas redondas donde venden el tabaco para liar y que ahora tengo vacias... supongo que serviran para muchas cosas... si conservan bien el tabaco dentro, puede que tambien conserven alguna clase de alimento o para llevar nuestros kits separados... el de fuego... el de agua... etc.

que os parece?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fenixs
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 9 Oct - 13:30:58

Fenixs escribió:
Bien... dado que ya no fumo, quisiera darle un uso al monton de cajas redondas donde venden el tabaco para liar y que ahora tengo vacias... supongo que serviran para muchas cosas... si conservan bien el tabaco dentro, puede que tambien conserven alguna clase de alimento o para llevar nuestros kits separados... el de fuego... el de agua... etc.

que os parece?

...vaya me referia a estas cajas...

Nigth sniper
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 9 Oct - 14:10:57

Ojo, esas cajas suelen ser de carton, no de aluminio o plastico y para algunas cosas pueden no ser utiles.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 9 Oct - 16:25:20

Esas no las conozco, pero si son metálicas y con tapa de plástico a presión, pueden venir bien para algún kit específico según su estanqueidad.
Yo tengo unas cuantas de peterson de pipa, que son metálicas y cierran a rosca, una vez de que las abres (vienen al vacío), el tabaco se conserva magníficamente, así que yo creo que las utilizaré para kit de fuego o algo del estilo, para conservar yesca estanca. (si además la metes en bolsita zip de plástico, mejor).
No sé, se me ocurre...... cheers

https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 9 Oct - 21:57:31

Pues si, esas cajas sirven para meter cosas.
gseckel
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Miér 10 Oct - 3:45:40

Yo tengo varias de estas...los dulces son muy buenos.

ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Miér 10 Oct - 5:09:58

Si son metálicas y cierran bien te pueden servir para hacer algodón carbonizado
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Miér 10 Oct - 6:13:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gseckel
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Miér 10 Oct - 11:00:01

ARKEROTGN escribió:
Si son metálicas y cierran bien te pueden servir para hacer algodón carbonizado

Justamente....ya lo hice la semana pasada. Wink
Ahora estoy pensando en armar un kit de supervivencia...otro...
Tengo un mini botiquín, pero ese va en otro envase. En una de esas subo fotos...
gseckel
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Miér 10 Oct - 12:29:17

Una foto del resultado.
Lo que utilicé fueron unas compresas de algodón, de las que sobran en una cirugía y normalmente las desechan.
stitch81
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Miér 10 Oct - 20:49:51

Las de puritos metálicas van muy bien para llevar mini-kits
shincaffeina
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: interesante   Miér 10 Oct - 21:07:52

gseckel escribió:
Una foto del resultado.
Lo que utilicé fueron unas compresas de algodón, de las que sobran en una cirugía y normalmente las desechan.

eres genial
Balkar
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 16 Oct - 10:57:06

Porque estan negras, las has carbonizado?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 16 Oct - 12:47:40

Balkar escribió:

Seguimos sin leernos nada, ¿eh?, ni la ley de armas prohibidas, ni los comentarios de los compañeros.............., estamos "apañaos"
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 16 Oct - 12:55:17

¡Que partida de pecho!Razz
lume_celta
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 16 Oct - 17:21:47

Pictolino & G. escribió:
Balkar escribió:

Seguimos sin leernos nada, ¿eh?, ni la ley de armas prohibidas, ni los comentarios de los compañeros.............., estamos "apañaos"

Jajajajajaaaa, Joder Picto (con cariño), que es aprendiz !!!!

Hay que comentarle que lea los temas desde el principio para enterarse un poco. Jejejejee, vaya pregunta tio......

Y hablando de armas, si llevo en mi coche a la vista una navaja de 10,9 cm,
¿me pueden decir algo los señores de verde de la carretera? no llega a 11 cm , eh ???? Que crees ???

Buaffff, Jejejeee, Picto con mucho cariño, gracias por aguantarnos a todos.!!!!!

Pd: Antonio no te piques que es una coña.
Balkar
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 16 Oct - 17:31:03

Haber haber Pictolino & G., la ley de armas ya me la he leido, tranquilo que ya no preguntare más sobre ese tema en concreto, de todos modos la ley es larga y no estoy acostumbrado a esa jerga ni esos modos de liar las cosas, si tengo dudas preguntare, si no te importa. De todos modos ni no quieres no tienes que responder. Sobre el color de las compresas de algodon, no he visto nada en éste hilo. Pero vuelvo a lo mismo, aveces si no se tiene nada que aportar es mejor no contestar, quizas otros compañeros si quieran ayudar. Quizas deberias de utilizar todo tu conocimiento sobre el foro para ayudar, no crees.

Un saludo

Balkar
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 16 Oct - 17:40:55

Os juro que he leido el hilo 2 o 3 veces y no he visto lo que puso ARKEROTGN sobre el algodon carbonizado. Ya veo que sois buenos observadores, yo intentare serlo tambien, pero como os dije en el post anterior, para ayudar, no para machacar.

Una saludo
gseckel
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Mar 16 Oct - 22:20:11

Balkar escribió:
Os juro que he leido el hilo 2 o 3 veces y no he visto lo que puso ARKEROTGN sobre el algodon carbonizado. Ya veo que sois buenos observadores, yo intentare serlo tambien, pero como os dije en el post anterior, para ayudar, no para machacar.

Una saludo

Están negras porque están carbonizadas...
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Miér 17 Oct - 1:13:40

Balkar escribió:
Haber haber Pictolino & G., la ley de armas ya me la he leido, tranquilo que ya no preguntare más sobre ese tema en concreto, de todos modos la ley es larga y no estoy acostumbrado a esa jerga ni esos modos de liar las cosas, si tengo dudas preguntare, si no te importa. De todos modos ni no quieres no tienes que responder. Sobre el color de las compresas de algodon, no he visto nada en éste hilo. Pero vuelvo a lo mismo, aveces si no se tiene nada que aportar es mejor no contestar, quizas otros compañeros si quieran ayudar. Quizas deberias de utilizar todo tu conocimiento sobre el foro para ayudar, no crees.

Un saludo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Más..........................??????????????, ¿te parece poco desde hace cuatro años.......?
Balkar
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Miér 17 Oct - 18:15:16

Si me preguntas a mi, no sera esa mi respuesta.
13alf
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Jue 25 Oct - 23:15:42

mi mas sincera enhorabuena por dejar el tabaco.yo empece utilizando las latas de lucky strike poniendole cinta aislante pero creeme,merece mas la pena que inviertas en una buena caja estanca.el tipo de lata que tienes funciona muy bien para meter tornilleria y ferreteria en general.yo utilizo unas muy parecidas que son las de la leche en polvo de mi pequeña.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?   Hoy a las 4:56:52

cajas de tabaco vacias... para algo serviran , no?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.